Foro / Salud

Amo el tabaco

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:17
Z
zafira_9432863
18/4/16 a las 15:33
En respuesta a lu8916

Fuummmaaaarrrr
Hola Chicas como estan?
Yo no puedo creer que haya personas que pudieron dejar de fumar, a mi no se me pasa por la cabeza dejar, ni intentar dejarlo, soy muy fumadora y me encanta fumar y fumar.
Espero momentos cuando estoy sola a fumar mas y mas de lo normal....por ejemplo cuando voy en el auto fumo de dos en dos y me encanta de dsifrutar el humo.
El otro dia fui a una reunion con mi chico y les juro que no deje de fumar ni 5 minutos....me fume todo en la reunion...todos me preguntaban si me sentia bien, yo me sentia genial.
Mi chico es fumador, no tan fumador como yo, pero fuma 2 atados por dia. Lo que mas me gusta es que a el le encanta que sea fumadora y me vive comprando cigarros, tambien a veces me dice por ejemplo: A este finde semana no llegas a fumar 300 cigarros? Y yo con orgullo le respondo obvio que llego, me gusta mucho que me ponga pruebas
Besos llenos de humo chicas

Comprendo....
Es un pique en toda regla..... Beneficioso o no.... Pero es trampa si o si.... Que no puedo?? Clato que puedo!!! Pero que quieres PODER demostrar??? Que el te dice...." a ver si saltas a un abismo?" y tu le Respondes...." hasta dónde?"
Te leo y traduzco esto: No sólo el tabaco es quien te domuna si no... tú "futuro ex"
A mi me dicen eso... Y contento.... A que no te los fumas tu???? Y la respuesta está clara. NO. No se los fumaria.... Por que según tú, a él le encanta vertemos fumar a ti. pero el no se los fuma!???
Prueba a jugar al revés..... Y ya nos cuentas el resultado!!!! 300 en 48 horas.....(perdoname la vulgaridad, pero ni se le ejem..... Ese finde no tendrías placer carnal de calidad)

Ver también

Z
zafira_9432863
18/4/16 a las 15:40
En respuesta a lu8916

Fuummmaaaarrrr
Hola Chicas como estan?
Yo no puedo creer que haya personas que pudieron dejar de fumar, a mi no se me pasa por la cabeza dejar, ni intentar dejarlo, soy muy fumadora y me encanta fumar y fumar.
Espero momentos cuando estoy sola a fumar mas y mas de lo normal....por ejemplo cuando voy en el auto fumo de dos en dos y me encanta de dsifrutar el humo.
El otro dia fui a una reunion con mi chico y les juro que no deje de fumar ni 5 minutos....me fume todo en la reunion...todos me preguntaban si me sentia bien, yo me sentia genial.
Mi chico es fumador, no tan fumador como yo, pero fuma 2 atados por dia. Lo que mas me gusta es que a el le encanta que sea fumadora y me vive comprando cigarros, tambien a veces me dice por ejemplo: A este finde semana no llegas a fumar 300 cigarros? Y yo con orgullo le respondo obvio que llego, me gusta mucho que me ponga pruebas
Besos llenos de humo chicas

Observa bien con quien andas.....
Con la mejor de mis intenciones. Observa bien con quien estás.... No es agradable leer frases tipo "a que no eres capaz de fumar 300" me gustaría más leer.... "eres capaz de conseguir lo que te propongas, lucha por tus sueños" y eso según lo que escribes. No es lo que te transmite quien se supone que te ama..... Seguro que vales mucho LU, no tienes que demostrar a nadie, hasta donde puedes llegar. (solo a ti misma) y fumar 300 en un finde.... Sólo sirve Para que tosas más y peor, el lunes a despertar. Cuidate wapa!!!

Z
zafira_9432863
18/4/16 a las 15:50
En respuesta a abner_5340847

No estoy de acuerdo
Me siento muy feliz fumando, he vivido dieciocho años sin fumar y llevo uno fumando, y elijo la vida de fumadora, me gusta y soy feliz dependiendo del tabaco.

Es tu elección
Y se comprende y respeta, por tu juventud.... So es tu decisión... NADIE tiene que hacerte cambiar, permiteme que por propia experiencia no te aliente a que continúes fumando, pero respetame igualmente que por suerte, pueda hablarte cómo ex-fumadora. Estas en una época preciosa!!! Disfrútala al 100% pero tu cuerpo ea para toda la vida!!! No fuerces a la "máquina" y la mejor forma de aprender, es después de los errores.... Tu inteligencia y madurez. Se encargarán de saber "esquivar" ciertos errores del camino. Suerte en tu trayectoria!!!!

L
lu8916
18/4/16 a las 17:15
En respuesta a zafira_9432863

Comprendo....
Es un pique en toda regla..... Beneficioso o no.... Pero es trampa si o si.... Que no puedo?? Clato que puedo!!! Pero que quieres PODER demostrar??? Que el te dice...." a ver si saltas a un abismo?" y tu le Respondes...." hasta dónde?"
Te leo y traduzco esto: No sólo el tabaco es quien te domuna si no... tú "futuro ex"
A mi me dicen eso... Y contento.... A que no te los fumas tu???? Y la respuesta está clara. NO. No se los fumaria.... Por que según tú, a él le encanta vertemos fumar a ti. pero el no se los fuma!???
Prueba a jugar al revés..... Y ya nos cuentas el resultado!!!! 300 en 48 horas.....(perdoname la vulgaridad, pero ni se le ejem..... Ese finde no tendrías placer carnal de calidad)

Shyher como estas?
Hola yo fumo mucho porque me gusta y siempre quiero aumentar o buscar formas de fumar mas humo.
Con mi chico es un juego que nos hacemos ambos yo a el y el a mi....a mi me da placer porque el me pone retos y yo a el...yo tambien me pongo retos sola...amo fumar y me siento feliz.
Tambien hago ejercicios...voy al gimnasio o paseo en bici...obvio que antes y despues de la actividad fisica me fumo todo...pero bueno por ahora las hago...me canso un poco pero las hago.
Besos

C
carola12131
19/4/16 a las 14:11
En respuesta a zafira_9432863

Carola!!! si quieres puedes!!!
Me resulta muy grato lo que transmites entre líneas!!!! Sabes donde estas, sabes como eres y como te sientes, sólo te hace falta creer un poco más en ti misma!!! No te invito a que dejes de fumar!! No....!!! Solo te invito a que seas DUEÑA de tu deseo... que el cigarrillo pase a ser el "esclavo" esperando a ser fumado por ti.... Es todo poder mental.... Ojalá desde aquo, pueda transmitirte esa fuerza!!! Tu misma sin quererlo.... Deseas bajar el consumo.... Sólo proponte eso!!! Reduce, pero no dejes de fumar!!! ( aún).... Tienes más poder del que crees!!! Solo prueba in para de días..... Zumo d naranja y agua a montón!!! Y enciende cigarros pensando ahggg q asco!!!! Apagalos a mitad!!! Y final del día... Cuenta cuanto reduces..... Estaré por aquí espero leerte y animarte... Si así te lo propones!!! Te espero!!!

Gracias por el animo pero...
Se nota que no entiendes mi adicción y lo digo con mucho respeto.Eres una de esas personas que dejaron de fumar a fuerza de voluntad y por su propia experiencia creen que todos pueden o tienen la capacidad de hacer lo mismo y no es así,porque no pueden entender lo que es depender del cigarrillo a este extremo,trataré de resumir y explicarte el porqué.
1_A estas alturas los problemas de salud no importan mucho,para darse cuenta solo basta ver las imágenes que ponen en la etiqueta de los cigarrillos y luego ver como me fumo 5 paquetes o más sin darles ninguna importancia.Hablarme de las consecuencias de fumar no tiene sentido y no cambiará nada en mi,porque tal vez muera y nunca lo entienda o lo entienda cuando sea tarde,pero nunca me va a importar porque seguiré fumando por mucho que se esfuerce un medico en hacerme entender esto,por eso contestamos "lo tengo asumido y no me importa",créeme que esa "excusa" es cierta o lleva más del 60% de verdad.
2_"Nos gusta fumar",no se si realmente nos gusta o si le tenemos más miedo a la abstinencia de nicotina,pero una cosa es segura,la sensación que nos produce el cigarrillo nos gusta tanto que cualquier idea loca de dejarlo fracasa ni bien encendemos uno,porque nos sentimos tan bien que enseguida perdemos el control y nos ponemos a fumar todo el día,no tenemos limites lo único que impide,que fumemos más todavía,es el sueño y cada vez vamos acortando las horas de dormir según aumenta la adicción,yo uso parches para dormir y es lo que me ayuda a no despertarme por un cigarrillo y también me ayudó a bajar un poco el consumo,pero sigo fumando y mucho.
3_ fumar es tan natural para una persona como yo, que nunca sabemos cuando estamos fumando,yo soy consciente con el primero del día,el de antes y después de bañarme, y el ultimo de la noche, el resto del los cigarrillos se van como agua sin darme cuenta.Es muy común para mi encender 2 cigarrillos a la vez,porque me olvido de que estaba fumando, imagínate lo que pasa con nosotras cuando estamos en lugares donde no se puede fumar,por empezar fumamos sin darnos cuenta y después porque no podemos aguantar.
4_ no podemos estar sin fumar,la abstinencia es horrible y mientras más avanza el tiempo la cosa empeora,ataque de nervios ansiedad,te tiemblan las manos y llega un ponto en el que no puedes soportarlo más y enciendes un cigarrillo,fumas uno atrás de otro desesperadamente hasta que te calmas, ese día fumas más de lo habitual por la situación que pasaste y puede que esa semana estés fumando un poco más.Así de simple y sin darte cuenta ya aumentaste un poco tu consumo y te hiciste un poco más adicta.Lo que tiene el tabaco a esta altura es eso de que siempre vas fumando más y como dije anteriormente vas recortando de a poco horas de sueño.
Espero que te ayude a entender que ya no pasa por mentalizarse,aguantar 3 días las ganas y entender las consecuencias negativas del vicio, eso quedó en el pasado.Dejar de a poco tampoco sirve porque donde fumas un cigarrillo te fumas un paquete.
Igual no me arrepiento de lo que hice,cuando empece a fumar más sabia que sería para siempre y me gustó la idea,hoy formo parte de los casos que ni con tratamiento profesional tienen exito en dejarlo.Por eso no quiero ni puedo dejarlo,ahora solo me queda acostumbrarme a vivir así y disfrutarlo.

Z
zafira_9432863
19/4/16 a las 19:18
En respuesta a carola12131

Gracias por el animo pero...
Se nota que no entiendes mi adicción y lo digo con mucho respeto.Eres una de esas personas que dejaron de fumar a fuerza de voluntad y por su propia experiencia creen que todos pueden o tienen la capacidad de hacer lo mismo y no es así,porque no pueden entender lo que es depender del cigarrillo a este extremo,trataré de resumir y explicarte el porqué.
1_A estas alturas los problemas de salud no importan mucho,para darse cuenta solo basta ver las imágenes que ponen en la etiqueta de los cigarrillos y luego ver como me fumo 5 paquetes o más sin darles ninguna importancia.Hablarme de las consecuencias de fumar no tiene sentido y no cambiará nada en mi,porque tal vez muera y nunca lo entienda o lo entienda cuando sea tarde,pero nunca me va a importar porque seguiré fumando por mucho que se esfuerce un medico en hacerme entender esto,por eso contestamos "lo tengo asumido y no me importa",créeme que esa "excusa" es cierta o lleva más del 60% de verdad.
2_"Nos gusta fumar",no se si realmente nos gusta o si le tenemos más miedo a la abstinencia de nicotina,pero una cosa es segura,la sensación que nos produce el cigarrillo nos gusta tanto que cualquier idea loca de dejarlo fracasa ni bien encendemos uno,porque nos sentimos tan bien que enseguida perdemos el control y nos ponemos a fumar todo el día,no tenemos limites lo único que impide,que fumemos más todavía,es el sueño y cada vez vamos acortando las horas de dormir según aumenta la adicción,yo uso parches para dormir y es lo que me ayuda a no despertarme por un cigarrillo y también me ayudó a bajar un poco el consumo,pero sigo fumando y mucho.
3_ fumar es tan natural para una persona como yo, que nunca sabemos cuando estamos fumando,yo soy consciente con el primero del día,el de antes y después de bañarme, y el ultimo de la noche, el resto del los cigarrillos se van como agua sin darme cuenta.Es muy común para mi encender 2 cigarrillos a la vez,porque me olvido de que estaba fumando, imagínate lo que pasa con nosotras cuando estamos en lugares donde no se puede fumar,por empezar fumamos sin darnos cuenta y después porque no podemos aguantar.
4_ no podemos estar sin fumar,la abstinencia es horrible y mientras más avanza el tiempo la cosa empeora,ataque de nervios ansiedad,te tiemblan las manos y llega un ponto en el que no puedes soportarlo más y enciendes un cigarrillo,fumas uno atrás de otro desesperadamente hasta que te calmas, ese día fumas más de lo habitual por la situación que pasaste y puede que esa semana estés fumando un poco más.Así de simple y sin darte cuenta ya aumentaste un poco tu consumo y te hiciste un poco más adicta.Lo que tiene el tabaco a esta altura es eso de que siempre vas fumando más y como dije anteriormente vas recortando de a poco horas de sueño.
Espero que te ayude a entender que ya no pasa por mentalizarse,aguantar 3 días las ganas y entender las consecuencias negativas del vicio, eso quedó en el pasado.Dejar de a poco tampoco sirve porque donde fumas un cigarrillo te fumas un paquete.
Igual no me arrepiento de lo que hice,cuando empece a fumar más sabia que sería para siempre y me gustó la idea,hoy formo parte de los casos que ni con tratamiento profesional tienen exito en dejarlo.Por eso no quiero ni puedo dejarlo,ahora solo me queda acostumbrarme a vivir así y disfrutarlo.

Ojalá pudiera ofrecerte un poquito de mi fuerza de voluntad
Gracias Carola por tu tiempo, y explicar tan detenidamente tu caso. Nunca fumé tanto, nunca podré comprenderte cómo necesitas, si te puedo decir que las motivaciones expresadas, eran idénticas, pero a niveles mucho más bajos. Recuerdo que cuando estaba rato sin fumar, en plan revancha me encendía dos o tres seguidos, nunca dos a la vez. También me gustaba fumar y lo defendía..... Etc... O sea igual que tu, pero mucho menos.
Me encantaría que desde tu interior surgiera la pregunta....POR QUE FUMO? Y ahondaras en el motivo inicial.... El que sabes que está escondido en tu subconsciente y reprimes que salga.... Ojalá pudiera moverte un poquito los cimientos de tu interior. Y al menos sembrara cierta inquietud en tu conducta. Un psicólogo puede guiarte a que refuerces tu autoestima, pero SÓLO LO HARAS TU.
Saludos!!! Y gracias por leerme!!! Suerte en todo!!!

Z
zafira_9432863
22/4/16 a las 16:03

Mi padre también con epoc
Pues yo soy ex fumadora casi 5 años ya, mi padre tiene 77 años, ha fumado hasta Enero de este año... Tampoco a los Niveles que fuman las que han expuesto que aman fumar. El, cajetilla y media al día....De siempre habíamos creído que nunca dejaría de fumar. Pero... El verano pasado empezó a empeorar su salud.... Lógicamente. Algo que también esperábamos..... Toda la vida fumando....resultado: varias bronquitis seguidas, derivando en EPOC enfermedad Pulmonar obstructiva crónica, y... Mancha en el pulmón que tienen que analizar, pero al estar tan profunda, no se le puede realizar biopsia directamente pues seria con cirugía (tipo operación) la próxima semana le harán una rm especial.... No queremos pensar en lo peor, pero tiene probabilidad... Finalmente dejó de fumar, por ese lado nos ha dejado sorprendidos, pero enseguida piensas a lo que se está enfrentando.... Y no nos podemos alegrar por su logro, ya que sabemos al precio que se puede estar enfrentando.
Pienso en las chicas que escriben aquí. Las barbaridades que hacen....Y no logro a comprender (pero respeto) cómo pueden vivir cin tan mala calidad de vida.... Yo tosia todas las mañanas y solo fumaba una cajetilla....
Ojalá junto con tu relato, el de mi padre , y el mio de ex fumadora, algo se les pueda hacer reflexionar, al menos que decidan reducir su consumo....
Saludos a todas!

Z
zafira_9432863
22/4/16 a las 16:03

Mi padre también con epoc
Pues yo soy ex fumadora casi 5 años ya, mi padre tiene 77 años, ha fumado hasta Enero de este año... Tampoco a los Niveles que fuman las que han expuesto que aman fumar. El, cajetilla y media al día....De siempre habíamos creído que nunca dejaría de fumar. Pero... El verano pasado empezó a empeorar su salud.... Lógicamente. Algo que también esperábamos..... Toda la vida fumando....resultado: varias bronquitis seguidas, derivando en EPOC enfermedad Pulmonar obstructiva crónica, y... Mancha en el pulmón que tienen que analizar, pero al estar tan profunda, no se le puede realizar biopsia directamente pues seria con cirugía (tipo operación) la próxima semana le harán una rm especial.... No queremos pensar en lo peor, pero tiene probabilidad... Finalmente dejó de fumar, por ese lado nos ha dejado sorprendidos, pero enseguida piensas a lo que se está enfrentando.... Y no nos podemos alegrar por su logro, ya que sabemos al precio que se puede estar enfrentando.
Pienso en las chicas que escriben aquí. Las barbaridades que hacen....Y no logro a comprender (pero respeto) cómo pueden vivir cin tan mala calidad de vida.... Yo tosia todas las mañanas y solo fumaba una cajetilla....
Ojalá junto con tu relato, el de mi padre , y el mio de ex fumadora, algo se les pueda hacer reflexionar, al menos que decidan reducir su consumo....
Saludos a todas!

Z
zafira_9432863
12/5/16 a las 14:02

Gracias por tus palabras....
Ojalá aqui las chicas que escriben, pudieran pararse un poquito a pensar....con nuestros comentarios...
desafortunadamente, aún seguimos pendientes de más pruebas.... se le ha realizado un PET TAC y además de la mancha (nodulo) le han salido ganglios bilaterales) .... el tabaco ayuda a estas cosas, incluso puede ser el causante.... seguimos con los ánimos en positivo, que no tiene por qué ser cáncer.... pero ahí está también, dentro de las posibilidades.
Broncoscopia, PET TAC, gasometría, nódulo, ganglio bilateral,,,, por favor mirar un poco sobre ésto, a las que aman el tabaco.

Saludos!!!!

K
karuna_5421215
13/5/16 a las 14:02

Si algún día cambias de opinión...
quizá pueda ayudarte este artículo:

http://curarseconhierbas.blogspot.com .es/2016/05/dejar-de-fumar-con-plantas.html

L
lu8916
20/5/16 a las 19:58
En respuesta a abner_5340847

Si probé
Probé Malrboro normal y mentolado juntos y no me convence, prefiero dos normales juntos, me da sensación de mas nicotina de golpe, personalmente me quedo con esta opción, cuando siento mucha necesidad de fumar me fumo dos juntos y me sacia mas, el mentolado no me convence, estoy de acuerdo con Carola, a mi que me gusta sentir el humo en la garganta y en los pulmones, el mentolado no me da sensación de estar fumando realmente, y es tabaco igual, pero no me gusta.

Como estan ?
Hola chicas el finde pasado fume casi 250 cigarros...desde el viernes a la noche hasta el domingo a la noche....hermoso fin de semana....puro humooo !
La verdad fume mucho durante el dia y tuve 2 reuniones de amigos a la noche y ahi me fume la vida

A
ainoha_7104893
9/8/16 a las 1:04

Para las sùper adictas!
Hola chicas, he leìdo sus mensajes, y querìa preguntarles si hay alguna super adicta al Cigarrillo, que no quiera ni pueda dejar de Fumar, que sea de Argentina.
Desde ya, agradezco sus respuestas.

Beso grande, y a continuar fumando!

L
lu8916
12/8/16 a las 18:44

Hola chic@s
Como estan?
Yo les comento que estoy muy enganchada con el cigarrillo...sinceramente me gusta mucho fumar...se que puede afectarme la saludo, pero la verdad es riquisimo.
No hay nada mejor que salir del gym y fumar cigarros seguidos con caladas largas. Lo primeros 2 cigarros me los fumo en 2 caladas fuertes y despues sigo fumando sin parar.
Quizas no les guste lo que estoy contanto..pero me gusta mucho fumar y tirarme a ver peliculas mientras mi habitacion se llena de humo por fumar fumar fumar.
Besos y saludos !

S
saly_9389717
4/9/16 a las 10:29

Me siento identificada contigo
Fumo desde los doce, ahora tengo 21 y fumo alrededor de tres paquetes y medio, voy ha hacer eso, me gusta mucho fumar y soy muy adicta, voy a empezar a fumar mas, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar, fumadora ya soy y no me importan las consecuencias negativas, quiero probar en mi misma cuanto de placentero tiene fumar sin parar.

L
lu8916
5/9/16 a las 13:59
En respuesta a saly_9389717

Me siento identificada contigo
Fumo desde los doce, ahora tengo 21 y fumo alrededor de tres paquetes y medio, voy ha hacer eso, me gusta mucho fumar y soy muy adicta, voy a empezar a fumar mas, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar, fumadora ya soy y no me importan las consecuencias negativas, quiero probar en mi misma cuanto de placentero tiene fumar sin parar.

Laurita
Como estas? Si ya eres fumadora como cuentas...no dudes en fumar sin parar un dia, que no te importe la cantidad que fumes, no lleves la cuenta, solo fuma y disfruta. Despues contame por aca o por privado
Besos

C
carola12131
14/9/16 a las 1:41
En respuesta a saly_9389717

Me siento identificada contigo
Fumo desde los doce, ahora tengo 21 y fumo alrededor de tres paquetes y medio, voy ha hacer eso, me gusta mucho fumar y soy muy adicta, voy a empezar a fumar mas, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar, fumadora ya soy y no me importan las consecuencias negativas, quiero probar en mi misma cuanto de placentero tiene fumar sin parar.

Piensalo bien
Eres muy joven y ya fumas bastante, fumar más solo te volverá más adicta porque el placer es el mismo, la diferencia está en que vas a necesitar mucho más tabaco para calmarte porque la abstinencia es terrible y tendrás que adaptar tu vida conforme vayas aumentando el consumo diario y mientras mas fumes mas tabaco vas a querer, hasta que dormir se convierta en un problema.
Puedes llegar a fumar todo lo que quieras, el único limite que existe es el tiempo del día o las horas que necesitas para dormir.
Una vez que fumas sin parar no hay vuelta atrás, la abstinencia es fatal y solo se pasa fumando, y cada vez necesitas más tabaco hasta volverte más adicta, olvídate de trabajar a menos que se te permita fumar en el trabajo,ir de compras a los supermercados en fin olvídate de hacer cosas sin el cigarrillo, porque literalmente vas a vivir para fumar y por mucho que quieras no vas a poder aguantar las ganas, si fumas 3,5 paquetes puedes imaginarte mas o menos lo que es fumar el doble.
Piénsalo bien, llegado a ese punto te vuelves esclava del tabaco,terminarás usando parches de nicotina para poder dormir y por mucho que quieras o intentes nunca vas a poder bajar el consumo.

A
awallaby_67082dz
21/10/16 a las 16:56

Pues yo tengo un problema y es que me excita mucho ver a las chicas fumar y si encienden el cigarro con cerillas mas aun, es lo máximo, fetichismo puro y duro, pero mi mujer dejo de fumar hace un año y aunque le sigo queriendo mucho, sexualmente no es lo mismo sin tabaco.

S
sven_5802631
21/1/17 a las 7:07

Hola, llegue a este tema por accidente y me registre en el sitio para hacerte una pregunta ¿en tu vida fumaste tabaco que no sea industrial? La verdad me sorprende tu caso, no estoy para criticar tu amor por el cigarrillo, pero sinceramente creo que al tabaco industrial le quitan nicotina y le ponen otras cosas que quien sabe que sean. Yo soy fumador de pipa, compro y cultivo tabaco y fumando variedades normales despues de una pipa me empiezo a marear, porque el tabaco si aditivos es mas potente. Deberias probar a fumar tabaco natural sin aditivos y si al poco tiempo de fumar te mareas o te sientes "llena" no es la nicotina lo que te envicio. Te recomiendo que busques hojas de nicotiana rustica, que posee 20 veces mas nicotina que el tabaco convencional, pero es un tabaco que tumba, fumalo con precaucion. Saludos

C
carola12131
21/2/17 a las 4:28
En respuesta a sven_5802631

Hola, llegue a este tema por accidente y me registre en el sitio para hacerte una pregunta ¿en tu vida fumaste tabaco que no sea industrial? La verdad me sorprende tu caso, no estoy para criticar tu amor por el cigarrillo, pero sinceramente creo que al tabaco industrial le quitan nicotina y le ponen otras cosas que quien sabe que sean. Yo soy fumador de pipa, compro y cultivo tabaco y fumando variedades normales despues de una pipa me empiezo a marear, porque el tabaco si aditivos es mas potente. Deberias probar a fumar tabaco natural sin aditivos y si al poco tiempo de fumar te mareas o te sientes "llena" no es la nicotina lo que te envicio. Te recomiendo que busques hojas de nicotiana rustica, que posee 20 veces mas nicotina que el tabaco convencional, pero es un tabaco que tumba, fumalo con precaucion. Saludos

Siempre fume cigarrillos industriales y seguramente le pongan otras cosas que los hace mas adictivos, probe comprar un puro en una ocasion y nunca me senti satisfecha no deje de fumar hasta que me lo termine.Mi caso no es solo adicción al tabaco, no fumo solo para calmar la abstinencia si no también porque necesito tener un cigarrillo en la mano y de esa forma puedo estar tranquila.En fin ya soy muy dependiente del cigarrillo, creo que por mas que pruebe fumar tabaco más fuerte, a la larga o a la corta terminaré volviendo a los cigarrillos.

L
lu8916
7/3/17 a las 22:48
En respuesta a carola12131

Siempre fume cigarrillos industriales y seguramente le pongan otras cosas que los hace mas adictivos, probe comprar un puro en una ocasion y nunca me senti satisfecha no deje de fumar hasta que me lo termine.Mi caso no es solo adicción al tabaco, no fumo solo para calmar la abstinencia si no también porque necesito tener un cigarrillo en la mano y de esa forma puedo estar tranquila.En fin ya soy muy dependiente del cigarrillo, creo que por mas que pruebe fumar tabaco más fuerte, a la larga o a la corta terminaré volviendo a los cigarrillos.

Carola, Yo pienso y siento lo mismo que tu. No puedo estar sin un cigarrillo en mis manos...amo el humo, a veces me encierro en mi cuarto  fumar y no te imagias lo que disfruto, fumar mucho en lugares cerrados.

Besos

C
cira_7096075
10/3/17 a las 6:51

¿Como puedo conseguir que mi novia vuelva a fumar?


Mi caso es el siguiente: yo nunca he fumado directamente, no me gusta ni tampoco en un hombre, pero me gusta mucho en una mujer que si lo haga, sobre todo que me aspire el humo por la boca. Ver a una chica fumando me resulta muy atractivo, me gusta estar con una chica fumadora y que lo haga al lado mio, respirar el humo, si es en un sitio cerrado mejor y todo eso. Debe ser un fetiche raro pero al menos se que no soy el único. En Mexico existe una regla no escrita que si una chava te bota el humo a la parte de abajo de la cara mirandote fijamente y durante una exhalacion larga es que le atraes mucho. 


Llevo con mi chava desde hace casi 1 año. Ella es exfumadora, lo dejó meses antes de conocernos, pero si fuma ocasionalmente, cuando ha tomado o cuando hay gente fumando y se le provoca. Las dos primeras veces se fumó solo 1 cigarro, pero la ultima vez hace 2 semanas se fumó casi 10 y en eso le pedí que me lo pasara y me gustaba mucho.Me gustaría que volviese a fumar, me resultaria mucho mas atractiva y la relacion me llenaria mas, y ademas eso que la gente dice no gustarle de "besar un cenicero" a mi me gusta mucho más tambien. ¿Soy raro ah? jajaja.


Bueno por otra parte se que no es bueno fumar ni ser fumador pasivo aunque tampoco me importa mucho pues bien mirado hay mucha gente que fuma y la mayoría nunca les pasa nada (aca en Mexico tienes 100 veces más posibilidades de morir atropellado por un carro y sigues saliendo a la calle). Además si más adelante quiere dejarlo se que lo podrá hacer pues por algun motivo tanto ella como su hermana aunque llegaron a fumar más de 20 al día lo dejaron sin esfuerzo (debe ser algo de los genes, en su familia hasta sus bisabuelos que se sepa ninguno ha fumado, quizá por eso no desarrolle mucha adiccion)


He pensado en regalarle cigarros pero no quiero parecer tan explicito, tambien que salgamos más a bares para que se le vaya provocando más hasta que recupere el hábito. ¿Algún consejo al respecto? No pido que me digan que si es bueno o malo o si esta bien o mal, solo quiero saber como puedo conseguir esto.Gracias. Saludos.

C
carola12131
21/3/17 a las 22:37
En respuesta a cira_7096075

¿Como puedo conseguir que mi novia vuelva a fumar?


Mi caso es el siguiente: yo nunca he fumado directamente, no me gusta ni tampoco en un hombre, pero me gusta mucho en una mujer que si lo haga, sobre todo que me aspire el humo por la boca. Ver a una chica fumando me resulta muy atractivo, me gusta estar con una chica fumadora y que lo haga al lado mio, respirar el humo, si es en un sitio cerrado mejor y todo eso. Debe ser un fetiche raro pero al menos se que no soy el único. En Mexico existe una regla no escrita que si una chava te bota el humo a la parte de abajo de la cara mirandote fijamente y durante una exhalacion larga es que le atraes mucho. 


Llevo con mi chava desde hace casi 1 año. Ella es exfumadora, lo dejó meses antes de conocernos, pero si fuma ocasionalmente, cuando ha tomado o cuando hay gente fumando y se le provoca. Las dos primeras veces se fumó solo 1 cigarro, pero la ultima vez hace 2 semanas se fumó casi 10 y en eso le pedí que me lo pasara y me gustaba mucho.Me gustaría que volviese a fumar, me resultaria mucho mas atractiva y la relacion me llenaria mas, y ademas eso que la gente dice no gustarle de "besar un cenicero" a mi me gusta mucho más tambien. ¿Soy raro ah? jajaja.


Bueno por otra parte se que no es bueno fumar ni ser fumador pasivo aunque tampoco me importa mucho pues bien mirado hay mucha gente que fuma y la mayoría nunca les pasa nada (aca en Mexico tienes 100 veces más posibilidades de morir atropellado por un carro y sigues saliendo a la calle). Además si más adelante quiere dejarlo se que lo podrá hacer pues por algun motivo tanto ella como su hermana aunque llegaron a fumar más de 20 al día lo dejaron sin esfuerzo (debe ser algo de los genes, en su familia hasta sus bisabuelos que se sepa ninguno ha fumado, quizá por eso no desarrolle mucha adiccion)


He pensado en regalarle cigarros pero no quiero parecer tan explicito, tambien que salgamos más a bares para que se le vaya provocando más hasta que recupere el hábito. ¿Algún consejo al respecto? No pido que me digan que si es bueno o malo o si esta bien o mal, solo quiero saber como puedo conseguir esto.Gracias. Saludos.

Hola. si ella dejo de fumar es porque ya no debe querer hacerlo, y no veo bien que tu la vuelvas a enviciar, y si dices que fuma de vez en cuando y llego a fumarse 10 cigarrillos en una ocasion debe de estar peleando contra las ganas de fumar y eso quiere decir que facil no le fue dejarlo.
Lo mejor sería que hables y que sea ella quien decida si quiere volver a agarrar el vicio, tu piensas que despues no le va a costar dejarlo y te equivocas, si vuelve a fumar fumará más que antes y será muy dificil para ella dejarlo después, eso sino termina adicta y ya no es capaz de dejar de fumar.

Si quieres hacer que vuelva a fumar sin que ella se de cuenta lo veo dificil y muy deshonesto de tu parte, pero por otro lado no es dificil hacer que agarre el vicio ya fue fumadora una vez y sabes que cuando está en un lugar donde hay personas fumando ella no puede evitar fumar y en ese momento no creo que le diga que no a un cigarrillo, puede ayudar que le pidas que fume para ti para ir acortando los dias que pasan entre la ultima salida y la proxima, y de esa manera ir haciendola fumar mas seguido.El resto es cuestion de tiempo hasta que se envicie y empiece a necesitar nicotina todos los dias o se de cuenta de lo que pretendes hacer sin su consentimiento y te deje.
 

C
cira_7096075
23/3/17 a las 6:34

Hola carola, gracias por el ul!@#*! consejo, el de invitarla y el de llevarle a sitios donde la gente fume. No es adicta, simplemente le apetece pero adicta no es.

W
weijun_9079367
24/3/17 a las 23:53
En respuesta a carola12131

pues eso me encanta el cigarrillo,soy una fumadora de 30 cigarrillos al dia y decidi elevar mi consumo todo lo que pueda y disfrutar de este hermoso pacer al maximo.Mi pareja y yo lo disfrutamos mucho a el le encanta verme fumar sin parar y a mi hacerlo es casi un fetiche comoartido,pero estos ultimos dias empece a fumar todo el tiempo sin forzar demasiado a mi organismo,el comienzo fue dificil me produce mareos fumar mucho,pero esta semana me acostumbre a los 60 cigarros que estoy fumando.Es espectacular despertarse y encender ese primer cigarrillo,le doy desesperadamente una calada muy profunda y aguanto todo lo que puedo el humo,es dificil de explicarles pero me siento fenomenal eso si ese cigarrillo lo fumo con mucho placer y ansiedad,desaparece en segundos,luego comienzo a fumar durante todo el dia pero nada se parece a ese primero.Mi pareja esta mas pendiente de mi le fasina verme fumar tanto y lo enciende.Me cuesta muccho fumar mas espero ir aumentando la dosis progresivamente.Los riesgos de salud no me importan y no quiero dejar esta pasion,de algo vamos a morir y en mi caso que sea fumando,es el placer mas hermoso que pude experimentar en mi vida,llenar mis pulmones de humo,sentirme esclava de la nicotina y saber que fumo desesperadamente me pone y mucho,ya les voy a ir contando los progresos,suerte a todas me voy a fumar mi cuarto cigrrillo del dia lleno de humo.mmmm que rico

Cohiba es la marca de mayor prestigio en el mundo del tabaco.
Fue creada en 1966 y durante muchos años estuvo destinada únicamente para regalo a las personalidades de gobierno, nacionales y extranjeras, y por supuesto para el presidente Fidel Castro. Se fabrica desde entonces en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana.
Desde 1982, año en que se presenta en diferentes países, Cohiba está disponible para poder ser disfrutada por los fumadores más exigentes del mundo en cantidades limitadas. Obtenga su caja de tan exclusivo producto el día de hoy...
El nombre ¿Cohiba¿ es una antigua palabra que utilizaban los indios Taínos, pobladores originarios de la Isla, para definir a las hojas de tabaco enrolladas que fumaban esos indios, y que Cristóbal Colón vio por primera vez en Cuba en 1492. Cohiba es por lo tanto el primer nombre del tabaco. Las hojas utilizadas en la elaboración de Cohiba son ¿la selección de la selección¿ de las 5 mejores Vegas de Primera de los distritos tabacaleros de San Juan y Martínez y San Luis , en la zona de Vuelta Abajo . Cohiba es la única marca de Habanos en la que 3 de los 4 tipos de hojas que se utilizan en su elaboración, seco, ligero y medio tiempo, experimentan una fermentación adicional en barriles. Este proceso tan especial se traduce en un aroma y sabor que sólo pueden encontrarse en esta marca.

¡¡¡¡¡¡Caja por 25 tabacos cubanos marca Cohiba, originales.!!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-441070769-tabacos-cohiba-originales-_JM

A
albano_6454124
5/4/17 a las 3:54
En respuesta a carola12131

Hola
yo disfruto fumar y si me produce mucho placer fumar mucho,por eso me propuse fumar cuanto pueda actualmente estoy aumentando mi consumo estoy fumando 70 cigarrillos y me sientan muy bien,igualmente me oblligo a fumar siempre un poco mas y me relaja mucho.Ese primer cigarro lo disfruto mucho y no desayuno antes,me despierto y a los 5minutos empiezo a fumar hasta que me acuesto,creo que cuando paso horas frente a la pc es cuando mas fumo y sin darme cuenta,es uno atras de otro y asi.Fumas poco si te gusta saber que se siente y te resulta placentero intentalo no es dificil yo fumaba paquete y medio antes de empezar mi desafio y ahora fumo como chimenea,eso si despues de fumar tanto no aguantas sin tabaco,la adiccion crece rapido y te acostumbras los mareos no los siento,pero si sufro la ansiedad por el tabaco constantemente,me siento mas nerviosa pero relajo fumando,me sigue costando fumar de mas pero con el tiempo lo voy necesitando,espero llegar a fumar 5 paquetes sin esfuerzo y por que no si es posible mas cantidad no quiero tener tope solo fumar y disfrutar tranquila de mi pasion por el tabaco me encanta fumar y no quiero dejarlo hasta lograr mi objetivo,animate a experimentar y entenderas lo que siento.

Hola Tengo 33 años.nunca fume.de chico no le veía sentido.me parecía al pedo.Ahora de grande.me llama la atención saber que se siente.si es rico o no.Me gustaría que me ayudes a empezar y si me llega a gustar empezaré a fumar.esta de moda fumar? Es.interesante una persona que fuma?

V
vanya_4924082
4/6/17 a las 17:40

Me veo muy identificada con sus sentimientos chicas, pero me llama poderosamente la atención que ninguna parece que pasó por una etapa como la mía ahora. Yo fumo en atracones, siento náuseas mareos pero no siento ganas de parar porque el estado de placer que me entra es enorme. la calma más perfecta el pensamiento más preciso la felicidad de saber que voy a parar de fumar. ..... hasta que me entra a agarrar un asco terrible con cada pitada caigo de cama agotada y tengo que estar más de un día y hasta tres sin probar. Las ganas persisten muy fuerte pero mi cuerpo y nivel estomago y dolor e de cabeza sobre todo lo único que quiere es limpiarse. Y me pide toneladas de agua jugos.

No les pasa también ? O les pasó en alguna etapa ? 


 

J
jsm94
4/11/17 a las 1:56
En respuesta a naman_9063955

A por los 120
Tu siguiente reto serán los 120. Al final vas a acabar fumando dos a la vez porque sino no vas a tener tiempo en el día para fumar tanto. Un saludo

Amount loas hombres que fuman , más aun que empiezan a fumar
 Tu fumas?
Soy nueva y quiero empezar a hacerlo

J
jsm94
4/11/17 a las 1:57
En respuesta a ineta_6748584

Hola
Yo estoy empezando a fumar me gustaria que me dijeseis marcas que sean buenas cuando fumo fumo winston xro nose si pasarme al light q dicen q es mas sano

Cómo lo llevas? Soy nueva en esto

J
jsm94
4/11/17 a las 2:00
En respuesta a ainoha_7104893

Para las sùper adictas!
Hola chicas, he leìdo sus mensajes, y querìa preguntarles si hay alguna super adicta al Cigarrillo, que no quiera ni pueda dejar de Fumar, que sea de Argentina.
Desde ya, agradezco sus respuestas.

Beso grande, y a continuar fumando!

Nueva en esto. Tu también fumas?

J
jsm94
4/11/17 a las 2:02
En respuesta a cira_7096075

¿Como puedo conseguir que mi novia vuelva a fumar?


Mi caso es el siguiente: yo nunca he fumado directamente, no me gusta ni tampoco en un hombre, pero me gusta mucho en una mujer que si lo haga, sobre todo que me aspire el humo por la boca. Ver a una chica fumando me resulta muy atractivo, me gusta estar con una chica fumadora y que lo haga al lado mio, respirar el humo, si es en un sitio cerrado mejor y todo eso. Debe ser un fetiche raro pero al menos se que no soy el único. En Mexico existe una regla no escrita que si una chava te bota el humo a la parte de abajo de la cara mirandote fijamente y durante una exhalacion larga es que le atraes mucho. 


Llevo con mi chava desde hace casi 1 año. Ella es exfumadora, lo dejó meses antes de conocernos, pero si fuma ocasionalmente, cuando ha tomado o cuando hay gente fumando y se le provoca. Las dos primeras veces se fumó solo 1 cigarro, pero la ultima vez hace 2 semanas se fumó casi 10 y en eso le pedí que me lo pasara y me gustaba mucho.Me gustaría que volviese a fumar, me resultaria mucho mas atractiva y la relacion me llenaria mas, y ademas eso que la gente dice no gustarle de "besar un cenicero" a mi me gusta mucho más tambien. ¿Soy raro ah? jajaja.


Bueno por otra parte se que no es bueno fumar ni ser fumador pasivo aunque tampoco me importa mucho pues bien mirado hay mucha gente que fuma y la mayoría nunca les pasa nada (aca en Mexico tienes 100 veces más posibilidades de morir atropellado por un carro y sigues saliendo a la calle). Además si más adelante quiere dejarlo se que lo podrá hacer pues por algun motivo tanto ella como su hermana aunque llegaron a fumar más de 20 al día lo dejaron sin esfuerzo (debe ser algo de los genes, en su familia hasta sus bisabuelos que se sepa ninguno ha fumado, quizá por eso no desarrolle mucha adiccion)


He pensado en regalarle cigarros pero no quiero parecer tan explicito, tambien que salgamos más a bares para que se le vaya provocando más hasta que recupere el hábito. ¿Algún consejo al respecto? No pido que me digan que si es bueno o malo o si esta bien o mal, solo quiero saber como puedo conseguir esto.Gracias. Saludos.

Cómo chica debo aconsejarte que fumes tú también. Cuanto más mejor , cuanto más te enganches tu, más ganas tendrá ella de volver.

J
jsm94
4/11/17 a las 2:04
En respuesta a albano_6454124

Hola Tengo 33 años.nunca fume.de chico no le veía sentido.me parecía al pedo.Ahora de grande.me llama la atención saber que se siente.si es rico o no.Me gustaría que me ayudes a empezar y si me llega a gustar empezaré a fumar.esta de moda fumar? Es.interesante una persona que fuma?

Claro que es atractivo un hombre fumador, deberías empezar. Soy chica y amo a los fumadores

C
carola12131
7/12/17 a las :30

Ya pasó un tiempo desde que cree este post y no estoy segura de que fumar me siga dando placer.
Actualmente soy muy adicta y me volví muy muy dependiente del cigarrillo,lo nececito todo el tiempo y el unico placer que me aporta es calmar mi ansiedad. Fumar más cigarrillos está lejos de ser más placentero todo lo contrario, solo fumo para calmar las ganas de fumar y a esta altura para calmarme ya no me alcanza con uno y las ganas de fumar nunca desaparecen.
Duermo poco y de manera interrumpida, siempre me despierto a fumar a mitad de la noche y no consigo dormir mas de 5 hs, sumado a eso al despertar tengo mucho catarro y pese a estar tociendo inevitablemente tengo que fumar y la verdad al primer cigarrillo del dia, (si es que le puedo llamar así,lo detesto pero a la vez es el que más necesito.

Ya no se que se siente quedarse sin tabaco o no fumar por un tiempo. Simpre tengo tabaco de sobra y si salgo a algun lado simpre procuro llevar unos paquetes de más en la bolsa, es la única forma de no estar preocupada y mantenerme relajada, y es en el unico momento en donde pienso en el tabaco, puede sonar loco,pero al principio solo pensaba en fumar y sufria la falta de tabaco, con el correr del tiempo todo se volvió una rutina, no estoy pendiente del tabaco podría asociarlo al acto de caminar, uno no piensa en como dar el paso o donde acentar el pie solo lo hace y listo, creo que algo así me ocurre a mi y en concecuencia siempre tengo problemas con la gente, podría entrar a un banco con un cigarrillo en la mano o fumar en un hospital y no lo hariá a proposito, simplemente no me daria cuenta.

La verdad si me preguntaran si dejariá de fumar, contestaría no, pero talvez me gustaría bajar un poco el consumo. Es obvio que yo no dejaría de fumar ni con la ayuda de los mejores profesionales del mundo y para ser sincera de mi parte no pondría nada de esfuerzo en lograrlo, y no solo pasa por querer o no sino porque no aguantaria las ganas, a los 10 minutos estaría pidiendo a gritos un paquete de tabaco, en fin dejar de fumar es imposible.
 

K
kiran_5764772
24/1/18 a las 5:31

El cigarrillo electrónico te ayudará a dejar de fumar,para saber más información:

L
lu8916
26/1/18 a las 10:57

Buen dia chicas !
Les comento que estoy pasando un invierno hermoso, estoy fumando casi 4 paquetes de cigarrillos diarios y los fines de semana paso los 4 diarios.
Durante la semana fumo mucho antes desde que me despierto hasta llegar al curro, luego voy fumando en los break algunos seguidos y cuando vuelvo a casa fumo mucho,hago la cena, luego me tiro en mi habitacion y fumo hasta dormirme, el cuarto es puro humo y amo dormir asi.
Como estan uds? cuenten algo porque hace mucho que no escriben.

Besos y mucho humo !

A
amadea_8282489
26/1/18 a las 13:16

¡¡Mucho cuidado con el tabaco!! Yo he sido fumadora durante mucho tiempo y lo deje, la verdad es que a mi no me consto mucho dejarlo. Supongo que tuve suerte... jejej

C
carola12131
1/2/18 a las 9:45
En respuesta a lu8916

Buen dia chicas !
Les comento que estoy pasando un invierno hermoso, estoy fumando casi 4 paquetes de cigarrillos diarios y los fines de semana paso los 4 diarios.
Durante la semana fumo mucho antes desde que me despierto hasta llegar al curro, luego voy fumando en los break algunos seguidos y cuando vuelvo a casa fumo mucho,hago la cena, luego me tiro en mi habitacion y fumo hasta dormirme, el cuarto es puro humo y amo dormir asi.
Como estan uds? cuenten algo porque hace mucho que no escriben.

Besos y mucho humo !

Que puedo contar? Solo sigo con el vicio,el tabaco esta carisimo y aunque cueste el doble voy a seguir fumando porque no lo voy a dejar y a esta altura si lo quisiera no lo podria dejar.Con respecto a la salud lo unico que puedo notar es mi tos de fumadora muy intensa por las mañanas y mi cansancio al caminar, siento mucho la falta de aire y me agito rapido hasta el punto de costarme hablar, fumas 4 paquetes ¿no te pasa lo mismo?. Yo igual desde que me levanto hasta que me acuesto estoy prendida a un cigarrillo, no puedo hacer nada sin fumar. Mi adiccion se volvio costosa fumar un poco menos seria mas llevadero, pero no encuentro la manera siempre acabo fumando lo mismo o mas que el dia anterior pero con la diferencia de que me tomo la molestia de contarlos. Con la cantidad que estoy fumando y el dinero que le doy a la tabacalera podrian empezar a hacerme un descuento por cantidad, hasta mi marido me dice en broma que menos mal que los dias tienen 24 hs y necesito dormir sino seria dificil mantenerme jaja. La verdad fumo 5 paquetes y aveces duermo poco, al principio era fenomenal fumar tanto y ahora por momentos se me hace dificil ser tan adicta, creo que hasta se me olvida disfrutar pero bueno en cuanto enciendo otro cigarro se me pasa.

W
wen_9380425
10/5/18 a las :09

Hola
m registre solo porque estaba leyendo y queria saber como te ha ido has podido bajar un poco la cantidad ??
tego 17 y queria empezar a fumar xd

V
vanya_4924082
5/6/18 a las 1:51

pobre Carola, sin ofender ya : habrá muerto ? 

. no hay ninguna novedad en lo que significa una adicción. Quizas quien se empecina tanto e incluso adrede por épocas es porque no conoce algo mejor, no ? 

digo el placer es bueno, pero esto no es placer

C
carola12131
9/6/18 a las 23:36
En respuesta a vanya_4924082

pobre Carola, sin ofender ya : habrá muerto ? 

. no hay ninguna novedad en lo que significa una adicción. Quizas quien se empecina tanto e incluso adrede por épocas es porque no conoce algo mejor, no ? 

digo el placer es bueno, pero esto no es placer

Hola, sigo viva y sigo fumando,si es eso lo que te interesa saber.
Que hizo en mi salud el tabaco?
nada bueno y tengo enfisema como todo fumador, fume mas de la mitad de mi vida y es dificil dejarlo pero tampoco lo intente porque me gusta fumar,admito que el vicio se me fue de las manos y lo que ayer fue placer hoy es una necesidad, pero es lo que elegi, me gusta y aprendi a adaptar mi estilo de vida a esta gran adiccion que tengo. Saludos

V
vanya_4924082
16/6/18 a las 21:52
En respuesta a carola12131

Hola, sigo viva y sigo fumando,si es eso lo que te interesa saber.
Que hizo en mi salud el tabaco?
nada bueno y tengo enfisema como todo fumador, fume mas de la mitad de mi vida y es dificil dejarlo pero tampoco lo intente porque me gusta fumar,admito que el vicio se me fue de las manos y lo que ayer fue placer hoy es una necesidad, pero es lo que elegi, me gusta y aprendi a adaptar mi estilo de vida a esta gran adiccion que tengo. Saludos

que bueno que estés bien, salvo lo del efisema que bien decis lo puede tener incluso quien no fuma el 10% de tu cantidad..

respetando tu derecho a definir tu vida con tus decisiones y no con las decisiones de los demás, 

pero no hay novedad en tus actos, y tus decisiones y tu mirada son las mismas que muchos adictos.. hay una causa efecto que bien lo sabés se va cumplir... hay una historia que se sabe como va a terminar. 

y en cualquier historia de adicción que vos misma veas en otro siempre está la misma realidad : te das cuenta que el adicto no conocio nunca, u olvidó o es un vago recuerdo, ( te va a decir no le importa ) los muchos otros placeres que hay en realidad al alcance, incluyendo otros quimicos. 

quizas sea cierto y con tu cantidad no hay chance de salir... y bueno me sale el " pobre...  " 

que hayan sido y sean decisiones tuyas no cambia mucho... como si la mente no se la pasa equivocando!  la mente adicta busca evitar el dolor hoy, el placer hoy.  asegurar la dosis hackeando la razon. 

es simple 
y es una historia repetida

D
dayara_6996124
31/7/18 a las 5:45
En respuesta a carola12131

Hola, sigo viva y sigo fumando,si es eso lo que te interesa saber.
Que hizo en mi salud el tabaco?
nada bueno y tengo enfisema como todo fumador, fume mas de la mitad de mi vida y es dificil dejarlo pero tampoco lo intente porque me gusta fumar,admito que el vicio se me fue de las manos y lo que ayer fue placer hoy es una necesidad, pero es lo que elegi, me gusta y aprendi a adaptar mi estilo de vida a esta gran adiccion que tengo. Saludos

pobre mujer de verdad das lastima, no se si será real todo lo que has escrito pero tengo la duda, nose si reír o sentir pena por ti y tu ridiculez. Haz algo con tu vida y se lo digo yo que fume antes y mis parejas igual lo hacían.

C
carola12131
12/8/18 a las 8:23
En respuesta a dayara_6996124

pobre mujer de verdad das lastima, no se si será real todo lo que has escrito pero tengo la duda, nose si reír o sentir pena por ti y tu ridiculez. Haz algo con tu vida y se lo digo yo que fume antes y mis parejas igual lo hacían.

No entiendo el enojo ni el desprecio a mi persona. Con mi vida puedo hacer lo que desee y puedo fumar lo que me venga en gana a ti no te hago daño y no necesito aprobacion de nadie

L
leize_9454821
10/9/18 a las 23:17

Es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad para tener éxito con una tienda vending. Por lo tanto, contamos con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Las personas que buscan papel de fumar al mejor precio, sin duda también estarán interesados en comprar mecheros de piedra, los cuales también están disponibles en nuestra tienda online a precios más que asequible. La prioridad siempre será tratar de suplir al máximo las necesidades de nuestros clientes para así contar con su preferencia.
Acá puedes conseguir todo en  , desde los parches hasta vaper y así conseguir dejar el hábito más rapido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook