Foro / Salud

Amo el tabaco

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:17
C
carola12131
31/12/15 a las 18:33
En respuesta a abner_5340847

Cada dia fumo mas
Cada dia fumo mas y además me gusta , no me supone ningún esfuerzo, me apetece fumar y fumo, ya no trato de controlarme, me dejo llevar, ya no me alcanzan dos paquetes para pasar el dia, necesito mas, el tabaco me tiene atrapada, me gusta sentir ganas de fumar constantemente, pero me gusta aún mas calmar esas ganas fumando.
Yo pensé que iba a acabar con una dependencia tan grande, pero bueno, ahora soy adicta a la nicotina y quiero seguir siéndolo, me encuentro genial siendo fumadora, ya no quiero dejar de fumar.
Mi adicción me tiene pensando en el cigarro todo el dia, y aunque suene raro me gusta mucho estar así

Que bueno
Que bueno que lo disfrutes tanto y te resulte facil fumar de mas,creeme que cuando llegues a nacecitar el tabaco a cada minuto fumar sera muy distinto,yo creo que es por la enorme dependencia a la nicotina pero cada cigarrillo es un alivo y lo disfrutas cantidad, cuesta mucho doormir por las noches,yo despierto seguido y me fumo un par de cigarrillos antes de volver a acostarme,al principio cuesta muchisimo acostumbrarse a vivir pendiente del tabaco,a mi me costo mucho hasta pense en fumar menos porque realmente es muy dificil de sobrellevar,en mi caso sentia por un lado que el tabaco tomo control de mi cuerpo porque mentalmente queria fumar menos pero no podia controlar las ganas de fumar y seguia encendiendo cigarrillos a cada minuto y los fumaba con culpa,esto me producia angustia y por supesto mas ganas de fumar,me sentia peor porque no podia dormir bien,fumaba cada vez mas y mi cabeza solo queria tratar de bajar el consumo para dejar de sentirme tan mal,ese proceso fue terrible me costo mucho relajarme y disfrutar del vicio poerque vivia angustiada,lo que hice fue dejarme llevar y disfrutar de la vida que yo elegi,durante el proceso llegue a fumar 6 paquetes pero solo mi cuerpo los disfrutaba,hoy me fumo 100 cigarrillos diarios y algunas veces un poco mas,pero disfruto mi vicio al maximo,estoy acostumbrada a ser una fumadora compulsiva y lo mejor de todo es que me gusta.Si tu emprendes este camino trata de ir despacio acostumbrandote a fumar mas y mas para evitar la situacion horrible que pase yo,porque la dependencia del tabaco crece rapido,pero cuesta y tarda acostumbrarse a un cambio tan grande,recuerda que en ese punto no piensas en fumar,solo lo haces mecanicamente,te olvidas si estas fumando o no y terminas con dos cigarrillos encendidos,es un cambio muy grande porque debes adaptar las 24 hs del dia al tabaco y el cigarrillo se convierte en una extencion de tu cuerpo,cuesta un poco pero cuando te acostumbras se dusfruta y es extremadamente placentero dedicar todo el tiempo a fumar.

Ver también

C
carola12131
4/1/16 a las 2:42

Nueva meta...
Año nuevo y objetivos nuevos,me converti en una verdadera fumadora que no puede vivir sin el tabaco,hoy soy una de las pocas personas que saben lo que es disfrutar verdaderamente del tabaco y creo que no me esforcé mucho por aumentar la cantidad que fumo,ya llegue a los 100 y me quede solo con ese logro,por eso desde hoy voy a comenzar a fumar sin limites cada vez mas y mas,quiero ver si es posible fumarse 6 o 7,o mejor aún 8 paquetes al día,no me importa nada solo quiero fumar y disfrutar todo lo que pueda del tabaco,esto va a ser muy dificil pero quiero saber si es posible fumar tanto,me encanta saber que a partir de hoy pasare todo el dia fumando para intentar lograr estas cifras,ya veremos que tan bien me va,y para quien diga vas a morir por fumar tanto le digo desde ya que no me imorta morir siempre que sea fumando.

A
an0N_631052499z
4/1/16 a las 12:34

Tu mensaje es una broma, verdad?
no creo lo que he leido en el mensaje.
No creo que sea el mayor placer de tu vida y si es asi... es que has vivido muy poco.
Sinceramente creo que es una broma tu mensaje.

L
lu8916
4/1/16 a las 13:17
En respuesta a carola12131

Nueva meta...
Año nuevo y objetivos nuevos,me converti en una verdadera fumadora que no puede vivir sin el tabaco,hoy soy una de las pocas personas que saben lo que es disfrutar verdaderamente del tabaco y creo que no me esforcé mucho por aumentar la cantidad que fumo,ya llegue a los 100 y me quede solo con ese logro,por eso desde hoy voy a comenzar a fumar sin limites cada vez mas y mas,quiero ver si es posible fumarse 6 o 7,o mejor aún 8 paquetes al día,no me importa nada solo quiero fumar y disfrutar todo lo que pueda del tabaco,esto va a ser muy dificil pero quiero saber si es posible fumar tanto,me encanta saber que a partir de hoy pasare todo el dia fumando para intentar lograr estas cifras,ya veremos que tan bien me va,y para quien diga vas a morir por fumar tanto le digo desde ya que no me imorta morir siempre que sea fumando.

Carola yo tambien me puse objetivos
Feliz año para todos y todas los fumadores.
Estuve leyendo los mensajes y me gusta ver que los objetivos son aumentar la cantidad de cigarros.
Yo les confiezo que la semana entre navidad y año nuevo fume sin pensar y realmente fue hermoso....el 1 de enero fume desde que me desperte hasta que me fui a dormir...no paré un segundo y realmente quiero poder hacerlo todos los dias...fumé 4 paquetes y me senti muy bien.
El problema que estoy teniendo es que en mi trabajo no puedo fumar...y no se que hacer. Lo que hago es fumar desde que me levanto hasta que llego al trabajo sin parar....despues en el almuerzo fumo todo lo que puedo....y cuando salgo fumo sin parar hasta que me voy a dormir....pero cuando estoy en la oficina se me hace imposible soportar las ganas

O
odeta_5617577
4/1/16 a las 23:00
En respuesta a carola12131

Nueva meta...
Año nuevo y objetivos nuevos,me converti en una verdadera fumadora que no puede vivir sin el tabaco,hoy soy una de las pocas personas que saben lo que es disfrutar verdaderamente del tabaco y creo que no me esforcé mucho por aumentar la cantidad que fumo,ya llegue a los 100 y me quede solo con ese logro,por eso desde hoy voy a comenzar a fumar sin limites cada vez mas y mas,quiero ver si es posible fumarse 6 o 7,o mejor aún 8 paquetes al día,no me importa nada solo quiero fumar y disfrutar todo lo que pueda del tabaco,esto va a ser muy dificil pero quiero saber si es posible fumar tanto,me encanta saber que a partir de hoy pasare todo el dia fumando para intentar lograr estas cifras,ya veremos que tan bien me va,y para quien diga vas a morir por fumar tanto le digo desde ya que no me imorta morir siempre que sea fumando.

Pon en una balanza el placer de fumar con el dolor de una enfermedad o ver morir a tu esposo
bueno, esta bien que tengas una pasión, pero lo que no entiendo es como algo puede ser considerado más importante que la propia vida. me parece q tienes un serio problema de autoestima y depresión, porque demuestras que tu vida te importa poco, pues es obvio que con tantos cigarros q fumas puedes morir. que facil seria para todos morir con un simple "apagón" un simple "poffff" se acabó la vida, pero no es así de fácil, los q mueren a causa del cigarrillo tienen una muerte lenta y dolorosa, por cáncer, efisema, y otras varias enfermedades del pulmón, la garganta, etc q son muy dolorosas. y lo peor de todo, tal ves nisiquiera tu te mueras, sino q tal ves tengas q ver morir al ser q más quieres, es decir a tu marido, todo por culpa de una tontería, piensa si vale eso la pena.

M
mina_7984670
5/1/16 a las 12:58
En respuesta a lu8916

Carola yo tambien me puse objetivos
Feliz año para todos y todas los fumadores.
Estuve leyendo los mensajes y me gusta ver que los objetivos son aumentar la cantidad de cigarros.
Yo les confiezo que la semana entre navidad y año nuevo fume sin pensar y realmente fue hermoso....el 1 de enero fume desde que me desperte hasta que me fui a dormir...no paré un segundo y realmente quiero poder hacerlo todos los dias...fumé 4 paquetes y me senti muy bien.
El problema que estoy teniendo es que en mi trabajo no puedo fumar...y no se que hacer. Lo que hago es fumar desde que me levanto hasta que llego al trabajo sin parar....despues en el almuerzo fumo todo lo que puedo....y cuando salgo fumo sin parar hasta que me voy a dormir....pero cuando estoy en la oficina se me hace imposible soportar las ganas

Aprovecha la nicotina de los filtros
me siento totalmente identificada contigo Lu. Yo también llevo fatal el aguantar sin fumar en el trabajo.Yo muchas veces lo que hago es quitar el filtro del cigarro que me ha fumado y metermelo en la boca para que poco a poco vaya soltando la nicotina. Con esto puedo aguantar bastante bien durante mucho tiempo. Puede que el sabor te resulte muy fuerte al principio y no lo aguantes, pero con el tiempo te acostumbras y es una delicia. Yo llevo años haciendolo. Empecé cortando por la mitad el filtro después de dar una o dos caladas y masticándolo. Así el sabor no era tan fuerte. Ahora estoy acostumbrada y lo hago con filtros enteros bien cargados. No sustituye al placer del cigarro, pero es genial para aguantar un buen rato sin fumar cuando le coges el gusto.

L
lu8916
5/1/16 a las 13:41
En respuesta a mina_7984670

Aprovecha la nicotina de los filtros
me siento totalmente identificada contigo Lu. Yo también llevo fatal el aguantar sin fumar en el trabajo.Yo muchas veces lo que hago es quitar el filtro del cigarro que me ha fumado y metermelo en la boca para que poco a poco vaya soltando la nicotina. Con esto puedo aguantar bastante bien durante mucho tiempo. Puede que el sabor te resulte muy fuerte al principio y no lo aguantes, pero con el tiempo te acostumbras y es una delicia. Yo llevo años haciendolo. Empecé cortando por la mitad el filtro después de dar una o dos caladas y masticándolo. Así el sabor no era tan fuerte. Ahora estoy acostumbrada y lo hago con filtros enteros bien cargados. No sustituye al placer del cigarro, pero es genial para aguantar un buen rato sin fumar cuando le coges el gusto.

Voy a probarlo !!
Buen dia Lorena !
Voy a probar lo que me dijiste....no importa si el sabor es fuerte...quire tener algo para aguantar mis ganas.
Les cuento que ayer antes de llegar al trabajo...desde que me levante me fume 12 cigarros...llegue al trabajo mas que feliz...pero al rato ya me agarran ganas y no aguanto. Voy a intentar fumar mas antes de llegar....obvio que en el auto voy con todas las ventanas cerradas y fumando uno atras de otro.

Las dejo chicas me voy a seguir fumando y llenando mi cuerpo de humo....las quiero...me encanta que disfruten de fumar tanto como yo

PD: Espero mas consejos para aguantar las ganas en el trabajo. No se imaginan con la velocidad y la cantidad que fumo apenas salgo de la oficina.

L
lu8916
5/1/16 a las 15:25

Fin de semana de humo !
Buen dia !
Quiero contarles que la ultima semana del año(entre navidad y fin de año) subi mi cantidad de cigarros, de 2 paquetes a 3 o 3 y medio al dia....la verdad me gusta mucho y quiero hacerle una pruba a mi cuerpo este fin de semana.
Quiero fumar el fin de semana todo lo que mas pueda, sin importarme nada mas que tragar el humo.

Despues les cuento chicas....espero pasarlo muy bien sin problemas.

L
lu8916
11/1/16 a las 13:15

Resultado del fin de semana
Hola Chicas como estan?
Yo muy bien, les cuento que el finde decidí probar cuanto aguantaba mi cuerpo fumando.
El viernes me desperté fume unos 10 cigarros antes de llegar al trabajo, despues en el almuerzo fume uno tras otro, hasta ahí un dia normal, a la salida del trabajo fume varios seguidos y cuando llegue a casa me fume todo, en total fume unos 3 paquetes y algunos mas.
El sabado me desperte y automaticamente encendí un cigarro, fume continuamente hasta la noche que sali con mis amigas y ahí fume 2 paquetes, fue increible era uno tras otro y siempre tenia mas ganas de fumar. Fume 4 paquetes.

Por favor quiero que me cuenten si a alguna de uds le paso fumar fumar y siempre seguir con ganas.

Besos a todas
Luciana

I
ineta_6748584
11/1/16 a las 17:09
En respuesta a lu8916

Resultado del fin de semana
Hola Chicas como estan?
Yo muy bien, les cuento que el finde decidí probar cuanto aguantaba mi cuerpo fumando.
El viernes me desperté fume unos 10 cigarros antes de llegar al trabajo, despues en el almuerzo fume uno tras otro, hasta ahí un dia normal, a la salida del trabajo fume varios seguidos y cuando llegue a casa me fume todo, en total fume unos 3 paquetes y algunos mas.
El sabado me desperte y automaticamente encendí un cigarro, fume continuamente hasta la noche que sali con mis amigas y ahí fume 2 paquetes, fue increible era uno tras otro y siempre tenia mas ganas de fumar. Fume 4 paquetes.

Por favor quiero que me cuenten si a alguna de uds le paso fumar fumar y siempre seguir con ganas.

Besos a todas
Luciana

Hola
Yo estoy empezando a fumar me gustaria que me dijeseis marcas que sean buenas cuando fumo fumo winston xro nose si pasarme al light q dicen q es mas sano

E
elene_7856491
13/1/16 a las 20:19

A la enferma mental
No he conocido persona más absurda que tú y gran parte de las que te contestan. En realidad más que fumadora creo que eres una enferma mental. Ya no por fumar lo que te parezca sino por obligarte a aumentar el consumo Más descerebrada no se puede ser. Cuando dentro de unos años te mueras con un cáncer de pulmón ( que de seguro así será... Y no es una muerte precisamente indolora) a ver si te ríes tanto como ahora. Ni te imaginas lo que vas a sufrir. Vienes y lo cuentas.

C
carola12131
13/1/16 a las 23:05
En respuesta a elene_7856491

A la enferma mental
No he conocido persona más absurda que tú y gran parte de las que te contestan. En realidad más que fumadora creo que eres una enferma mental. Ya no por fumar lo que te parezca sino por obligarte a aumentar el consumo Más descerebrada no se puede ser. Cuando dentro de unos años te mueras con un cáncer de pulmón ( que de seguro así será... Y no es una muerte precisamente indolora) a ver si te ríes tanto como ahora. Ni te imaginas lo que vas a sufrir. Vienes y lo cuentas.

Por que tanta agresividad?
Si no estas de acuerdo perfecto,pero no agredas a las personas no es necesario.Tu piensas distinto ,pero todos moriremos algún dia y puede que mañana mismo te cruces tu con un asesino y te mate descuartizandote de a poco y sufrias mas que cualquiera, y vivirás menos que nosotras que fumamos o simplemente te choque un auto,si es así como vives tu vida quedate en casa porque puedes morir de cualquier cosa,yo en cambio vivo mi vida y disfruto fumando,no hay nada malo,si me enfermo será cosa del destino, es como si yo les dijera a los que creen llevar una vida saludable que todos sus alimentos hasta una simple papa esta infectada de quimicos y terminarán muriendo de cancer.Deja de agredir a las personas,que la agresividad también es síntoma de enfermedad mental.

L
lu8916
14/1/16 a las 13:40
En respuesta a elene_7856491

A la enferma mental
No he conocido persona más absurda que tú y gran parte de las que te contestan. En realidad más que fumadora creo que eres una enferma mental. Ya no por fumar lo que te parezca sino por obligarte a aumentar el consumo Más descerebrada no se puede ser. Cuando dentro de unos años te mueras con un cáncer de pulmón ( que de seguro así será... Y no es una muerte precisamente indolora) a ver si te ríes tanto como ahora. Ni te imaginas lo que vas a sufrir. Vienes y lo cuentas.

Carola estoy con vos!
No entiendo porque nos agredis de esta manera...no somos enfermas mentales...somos simplementes chicas que nos encanta fumar y realmente si te molesta no leas las conversaciones.
Para nosotras fumar es un placer y como placer lo hacemos todo lo que podemos.
Chicas por favor no dejen que nos agredan de esta manera...defendamos nuestro vicio y nuestro mayor placer.
Saludos
Y te aseguro @ladylidia2015 que hablas asi porque nunca lo has probado, o lo has probado pero no te has animado a seguir. Si tienes ganas juntate a fumar con nosotras y vas a comprender lo hermoso que es fumar y fumar

H
hamna_6351207
22/1/16 a las 21:39
En respuesta a lu8916

Resultado del fin de semana
Hola Chicas como estan?
Yo muy bien, les cuento que el finde decidí probar cuanto aguantaba mi cuerpo fumando.
El viernes me desperté fume unos 10 cigarros antes de llegar al trabajo, despues en el almuerzo fume uno tras otro, hasta ahí un dia normal, a la salida del trabajo fume varios seguidos y cuando llegue a casa me fume todo, en total fume unos 3 paquetes y algunos mas.
El sabado me desperte y automaticamente encendí un cigarro, fume continuamente hasta la noche que sali con mis amigas y ahí fume 2 paquetes, fue increible era uno tras otro y siempre tenia mas ganas de fumar. Fume 4 paquetes.

Por favor quiero que me cuenten si a alguna de uds le paso fumar fumar y siempre seguir con ganas.

Besos a todas
Luciana

A mi me pasa
Fumo cigarro tras cigarro y siempre tengo ganas de fumar, estoy fumando y ya siento ganas de fumar el siguiente cigarrillo, reconozco que tengo una dependencia enorme, mi adicción a la nicotina es brutal, pero me gusta fumar, y me gusta ser muy adicta

C
carola12131
25/1/16 a las 1:01

Es lo que elegi
No es tan facil,Los fumadores como yo conocemos los riesgos del tabaco y sabemos muy bien cual es nuestro futuro,soy conciente que en un futoro no voy a respirar igual que una persona normal y que el riesgo de cancer en una persona como yo es muy elevado,pero llevo años fumando y me gusta tanto que no quiero dejar de fumar y si quisiera ¿crees que puedo dejar de meterme 100 cigarrillos a diario de un día para el otro?,encima estoy fumando más y más,y esta situación se me fue de control,ya no soy capaz de dejar el paquete de tabaco lejos de mi,soy una mujer extremadamete adicta al tabaco,fumo sin parar todo el santo día y encima me gusta tanto fumar que a pesar de ser consciente de que voy a terminar enferma por fumar tanto,prefiero disfrutar todo lo que pueda,asumiendo los riesgos y tratando de no pensar en el futuro,esa es la vida que yo elegí y se muy bien que estoy cambiando años de vida por fumar,pero a esta altura soy una fumadora dependiente física y mentalmente del tabaco y ya no puedes dejarlo,si hiciera tratamiento para dejarlo podría controlar la necesitad fisica de nicotina,pero primero deben sacarme de la cabeza muchas cosas como el no querer dejarlo,el enorme gusto por fumar,tener un cigarrillo en los dedos,la sensación de mis labios al chupar el cigarrillo,el humo en mi boca y mis pulmones,y la sensación de aspirar profundo todo el humo y sentir que se llenan mis pulmones,en fin es una causa perdida hacerme dejar el tabaco,me gusta y no quiero dejarlo nunca y si quisiera estaría años intentando dejarlo y seguramente me muera antes de lograrlo,imaginate que en 30 minutos sin tabaco tengo una abstinencia tan grande que podría arrancarme los pelos y gritar desesperada hasta que alguien me de un maldito cigarrillo,no olvídalo es horrible solo imaginarme a mi misma intentando dejarlo y como me sentiría,me tendrían que atar a una cama para que no fume.El que no fuma no puede entender lo que sufriría una persona como yo intentando dejar el tabaco,encima si fallas en el intento fumas mucho más que antes,esto es así de simple cuando llegas a tener una dependencia como la mía debes saber muy bien que no lo vas a dejar nunca y ya es tarde para arrepentirse,porque fumas cada vez más y eres tan adicta que solo vives para fumar.

C
carola12131
25/1/16 a las 1:14
En respuesta a hamna_6351207

A mi me pasa
Fumo cigarro tras cigarro y siempre tengo ganas de fumar, estoy fumando y ya siento ganas de fumar el siguiente cigarrillo, reconozco que tengo una dependencia enorme, mi adicción a la nicotina es brutal, pero me gusta fumar, y me gusta ser muy adicta

No nos queda otra
Si no nos gustara fumar no podríamos sobrellevar la situación,yo igual fumo sin parar todo el dia y si no me gustara fumar tanto,creo que acabaría destrozada,porque a esta altura ya no puedo controlar lo que fumo y enciendo cigarrillos mecanicamente,es igual que el acto natural de respirar nunca piensas en hacerlo,lo haces sin darte cuenta

L
lu8916
25/1/16 a las 12:52
En respuesta a carola12131

Es lo que elegi
No es tan facil,Los fumadores como yo conocemos los riesgos del tabaco y sabemos muy bien cual es nuestro futuro,soy conciente que en un futoro no voy a respirar igual que una persona normal y que el riesgo de cancer en una persona como yo es muy elevado,pero llevo años fumando y me gusta tanto que no quiero dejar de fumar y si quisiera ¿crees que puedo dejar de meterme 100 cigarrillos a diario de un día para el otro?,encima estoy fumando más y más,y esta situación se me fue de control,ya no soy capaz de dejar el paquete de tabaco lejos de mi,soy una mujer extremadamete adicta al tabaco,fumo sin parar todo el santo día y encima me gusta tanto fumar que a pesar de ser consciente de que voy a terminar enferma por fumar tanto,prefiero disfrutar todo lo que pueda,asumiendo los riesgos y tratando de no pensar en el futuro,esa es la vida que yo elegí y se muy bien que estoy cambiando años de vida por fumar,pero a esta altura soy una fumadora dependiente física y mentalmente del tabaco y ya no puedes dejarlo,si hiciera tratamiento para dejarlo podría controlar la necesitad fisica de nicotina,pero primero deben sacarme de la cabeza muchas cosas como el no querer dejarlo,el enorme gusto por fumar,tener un cigarrillo en los dedos,la sensación de mis labios al chupar el cigarrillo,el humo en mi boca y mis pulmones,y la sensación de aspirar profundo todo el humo y sentir que se llenan mis pulmones,en fin es una causa perdida hacerme dejar el tabaco,me gusta y no quiero dejarlo nunca y si quisiera estaría años intentando dejarlo y seguramente me muera antes de lograrlo,imaginate que en 30 minutos sin tabaco tengo una abstinencia tan grande que podría arrancarme los pelos y gritar desesperada hasta que alguien me de un maldito cigarrillo,no olvídalo es horrible solo imaginarme a mi misma intentando dejarlo y como me sentiría,me tendrían que atar a una cama para que no fume.El que no fuma no puede entender lo que sufriría una persona como yo intentando dejar el tabaco,encima si fallas en el intento fumas mucho más que antes,esto es así de simple cuando llegas a tener una dependencia como la mía debes saber muy bien que no lo vas a dejar nunca y ya es tarde para arrepentirse,porque fumas cada vez más y eres tan adicta que solo vives para fumar.

Excelentes palabras carola
Muy buena explicación sobre este vicio hermoso que elegimos como forma de vida !

L
lu8916
28/1/16 a las 13:23

Placer !
Buen dia chicas como estan?
Yo estoy muy bien y quiero contarles que he aumentado mi cantidad, estoy fumando entre 70 u 80 cigarros al día. Es complicado porque en el trabajo no puedo fumar...pero salgo a los breakes y fumo 2 o 3 seguidos.
Lo que hago es fumar mucho desde temprano hasta llegar al trabajo(casi un paquete) y despues en el trabajo voy aguantando entre breake y breake, despues cuando salgo me fumo todo
Besos chicas

L
lu8916
3/2/16 a las 19:33

Esperando el finde!
Hola tod@s quiero contarles que el fin de semana pasado fume mucho, un cigarro atras de otro desde el sabado a la mañana hasta el domingo a la noche, casi sin parar, me gusto mucho y me sentí muy bien. Ahora estoy esperando el viernes a la tarde para fumar y fumar.
Bueno y si salgo con mis amigas, en la salida fumo un paquete y a veces un poco mas de un paquete.

Ustedes aumentan su cantidad los findes de semana?
Saludos llenos de humo

C
carola12131
9/2/16 a las 19:32

Estoy fumando más
Ya pase de los 100 cigarrillos al día,fumo todo el tiempo y estoy tan enganchada al tabaco que no puedo estar sin un cigarrillo en la mano.
Mi meta era fumar todo lo que pueda y ahora fumo todo lo que puedo y aunque me encanta fumar,creo que prefiero fumar menos,hay dias en los que llego a fumar 7 paquetes y por las noches me cuesta mucho dormir porque no aguanto la falta de tabaco,empece a usar parches para poder dormir,la verdad me funcionan,al menos duermo relajada y me ayudan a aguantar las ganas de fumar en lo que tardo en quedarme dormida,pero como los parches tienen nicotina y yo sigo fumando lo mismo me asusta terminar fumando cada vez más,creo que hasta acá llego mi locura por el tabaco,fumar menos me es imposible por el momento solo quiero mantener el consumo y de ser posible bajar a los 100 diarios pero lo veo dificil,porque hace 2 dias estoy con anginas y no paro de fumar ni un solo minuto,tengo la garganta muy inflamada,estoy en cama con fiebre y no pude fumar ni un solo cigarrillo menos.Realmente me volví muy adicta al tabaco y termine perdiendo el control,eso si fumar un poco menos me gustaría pero dejarlo ni loca.

L
lu8916
10/2/16 a las 19:16
En respuesta a carola12131

Estoy fumando más
Ya pase de los 100 cigarrillos al día,fumo todo el tiempo y estoy tan enganchada al tabaco que no puedo estar sin un cigarrillo en la mano.
Mi meta era fumar todo lo que pueda y ahora fumo todo lo que puedo y aunque me encanta fumar,creo que prefiero fumar menos,hay dias en los que llego a fumar 7 paquetes y por las noches me cuesta mucho dormir porque no aguanto la falta de tabaco,empece a usar parches para poder dormir,la verdad me funcionan,al menos duermo relajada y me ayudan a aguantar las ganas de fumar en lo que tardo en quedarme dormida,pero como los parches tienen nicotina y yo sigo fumando lo mismo me asusta terminar fumando cada vez más,creo que hasta acá llego mi locura por el tabaco,fumar menos me es imposible por el momento solo quiero mantener el consumo y de ser posible bajar a los 100 diarios pero lo veo dificil,porque hace 2 dias estoy con anginas y no paro de fumar ni un solo minuto,tengo la garganta muy inflamada,estoy en cama con fiebre y no pude fumar ni un solo cigarrillo menos.Realmente me volví muy adicta al tabaco y termine perdiendo el control,eso si fumar un poco menos me gustaría pero dejarlo ni loca.

Carola
Holaaa leí tu mensaje y te noto un poco preocupada....la cantidad creo que esta bien el problema es que no sigas aumentado.
Yo todavía logro aguantar las ganas, pero aguanto un rato y despues me fumo todo junto.
Espero que puedas mantenerte entre 90 y 110 cigarros al dia.
Besos

L
lu8916
11/2/16 a las 15:37

Viaje
Hola como están?
Yo estoy muy bien, les cuento que el fin de semana pasado fuia a visitar a una amiga que vive a 1 hora y media de casa aprox. Fume todo el viaje en el auto por supuesto que con los vidrios cerrados, cuando llegué de mi amiga se reía. Me dijo como hacias para ver?. Habia mucho humo.
La verdad me gustó mucho porque era como fumar sin tener un cigarro, espero poder hacer un viaje mas largo asi les cuento como me fue.
Besos..las quiero fumadoras !

C
carola12131
11/2/16 a las 18:19
En respuesta a lu8916

Carola
Holaaa leí tu mensaje y te noto un poco preocupada....la cantidad creo que esta bien el problema es que no sigas aumentado.
Yo todavía logro aguantar las ganas, pero aguanto un rato y despues me fumo todo junto.
Espero que puedas mantenerte entre 90 y 110 cigarros al dia.
Besos

Yo no aguanto.
Que bueno que puedas aguantar sin tabaco,a mi me es imposible,necesito estar fumando todo el tiempo y ya no puedo controlar lo que fumo,hay veces en las que me termino 5 paquetes antes que acabe el día y como no puedo aguantar las ganas de fumar siempre termino fumando de más,pero este vicio es así siempre necesitas fumar más y lo malo es que nunca calmo la abstinencia y termino fumando toda la noche,pero los parches me están ayudando bastante.

L
lu8916
15/2/16 a las 15:32
En respuesta a carola12131

Yo no aguanto.
Que bueno que puedas aguantar sin tabaco,a mi me es imposible,necesito estar fumando todo el tiempo y ya no puedo controlar lo que fumo,hay veces en las que me termino 5 paquetes antes que acabe el día y como no puedo aguantar las ganas de fumar siempre termino fumando de más,pero este vicio es así siempre necesitas fumar más y lo malo es que nunca calmo la abstinencia y termino fumando toda la noche,pero los parches me están ayudando bastante.

Aumente
Carola, este fin de semana aumente la cantidad llegué a 4 paquetes y medio, sabado y domingo....me fume todo, me gustó, estuve todo el fin de semana con un cigarro en mano.
El sabado me quede con mas ganas de fumar, tendria que haber fumando un poco mas, si me hubiera juntado con mis amigas pasabado los 5 paquetes seguro.Ya lo voy a hacer.
Besos chicas las quiero !

L
lu8916
2/3/16 a las 15:23

Hola chicas !
Como están? Dejaron de fumar que ya no escriben mas o no escriben porque estan llenas de humo ?
Yo sigo fumando, estoy entre 3 y 4 paquetes diarios...mas de eso no puedo y menos de eso es IMPOSIBLE.
Saludos y espero que sigan fumando tanto como siempre

A
apolo_6391242
7/3/16 a las 20:16

Realmente estás mal
Y no lo digo juzgando, lo digo porque es la realidad Una cosa es que te guste mucho fumar y te lo disfrutes, otra cosa es que vivas para eso Realmente te faltan incentivos en la vida Es mejor que te lo plantees y recurras a ayuda, no para dejar de fumar, sino para relizaret como persona De paso dejas de dar consejos de mierda a otra personas

R
rena_753900
10/3/16 a las 4:32
En respuesta a carola12131

Es lo que elegi
No es tan facil,Los fumadores como yo conocemos los riesgos del tabaco y sabemos muy bien cual es nuestro futuro,soy conciente que en un futoro no voy a respirar igual que una persona normal y que el riesgo de cancer en una persona como yo es muy elevado,pero llevo años fumando y me gusta tanto que no quiero dejar de fumar y si quisiera ¿crees que puedo dejar de meterme 100 cigarrillos a diario de un día para el otro?,encima estoy fumando más y más,y esta situación se me fue de control,ya no soy capaz de dejar el paquete de tabaco lejos de mi,soy una mujer extremadamete adicta al tabaco,fumo sin parar todo el santo día y encima me gusta tanto fumar que a pesar de ser consciente de que voy a terminar enferma por fumar tanto,prefiero disfrutar todo lo que pueda,asumiendo los riesgos y tratando de no pensar en el futuro,esa es la vida que yo elegí y se muy bien que estoy cambiando años de vida por fumar,pero a esta altura soy una fumadora dependiente física y mentalmente del tabaco y ya no puedes dejarlo,si hiciera tratamiento para dejarlo podría controlar la necesitad fisica de nicotina,pero primero deben sacarme de la cabeza muchas cosas como el no querer dejarlo,el enorme gusto por fumar,tener un cigarrillo en los dedos,la sensación de mis labios al chupar el cigarrillo,el humo en mi boca y mis pulmones,y la sensación de aspirar profundo todo el humo y sentir que se llenan mis pulmones,en fin es una causa perdida hacerme dejar el tabaco,me gusta y no quiero dejarlo nunca y si quisiera estaría años intentando dejarlo y seguramente me muera antes de lograrlo,imaginate que en 30 minutos sin tabaco tengo una abstinencia tan grande que podría arrancarme los pelos y gritar desesperada hasta que alguien me de un maldito cigarrillo,no olvídalo es horrible solo imaginarme a mi misma intentando dejarlo y como me sentiría,me tendrían que atar a una cama para que no fume.El que no fuma no puede entender lo que sufriría una persona como yo intentando dejar el tabaco,encima si fallas en el intento fumas mucho más que antes,esto es así de simple cuando llegas a tener una dependencia como la mía debes saber muy bien que no lo vas a dejar nunca y ya es tarde para arrepentirse,porque fumas cada vez más y eres tan adicta que solo vives para fumar.

Hola carola
Hola soy Bea y tengo 41 años. Empecé a fumar a los 39 y ya fumo paquete y medio y quiero subir. Como haces para fumar tanto? Eres un ejemplo para mi

L
lu8916
14/3/16 a las 13:29
En respuesta a apolo_6391242

Realmente estás mal
Y no lo digo juzgando, lo digo porque es la realidad Una cosa es que te guste mucho fumar y te lo disfrutes, otra cosa es que vivas para eso Realmente te faltan incentivos en la vida Es mejor que te lo plantees y recurras a ayuda, no para dejar de fumar, sino para relizaret como persona De paso dejas de dar consejos de mierda a otra personas

Si no eres fumadoros no lo sabes...
Fumar es un placer y fumo mucho porque disfruto TODOS LOS CIGARROS QUE FUMO SIEMPRE !
Besos

A
apolo_6391242
17/3/16 a las 6:48
En respuesta a lu8916

Si no eres fumadoros no lo sabes...
Fumar es un placer y fumo mucho porque disfruto TODOS LOS CIGARROS QUE FUMO SIEMPRE !
Besos

Quien dijo que es feo?
una cosa es disfrutar, otra es perderse y decir que no salis mas a reuniones sociales ni salís de tu casa solo para vivir fumando, entendes la diferencia?

L
lu8916
17/3/16 a las 16:42
En respuesta a apolo_6391242

Quien dijo que es feo?
una cosa es disfrutar, otra es perderse y decir que no salis mas a reuniones sociales ni salís de tu casa solo para vivir fumando, entendes la diferencia?

Entiendo !
Franco obivio que entiendo. Es por eso que vivo fumando donde vaya.
Ejemplo si voy a algun lugar que no puedo fumar, voy afuera fumo 3 o 4 seguidos, eso lo hago cada vez que salgo a fumar, pero no me pierdo nada, hago de todo.
Tambien cuando tengo que ir a algun lugar donde no se puede fumar, fumo mucho antes y mucho despues.
Y en otros lugares donde se puede fumo mucho todo el tiempo.
ME ENCANTA EL CIGARRILLO, EL HUMO Y EL PERFUME DE FUMADORA

A
apolo_6391242
21/3/16 a las 20:03
En respuesta a lu8916

Entiendo !
Franco obivio que entiendo. Es por eso que vivo fumando donde vaya.
Ejemplo si voy a algun lugar que no puedo fumar, voy afuera fumo 3 o 4 seguidos, eso lo hago cada vez que salgo a fumar, pero no me pierdo nada, hago de todo.
Tambien cuando tengo que ir a algun lugar donde no se puede fumar, fumo mucho antes y mucho despues.
Y en otros lugares donde se puede fumo mucho todo el tiempo.
ME ENCANTA EL CIGARRILLO, EL HUMO Y EL PERFUME DE FUMADORA

Concuerdo
Y tu perfume de fumadora es poetico tambien? Como algo que sale de tu interior en forma de humo placentero

E
eiden_9375574
22/3/16 a las 14:27

Sigue así
de algo hay que morirse...q no sea por falta de nicotina

A
abner_5340847
22/3/16 a las 23:55
En respuesta a eiden_9375574

Sigue así
de algo hay que morirse...q no sea por falta de nicotina

Yo...
Yo creo que me moriría sin nicotina

L
lu8916
28/3/16 a las 20:26
En respuesta a abner_5340847

Yo...
Yo creo que me moriría sin nicotina

Tenes razon
Alicia tenes toda la razon no podriamos vivir sin nicotina.
Yo el otro dia probé fumar un mentolado y un cigarro comun al mismo tiempo antes de dormir y es una sensacion tan hermosa cuando entran los 2 gustos juntos....probalo !

C
carola12131
28/3/16 a las 23:00
En respuesta a lu8916

Tenes razon
Alicia tenes toda la razon no podriamos vivir sin nicotina.
Yo el otro dia probé fumar un mentolado y un cigarro comun al mismo tiempo antes de dormir y es una sensacion tan hermosa cuando entran los 2 gustos juntos....probalo !

Mentolado?
Yo no puedo fumar esos cigarrillos,no me produce la misma sensación,los probé alguna vez y es horrible,no me quitan las ganas de fumar y no se siente igual al tragar el humo,es como fumar cualquier cosa menos tabaco.
Recuerdo que hace mucho tiempo me estaba quedando sin tabaco y fui al kisco a comprar mi marca y solo quedaban marlboro mentolados,era eso o no fumar hasta la mañana y termine comprando dos paquetes para salir del paso.Al llegar a casa abrí uno de estos y me puse a fumar,era desesperante no sentir nada parecido a fumar y ni siquiera me quitaba las ganas de tabaco, por suerte no se como se me ocurrió cortar el filtro, al parecer el gusto a menta estaba ahí y el relleno era tabaco común.Nunca más en mi vida fumo un mentolado,a pesar de ser tabaco no es ni parecido cuando lo fumas.

L
lu8916
28/3/16 a las 23:36
En respuesta a carola12131

Mentolado?
Yo no puedo fumar esos cigarrillos,no me produce la misma sensación,los probé alguna vez y es horrible,no me quitan las ganas de fumar y no se siente igual al tragar el humo,es como fumar cualquier cosa menos tabaco.
Recuerdo que hace mucho tiempo me estaba quedando sin tabaco y fui al kisco a comprar mi marca y solo quedaban marlboro mentolados,era eso o no fumar hasta la mañana y termine comprando dos paquetes para salir del paso.Al llegar a casa abrí uno de estos y me puse a fumar,era desesperante no sentir nada parecido a fumar y ni siquiera me quitaba las ganas de tabaco, por suerte no se como se me ocurrió cortar el filtro, al parecer el gusto a menta estaba ahí y el relleno era tabaco común.Nunca más en mi vida fumo un mentolado,a pesar de ser tabaco no es ni parecido cuando lo fumas.

Carola
Como estas? Si estoy de acuerdo con vos de que son horribles pero me parece que leiste mal el mensaje mio.
Yo dije que fumo un marlboro mentolado y uno comun juntos al mismo tiempo....eso me preduce muy linda sensacion...doy caladas profundas y agaunto el humo mucho en los pulmones.
Los mentolados solos son infumables.

M
mina_7984670
29/3/16 a las 17:31
En respuesta a lu8916

Carola
Como estas? Si estoy de acuerdo con vos de que son horribles pero me parece que leiste mal el mensaje mio.
Yo dije que fumo un marlboro mentolado y uno comun juntos al mismo tiempo....eso me preduce muy linda sensacion...doy caladas profundas y agaunto el humo mucho en los pulmones.
Los mentolados solos son infumables.

No serían mentolados light?
Hola!
A mi si que me gustan los mentolados, pero es verdad que algunos son demasiado flojos y no me llenan. Yo fumo bastante los pall mall mentolados y me están muy buenos. Si además les quitas el filtro te satisfacen muchísimo. Ah y yo tambien hago lo de fumarme dos uno mentolado y otro normal a la vez, por lo menos cuando no me ve nadie y es un placer de dioses. Otras veces lo que hago es alternar los mentolados y los normales para notar el contraste de sabores.

L
lu8916
29/3/16 a las 17:53
En respuesta a mina_7984670

No serían mentolados light?
Hola!
A mi si que me gustan los mentolados, pero es verdad que algunos son demasiado flojos y no me llenan. Yo fumo bastante los pall mall mentolados y me están muy buenos. Si además les quitas el filtro te satisfacen muchísimo. Ah y yo tambien hago lo de fumarme dos uno mentolado y otro normal a la vez, por lo menos cuando no me ve nadie y es un placer de dioses. Otras veces lo que hago es alternar los mentolados y los normales para notar el contraste de sabores.

Eso es lo que decía lore
Es hermoso fumar los 2 juntos....por lo general lo hago cuando desayuno y tambien antes de irme a dormir....pero de a poco me estan dando ganas de hacerlo mas seguido.
Besos

A
abner_5340847
30/3/16 a las :15
En respuesta a lu8916

Eso es lo que decía lore
Es hermoso fumar los 2 juntos....por lo general lo hago cuando desayuno y tambien antes de irme a dormir....pero de a poco me estan dando ganas de hacerlo mas seguido.
Besos

No me deis ideas que luego me gustan
Mañana mismo lo pruebo, mentolado y normal fumados a la vez.
Si me gusta y me aficiono a fumar así será por vuestra culpa !!!

L
lu8916
31/3/16 a las 15:05
En respuesta a abner_5340847

No me deis ideas que luego me gustan
Mañana mismo lo pruebo, mentolado y normal fumados a la vez.
Si me gusta y me aficiono a fumar así será por vuestra culpa !!!

Probaste ?
Alicia hiciste la prueba de fumar 2 juntos? Es lo mas hermoso que hay. Yo lo hago apenas me levanto y es la sensacion mas hermosa de todasy obvio antes de dormir tambien.
Besos

A
abner_5340847
31/3/16 a las 23:37
En respuesta a lu8916

Probaste ?
Alicia hiciste la prueba de fumar 2 juntos? Es lo mas hermoso que hay. Yo lo hago apenas me levanto y es la sensacion mas hermosa de todasy obvio antes de dormir tambien.
Besos

Si probé
Probé Malrboro normal y mentolado juntos y no me convence, prefiero dos normales juntos, me da sensación de mas nicotina de golpe, personalmente me quedo con esta opción, cuando siento mucha necesidad de fumar me fumo dos juntos y me sacia mas, el mentolado no me convence, estoy de acuerdo con Carola, a mi que me gusta sentir el humo en la garganta y en los pulmones, el mentolado no me da sensación de estar fumando realmente, y es tabaco igual, pero no me gusta.

H
hamna_6351207
1/4/16 a las 7:03
En respuesta a lu8916

Eso es lo que decía lore
Es hermoso fumar los 2 juntos....por lo general lo hago cuando desayuno y tambien antes de irme a dormir....pero de a poco me estan dando ganas de hacerlo mas seguido.
Besos

Así empecé
Yo empecé a fumar de dos en dos así, por la mañana, alguna noche, luego un dia después de comer, ... y ahora me encanta hacerlo a todas horas, fumo dos cigarros juntos casi siempre, uno solo no me basta, se me hizo costumbre y estoy encantada, yo fumadora empedernida y ahora estoy empezando a fumar tres juntos alguna mañana, cuando te acostumbras es lo mejor, sientes como se te llena el cuerpo de tabaco

Z
zafira_9432863
16/4/16 a las 21:28

Ex fumadora
Fumé durante 20 años..... De placer nada, yo también defendía que me gustaba fumar.... Hasta que descubres la "vida" que existe sin tabaco.... en breve hará 5 años que ya no fumo, y todo es mejor....Y si vosotras estáis tan empeñadas en fumar y aumentar..... Yo estoy empeñada en seguir sin fumar. En vivir, disfrutar de los sabores, del aire, de notar cómo mis pulmones se ensanchan, de recuperarme de un resfriado en dos días, de oler a mi colonia, de "notar" que asco da estar cerca de un fumador, "yo olía/ y oleis" fatal.... De ver rejuvenecer mi piel, de notar cómo mi cuerpo puede relajarse, activarse, reaccionar de manera espontánea y natural. De disfrutar del verdadero PLACER en todos los sentidos. El tabaco os inhibe de todo, os crea una adicción que os domin, creéis que ese es el estadio mejor, pero realmente sois unas esclavas. Y por supuesto, la parte económica..... Con lo que fumais..... Os podéis pagar un coche nuevo en un año y pico... Y solo se pasa mal 3 días X la abstinencia.... Pero mucha agua, zumo de naranja, y ejercicio.... Y a estrenar coche! O mucha ropa, o mucha comida, o muchos viajes.... O miles de cosas!!!
Pero gracias por seguir fumando y ayudar con lo que pagáis de impuestos a las arcas del gobierno.... Para que luego se lo lleven otros.... Jejeje.
Imagino que es broma vuestros posts en defensa del tabaco.... Pero por si acaso os puede ayudar. Orgullosa de haber dejado de fumar es lo que estoy. Y no. No volveré a fumar, se afrontar las dificultades de la vida sin esconderme detrás de un cigarro, o 120 cómo os he llegado a leer. Ahhhh y otra cosa!!! nunca seáis madres.... Vuestros hijos saldrían muy débiles de salud o cin muchas complicaciones .... No le hagáis eso a ningún ser humano.
Pero vosotras fumar.... Fumar....

A
abner_5340847
17/4/16 a las 10:05
En respuesta a zafira_9432863

Ex fumadora
Fumé durante 20 años..... De placer nada, yo también defendía que me gustaba fumar.... Hasta que descubres la "vida" que existe sin tabaco.... en breve hará 5 años que ya no fumo, y todo es mejor....Y si vosotras estáis tan empeñadas en fumar y aumentar..... Yo estoy empeñada en seguir sin fumar. En vivir, disfrutar de los sabores, del aire, de notar cómo mis pulmones se ensanchan, de recuperarme de un resfriado en dos días, de oler a mi colonia, de "notar" que asco da estar cerca de un fumador, "yo olía/ y oleis" fatal.... De ver rejuvenecer mi piel, de notar cómo mi cuerpo puede relajarse, activarse, reaccionar de manera espontánea y natural. De disfrutar del verdadero PLACER en todos los sentidos. El tabaco os inhibe de todo, os crea una adicción que os domin, creéis que ese es el estadio mejor, pero realmente sois unas esclavas. Y por supuesto, la parte económica..... Con lo que fumais..... Os podéis pagar un coche nuevo en un año y pico... Y solo se pasa mal 3 días X la abstinencia.... Pero mucha agua, zumo de naranja, y ejercicio.... Y a estrenar coche! O mucha ropa, o mucha comida, o muchos viajes.... O miles de cosas!!!
Pero gracias por seguir fumando y ayudar con lo que pagáis de impuestos a las arcas del gobierno.... Para que luego se lo lleven otros.... Jejeje.
Imagino que es broma vuestros posts en defensa del tabaco.... Pero por si acaso os puede ayudar. Orgullosa de haber dejado de fumar es lo que estoy. Y no. No volveré a fumar, se afrontar las dificultades de la vida sin esconderme detrás de un cigarro, o 120 cómo os he llegado a leer. Ahhhh y otra cosa!!! nunca seáis madres.... Vuestros hijos saldrían muy débiles de salud o cin muchas complicaciones .... No le hagáis eso a ningún ser humano.
Pero vosotras fumar.... Fumar....

No estoy de acuerdo
Me siento muy feliz fumando, he vivido dieciocho años sin fumar y llevo uno fumando, y elijo la vida de fumadora, me gusta y soy feliz dependiendo del tabaco.

C
carola12131
18/4/16 a las 4:32
En respuesta a zafira_9432863

Ex fumadora
Fumé durante 20 años..... De placer nada, yo también defendía que me gustaba fumar.... Hasta que descubres la "vida" que existe sin tabaco.... en breve hará 5 años que ya no fumo, y todo es mejor....Y si vosotras estáis tan empeñadas en fumar y aumentar..... Yo estoy empeñada en seguir sin fumar. En vivir, disfrutar de los sabores, del aire, de notar cómo mis pulmones se ensanchan, de recuperarme de un resfriado en dos días, de oler a mi colonia, de "notar" que asco da estar cerca de un fumador, "yo olía/ y oleis" fatal.... De ver rejuvenecer mi piel, de notar cómo mi cuerpo puede relajarse, activarse, reaccionar de manera espontánea y natural. De disfrutar del verdadero PLACER en todos los sentidos. El tabaco os inhibe de todo, os crea una adicción que os domin, creéis que ese es el estadio mejor, pero realmente sois unas esclavas. Y por supuesto, la parte económica..... Con lo que fumais..... Os podéis pagar un coche nuevo en un año y pico... Y solo se pasa mal 3 días X la abstinencia.... Pero mucha agua, zumo de naranja, y ejercicio.... Y a estrenar coche! O mucha ropa, o mucha comida, o muchos viajes.... O miles de cosas!!!
Pero gracias por seguir fumando y ayudar con lo que pagáis de impuestos a las arcas del gobierno.... Para que luego se lo lleven otros.... Jejeje.
Imagino que es broma vuestros posts en defensa del tabaco.... Pero por si acaso os puede ayudar. Orgullosa de haber dejado de fumar es lo que estoy. Y no. No volveré a fumar, se afrontar las dificultades de la vida sin esconderme detrás de un cigarro, o 120 cómo os he llegado a leer. Ahhhh y otra cosa!!! nunca seáis madres.... Vuestros hijos saldrían muy débiles de salud o cin muchas complicaciones .... No le hagáis eso a ningún ser humano.
Pero vosotras fumar.... Fumar....

Entiendo tu punto de vista..
Desde tu posición tienes razón y respeto tu forma de pensar pero debes de entender que al menos en mi situación no es así de simple como aguantar las ganas por 3 dias,llevo desde los 16 años la vida de fumadora y hoy me fumo 100 cigarrillos al día.Mi adicción es muy grande y no puedo dejarlo,yo soy consciente del gasto que tengo en tabaco y las cosas que podrían comprarse con el dinero que gasto en el vcio,pero aún así sigo y voy a seguir comprando cigarrillos porque no puedo olvidarme de fumar,tu no creo que sepas lo que es estar en mi posición y privarte de tabaco por 1 hora,te puedo asegurar que sales corriendo a comprar cigarrillos porque es inaguantable el sufrimiento que pasas y terminas con un ataque de nervios inimaginable, te aseguro que es posible que caigas internada en un hospital y a pesar de ser una reacción psicológica se vuelve real y sientes que te vas a morir si no fumas un cigarrillo,te desesperas mucho por fumar.Solo una persona que tenga mi nivel de adicción sabe que esto es así.
Estoy tratando de bajar el consumo porque tenia problemas para dormir,pero tu debes saber como es este vicio,me esfuerzo por ir fumando menos,pero no puedo controlar lo que fumo y la abstinencia me puede.
Yo no pudo evitar fumar cuando veo a alguien con un cigarrillo,sea a mi alrededor o en el televisor, esta simple situación cotidiana me despierta las ganas de fumar aunque tenga un cigarrillo encendido.Si estoy fumando y veo a alguien hacerlo fumo rápido el que tengo y enciendo otro.
Es verdad que yo fumo porque me gusta y soy la culpable de lo que me pasa, pero como verás muchas cosas no las puedo manejar porque justamente soy una esclava del tabaco y sufro mucho si no fumo.

H
hamna_6351207
18/4/16 a las 9:24
En respuesta a zafira_9432863

Ex fumadora
Fumé durante 20 años..... De placer nada, yo también defendía que me gustaba fumar.... Hasta que descubres la "vida" que existe sin tabaco.... en breve hará 5 años que ya no fumo, y todo es mejor....Y si vosotras estáis tan empeñadas en fumar y aumentar..... Yo estoy empeñada en seguir sin fumar. En vivir, disfrutar de los sabores, del aire, de notar cómo mis pulmones se ensanchan, de recuperarme de un resfriado en dos días, de oler a mi colonia, de "notar" que asco da estar cerca de un fumador, "yo olía/ y oleis" fatal.... De ver rejuvenecer mi piel, de notar cómo mi cuerpo puede relajarse, activarse, reaccionar de manera espontánea y natural. De disfrutar del verdadero PLACER en todos los sentidos. El tabaco os inhibe de todo, os crea una adicción que os domin, creéis que ese es el estadio mejor, pero realmente sois unas esclavas. Y por supuesto, la parte económica..... Con lo que fumais..... Os podéis pagar un coche nuevo en un año y pico... Y solo se pasa mal 3 días X la abstinencia.... Pero mucha agua, zumo de naranja, y ejercicio.... Y a estrenar coche! O mucha ropa, o mucha comida, o muchos viajes.... O miles de cosas!!!
Pero gracias por seguir fumando y ayudar con lo que pagáis de impuestos a las arcas del gobierno.... Para que luego se lo lleven otros.... Jejeje.
Imagino que es broma vuestros posts en defensa del tabaco.... Pero por si acaso os puede ayudar. Orgullosa de haber dejado de fumar es lo que estoy. Y no. No volveré a fumar, se afrontar las dificultades de la vida sin esconderme detrás de un cigarro, o 120 cómo os he llegado a leer. Ahhhh y otra cosa!!! nunca seáis madres.... Vuestros hijos saldrían muy débiles de salud o cin muchas complicaciones .... No le hagáis eso a ningún ser humano.
Pero vosotras fumar.... Fumar....

Cuanto fumabas al dia?
No creo que fumaras mucho, si no no lo habrías podido dejar en tres dias.
Yo soy fumadora empedernida y compulsiva, yo necesito fumar desde por la mañana hasta la noche, y te aseguro que si hubieras sido fumadora durante veinte años de una cantidad importante no lo habrías dejado en tres dias.
Yo soy incapaz de pasar diez minutos sin fumar, así que imaginar tres dias es una locura.
Vayamos al grano, tu has dejado de fumar, pues muy bien, enhorabuena.
Yo ni voy a dejarlo, ni quiero dejarlo, ni puedo dejarlo, y no lo veo como un problema.

Z
zafira_9432863
18/4/16 a las 9:28

Al contrario
Y con tu firma de escribir y transmitir lo que piensas. Queda muy latente quien tiene envidia realmente.... Jajaja HOY 4 años 11 meses y 5 dias.

Z
zafira_9432863
18/4/16 a las 9:37
En respuesta a hamna_6351207

Cuanto fumabas al dia?
No creo que fumaras mucho, si no no lo habrías podido dejar en tres dias.
Yo soy fumadora empedernida y compulsiva, yo necesito fumar desde por la mañana hasta la noche, y te aseguro que si hubieras sido fumadora durante veinte años de una cantidad importante no lo habrías dejado en tres dias.
Yo soy incapaz de pasar diez minutos sin fumar, así que imaginar tres dias es una locura.
Vayamos al grano, tu has dejado de fumar, pues muy bien, enhorabuena.
Yo ni voy a dejarlo, ni quiero dejarlo, ni puedo dejarlo, y no lo veo como un problema.

Casi un paquete
Lo que quise poner es que la sensación del mono fuerte, fueron tres días..... Luego fue más llevadero, pero con fuerza de decir lo he dejado, pasaron tres semanas. Me ayudó mucho beber zumo de naranja y mucha agua a pequeños sorbitos. Solo engordé 4 kilos en todo el tiempo, y luego perdí dos. (soy delgada y los 4 kilos de más me sentaron hasta bien)
Yo también opinaba cómo tu, no quería dejar de fumar, me gustaba, y de hecho nunca antes pensé en dejarlo.... Fue como un "clic" le puse un poco de fuerza de voluntad, y lo conseguí!!
Os lo pongo, a pesar de recibir ataques en mi contra, que os comprendo porque yo también estuve allí, en el otro lado, por si por casualidad a alguna os hace también clic!!! Y aunque de manera indirecta, os pueda ayudar..... Si no..... Seguir fumando so es vuestro deseo.... Pero solo cuabdo pasa el tiempo y eres ex fumadora, te das cuenta de cuanto mal hace para tu cuerpo fumar.... Y más en esas cantidades...... Saludos!!!

L
lu8916
18/4/16 a las 15:12
En respuesta a carola12131

Entiendo tu punto de vista..
Desde tu posición tienes razón y respeto tu forma de pensar pero debes de entender que al menos en mi situación no es así de simple como aguantar las ganas por 3 dias,llevo desde los 16 años la vida de fumadora y hoy me fumo 100 cigarrillos al día.Mi adicción es muy grande y no puedo dejarlo,yo soy consciente del gasto que tengo en tabaco y las cosas que podrían comprarse con el dinero que gasto en el vcio,pero aún así sigo y voy a seguir comprando cigarrillos porque no puedo olvidarme de fumar,tu no creo que sepas lo que es estar en mi posición y privarte de tabaco por 1 hora,te puedo asegurar que sales corriendo a comprar cigarrillos porque es inaguantable el sufrimiento que pasas y terminas con un ataque de nervios inimaginable, te aseguro que es posible que caigas internada en un hospital y a pesar de ser una reacción psicológica se vuelve real y sientes que te vas a morir si no fumas un cigarrillo,te desesperas mucho por fumar.Solo una persona que tenga mi nivel de adicción sabe que esto es así.
Estoy tratando de bajar el consumo porque tenia problemas para dormir,pero tu debes saber como es este vicio,me esfuerzo por ir fumando menos,pero no puedo controlar lo que fumo y la abstinencia me puede.
Yo no pudo evitar fumar cuando veo a alguien con un cigarrillo,sea a mi alrededor o en el televisor, esta simple situación cotidiana me despierta las ganas de fumar aunque tenga un cigarrillo encendido.Si estoy fumando y veo a alguien hacerlo fumo rápido el que tengo y enciendo otro.
Es verdad que yo fumo porque me gusta y soy la culpable de lo que me pasa, pero como verás muchas cosas no las puedo manejar porque justamente soy una esclava del tabaco y sufro mucho si no fumo.

Fuummmaaaarrrr
Hola Chicas como estan?
Yo no puedo creer que haya personas que pudieron dejar de fumar, a mi no se me pasa por la cabeza dejar, ni intentar dejarlo, soy muy fumadora y me encanta fumar y fumar.
Espero momentos cuando estoy sola a fumar mas y mas de lo normal....por ejemplo cuando voy en el auto fumo de dos en dos y me encanta de dsifrutar el humo.
El otro dia fui a una reunion con mi chico y les juro que no deje de fumar ni 5 minutos....me fume todo en la reunion...todos me preguntaban si me sentia bien, yo me sentia genial.
Mi chico es fumador, no tan fumador como yo, pero fuma 2 atados por dia. Lo que mas me gusta es que a el le encanta que sea fumadora y me vive comprando cigarros, tambien a veces me dice por ejemplo: A este finde semana no llegas a fumar 300 cigarros? Y yo con orgullo le respondo obvio que llego, me gusta mucho que me ponga pruebas
Besos llenos de humo chicas

Z
zafira_9432863
18/4/16 a las 15:25
En respuesta a carola12131

Entiendo tu punto de vista..
Desde tu posición tienes razón y respeto tu forma de pensar pero debes de entender que al menos en mi situación no es así de simple como aguantar las ganas por 3 dias,llevo desde los 16 años la vida de fumadora y hoy me fumo 100 cigarrillos al día.Mi adicción es muy grande y no puedo dejarlo,yo soy consciente del gasto que tengo en tabaco y las cosas que podrían comprarse con el dinero que gasto en el vcio,pero aún así sigo y voy a seguir comprando cigarrillos porque no puedo olvidarme de fumar,tu no creo que sepas lo que es estar en mi posición y privarte de tabaco por 1 hora,te puedo asegurar que sales corriendo a comprar cigarrillos porque es inaguantable el sufrimiento que pasas y terminas con un ataque de nervios inimaginable, te aseguro que es posible que caigas internada en un hospital y a pesar de ser una reacción psicológica se vuelve real y sientes que te vas a morir si no fumas un cigarrillo,te desesperas mucho por fumar.Solo una persona que tenga mi nivel de adicción sabe que esto es así.
Estoy tratando de bajar el consumo porque tenia problemas para dormir,pero tu debes saber como es este vicio,me esfuerzo por ir fumando menos,pero no puedo controlar lo que fumo y la abstinencia me puede.
Yo no pudo evitar fumar cuando veo a alguien con un cigarrillo,sea a mi alrededor o en el televisor, esta simple situación cotidiana me despierta las ganas de fumar aunque tenga un cigarrillo encendido.Si estoy fumando y veo a alguien hacerlo fumo rápido el que tengo y enciendo otro.
Es verdad que yo fumo porque me gusta y soy la culpable de lo que me pasa, pero como verás muchas cosas no las puedo manejar porque justamente soy una esclava del tabaco y sufro mucho si no fumo.

Carola!!! si quieres puedes!!!
Me resulta muy grato lo que transmites entre líneas!!!! Sabes donde estas, sabes como eres y como te sientes, sólo te hace falta creer un poco más en ti misma!!! No te invito a que dejes de fumar!! No....!!! Solo te invito a que seas DUEÑA de tu deseo... que el cigarrillo pase a ser el "esclavo" esperando a ser fumado por ti.... Es todo poder mental.... Ojalá desde aquo, pueda transmitirte esa fuerza!!! Tu misma sin quererlo.... Deseas bajar el consumo.... Sólo proponte eso!!! Reduce, pero no dejes de fumar!!! ( aún).... Tienes más poder del que crees!!! Solo prueba in para de días..... Zumo d naranja y agua a montón!!! Y enciende cigarros pensando ahggg q asco!!!! Apagalos a mitad!!! Y final del día... Cuenta cuanto reduces..... Estaré por aquí espero leerte y animarte... Si así te lo propones!!! Te espero!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir