Foro / Salud

Amigos,necesito dejar de fumar

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:59
K
kausar_8902397
25/2/09 a las 19:43

hola queridos amigos,soy una chica a la que le es imposible dejar de fumar,ademas yo tengo mas delito que los demas,pues estoy superando un cancer de mama y consigo quitarme el vicio,y por mi salud tengo que conseguirlo.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma.Bss

Ver también

S
suhail_9045614
26/2/09 a las 4:23

Dejarlo es facil
Hola

No te quiero hacer el cuento muy largo.. solo escribe a noquierofumarmas@hotmail.com es gratis y te daran la ayda que requieres.

salu2

A
ayah_9130988
12/3/09 a las 16:53

Quiero dejar de fumar
yo tambienquiero dejar de fumar pero me es muy dificil

A
ayah_9130988
12/3/09 a las 17:01
En respuesta a suhail_9045614

Dejarlo es facil
Hola

No te quiero hacer el cuento muy largo.. solo escribe a noquierofumarmas@hotmail.com es gratis y te daran la ayda que requieres.

salu2

Gracias
voy a intentarlo rapidmente

E
eimy_5779400
13/3/09 a las 10:31

Si yo dejé el tabaco lo puede dejar cualquiera...
Querida Marpi, de verdad, ese es el comentario que me hacia todo el mundo: Si Carmen (me llamo Carmen) ha dejado de fumar, lo puede dejar cualquiera. Tenía un vicio espantoso, empecé con 17 años porque me parecía sexi, ya ves tu... Después te aseguro que prefería no comer, a no fumar, me enfermaba no tener tabaco e incluso, si no llevaba mechero, me ponía nerviosa... Me fumaba una cajetilla entera de tabaco a diario y cuando me preguntaban mentía: Decía que fumaba menos, y por supuesto, no quería ni oir hablar de dejar de fumar (en realidad tampoco me encontraba mal), hasta que como te conté me asusté, y empecé a pensar: Y si yo me busco una enfermedad...¡Como ya sabemos ya vienen solas!.
Yo no pedía ayuda para dejarlo, pero yo creo que es bueno ir al médico para que te de algo para la ansiedad (yo estaba AGRESIVA).
El caso es que yo dije que no fumaba más y no lo he vuelto a hacer. Lo dejé hacia los 34 años y tengo 40. Yo siempre he sido muy delgadita y GRRR! engordé un poquito (luego volví a mi peso, que es muy poquito) así que ¡cuidado!, cuando tengas ansiedad come cosas ligeras.
¿Sabes lo que hacía yo cuando lo dejé? Durante el primer mes llevaba siempre una cajetilla con un cigarro y el mechero por si me volvia loca (ya sabes...). Nunca llegué a tocarlo. Espero que te sirva de algo mi experiencia. ¡QUIERO APOYARTE EN ESTO PORQUE YO PASE POR ELLO Y ES MUY DIFICIL, PERO SE CONSIGUE!!

H
hiroko_9586148
13/3/09 a las 12:01

Si se puede y es facil ¡¡¡¡¡¡¡
Hola marpi es la primera vez que contesto a esto keria decirte ke es muy facil dejar de fumar SI KIERES solo tienes que proponerte de ke se acabo e ir valorando cada segundo que ya no fumas y asi horas dias ....... y poco apoco te daras cuenta ke tu puedes ,yo no tome nada de ayuda simplemente lei el libro eso de autoayuda y fuerza cada dia .yo fumaba desde los 14 años y los cigarros ke me fumaba me encantaban los disfrutaba al maximo y pensaba en muchos momentos de mi vida que no ivan aser igual sin el cigarrillo en la mano pero me he dado cuenta que era un error.disfruto lo mismo e incluso saboreo momentos de la vida ke antes no lo hacia.lo mio fue por ke detectaron en mi garganta dos edemas de reinke y para eso me dejaba de fumar si o si y llevo 8 meses estoy contentisima de haberlo dejado y te animo a ke lo intentes se puede es facil y la recompensa es enorme. UN BESO CUIDATE

K
kausar_8902397
13/3/09 a las 23:03
En respuesta a eimy_5779400

Si yo dejé el tabaco lo puede dejar cualquiera...
Querida Marpi, de verdad, ese es el comentario que me hacia todo el mundo: Si Carmen (me llamo Carmen) ha dejado de fumar, lo puede dejar cualquiera. Tenía un vicio espantoso, empecé con 17 años porque me parecía sexi, ya ves tu... Después te aseguro que prefería no comer, a no fumar, me enfermaba no tener tabaco e incluso, si no llevaba mechero, me ponía nerviosa... Me fumaba una cajetilla entera de tabaco a diario y cuando me preguntaban mentía: Decía que fumaba menos, y por supuesto, no quería ni oir hablar de dejar de fumar (en realidad tampoco me encontraba mal), hasta que como te conté me asusté, y empecé a pensar: Y si yo me busco una enfermedad...¡Como ya sabemos ya vienen solas!.
Yo no pedía ayuda para dejarlo, pero yo creo que es bueno ir al médico para que te de algo para la ansiedad (yo estaba AGRESIVA).
El caso es que yo dije que no fumaba más y no lo he vuelto a hacer. Lo dejé hacia los 34 años y tengo 40. Yo siempre he sido muy delgadita y GRRR! engordé un poquito (luego volví a mi peso, que es muy poquito) así que ¡cuidado!, cuando tengas ansiedad come cosas ligeras.
¿Sabes lo que hacía yo cuando lo dejé? Durante el primer mes llevaba siempre una cajetilla con un cigarro y el mechero por si me volvia loca (ya sabes...). Nunca llegué a tocarlo. Espero que te sirva de algo mi experiencia. ¡QUIERO APOYARTE EN ESTO PORQUE YO PASE POR ELLO Y ES MUY DIFICIL, PERO SE CONSIGUE!!

Muchisimas gracias
muchas gracias por vuestras repuestas y por vuestros consejos,llevo dos dias sin probarlo y creo que me voy a volver loca,le prometi a una compañera que lo dejaba y estoy en el intento y no sabeis lo que me esta costando,bueno seguro que si porque habeis pasado por ello,me paso todo el dia dando vueltas por la casa,mirando la nevera y buscando que comer,y sobre todo desesperada por si encuentro algun cigarro,pues no se si me lo fumaria o no de lo mal que lo estoy pasando,cuando decidi no fumar,lo tire todo a la basura y ahora busco por si se me olvido tirar algo,absurdo verdad,pero es lo que me pasa.Voy a seguir luchando por mi salud,porque pase por un cancer de mama y lo mio si que tiene delito el fumar,pero tambien lo hacia porque tenia tantos nervios y tanta ansiedad que lo aplacaba con el tabaco,gran error,pero eso el lo que tiene la adiccion a la nicotina.Gracias por ayudarme y seguire contandoos que tal me va.Besos

E
eimy_5779400
16/3/09 a las 10:06
En respuesta a kausar_8902397

Muchisimas gracias
muchas gracias por vuestras repuestas y por vuestros consejos,llevo dos dias sin probarlo y creo que me voy a volver loca,le prometi a una compañera que lo dejaba y estoy en el intento y no sabeis lo que me esta costando,bueno seguro que si porque habeis pasado por ello,me paso todo el dia dando vueltas por la casa,mirando la nevera y buscando que comer,y sobre todo desesperada por si encuentro algun cigarro,pues no se si me lo fumaria o no de lo mal que lo estoy pasando,cuando decidi no fumar,lo tire todo a la basura y ahora busco por si se me olvido tirar algo,absurdo verdad,pero es lo que me pasa.Voy a seguir luchando por mi salud,porque pase por un cancer de mama y lo mio si que tiene delito el fumar,pero tambien lo hacia porque tenia tantos nervios y tanta ansiedad que lo aplacaba con el tabaco,gran error,pero eso el lo que tiene la adiccion a la nicotina.Gracias por ayudarme y seguire contandoos que tal me va.Besos

Aguantaaaaa
Estoy muy orgullosa de ti ¡eres realmente admirable!, Aquí estáré apoyandote y si recaes, espero que no, volverás a empezar. Ya te veo ayudando a la gente a dejar de fumar, igual que ayudas a las chicas que tienen cáncer. Ah! Cuidado con lo que comes (por los kilos). Leí que las pipas van bien (ya se que es ridículo). Engordan pero duran para entretenerte un buen rato, y yo creo que menos que estar todo el día en la nevera. ANIMO!

K
kausar_8902397
16/3/09 a las 15:06
En respuesta a eimy_5779400

Aguantaaaaa
Estoy muy orgullosa de ti ¡eres realmente admirable!, Aquí estáré apoyandote y si recaes, espero que no, volverás a empezar. Ya te veo ayudando a la gente a dejar de fumar, igual que ayudas a las chicas que tienen cáncer. Ah! Cuidado con lo que comes (por los kilos). Leí que las pipas van bien (ya se que es ridículo). Engordan pero duran para entretenerte un buen rato, y yo creo que menos que estar todo el día en la nevera. ANIMO!

Lo conseguire
hola guapa,aqui estoy aguantando como una campeona,sin encender ninguno,paa volverme loca,¿sabes la de chicles y pipas que estoy comiendo para no abrir la nevera?,pero lo prometi,y,por lucha no va a ser.Gracias por estar ahi.Besos

Y
yanqin_5996077
16/3/09 a las 21:17
En respuesta a eimy_5779400

Si yo dejé el tabaco lo puede dejar cualquiera...
Querida Marpi, de verdad, ese es el comentario que me hacia todo el mundo: Si Carmen (me llamo Carmen) ha dejado de fumar, lo puede dejar cualquiera. Tenía un vicio espantoso, empecé con 17 años porque me parecía sexi, ya ves tu... Después te aseguro que prefería no comer, a no fumar, me enfermaba no tener tabaco e incluso, si no llevaba mechero, me ponía nerviosa... Me fumaba una cajetilla entera de tabaco a diario y cuando me preguntaban mentía: Decía que fumaba menos, y por supuesto, no quería ni oir hablar de dejar de fumar (en realidad tampoco me encontraba mal), hasta que como te conté me asusté, y empecé a pensar: Y si yo me busco una enfermedad...¡Como ya sabemos ya vienen solas!.
Yo no pedía ayuda para dejarlo, pero yo creo que es bueno ir al médico para que te de algo para la ansiedad (yo estaba AGRESIVA).
El caso es que yo dije que no fumaba más y no lo he vuelto a hacer. Lo dejé hacia los 34 años y tengo 40. Yo siempre he sido muy delgadita y GRRR! engordé un poquito (luego volví a mi peso, que es muy poquito) así que ¡cuidado!, cuando tengas ansiedad come cosas ligeras.
¿Sabes lo que hacía yo cuando lo dejé? Durante el primer mes llevaba siempre una cajetilla con un cigarro y el mechero por si me volvia loca (ya sabes...). Nunca llegué a tocarlo. Espero que te sirva de algo mi experiencia. ¡QUIERO APOYARTE EN ESTO PORQUE YO PASE POR ELLO Y ES MUY DIFICIL, PERO SE CONSIGUE!!

Help
estoy fatal. todos los dias pienso que es culpa del tabaco pero no consigo dejarlo. el mensaje de marina34 es esperanzador, voy a intentarlo

E
eliene_8648000
17/3/09 a las 9:03

Acabo de apagar mi ultimo cigarrillo
Hola amigos, acabo de apagar mi último cigarrillo y ya me estoy arrepintiendo. llevo fumando 30 años, necesito dejar de fumar. Se lo prometí a mi hija de 12, pero no se si podré cumplirlo. Necesito que me ayudeis. Bs.

Y
yinet_9559687
17/3/09 a las 21:59
En respuesta a suhail_9045614

Dejarlo es facil
Hola

No te quiero hacer el cuento muy largo.. solo escribe a noquierofumarmas@hotmail.com es gratis y te daran la ayda que requieres.

salu2

Quiero dejar de fumar
no se como, llevo fumando desde los 13 y tengo 35. he fumado todos los dias de mi vida desde entonces aun estando enferma. quisiera que me ayudarais, una amiga me ha regalado una caja de zyntabac, y noveo el dia de empezar, quizas miedo, no se, pero lo cierto es que tengo que dejar de fumar, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook