En respuesta a wenxi_6532931
Si, agradecería mucho tu ayuda
Hola Sora... la verdad es que si mucho me gustaria recibir de tu ayuda, me diagnosticaron VPH por una displacía leve y tengo muchas dudas sobre las vacunas, he leido que es muy segura pero no se si creer de ella lo mismo que se dice de todas las vacunas, que en pocas palabras es enfermarte a ti mismo o en otros casos lo que me comentó un doctor, que ya no tiene caso si ya lo adquirí... sabes algo de esto??
Hola victoria
pues mira a mi desde un principio me detectaron el virus del papiloma, y desgraciadamente hay que ver desdes cuando lo tenias porque yo por dejarme tube cancercervicouterino un tumor en el cuello de la martriz a causa de este virus, mi tumor media 5 cm y estaba en la tercera estapa, tube que pasar por quimios, radiaciones, y braquiterapias, y gracias a dios y a todo esto ahora se me disolvio el cancer ya no tengo tumor pero tengo que seguir checandome toda lavida, realmente si ya lo tienes las vacunas ya no haran efecto porque es para prevenir, el dr tiene razon, mi recomendacion amigita es que inmediatamente vayas al dr te hagan una coloscopia, el papanicolao ya no te sirve ahora, tiene que ser un estudio mas profundo. y no dejarte de ir al dr. para que tu estes mas segura y evitar un cancer amiga , a mi hija tambien le detectaron ese virus hace un tiempo pera ella sigue checandose con los doctores, para evitar este mal,te deseo lo mejor y vuelvo repetir no dejes de ir al dr. esto es muy importante teniendo este virus no hay que dejarse que dios te bendia y si quieres podemos seguir en contacto, el cancer a tiempo se cura mirame aqui estoy. besos