Foro / Salud

Amigas hoy es mi santoia de rosa,y lo kiero compartir cn vosotras

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:51
X
xinrui_5693337
23/8/07 a las 10:43

BUENAS DIAS A TODAS,pues si,hoy es mi santo ,de mi niña,ke ya mismo cumplira tres añitos,de mi tia,de mis primas y en special de mi abuela (ke sta en el cielo)pues ya ves,siempre ke llega ste dia hay ke celebrarlo somos muchas y yo lo comparto cn vosotras,os invito a un trozo de tarta y copita de cava,y deciros ke stoy mejorando de mi ansiedad y mi depresion,pero me da susto kitarme las pastillas,pero bueno ,eso es cosa de mi doctora,ellla vera...un besito a todas en special con la ke mas hablo cn utopia y cn patriciamorticia,gracias por vuestro apoyo ke me dais,no ando muy bien del kiste peroya ves ke sigo adelante,chayto.

Ver también

M
manel_8772251
23/8/07 a las 11:44

Felicidades preciosa!!!!!!!!
Muchas felicidades mi cielo!!!! Para ti y para toda tu familia y especialmente para la peque... gracias por la tarta jejeje.
Y estate tranquila, que estoy convencida de que todo se va a pasar y vas a ser muy muy feliz, lo de tu niña, tu ansiedad y tu quiste quedará en una mala racha, y sonreiras eternamente porque te lo mereces, y ya sabes que tu amiga Patry estara a tu lado siempre.
Un besazo y disfruta tu dia!

X
xinrui_5693337
23/8/07 a las 11:54

Cuanto os kiero,de verdad ke soy lo mas..
ke puedo pedir,mas en mi dia?si tengo dos amigas del foro,ke mas de una le gustaria tener,gracias por vuestro apoyo,bueno,voy a echarle una mano a mi mami,al trabajo,ke se puso mala,cn tanto veraneante y eso,pues a ella ke le da tension alta,asi ke me lo pidio,voy ya,y luego os cuento como pase mi dia,un besazo a los dos,cuidarse mucho,porke os necesito.

X
xinrui_5693337
23/8/07 a las 23:52

Hola amigas,ke bien no lo pasemos!
mi madre me compro dos tartas de dos gustos,buenisimas las dos...solo vinieron mis hermanos y hermana,y mis padres ,pero bueno le hizieron de regalo a rosita,uf,y eso ke es su santo,un ordenador portatil,de niños chicos para saber numeros ,letras,no se tiene muchas cosas,un piano chico,un cojin de lunis kcn radio incorporado,chulisimo,y muy practico,para cuando vayamos de viaje,pintura de lupita cn muchas cosas,pues es muy coketa,un parchis ,ke tiene dos caras una el parchis y la otra una pizarra,y por ultimo lo ke ella keria desde reyes,el wini de pu,ke habla cuenta cuentos y canta canciones,en fin ,sta de los nervios,parece ke es reyes para ella,y eso ke todavia keda su cumple ,ke es la semana ke viene,stoy muy contenta,la verdad,tiene muchos juguetes,demasiados,pero stos no,y sta muy contenta,en fin amigas,no me kiero enrollar,me fue muy bien el santo,un besazo.

M
manel_8772251
24/8/07 a las 12:51
En respuesta a xinrui_5693337

Hola amigas,ke bien no lo pasemos!
mi madre me compro dos tartas de dos gustos,buenisimas las dos...solo vinieron mis hermanos y hermana,y mis padres ,pero bueno le hizieron de regalo a rosita,uf,y eso ke es su santo,un ordenador portatil,de niños chicos para saber numeros ,letras,no se tiene muchas cosas,un piano chico,un cojin de lunis kcn radio incorporado,chulisimo,y muy practico,para cuando vayamos de viaje,pintura de lupita cn muchas cosas,pues es muy coketa,un parchis ,ke tiene dos caras una el parchis y la otra una pizarra,y por ultimo lo ke ella keria desde reyes,el wini de pu,ke habla cuenta cuentos y canta canciones,en fin ,sta de los nervios,parece ke es reyes para ella,y eso ke todavia keda su cumple ,ke es la semana ke viene,stoy muy contenta,la verdad,tiene muchos juguetes,demasiados,pero stos no,y sta muy contenta,en fin amigas,no me kiero enrollar,me fue muy bien el santo,un besazo.

Que way!
Como me alegro de que lo hayas pasado tan bien... veo que te ha sentado genial, y tu nena ahi... me la imagino toda emocionada y feliz... que buen rollo!!!!
Poco a poco seras feliz, veras wapa!
Un besuco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest