Foro / Salud

Amenorrea en adolescente

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 21:09
E
edilma_18843667
5/12/19 a las 13:37

Hola chicas ! Soy una chica de 16 años que tiene amenorrea, nunca he tenido mi primera regla, la cosa es que el otro día intenté mantener relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que no llegó a entrar ya que yo soy virgen y me dolió (no se puso preservativo) la cosa es que tengo temores ya que pienso que puedo tener algún descuido o que me falle el preservativo y también sobre la amenorrea ya que me están tratando pero dicen que esté tranquila que no han visto nada raro

Ver también

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las 23:49
En respuesta a edilma_18843667

Hola chicas ! Soy una chica de 16 años que tiene amenorrea, nunca he tenido mi primera regla, la cosa es que el otro día intenté mantener relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que no llegó a entrar ya que yo soy virgen y me dolió (no se puso preservativo) la cosa es que tengo temores ya que pienso que puedo tener algún descuido o que me falle el preservativo y también sobre la amenorrea ya que me están tratando pero dicen que esté tranquila que no han visto nada raro

¿Y por qué te preocupan los descuidos con el preservativo, si no usas? Tú sigue follando sin condón, que no serías la primera preñada sin haber visto la regla. ¿No entiendes que primero ovulamos y luego menstruamos?

H
hamida_18511185
6/12/19 a las 10:58
En respuesta a edilma_18843667

Hola chicas ! Soy una chica de 16 años que tiene amenorrea, nunca he tenido mi primera regla, la cosa es que el otro día intenté mantener relaciones sexuales con mi novio, la cosa es que no llegó a entrar ya que yo soy virgen y me dolió (no se puso preservativo) la cosa es que tengo temores ya que pienso que puedo tener algún descuido o que me falle el preservativo y también sobre la amenorrea ya que me están tratando pero dicen que esté tranquila que no han visto nada raro

con 16 años no te ha bajado todavía la regla?? 

L
lucilo_18469969
6/12/19 a las 18:23
En respuesta a hamida_18511185

con 16 años no te ha bajado todavía la regla?? 

No es raro.

H
hamida_18511185
7/12/19 a las 16:02
En respuesta a lucilo_18469969

No es raro.

No, raro no es, lo siguiente...

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 18:46
En respuesta a hamida_18511185

No, raro no es, lo siguiente...

A ver hij@, ningún gine se va a espantar. Hasta los dieciocho no es anormal que la regla esté ausente. De hecho las reglas tan tempranas como las tenemos ahora no han sido la norma histórica, porque la alimentación no ayudaba.

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 18:47

En realidad aquí el problema es que ella tiene coito sin condón porque cree que por no menstruar, no puede quedar embarazada: y no entiende que como la ovulación se da unas dos semanas antes que la menstruación, sí puede quedar. Aparte de las enfermedades, claro.

S
saqib_18591588
7/12/19 a las 23:49

Pero se supone que si aun no le llego la menstruacion no puede quedarse embarazada..  

H
hamida_18511185
8/12/19 a las 12:46
En respuesta a lucilo_18469969

A ver hij@, ningún gine se va a espantar. Hasta los dieciocho no es anormal que la regla esté ausente. De hecho las reglas tan tempranas como las tenemos ahora no han sido la norma histórica, porque la alimentación no ayudaba.

No conozco a a nadie que a los 16 no le hubiese venido la regla pero bueno, si tú dices que es normal, pues vale. Pero con más razón debería ponerse condón el noviete...
No le encuentro ningún sentido a lo que dice, es más, a lo mejor no es ni siquiera tía y por eso no le baja nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:11

Yo no entiendo como tienes relaciones cuando aún no te ha venido la regla, no porque me parezca temprano sino porque me preocuparía no tener la regla a los 16.

V
vira_8343153
8/12/19 a las 21:09

A mi no me vino hasta los 16 casi 17, y el médico no le dio importancia, me hizo análisis de hormonas y repetir al año siguiente si no bajaba, pero bajó.  Antes de menstruar, ovulas, así que te puedes quedar embarazada, aparte están las ETS. Has ido al médico para comprobar que no hay problemas hormonales? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir