Foro / Salud

Alquien se ha quitado grasa localizada con mesoterapia y triac?

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 18:38
M
melis_5941545
14/6/04 a las 15:39

Quisiera saber si tienes efectos secundarios.

Ver también

A
an0N_692494799z
14/6/04 a las 16:02

Mesoterapia.
Yo llevo 3 meses con una sesión cada 15 días de mesoterapia, no he notado ningún efecto secundario, únicamente las marcas de los pinchazos de la pistola dosificadora.

Personalmente no he notado tampoco ninguna reducción de la celulitis pero esperare un poco más a ver si aparecen los resultados.

Lo de el triac no se lo que es.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

M
melis_5941545
14/6/04 a las 18:38
En respuesta a an0N_692494799z

Mesoterapia.
Yo llevo 3 meses con una sesión cada 15 días de mesoterapia, no he notado ningún efecto secundario, únicamente las marcas de los pinchazos de la pistola dosificadora.

Personalmente no he notado tampoco ninguna reducción de la celulitis pero esperare un poco más a ver si aparecen los resultados.

Lo de el triac no se lo que es.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

El triac
Es la sustancia que te inyectan, pero segun estoy viendo por internet esta prohibida en varios sitios, y es por lo que creo que voy a dejarlo, yo solo me lo he puesto una vez y te aseguro que he estado todo el fin de semana en en w.c, y se veian las bolsas de aceite, podrias preguntar a la persona que te lo hace haber si el sabe algo del tema, y que efectos secundarios puede tener pues la dosis en cada sesión es de 7 botellitas de 5ml. Espero tus noticias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir