Foro / Salud

Alicantinas!!

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 17:24
H
hadasa_5540142
25/8/08 a las 20:57

Que os parece un 120???
yo es que uno una 100 pero es que yo soy de constitucion grande y me gustaria q s me notaran mas.

Ver también

C
claude_7342614
25/8/08 a las 21:03
En respuesta a hadasa_5540142

Que os parece un 120???
yo es que uno una 100 pero es que yo soy de constitucion grande y me gustaria q s me notaran mas.

Pues.....
hoal,primero!!jajaja,yo creo que si eres grande o grandota como dices,mi hermana no esta operada pero usa una 110 de suje y tambien es grandota y le queda super bien,asi que ami me parece que te quedaria genial!!pero consultalo con tu ciru porque el es el que mejor te puede asesorar sobre todo dile que es lo que quieres y el te dira si te quedara bien o no,bueno ya me contaras,un beso,chao.

C
cala_8625661
25/8/08 a las 21:54

Yo
Me operé hace dos meses en la clínica Vistahermosa con la Dra. Santana. Estoy super contenta. No tengo álbum, espero hacerlo algún día...

Saludos!

C
claude_7342614
25/8/08 a las 23:00
En respuesta a najiya_8119964

Para maruchi30
no hables asi del Dr.Solesio, ya que las que realmente estamos operadas con el estamos super contentas, que haya alguna persona que meta la pata por este foro no quiere decir q tengas q desprestigiar a este Doctor. Yo no tengo problema alguno de enseñar mis fotos, todo el mundo que me a pedido la contraseña le dejado verlo, asique por favor no digas tonterias y no pongas en duda la experiencia y el trabajo del Dr.Solesio. Os puedo asegurar q es un gran profesional en todos los sentidos.
besos a todas

Hola mini237
me gustaria ver el resultado de tu rino con solesio,se que tienes albun,me lo enseñas??yo quiero hacerme una rino y un aumento,epero tu repuesta,muchas gracias.

C
claude_7342614
26/8/08 a las 17:35
En respuesta a claude_7342614

Hola mini237
me gustaria ver el resultado de tu rino con solesio,se que tienes albun,me lo enseñas??yo quiero hacerme una rino y un aumento,epero tu repuesta,muchas gracias.

Gracias mini237
valla cambiazo de verdad!!no pareces la misma,se te a quedado una nariz monisima,gracias por enseñarmela,un besazo,y que sigas asi de bien!!chao.

C
claude_7342614
27/8/08 a las 12:34

Buenos dias chicas!!
lo subo para arriba,que nos quedamos atras,jejeje,venga!!aber!!no hay ninguna alicantina operada recientemente??vamos contad vuestra experiencia,jejeje,un besazo,chao.

C
claude_7342614
27/8/08 a las 12:34

Buenos dias chicas!!
lo subo para arriba,que nos quedamos atras,jejeje,venga!!aber!!no hay ninguna alicantina operada recientemente??vamos contad vuestra experiencia,jejeje,un besazo,chao.

N
nanci_5861603
27/8/08 a las 12:49
En respuesta a cirina_9046145

Pues a mi
me parece que a el Dr. SOLESIO le FALTAN unos CUANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA y eso de que dice las cosas claras en mi caso no fue así. Además me parece que tiene publicidad encubierta dentro de este foro y a las pruebas me remito. LA PROFESIONALIDAD SE DEMUESTRA DESDE LA PRIMERA VISITA.

Pues trabaja en el hospital, y he estado hablando con la gente con la que se ha operado.
Dudo mucho que haga publicidad en cubierta, lo que pasa es que las que lo hemos conocido nos ha dado mucha confianza. No tiene ninguna prisa por operar, por lo que no creo que tenga tanto interes en autopublicitarse. La publicidad se la damos nosotras, aunque no me ha operado todavia, es el ciru en quien he confiado para que me opere, asi que ya os tendré informadas de cuando me opero. Ya tengo la pasta para hacerlo. Te digo que otros cirujanos te presionan más por operar, y eso no me gustó nada.
En cuanto a la experiencia, no es por nada, pero estando en el hospital publico, no tienen más remedio que operar como locos. Y eso es lo que da la experiencia. Me duele que hablen así de un profesional como la copa de un pino. Tengo a dos amigas (bueno son conocidas) que estan operadas de aumento y rino por Solesio, y estan geniales. Firmo por que me deje igual!!

A
an0N_830745199z
27/8/08 a las 17:21
En respuesta a cirina_9046145

Pues a mi
me parece que a el Dr. SOLESIO le FALTAN unos CUANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA y eso de que dice las cosas claras en mi caso no fue así. Además me parece que tiene publicidad encubierta dentro de este foro y a las pruebas me remito.

Dr nemseff
HOLA YO M OPERE EN JUNIO CON EL TNGO FOTOS POR SI ALGUIEN LAS KIERE VER O SE VA A OPERAR CON EL

C
claude_7342614
30/8/08 a las 16:51

Estoy confundida...
hola,hasta hace poco visite al dr.a
ndres nemseff y no me disgusto pero nose..tambien he visto a perez de la romana y la verdad esk es muy cariñoso amable,estuvo conmigo como hora y media,fue super agradable,la verdad,pero no se!!ami lo del precio me da igual,solo quiero estas satisfecha con el resultado,y esk ami el tema de la nariz..lo veo tan delicado,que si se me queda mal me mueroooo!!nose !!estoy hecha un lio,tambien un medico muy pretijioso me lo recomendo al dr.perez de la r. y estoy hecha un jaleo!!!!!!si alguien tiene alguna albun y me lo puede enseñar!!!gracias!!!

S
soria_7458347
12/1/09 a las 17:57

Yo me operé en el 2006 con solesio...
...y muy bien, me hice una abdominoplastia, y la cicatriz, que no es pequeña en las abdominoplastias, esta bastante disimulada. Ahora quiero ponerme botox, y estoy pensando en volver, os habeis puesto botox?? Cuanto os cuesta? Es verdad que dura 4 meses?
Por la confianza que me da Solesio, voy a viajar desde mi ciudad para verle, y aunque ya me dió el alta, es posible que me diga de ver como me quedó la abdominoplastia que me hizo.

Me alegro que estes tan bien, te seguí en tu cirugia, y no dudo de que estes contenta. Llamé a Pilar, y me dijo que cuesta unos 300 , sabes algo más del botox?

C
cala_8625661
12/1/09 a las 21:34

Yo con dra santana
En la clínica Vistahermosa; dejé un post en este mismo hilo en agosto cuando aún no tenía álbum.

Ya lo tengo pero no completo, si alguien quiere información os lo paso por privi

SAludos!!!!

S
shaina_7854747
13/1/09 a las 15:57
En respuesta a cala_8625661

Yo con dra santana
En la clínica Vistahermosa; dejé un post en este mismo hilo en agosto cuando aún no tenía álbum.

Ya lo tengo pero no completo, si alguien quiere información os lo paso por privi

SAludos!!!!

Me pasas l contra!?
yo tb soy de alicante yalomejor me opero cn la doctora santana supongo k este mes pedire cita

J
jiawei_5526238
28/3/09 a las :04
En respuesta a izane_6276619

Como trabaja el dr erick castellar
hola!!yo tambien soy de elche y me opero el dia 18 de agosto con el DR.Erick castellar,en la clinica levante de Benidorm de elevacion de pecho y aumento,y me gustaria saber k tal te a ido la operacion`...a mi tambien me cueta 4800e me gustaria saber k tal te a ido,gracias...un saludo

¿es buen cirujano erick castellar?
Hola!

Yo también me opero con el Dr. Castellar en Mayo de este año y me gustaría saber cómo te fue a tí cuando te operó. ¿Tuviste buenos resultados? ¿En el post operatorio se pasa mal?.
Por favor, contéstame estoy bastante preocupada, tú lo sabrás bien...., ya que has pasado por lo mismo,jejeje...

Muchas gracias y un saludete!

J
jiawei_5526238
28/3/09 a las :10
En respuesta a kina_9070362

Dr. eric castellar
Hola guapas, yo soy de Elche y me opero el día 26 de Mayo con el Dr. Eric Castellar, en la clínica Levante de Benidorm de aumento de pecho, él operó a mi hermana hace un año y ha quedado genial y bueno tengo conocidos médicos que me han dicho que es un buen cirujano, trabaja también para el hospital general de Alicante.
Yo lo he contratado a través de ... en Elche, el precio ha sido de 4.800 la operación, drenajes linfáticos y un año de revisiones.
Si teneis alguna dudilla o quereis preguntarmen algo, yo encantada de responderos.
Un saludo

Erick castellar
Hola Rebequita29!

Yo también me opero con Erick Castellar en Mayo y he visto que tienes buenas referencias de él, pero me gustaría saber cual ha sido tu experiencia, si te ha gustado el resultado y cómo te fue el post operatorio.

Todavía me queda 1 mes más o menos, pero estoy nerviosilla!!! Imagino que será normail, ya que es algo que se hace para siempre.

Gracias!

Un saludo

S
soraia_8472846
17/10/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_848965099z

Yo hace 7 meses me opere en alicante
hola, yo soy de Alcoy, y hace 7 meses me opere con el Doctor cordoba enel perpetuo socorro.

La verdad esque yo he queado super contenta, fue muy sincero entodo momento y me han quedado como el dijo.

Yo no tenia nada de nada, planita, le dije que queria algo normal, que fuese con mi cuerppo, yo soy xikitita, me puso 206cc. de perfil alto, rugosas, y me ha quedado una 90b. perfecto.

el precio un pelin mas caro, 5.200 .

Doctor cordoba guzman
hola:

el otro dia fui a preguntar a este doctor y me parecio muy buen profesional, pero pedia de unos 5800 a 6000
y me parece un poco caro, aunque me parece mejor q el doctor perez chufo, aunque lo q o se si te entrao y tambien los masajes, si no, si despues de la operacion se lava las manos, .... q tal el trato??

la verdad es q creo q si opera en un hospital da mas confianza q una clinica, no??
me puedes contar tu exepriencia??

K
ke xin_5757522
7/6/16 a las 22:46

Aumento pecho alicante
Chicas!! Leo muchas opiniones. Estoy indecisa. Me gustaría álbum de operadas con solesio o laredo. Recomendación? Busco algo muy natural
Gracias alicantinas!!

L
lilit_755108
8/6/16 a las 23:36
En respuesta a ke xin_5757522

Aumento pecho alicante
Chicas!! Leo muchas opiniones. Estoy indecisa. Me gustaría álbum de operadas con solesio o laredo. Recomendación? Busco algo muy natural
Gracias alicantinas!!

Hola carlach
Creo q vas en buena dirección los dos son buenos,yo he ido a varios ,al final elegí a Dr Laredo, y sin duda,tiene muchos méritos,experiencia, lo investigue bastante y no quiero otro ,esta en el hospital residencial trbjndo,tmbn en la Clínica perpetuo socorro,si lees sobre el Es una gran persona .Me lo recomendó una conocida q trabaja en el mismo hospital,pero sólo eso no me ha servido.Tengo ya la seguridad de estar en las mejores manos Lo mio es mastopexia con aumento y no me dejaría en manos de cualquiera.

K
ke xin_5757522
9/6/16 a las 8:43
En respuesta a lilit_755108

Hola carlach
Creo q vas en buena dirección los dos son buenos,yo he ido a varios ,al final elegí a Dr Laredo, y sin duda,tiene muchos méritos,experiencia, lo investigue bastante y no quiero otro ,esta en el hospital residencial trbjndo,tmbn en la Clínica perpetuo socorro,si lees sobre el Es una gran persona .Me lo recomendó una conocida q trabaja en el mismo hospital,pero sólo eso no me ha servido.Tengo ya la seguridad de estar en las mejores manos Lo mio es mastopexia con aumento y no me dejaría en manos de cualquiera.

Dr. laredo
muchas gracias por tu respuesta beastell. el jueves 16 tengo cita con el. he escuchado muchos comentarios buenos sólo quiero ponerme en las mejores manos! iré comentando si me surgen dudas (que seguro que si...) . gracias por la respuesta!!!

K
ke xin_5757522
9/6/16 a las 8:56
En respuesta a ke xin_5757522

Dr. laredo
muchas gracias por tu respuesta beastell. el jueves 16 tengo cita con el. he escuchado muchos comentarios buenos sólo quiero ponerme en las mejores manos! iré comentando si me surgen dudas (que seguro que si...) . gracias por la respuesta!!!

Beastell
pensaba que ya te habías sometido a la operación!! pero lo haces en unas semanas. espero que todo vaya genial y que vuelvas para contarnos el resultado. ánimo!!!!!!

L
lilit_755108
9/6/16 a las 12:16
En respuesta a ke xin_5757522

Beastell
pensaba que ya te habías sometido a la operación!! pero lo haces en unas semanas. espero que todo vaya genial y que vuelvas para contarnos el resultado. ánimo!!!!!!

Carlach
Hola Carlach me someto a la operación día 25 d julio.
Mi fecha prevista era 18 pero se va Dr Laredo d vacaciones una sem.,Me quedé destrozada cuando me lo dijo,p porque estás dos semanas d vacaciones mias fu eron planeadas desde hace tiempo y no puedo cojerlas ,las dos sem. en invierno.Asi q teniendo referencias d otro médico más me puse manos a la obra p investigarlo y al final no me convencí.En la consulta todo estupendo,pero....confío sólo en Laredo,me pegue bastante tiempo investigandolo.Decidi no operarme con otro del cual no confío 100%,e igual es buen médico,no lo estoy segura hasta el final.Suerte q me cambiaron en la empresa una semana d mis vacaciones ,así de esta forma me opero en verano ,una semana más tarde y me conservo las 2 sem.para el reposo q es muy importante.Me dijo el doctor q aunque mejore antes ,necesita q este en reposo esas 2 sem.para q todo vaya bien. Dr Laredo ha hecho muchas operaciones muy importantes ,muchos méritos,experiencia,sentido común,razonable,muchas publicaciones ,libro,cuida mucho la naturalidad y la estética.Investigue varios pero me convence el.
Tu tienes q hacer lo mismo ,investigar p q te quedes muy segura a quien ,en manos de quien te dejas.

L
lilit_755108
9/6/16 a las 12:26
En respuesta a lilit_755108

Carlach
Hola Carlach me someto a la operación día 25 d julio.
Mi fecha prevista era 18 pero se va Dr Laredo d vacaciones una sem.,Me quedé destrozada cuando me lo dijo,p porque estás dos semanas d vacaciones mias fu eron planeadas desde hace tiempo y no puedo cojerlas ,las dos sem. en invierno.Asi q teniendo referencias d otro médico más me puse manos a la obra p investigarlo y al final no me convencí.En la consulta todo estupendo,pero....confío sólo en Laredo,me pegue bastante tiempo investigandolo.Decidi no operarme con otro del cual no confío 100%,e igual es buen médico,no lo estoy segura hasta el final.Suerte q me cambiaron en la empresa una semana d mis vacaciones ,así de esta forma me opero en verano ,una semana más tarde y me conservo las 2 sem.para el reposo q es muy importante.Me dijo el doctor q aunque mejore antes ,necesita q este en reposo esas 2 sem.para q todo vaya bien. Dr Laredo ha hecho muchas operaciones muy importantes ,muchos méritos,experiencia,sentido común,razonable,muchas publicaciones ,libro,cuida mucho la naturalidad y la estética.Investigue varios pero me convence el.
Tu tienes q hacer lo mismo ,investigar p q te quedes muy segura a quien ,en manos de quien te dejas.

Carlach
Cual seria la fecha d tu operacion? Que te tienes q hacer? Sólo aumento o con mastopexia?yo tengo bastante edad 46 años,a lo mejor mi piel no cicatriza de la misma forma q la tuya,tu a lo mejor eres más joven y la piel cicatrizara más rápido.Ademas soy fumadora,y eso no me conviene ya q la oxigenación no es la misma p el tema d cicatrización.Espero motivarme p dejar d fumar.besos.animo

K
ke xin_5757522
9/6/16 a las 15:05
En respuesta a lilit_755108

Carlach
Cual seria la fecha d tu operacion? Que te tienes q hacer? Sólo aumento o con mastopexia?yo tengo bastante edad 46 años,a lo mejor mi piel no cicatriza de la misma forma q la tuya,tu a lo mejor eres más joven y la piel cicatrizara más rápido.Ademas soy fumadora,y eso no me conviene ya q la oxigenación no es la misma p el tema d cicatrización.Espero motivarme p dejar d fumar.besos.animo

Laredo
beastell!! y que fue lo que más te convenció para operarte con el? Yo aun no tengo fecha, pero sería septiembre. voy en una semana a visitarlo . lo mío sería sólo aumento(nada exagerado , algo muy discreto) y tengo 26. conoces a alguien que nos ayude y poder ver álbum? gracias!!!

W
wissal_5427777
15/6/16 a las 11:00

De alicante pero me opero en valencia
Se que hay mucha distancia pero he decido operarme en Valencia. Por el momento he visitado varios cirujanos de los que había leido comentarios positivos pero de momento me quedo con los primeros que me recomendó una amiga. Son los que me han parecido mas profesionales y serios. Además se que mi amiga está muy contenta con ellos. Or recomiendo que los visitéis si tenéis intención de ir a Valencia. Para mi suerte operan también en agosto, así que me parece perfecto aprovechar así las vacaciones, de otro modo se me complicaban las cosas. A bueno se me olividaba trabajan en el 9 de Octubre y se llaman Ester García y Pietro Mulas. Espero que os sirva.

I
iomara_5987606
22/6/16 a las 17:24
En respuesta a ke xin_5757522

Aumento pecho alicante
Chicas!! Leo muchas opiniones. Estoy indecisa. Me gustaría álbum de operadas con solesio o laredo. Recomendación? Busco algo muy natural
Gracias alicantinas!!

Leopoldo sempere navarro
Hola chicas, yo también busco cirujano, he ido a la consulta de Leopoldo Navarro en Medimar y me ha gustado, alguna se ha operado con él? Gracias !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram