Foro / Salud

Alicantinas!!

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 17:24
H
hajiba_8501161
10/5/06 a las 17:37

Hola a todas wapetonas!! Estoy pensando en abrir este hilo para todas aquellas que somos de aki de alicante provincia y queremos operarnos o se han operado ya. Para compartir experiencias, cirujanos, precios, resultados y demás. Yo por ejemplo me quiero hacer un aumento de pecho y tenia previsto acercarme a valencia porque por akí no tengo referencias de ninguno, pero si encontrara alguno que me convenciera preferiria hacerlo aquí por el tema de revisiones, comodidad y demás. Venga xikillas a ver si nos animamos y nos ayudamos entre todas. Un besazo para todas!

Ver también

M
marieta110
10/5/06 a las 19:26

Empiezo yo
A mi me operó hace 11 meses el Dr.Nemseff en Benidorm(tambien opera en Alicante).Solo puedo decir cosas buenas de él,el trato muy bueno,muy contenta con el resultado y sin ninguna duda me volveria a operar con él.Me operó submuscular,protesis rugosas de gel cohesivo,260cc perfil medio y ahora uso una 95b.la anestesia fué local+sedación y el precio 4.300 euros.
Un saludo

A
an0N_848965099z
10/5/06 a las 21:08

Yo hace 7 meses me opere en alicante
hola, yo soy de Alcoy, y hace 7 meses me opere con el Doctor cordoba enel perpetuo socorro.

La verdad esque yo he queado super contenta, fue muy sincero entodo momento y me han quedado como el dijo.

Yo no tenia nada de nada, planita, le dije que queria algo normal, que fuese con mi cuerppo, yo soy xikitita, me puso 206cc. de perfil alto, rugosas, y me ha quedado una 90b. perfecto.

el precio un pelin mas caro, 5.200 .

S
suzhen_5283224
10/5/06 a las 21:50

Hola!
yo soy de torrevieja y llevo meses buscando cirujano por esta zona. quiero hacerme u aumento de pecho.
he ido a ver al doctor cordoba que opera en el perpetuo socorro(alicante)pero no me convecio.
el viernes tengo cita con el doctor miguel angel pecino que opera en la clinica ciudad jardin (elche).he oido cosas muy buenas sobre el y esta muy bien de precio.
besos a todas las alicantinas!

M
meiyu_9581155
10/5/06 a las 23:55
En respuesta a marieta110

Empiezo yo
A mi me operó hace 11 meses el Dr.Nemseff en Benidorm(tambien opera en Alicante).Solo puedo decir cosas buenas de él,el trato muy bueno,muy contenta con el resultado y sin ninguna duda me volveria a operar con él.Me operó submuscular,protesis rugosas de gel cohesivo,260cc perfil medio y ahora uso una 95b.la anestesia fué local+sedación y el precio 4.300 euros.
Un saludo

Hola
yo me opero el miercoles 17 con el Dr. Nemseff, me pondrá entre 300 y 325, por la aureola y subfascial, tambien he oido muy buenas referencias de el, y ademas me lo recomendo un medico amigo que se ha operado con el, me opero en Benidorm y tambien me cuesta 4.300.
tengo ya los nervios de punta, me quedan 6 dias, y se me esta haciendo eterno.

A
an0N_612953699z
11/5/06 a las :07

Pues yo...
soy alicantina, xo lo q habia x aki no m convencia, asi q m opero finalmente en Vcia cn el Dr. A.Ramon Canet q m han dixo q es muy bueno.

R
rima_5862511
12/5/06 a las 12:56
En respuesta a meiyu_9581155

Hola
yo me opero el miercoles 17 con el Dr. Nemseff, me pondrá entre 300 y 325, por la aureola y subfascial, tambien he oido muy buenas referencias de el, y ademas me lo recomendo un medico amigo que se ha operado con el, me opero en Benidorm y tambien me cuesta 4.300.
tengo ya los nervios de punta, me quedan 6 dias, y se me esta haciendo eterno.

Hola alicantinas!
Hola, soy tambien soy alicantina, y la verdad, me opero dentro de un mes mas o menos aunque aun no tengo fecha exacta de quirofano. Yo me decidí por el Dr. Eric Castelar (esta en la secpre) que ha operado a una amiga mia y fenomenal. A mi me va a poner submuscular, por la areola entre 350 y 390.El precio con todo cerrado son 4.500 incluidos masajes, las pruebas de antes de la operacion etc. También pedí presupuesto con el Dr. Perez de la Romana, pero se me subía mucho, entre 5.000 y 6.000 euros y no me lo daban cerrado, pruebas y masajes a parte, y la primera consulta solo por informar, 100 euros... Si teneis alguna duda y (aunque aun no este operada) os puedo ayudar, ya sabeis.
Saludos!

S
suzhen_5283224
12/5/06 a las 14:50
En respuesta a rima_5862511

Hola alicantinas!
Hola, soy tambien soy alicantina, y la verdad, me opero dentro de un mes mas o menos aunque aun no tengo fecha exacta de quirofano. Yo me decidí por el Dr. Eric Castelar (esta en la secpre) que ha operado a una amiga mia y fenomenal. A mi me va a poner submuscular, por la areola entre 350 y 390.El precio con todo cerrado son 4.500 incluidos masajes, las pruebas de antes de la operacion etc. También pedí presupuesto con el Dr. Perez de la Romana, pero se me subía mucho, entre 5.000 y 6.000 euros y no me lo daban cerrado, pruebas y masajes a parte, y la primera consulta solo por informar, 100 euros... Si teneis alguna duda y (aunque aun no este operada) os puedo ayudar, ya sabeis.
Saludos!

Hola!
hoy he ido a ver al doctor pecino,que pasa consulat en la clinica ciudad jardin en elche. me ha gustado mucho y creo que me voy a operar con el.precio :alrededor de 4000 euros,todo incluido.
besos a todas!esta charla es genial para las alicantinas!

H
hajiba_8501161
12/5/06 a las 17:54
En respuesta a rima_5862511

Hola alicantinas!
Hola, soy tambien soy alicantina, y la verdad, me opero dentro de un mes mas o menos aunque aun no tengo fecha exacta de quirofano. Yo me decidí por el Dr. Eric Castelar (esta en la secpre) que ha operado a una amiga mia y fenomenal. A mi me va a poner submuscular, por la areola entre 350 y 390.El precio con todo cerrado son 4.500 incluidos masajes, las pruebas de antes de la operacion etc. También pedí presupuesto con el Dr. Perez de la Romana, pero se me subía mucho, entre 5.000 y 6.000 euros y no me lo daban cerrado, pruebas y masajes a parte, y la primera consulta solo por informar, 100 euros... Si teneis alguna duda y (aunque aun no este operada) os puedo ayudar, ya sabeis.
Saludos!

Hola wapisimas!!
Que contenta estoy ke se ha animado esto!! Yo he estado super liada, con kurro, casa y demás (intentando ahorrar algo para la operacion!! ajaajaj). Yo aun no he ido a visitar a ninguno porque primero me gustaria tener el dinero (aunque no sea todo bastante), porque sino es ir para hacerme los dientes largos!! jaajajja. El doctor pecino que parece que sale mejor de precio ¿que tipo de protesis usa? ¿donde opera? ¿y por donde introduce la protesis y demas? ¿alguna operada con el? ¿Experiencias?. Lo del doctor nemself (benidorm) parece que todas estais super contentas y esta bien de precio pero me da miedo lo de la anestesia local. Y el doctor de la Romana tambien he oido que es muy bueno pero mu mu caro no?? ¿donde opera?. Un beso a todas wapas, las ya operadas a disfrutar de vuestras lolas a tope en verano y las demás a intentar conseguirlas cuanto antes!!

R
rima_5862511
26/6/06 a las 16:51
En respuesta a hajiba_8501161

Hola wapisimas!!
Que contenta estoy ke se ha animado esto!! Yo he estado super liada, con kurro, casa y demás (intentando ahorrar algo para la operacion!! ajaajaj). Yo aun no he ido a visitar a ninguno porque primero me gustaria tener el dinero (aunque no sea todo bastante), porque sino es ir para hacerme los dientes largos!! jaajajja. El doctor pecino que parece que sale mejor de precio ¿que tipo de protesis usa? ¿donde opera? ¿y por donde introduce la protesis y demas? ¿alguna operada con el? ¿Experiencias?. Lo del doctor nemself (benidorm) parece que todas estais super contentas y esta bien de precio pero me da miedo lo de la anestesia local. Y el doctor de la Romana tambien he oido que es muy bueno pero mu mu caro no?? ¿donde opera?. Un beso a todas wapas, las ya operadas a disfrutar de vuestras lolas a tope en verano y las demás a intentar conseguirlas cuanto antes!!

Creo que...
... Perez de la Romana tiene su propia clínica aqui en Alicante... y otra en Madrid... Buscalo en internet que yo creo que lo encontre asi. Además creo que tiene su propia web. Suerte!!

U
usha_10047170
11/7/06 a las 19:57

A todas las alicantinas

Hola yo he estado desde enero, viendo a ver que cirujano me ponia las manos encima.
Quiero hacerme dos operaciones en un mismo dia. Así me ahorro tiempo y dinero, y si tengo que estar mal, pues estoy del todo, pero así no paso dos veces por quirófano.
Quiero hacerme un aumento de pecho, y una rino. (no me gusta nada mi nariz, sobre todo como queda mi perfil cuando me rio)
El Doctor que me han aconsejado, desde el principio, ha sido el Dr. Solesio, y he visto unas mamas de él, y las ha dejado fenomenal, yo quiero unas iguales!!
De nariz, me enteré que hacia muy buenas narices, estando en Murcia, y yo viviendo en Alicante, y sin saberlo.
He cogido cita para conocerlo en Agosto, dia 23, A ver lo que me dice!!!
De precio, no me pareció caro, y se que puedo pagarle por plazos, con lo cual, si con mis ahorros no llego, puedo pagarle el resto a plazos.

Genial.

Besukis

zumilki

B
birute_8292961
12/7/06 a las 14:52

Y rino??
hola!! yo soy asturiana, pero vivo en alicante desde el año pasado, no se donde operarme, si en asturias (que conozco un cirujano muy bueno) o en alicante, (por el tema de revisiones y demas), veo que casi todas os quereis operar de pecho, y de rinoplastia?? alguien sabe de algun buen cirujano por aqui??muchas gracias!!

M
maelle_6293365
12/7/06 a las 16:37

De torreveja
Hola soy nueva aqui, este jueves hara 2 semanas que me opere abdomen y pecho, y me opere en murcia on el doctor Imbernon q tiene la consulta aqui en torrevieja y es buenisimo.

M
maelle_6293365
12/7/06 a las 16:41
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
yo soy de torrevieja y llevo meses buscando cirujano por esta zona. quiero hacerme u aumento de pecho.
he ido a ver al doctor cordoba que opera en el perpetuo socorro(alicante)pero no me convecio.
el viernes tengo cita con el doctor miguel angel pecino que opera en la clinica ciudad jardin (elche).he oido cosas muy buenas sobre el y esta muy bien de precio.
besos a todas las alicantinas!

De torrevieja
Hola yo fui a la clinica centro de torrevieja, alli pasa consulta el cirujano y me opere en murcia en la clinica belen y estoy bastante contenta con el resultado.

Y
yarina_9025246
13/7/06 a las :28
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
yo soy de torrevieja y llevo meses buscando cirujano por esta zona. quiero hacerme u aumento de pecho.
he ido a ver al doctor cordoba que opera en el perpetuo socorro(alicante)pero no me convecio.
el viernes tengo cita con el doctor miguel angel pecino que opera en la clinica ciudad jardin (elche).he oido cosas muy buenas sobre el y esta muy bien de precio.
besos a todas las alicantinas!

¡hola!
que tal la consulta con el doctor Pecino yo quiero ir,me han dicho que te habla sin tapujos ,y de precio 6ooo euros ¿puede ser?.Gracias

T
taous_9672506
28/7/06 a las 19:07
En respuesta a rima_5862511

Hola alicantinas!
Hola, soy tambien soy alicantina, y la verdad, me opero dentro de un mes mas o menos aunque aun no tengo fecha exacta de quirofano. Yo me decidí por el Dr. Eric Castelar (esta en la secpre) que ha operado a una amiga mia y fenomenal. A mi me va a poner submuscular, por la areola entre 350 y 390.El precio con todo cerrado son 4.500 incluidos masajes, las pruebas de antes de la operacion etc. También pedí presupuesto con el Dr. Perez de la Romana, pero se me subía mucho, entre 5.000 y 6.000 euros y no me lo daban cerrado, pruebas y masajes a parte, y la primera consulta solo por informar, 100 euros... Si teneis alguna duda y (aunque aun no este operada) os puedo ayudar, ya sabeis.
Saludos!

Necesito informacion
estoy leyendo tu mensaje, pero la verdad eske en todos los mensajes ponen a erik bueno de pelar, no se porke yo creo ke me voy ha operar con el y necesito ke me digas como te fue a ti. gracias. un bso.

Y
yumei_8097530
29/1/07 a las 10:29
En respuesta a rima_5862511

Hola alicantinas!
Hola, soy tambien soy alicantina, y la verdad, me opero dentro de un mes mas o menos aunque aun no tengo fecha exacta de quirofano. Yo me decidí por el Dr. Eric Castelar (esta en la secpre) que ha operado a una amiga mia y fenomenal. A mi me va a poner submuscular, por la areola entre 350 y 390.El precio con todo cerrado son 4.500 incluidos masajes, las pruebas de antes de la operacion etc. También pedí presupuesto con el Dr. Perez de la Romana, pero se me subía mucho, entre 5.000 y 6.000 euros y no me lo daban cerrado, pruebas y masajes a parte, y la primera consulta solo por informar, 100 euros... Si teneis alguna duda y (aunque aun no este operada) os puedo ayudar, ya sabeis.
Saludos!

Estas contenta con el resultado?
Hola, yo también me opero en breve con ese cirujano y me gustaría que me dieras tu opinión a cerca de él porque empiezo a tener dudas. Gracias de antemano

A
an0N_533950099z
18/12/07 a las 15:28
En respuesta a birute_8292961

Y rino??
hola!! yo soy asturiana, pero vivo en alicante desde el año pasado, no se donde operarme, si en asturias (que conozco un cirujano muy bueno) o en alicante, (por el tema de revisiones y demas), veo que casi todas os quereis operar de pecho, y de rinoplastia?? alguien sabe de algun buen cirujano por aqui??muchas gracias!!

Estoy en la misma situación
Yo también soy de Alicante, y tengo que operarme de lo mismo que tú porque no puedo respirar, pero no conozco a nadie recomendado en Alicante, y a una amiga la dejaron peor que antes de operarse, te has operado ya? conoces a alguien seguro, muchas gracias.
Un saludo.Alicia.

E
edelma_9427631
7/4/08 a las 10:54

Aumento de pecho en ... benidorm
hola a todas voy a operarme en la clinica ... de benidorm voy a ponerme una 95 y mido
1.78 cm y soy delgada van a ponermelo por la aureola. bueno realmente solo queria informacion x gente que haya sido operada ahi y si ha quedado contengo o no? estoy nerviosa y tengo dudas gracias y un saludo a todas

C
corali_9534865
7/4/08 a las 12:21
En respuesta a edelma_9427631

Aumento de pecho en ... benidorm
hola a todas voy a operarme en la clinica ... de benidorm voy a ponerme una 95 y mido
1.78 cm y soy delgada van a ponermelo por la aureola. bueno realmente solo queria informacion x gente que haya sido operada ahi y si ha quedado contengo o no? estoy nerviosa y tengo dudas gracias y un saludo a todas

Hola silvy697!!!
yo tambien me opero en la clinica benidorm,el dia 1 de julio.Quien te opera a ti??

M
marieta110
7/4/08 a las 12:44
En respuesta a corali_9534865

Hola silvy697!!!
yo tambien me opero en la clinica benidorm,el dia 1 de julio.Quien te opera a ti??

Hola
Yo tambien me operé allí hace casi tres años,quien os opera?

Un beso

L
leana_8553808
9/4/08 a las 12:59
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
hoy he ido a ver al doctor pecino,que pasa consulat en la clinica ciudad jardin en elche. me ha gustado mucho y creo que me voy a operar con el.precio :alrededor de 4000 euros,todo incluido.
besos a todas!esta charla es genial para las alicantinas!

Arrriba las alicantinas
borracha y finas

L
leana_8553808
9/4/08 a las 13:14
En respuesta a leana_8553808

Arrriba las alicantinas
borracha y finas

Upps
upss

D
dayani_8261383
9/4/08 a las 13:55

Hola!!
Bueno,yo me operé en Denia, en la Clínica San Carlos.El cirujano ya operó a un familiar mio en dos ocasiones y los resultados fueron tan fanatásticos, que no lo dudé, además estoy cerquita de casa y no tenía que hacer el viaje de vuelta de 1hr. en coche que me suponía el operarme en valencia.A las 4hr. de haberme operado ya me iba para casa.No llevé ni drenajes ni vendas, sólo el sujetador deportivo. La operación con las pruebas de mamografía, ecografía, RX y analítica incluida me costó 4.650. Me pusieron las prótesis debajo del músculo y fue por el arco ya que este cirujano siempre opera por ahí en vez de por el pezón. Si quieres ver mi álbum,la contraseña es: 3614 Un beso

L
leana_8553808
10/4/08 a las 12:42
En respuesta a hajiba_8501161

Hola wapisimas!!
Que contenta estoy ke se ha animado esto!! Yo he estado super liada, con kurro, casa y demás (intentando ahorrar algo para la operacion!! ajaajaj). Yo aun no he ido a visitar a ninguno porque primero me gustaria tener el dinero (aunque no sea todo bastante), porque sino es ir para hacerme los dientes largos!! jaajajja. El doctor pecino que parece que sale mejor de precio ¿que tipo de protesis usa? ¿donde opera? ¿y por donde introduce la protesis y demas? ¿alguna operada con el? ¿Experiencias?. Lo del doctor nemself (benidorm) parece que todas estais super contentas y esta bien de precio pero me da miedo lo de la anestesia local. Y el doctor de la Romana tambien he oido que es muy bueno pero mu mu caro no?? ¿donde opera?. Un beso a todas wapas, las ya operadas a disfrutar de vuestras lolas a tope en verano y las demás a intentar conseguirlas cuanto antes!!

Arriba
upsss

G
gaynor_5769868
26/4/08 a las 10:47
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
yo soy de torrevieja y llevo meses buscando cirujano por esta zona. quiero hacerme u aumento de pecho.
he ido a ver al doctor cordoba que opera en el perpetuo socorro(alicante)pero no me convecio.
el viernes tengo cita con el doctor miguel angel pecino que opera en la clinica ciudad jardin (elche).he oido cosas muy buenas sobre el y esta muy bien de precio.
besos a todas las alicantinas!

Hola
soy de almoradi me opere con el doctor pecino hace un meselije bien el tamaño yo me las veo peques y lo deje en sus mano es bueno pero visita varios y compara sobre el aumento yo estoy que me estiro de los pelo ya seguima hablando

N
nanci_5861603
2/5/08 a las 13:46

Jo, me alegro mucho de que todo vaya genial!!
Yo tambien me quiero operar, y tengo entendido que Solesio es muy profesional en las cirugias y el trato muy cercano. Yo estoy deseando operarme, y cuando lo haga quiero hacerlo con Solesio.

E
ethel_7864848
7/5/08 a las 2:42

Up
UP

E
ethel_7864848
14/5/08 a las 2:41

Up
lo subo...

S
siria_9391345
14/5/08 a las 3:01

Vaya esta charla lleva más de un año abierta. yo estoy recien operada!
No habia visto esta charla, pero por lo visto lleva abierta más de un año... bueno yo me operé con Solesio hace dos semanas de rinoplastia, y aunque aun estoy bastante inflamada, ya da para ver el cambio. No queria un cambio radical de nariz, porque queria seguir siendo yo, pero sin la punta tan fea y sin la curvatura del perfil que me afeaba tanto. Así que estoy muy contenta de momento... todavia tiene que bajar la inflamación, pero tengo la nariz recta, y la punta más levantadita. Me gusta aunque esté inflamada, así que espero que mejore!! Y... tienen razon, no me ha dolido, aunque he estado hecha un cristo con tanto moratón!!

D
dua_8656990
14/5/08 a las 11:05
En respuesta a siria_9391345

Vaya esta charla lleva más de un año abierta. yo estoy recien operada!
No habia visto esta charla, pero por lo visto lleva abierta más de un año... bueno yo me operé con Solesio hace dos semanas de rinoplastia, y aunque aun estoy bastante inflamada, ya da para ver el cambio. No queria un cambio radical de nariz, porque queria seguir siendo yo, pero sin la punta tan fea y sin la curvatura del perfil que me afeaba tanto. Así que estoy muy contenta de momento... todavia tiene que bajar la inflamación, pero tengo la nariz recta, y la punta más levantadita. Me gusta aunque esté inflamada, así que espero que mejore!! Y... tienen razon, no me ha dolido, aunque he estado hecha un cristo con tanto moratón!!

Doctor solesio
Hola Selenan:

He leido que te has operado de rino con el Dr. Solesio, podrias contar un poco mas de tu historia, en que hospital te opero, precio.
Por cierto eres de alicante?
Un saludo

D
dua_8656990
14/5/08 a las 11:08
En respuesta a an0N_848965099z

Yo hace 7 meses me opere en alicante
hola, yo soy de Alcoy, y hace 7 meses me opere con el Doctor cordoba enel perpetuo socorro.

La verdad esque yo he queado super contenta, fue muy sincero entodo momento y me han quedado como el dijo.

Yo no tenia nada de nada, planita, le dije que queria algo normal, que fuese con mi cuerppo, yo soy xikitita, me puso 206cc. de perfil alto, rugosas, y me ha quedado una 90b. perfecto.

el precio un pelin mas caro, 5.200 .

Ainara38
Hola ainara yo tambien soy de Alcoy, que tal el Dr. Cordoba, opera tambien de rino?
Saludos

K
kina_9070362
14/5/08 a las 18:40

Dr. eric castellar
Hola guapas, yo soy de Elche y me opero el día 26 de Mayo con el Dr. Eric Castellar, en la clínica Levante de Benidorm de aumento de pecho, él operó a mi hermana hace un año y ha quedado genial y bueno tengo conocidos médicos que me han dicho que es un buen cirujano, trabaja también para el hospital general de Alicante.
Yo lo he contratado a través de ... en Elche, el precio ha sido de 4.800 la operación, drenajes linfáticos y un año de revisiones.
Si teneis alguna dudilla o quereis preguntarmen algo, yo encantada de responderos.
Un saludo

A
aminta_9002154
14/5/08 a las 21:21

Yo también he oido hablar genial de solesio
o me voy a operar con él. Ya fuí a la cita y es superprofesional.Te dice las cosas como son, los pros y los contras (sin paños calientes). A mí me gustó mucho.
Suerte!

C
cirina_9046145
14/5/08 a las 22:04

Pues a mi
me parece que a el Dr. SOLESIO le FALTAN unos CUANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA y eso de que dice las cosas claras en mi caso no fue así. Además me parece que tiene publicidad encubierta dentro de este foro y a las pruebas me remito.

C
cirina_9046145
14/5/08 a las 22:06

Pues a mi
me parece que a el Dr. SOLESIO le FALTAN unos CUANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA y eso de que dice las cosas claras en mi caso no fue así. Además me parece que tiene publicidad encubierta dentro de este foro y a las pruebas me remito. LA PROFESIONALIDAD SE DEMUESTRA DESDE LA PRIMERA VISITA.

I
izane_6276619
27/6/08 a las 14:06
En respuesta a kina_9070362

Dr. eric castellar
Hola guapas, yo soy de Elche y me opero el día 26 de Mayo con el Dr. Eric Castellar, en la clínica Levante de Benidorm de aumento de pecho, él operó a mi hermana hace un año y ha quedado genial y bueno tengo conocidos médicos que me han dicho que es un buen cirujano, trabaja también para el hospital general de Alicante.
Yo lo he contratado a través de ... en Elche, el precio ha sido de 4.800 la operación, drenajes linfáticos y un año de revisiones.
Si teneis alguna dudilla o quereis preguntarmen algo, yo encantada de responderos.
Un saludo

Como trabaja el dr erick castellar
hola!!yo tambien soy de elche y me opero el dia 18 de agosto con el DR.Erick castellar,en la clinica levante de Benidorm de elevacion de pecho y aumento,y me gustaria saber k tal te a ido la operacion`...a mi tambien me cueta 4800e me gustaria saber k tal te a ido,gracias...un saludo

A
an0N_634288399z
22/7/08 a las 12:29
En respuesta a dayani_8261383

Hola!!
Bueno,yo me operé en Denia, en la Clínica San Carlos.El cirujano ya operó a un familiar mio en dos ocasiones y los resultados fueron tan fanatásticos, que no lo dudé, además estoy cerquita de casa y no tenía que hacer el viaje de vuelta de 1hr. en coche que me suponía el operarme en valencia.A las 4hr. de haberme operado ya me iba para casa.No llevé ni drenajes ni vendas, sólo el sujetador deportivo. La operación con las pruebas de mamografía, ecografía, RX y analítica incluida me costó 4.650. Me pusieron las prótesis debajo del músculo y fue por el arco ya que este cirujano siempre opera por ahí en vez de por el pezón. Si quieres ver mi álbum,la contraseña es: 3614 Un beso

Hola
yo me opero el dia 4 de agosto en san carlos de aumento de mamas y era para informarme sobre el medico y sobre la oeracion a mi me cuesta 4500

A
an0N_634288399z
22/7/08 a las 12:34
En respuesta a maelle_6293365

De torreveja
Hola soy nueva aqui, este jueves hara 2 semanas que me opere abdomen y pecho, y me opere en murcia on el doctor Imbernon q tiene la consulta aqui en torrevieja y es buenisimo.

Hola
yo tambien soy de torrevieja y me opero el dia 4 de agosto en san carlos de aumento de mamas que tal depies de la operacion me da un poco de miedo
que tal te fue

E
eimi_5558266
22/7/08 a las 19:15

En medimar
Yo he visitado a dos cirujanos: el DR Salvador Sanz y la Dra. Mercedes Ruiz, ambos operan en el hospital Medimar. El primero lo he descartado pq no me garantizaba un buen resultado (me dijo q tenia mamas tuberosas) y la segunda me ha dicho q se me quedaran muy bien. Tanto uno como otro son caros (5.400 Y 5.700 respectivamente). Me voy a operar en agosto con Mercedes Ruiz. ¿Alguien tiene referencias de esta cirujana?

S
sashka_8594628
22/7/08 a las 20:51

Yo estoy gestionando donde ir jeje
Hola!

Bueno, yo de momento he visitado recientemente al Dr. Laredo, al que iba por muy buenas referencias de dos pacientes. Me parecio amable y nada caro. Pero lo mio no es un aumento sino una reducción...
Asique ahora estoy así pensando donde mas puedo ir, pues tambien me gustaria visitar a alguno en valencia. Si alguna pudiera darme su opinion sobre alguno, lo agradeceria!

Muacs!!

L
leana_8553808
22/7/08 a las 21:35
En respuesta a cirina_9046145

Pues a mi
me parece que a el Dr. SOLESIO le FALTAN unos CUANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA y eso de que dice las cosas claras en mi caso no fue así. Además me parece que tiene publicidad encubierta dentro de este foro y a las pruebas me remito. LA PROFESIONALIDAD SE DEMUESTRA DESDE LA PRIMERA VISITA.

Ya te digo cenicienta
Mira yo estaba super convencida de operarme con Solesio, bueno pues tiene una panda por lo menos cuatro o cinco que hacen publicidad encubierta de hecho busca tu misma hace seis meses a la tal selenan1 pues se ha operado y desoperado en tres ocasiones, por lo menos podrían cambiarse el nick, vamos ni eso, así que hay muchas, si les dices que te enseñen las fotos de su operación desaparecen, o no tienen, lo cual puede ser posible que no te las quieran enseñar, pero estas directamente desaparecen, así que no os dejeis engañar por las solesianas super super contentas, que os enseñen foto o podéis quedar en alicante que tiene muchos autobuses de linea, cuidado chicas

C
claude_7342614
24/8/08 a las :53
En respuesta a siria_9391345

Vaya esta charla lleva más de un año abierta. yo estoy recien operada!
No habia visto esta charla, pero por lo visto lleva abierta más de un año... bueno yo me operé con Solesio hace dos semanas de rinoplastia, y aunque aun estoy bastante inflamada, ya da para ver el cambio. No queria un cambio radical de nariz, porque queria seguir siendo yo, pero sin la punta tan fea y sin la curvatura del perfil que me afeaba tanto. Así que estoy muy contenta de momento... todavia tiene que bajar la inflamación, pero tengo la nariz recta, y la punta más levantadita. Me gusta aunque esté inflamada, así que espero que mejore!! Y... tienen razon, no me ha dolido, aunque he estado hecha un cristo con tanto moratón!!

Lo subo para arriva porque
buscando por internet me ha salido y la verdad alas de alicante y alrrededores nos viene fenomenal,y las que quieran venir de fuera tambien,que no se vuelva a perder chicas,un saludo

M
mirla_5845065
24/8/08 a las 23:32
En respuesta a edelma_9427631

Aumento de pecho en ... benidorm
hola a todas voy a operarme en la clinica ... de benidorm voy a ponerme una 95 y mido
1.78 cm y soy delgada van a ponermelo por la aureola. bueno realmente solo queria informacion x gente que haya sido operada ahi y si ha quedado contengo o no? estoy nerviosa y tengo dudas gracias y un saludo a todas

Yo en el hospital medimar
con la dr teresa bernabeu. me opero el 16 de septiembre!! suerte a todas las que nos operamos dentro de pocoo!

C
claude_7342614
24/8/08 a las 23:43

Pues yo con el dr.nemseff zamury
hola yo me operare con el dentro ed poco no se esactamente para cuando pero ami me gustaria ya o para finales de octubre,yo me oper9o en la clinica dermatologica en alicante de aumento y de rino,el aumento 4800e. y la rino 4800e,pero al serel mismo dia las dos cosas me cuesta en total 7800e.porque me ahorro gastos,bueno chicas pues eso,ya os contare algo u besazo

C
claude_7342614
24/8/08 a las 23:43

Pues yo con el dr.nemseff zamury
hola yo me operare con el dentro ed poco no se esactamente para cuando pero ami me gustaria ya o para finales de octubre,yo me oper9o en la clinica dermatologica en alicante de aumento y de rino,el aumento 4800e. y la rino 4800e,pero al serel mismo dia las dos cosas me cuesta en total 7800e.porque me ahorro gastos,bueno chicas pues eso,ya os contare algo u besazo

N
najiya_8119964
25/8/08 a las 16:24
En respuesta a leana_8553808

Ya te digo cenicienta
Mira yo estaba super convencida de operarme con Solesio, bueno pues tiene una panda por lo menos cuatro o cinco que hacen publicidad encubierta de hecho busca tu misma hace seis meses a la tal selenan1 pues se ha operado y desoperado en tres ocasiones, por lo menos podrían cambiarse el nick, vamos ni eso, así que hay muchas, si les dices que te enseñen las fotos de su operación desaparecen, o no tienen, lo cual puede ser posible que no te las quieran enseñar, pero estas directamente desaparecen, así que no os dejeis engañar por las solesianas super super contentas, que os enseñen foto o podéis quedar en alicante que tiene muchos autobuses de linea, cuidado chicas

Para maruchi30
no hables asi del Dr.Solesio, ya que las que realmente estamos operadas con el estamos super contentas, que haya alguna persona que meta la pata por este foro no quiere decir q tengas q desprestigiar a este Doctor. Yo no tengo problema alguno de enseñar mis fotos, todo el mundo que me a pedido la contraseña le dejado verlo, asique por favor no digas tonterias y no pongas en duda la experiencia y el trabajo del Dr.Solesio. Os puedo asegurar q es un gran profesional en todos los sentidos.
besos a todas

C
claude_7342614
25/8/08 a las 19:48
En respuesta a najiya_8119964

Para maruchi30
no hables asi del Dr.Solesio, ya que las que realmente estamos operadas con el estamos super contentas, que haya alguna persona que meta la pata por este foro no quiere decir q tengas q desprestigiar a este Doctor. Yo no tengo problema alguno de enseñar mis fotos, todo el mundo que me a pedido la contraseña le dejado verlo, asique por favor no digas tonterias y no pongas en duda la experiencia y el trabajo del Dr.Solesio. Os puedo asegurar q es un gran profesional en todos los sentidos.
besos a todas

Para mini237
hola me gustaria ver tu albun si no te importa,de que te has operado?yo me quiero hacer una rino y un aumento,lo mas seguro es que sea con nemseff pero voy a ir a ver a solesio,y me gustaria ver algun trabajo de el,asi que si no te importa!!te lo agradeceria,gracias.

A
an0N_830745199z
25/8/08 a las 20:32
En respuesta a nanci_5861603

Jo, me alegro mucho de que todo vaya genial!!
Yo tambien me quiero operar, y tengo entendido que Solesio es muy profesional en las cirugias y el trato muy cercano. Yo estoy deseando operarme, y cuando lo haga quiero hacerlo con Solesio.

Dr nemseff
hola yo me opere en junio con el dr nemseff en benidorm y kde encanrada. besossssssss

C
claude_7342614
25/8/08 a las 20:36

Para xunguita1
hola,te operaste con el?donde?y de que te operaste?tienes albun??esk todo el mundo habla bien de el pero nadie tiene albun y no se!!!me gustaria ver alguno,gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir