En respuesta a lorien_9411768
Mc677, te van a caer igual...
que si te las pusieras subpectoral parcial, o subfascial parcial. Desde abajo, en los planos parciales lo único que sujeta al implante es la piel del surco. Otra cosa es si te la colocaras submuscular total (plano muy agresivo y residual) o subfascial total (interesante). Así que no escandalices diciendo la barbarie de que con pocos meses las subglandulares ya quedan caídas ¿Quién te ha dicho eso?
Para que caigan hace falta años, y depende del volumen del implante y de la elasticidad y firmeza de tu piel.
Otra cosa es lo que se llama Bottoming Out, y esto es que la piel del surco como que se despega, se amplia el bolsillo, y las prótesis descienden demasiado malposicionándose. Esto es un contra estético (no tiene mayor complicación), y hay que corregirlo, y pasa tanto en subglandular, como subfascial como submuscular parcial.
Yo con las subglandulares llevo 3 años, no me hizo falta pexia y no considero que las tenga caídas. Si a ti te van a hacer pexia y encima ya tienes algo de pecho veo lógico que te recomienden por delante del músculo, porque si no tendrías muchas papeletas para que te apareciera un doble surco. Además que si eres candidata ideal a una subglandular ¿Para que tajarte el pectoral, y buscarte problemas de mama dinámica e incomodidades? La posición "ideal" para un implante es detrás de la glándula, porque lo que tú quieres son implantes de mama, no de pectorales.
Si tienes suficiente glándula para tapar el implante... Ni lo dudes. Solo que... Yo me operaría SUBFASCIAL, y no subglandular.
Esto es lo que te puedo aportar MCarmen.
Hola
yo esstoy operada subglandular hace 4 meses y medio y me han bajao un poco de su sitio pero es normal la protesis se ha asentado...
sherezzadeh porque desaconsejas el plano subglandular???
me encanta leerte muakss