En respuesta a joita_5372738
unas respuestillassss
Tengo 375 cc
Partía de una 90b
¿en acostumbrarme? Aún estoy en ello, mañana hago el mes...
Dificultades de todo tipo , me daba pánico hacer algo que me lastimase, me costaba hasta peinarme, tengo el pelo muy finito y se me enreda con facilidad, ¡no te digo na!
Los primeros días necesitaba más ayuda para lavarme, era un poco engorroso, pero para eso tuve a mi madre, ¡mami te quiero mucho!
Los brazos pude subirlos como a las 2 semanas
Molestias sobre todo al levantarme de la cama, tenía que sujetarme los pechos porque veía las estrellas y pensaba que se caerían rodando por el suelo. El resto del tiempo nada de nada.
El primer día regular, vomitando la anestesia lo pasé chunguillo. Cada vez que tenía que hacer esfuerzos para vomitar...ufff!
El segundo día tampoco lo pasé del todo bien, ya en casa y en la cama me tuve que levantar un par de veces a tomar analgésicos.
Esta cirujía cambió mi vida totalmente, llevo una carita de felicidad...Me miro en todos los espejos y me siento mucho más segura de mi misma.
Me siento feliz, de verdad, pero estoy deseando que pasen los meses para ver el resultado final.
Espero te haya servido
Besitos
Yo tambien espero que mi vida cambie por completo o mejor dicho que mejore... quiero que pase ya ese momento rapido para ser mas feliz y no cohevirme de usar escotes o trajes de baño .!