Foro / Salud

Algunas preguntitas acerca de la recuperacion!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 5:09
Q
qiqi_9924271
1/12/10 a las 16:25

1*¿Que cantidad de CC tienes?

2*¿De que cantidad partias?

3*¿Cuanto tiempo tardaste en acostumbrarte?

4*¿Que es lo que mas te dificultaba hacer los primeros dias?

5*¿Para que necesitabas mas ayuda?

6*¿A los cuantos dias podias subir los brazos?

7*¿Como fueron las molestias?

8*¿Como resulto tu primer y segundo dia luego de la operacion?

9*¿Esta cirugia realmetne cambio tu vida?, ¿Como?

10*¿Como te sientes con este cambio?

De ante mano gracias Chicas por Contestar.! Besos.! EStoy proxima a operarme y ando con dudas por que vivo sola y quien me va a ayudar en la recuperacion sera mi novio.!

Ver también

J
joita_5372738
1/12/10 a las 17:08

unas respuestillassss
Tengo 375 cc
Partía de una 90b
¿en acostumbrarme? Aún estoy en ello, mañana hago el mes...
Dificultades de todo tipo , me daba pánico hacer algo que me lastimase, me costaba hasta peinarme, tengo el pelo muy finito y se me enreda con facilidad, ¡no te digo na!
Los primeros días necesitaba más ayuda para lavarme, era un poco engorroso, pero para eso tuve a mi madre, ¡mami te quiero mucho!
Los brazos pude subirlos como a las 2 semanas
Molestias sobre todo al levantarme de la cama, tenía que sujetarme los pechos porque veía las estrellas y pensaba que se caerían rodando por el suelo. El resto del tiempo nada de nada.
El primer día regular, vomitando la anestesia lo pasé chunguillo. Cada vez que tenía que hacer esfuerzos para vomitar...ufff!
El segundo día tampoco lo pasé del todo bien, ya en casa y en la cama me tuve que levantar un par de veces a tomar analgésicos.
Esta cirujía cambió mi vida totalmente, llevo una carita de felicidad...Me miro en todos los espejos y me siento mucho más segura de mi misma.
Me siento feliz, de verdad, pero estoy deseando que pasen los meses para ver el resultado final.
Espero te haya servido
Besitos

F
fayna_8653355
1/12/10 a las 17:30

Holis
1*¿Que cantidad de CC tienes? 295 ahora 95B

2*¿De que cantidad partias? 85 vacia

3*¿Cuanto tiempo tardaste en acostumbrarte? nada

4*¿Que es lo que mas te dificultaba hacer los primeros dias? en general acostumbrarme a que tenía que estar quieta

5*¿Para que necesitabas mas ayuda? en mi caso con los niños y la primera semana con la ducha tengo tensión muy baja y me mareo a menudo

6*¿A los cuantos dias podias subir los brazos? llevo 4 semanas y no los he subido no tuve necesidad

7*¿Como fueron las molestias? agujetas, tension, dolor muscular

8*¿Como resulto tu primer y segundo dia luego de la operacion? normal, sin mayores dolores un poco incomoda

9*¿Esta cirugia realmetne cambio tu vida?, ¿Como? de momento no la ha cambiado, la ha mejorado

10*¿Como te sientes con este cambio? bien, optimista pero llevo muy poco operada y prefiero ser prudente

S
shania_8513503
1/12/10 a las 20:32

Respuestas
1. 305 anatómicas submusculares
2. Dos birrias pequeñas y caidas
3. Desde el principio sentí que era lo que tenía que haber tenido siempre, pero si a lo que te refieres es a la sensación de cuerpo extraño como unos quince dias
4. Lo que más cuesta es levantarte de la cama, pero me acostumbré a hacerlo sin apoyar los brazos
5. Necesitaba ayuda para todo pero no porque me doliera, ni que no pudiera mover los brazos, porque no me dolio casi, sino porque debes hacer el menor esfuerzo posible para evitar riestos
6. A partir del cuarto día podía subir los brazos sin apenas dificultad, pero debes procurar no hacerlo
7. Fueron eso, molestias, pero ni de lejos el dolor que me habían contado. Totalmente llevadero. No sé si tuve suerte, si el cirujano fue muy fino o si tengo muy alto el umbral del dolor, pero así fue
8. Estupendos, felices y relajados
9. A mi no me cambió la vida porque yo no vivia amargada por lo que tenía o mejor dicho no tenía. Simplemente me sentí mejor, contenta por el resultado y por lo bien que salió todo.
10. Sólo te digo que es el dinero mejor gastado de mi vida
Un beso

Q
qiqi_9924271
2/12/10 a las 5:01


Sii la verdad es lo que necesito seguridad de mi misma y elevar un poco mi auto estima... m sirvio de muuuucho.. Gracias.!

Q
qiqi_9924271
2/12/10 a las 5:03
En respuesta a fayna_8653355

Holis
1*¿Que cantidad de CC tienes? 295 ahora 95B

2*¿De que cantidad partias? 85 vacia

3*¿Cuanto tiempo tardaste en acostumbrarte? nada

4*¿Que es lo que mas te dificultaba hacer los primeros dias? en general acostumbrarme a que tenía que estar quieta

5*¿Para que necesitabas mas ayuda? en mi caso con los niños y la primera semana con la ducha tengo tensión muy baja y me mareo a menudo

6*¿A los cuantos dias podias subir los brazos? llevo 4 semanas y no los he subido no tuve necesidad

7*¿Como fueron las molestias? agujetas, tension, dolor muscular

8*¿Como resulto tu primer y segundo dia luego de la operacion? normal, sin mayores dolores un poco incomoda

9*¿Esta cirugia realmetne cambio tu vida?, ¿Como? de momento no la ha cambiado, la ha mejorado

10*¿Como te sientes con este cambio? bien, optimista pero llevo muy poco operada y prefiero ser prudente


que bueno.! me alegra que tu recuperacion te haya salido muy bien! y si yo tambien espero que sea el dinero que mejor vaya a gastar porque he reunido demasiado para esto, y es como un sueño que dentro de poco hare realidad.! besos..

Q
qiqi_9924271
2/12/10 a las 5:09
En respuesta a joita_5372738

unas respuestillassss
Tengo 375 cc
Partía de una 90b
¿en acostumbrarme? Aún estoy en ello, mañana hago el mes...
Dificultades de todo tipo , me daba pánico hacer algo que me lastimase, me costaba hasta peinarme, tengo el pelo muy finito y se me enreda con facilidad, ¡no te digo na!
Los primeros días necesitaba más ayuda para lavarme, era un poco engorroso, pero para eso tuve a mi madre, ¡mami te quiero mucho!
Los brazos pude subirlos como a las 2 semanas
Molestias sobre todo al levantarme de la cama, tenía que sujetarme los pechos porque veía las estrellas y pensaba que se caerían rodando por el suelo. El resto del tiempo nada de nada.
El primer día regular, vomitando la anestesia lo pasé chunguillo. Cada vez que tenía que hacer esfuerzos para vomitar...ufff!
El segundo día tampoco lo pasé del todo bien, ya en casa y en la cama me tuve que levantar un par de veces a tomar analgésicos.
Esta cirujía cambió mi vida totalmente, llevo una carita de felicidad...Me miro en todos los espejos y me siento mucho más segura de mi misma.
Me siento feliz, de verdad, pero estoy deseando que pasen los meses para ver el resultado final.
Espero te haya servido
Besitos


Yo tambien espero que mi vida cambie por completo o mejor dicho que mejore... quiero que pase ya ese momento rapido para ser mas feliz y no cohevirme de usar escotes o trajes de baño .!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook