Foro / Salud

Alguna se ha operado con el dr. jaime chacón o andrea tassino en venezuela

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 15:16
A
anuta_5546058
22/5/09 a las 4:01

Hola amigas, quisiera saber si alguna de ustedes conoce o se ha operado con el Dr.Jaime Chacón y/o la Dra. Andrea Tassino, revisé en la Página de la Sociedad de Cirugía Plástica de Venezuela y solo aparece el Dr. Jaime Chacón, pero la Dra. Andrea Tassino no, sin embargo esa Dra. ha tenido muchos reconocimientos y premios por la Universidad Central de Venezuela por su especialidad en Cirugía Plástica, yo personalmente hace tiempo me consulté con ella pero no estaba decidida para entonces a operarme, y ahora sí, así que les agradezco mucho a las que me puedan orientar con esto, gracias

Ver también

E
eider_7299095
13/7/09 a las 21:41

Si me opere con el !!!
hola, bueno les cuento que me opere con el doctor Jaime Chacon hace 1 año y es excelente medico... de verdad que lo recomiendo con los ojos cerrado.

Z
ziying_8532422
10/9/09 a las 1:43
En respuesta a eider_7299095

Si me opere con el !!!
hola, bueno les cuento que me opere con el doctor Jaime Chacon hace 1 año y es excelente medico... de verdad que lo recomiendo con los ojos cerrado.

Hola fernanda.. ayudame en lo q puedas
hola fernanda q tal?? me podrias comentar como fue tu operacion con el dr jaime chacon, pronto me voy a operar con el pero me gustaria saber mas de el, voy a operarme las lolas y la demo

V
venus_7957658
28/11/09 a las 23:04

Estoy interesada en operarme con la doctora andrea tassino
hola chicas, yo estoy interesada en operarme el busto, aumentarmelo y me han recomendado y hablado muy bien de esta doctora tassino, me gustaria contactarla aki en pto la cruz se que opera aki una vez al mes tengo entendido, entonces si alguna de ustedes me puede enviar un numero o direccion exacta donde remitirme, gracias!!!!!

S
simone_6005803
15/6/10 a las 16:00

Hola anarl8
Hola anarl8 he visto en internet q estabas averiguando acerca de la dra tassino... yo quiero hacerme un aumento de senos y me gustaria saber si encontraste mas info acerca de ella. Que tal opera y como son sus precios? cobra muy caro o tiene precios justos? porfa agradeceria mucho q me respondieras, ya q pienso ir a consulta con ella (aun no tngo la fecha planifikda), pero no kisiera darme un viaje por gusto...

Por cierto, te operaste??? q tal te fue y con kien? cuanto te costo? jajaja ya te he hecho muchas preguntas...

S
simone_6005803
15/6/10 a las 16:04
En respuesta a venus_7957658

Estoy interesada en operarme con la doctora andrea tassino
hola chicas, yo estoy interesada en operarme el busto, aumentarmelo y me han recomendado y hablado muy bien de esta doctora tassino, me gustaria contactarla aki en pto la cruz se que opera aki una vez al mes tengo entendido, entonces si alguna de ustedes me puede enviar un numero o direccion exacta donde remitirme, gracias!!!!!

Hola liz!
Hola liz como estas?? ya conseguiste como contactar a la dra. tassino?? yo t podria ayudar...aunq ya por el tiempo del msj, supongo q ya la conseguiste.... si es asi, ntoncs cuentame q tal te parecio, q has sabido de sus operaciones y los precios q tal estan?? te agradeceria muchisimo q me respondieras ya q estoy pnsando en ir a su consulta..

B
bera_6125141
28/1/13 a las 1:09

Muy bueno el dr. jaime chacon
Hola quiero recomendar al dr. jaime chacon con los ojos cerrados y excelente cirujano plástico.

E
edvin_7011285
16/2/13 a las 15:53

Buena experiencia hace 13 años
El Dr. Jaime Chacón me coloco implantes mamarios hace 13 años y todo salió excelente. ya había tenido una mala experiencia con otro doctor y el dr. Chacón fue mi alegría después de sufrir de una larga infección. Ahora quiero operarme de nuevo y estoy por ver a varios cirujanos, claro entre ellos el dr. Chacón y el Dr. Sebastían Giuliano.

H
haiat_5629119
20/11/16 a las 15:16
En respuesta a anuta_5546058

Hola amigas, quisiera saber si alguna de ustedes conoce o se ha operado con el Dr.Jaime Chacón y/o la Dra. Andrea Tassino, revisé en la Página de la Sociedad de Cirugía Plástica de Venezuela y solo aparece el Dr. Jaime Chacón, pero la Dra. Andrea Tassino no, sin embargo esa Dra. ha tenido muchos reconocimientos y premios por la Universidad Central de Venezuela por su especialidad en Cirugía Plástica, yo personalmente hace tiempo me consulté con ella pero no estaba decidida para entonces a operarme, y ahora sí, así que les agradezco mucho a las que me puedan orientar con esto, gracias

Me opere hace años con el Dr. Jaime Chacon... No sólo yo... sino que al año siguiente se operó mi hermana menor también... yo lo recomiendo. excelente energía. Además recuerdo como antes de iniciar la operación puso música en en quirofano. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir