Foro / Salud

Alguna operada de mamas cn anestesia lokal?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:31
A
an0N_534015499z
26/5/09 a las 16:32

Holaaa xikas!
El día 4 me opero de las tetis, con anestesia local! Conozco a gente y tengo muy buenas referencias!

ALguna operada para contarme su version?

En principio, aunke el jueves tengo k ir a la ultima visita...me pondré 285cc en una mama y la otra 310 cc (una mas peke k la otra).
Me lo hago por la aerola y subfacial!

Graciassss a todassssss!
muakkk

Ver también

R
rhea_10021301
26/5/09 a las 16:42

Solo con local??
hola, te dijeron que solo con anestesia local, o con anestesia local + sedacion que se llama neuroleptoanestesia. Mira encontre esto en una pagina. Si te sirve...

El procedimiento anestésico más seguro para la intervención de aumento de pecho, es la anestesia general. Actualmente se utiliza anestesia general intravenosa con mascarilla laríngea, que permite un rápido despertar, sin ser necesario recurrir a las anestesia profunda.

La operación con anestesia local, requiere de una gran dosis de anestesia que al tener que aplicarse sobre el tejido mamario, puede dificultar la precisión y seguridad de la cirugía.

A
an0N_534015499z
26/5/09 a las 16:51
En respuesta a rhea_10021301

Solo con local??
hola, te dijeron que solo con anestesia local, o con anestesia local + sedacion que se llama neuroleptoanestesia. Mira encontre esto en una pagina. Si te sirve...

El procedimiento anestésico más seguro para la intervención de aumento de pecho, es la anestesia general. Actualmente se utiliza anestesia general intravenosa con mascarilla laríngea, que permite un rápido despertar, sin ser necesario recurrir a las anestesia profunda.

La operación con anestesia local, requiere de una gran dosis de anestesia que al tener que aplicarse sobre el tejido mamario, puede dificultar la precisión y seguridad de la cirugía.

Olaaaaa
exacto, es con sedacion.
Aun tengo k ir a la visita pero me dijo k nada mas llegar el dia de la operacion me darian una pastilla para k me atontara un poko. I si, la anestesia local...venga pinchancitos en los pechos!
Conozco gente k se lo a echo como yo y en la doctora que me operará a mi, y stan muy contentas!

solo kiero saber otras opiniones de otras chicas con otros cirus...etc. Para saber komo les a ido...jeje

Muchas gracias por contestar!!!

S
sokhna_9446761
26/5/09 a las 18:02

No pasa res
Yo me operé hace 6 días con anestesia local + sedación y todo fue perfecto.
Me dieron un valium de 5mg antes de bajarme a quirófano y luego abajo el anestesista me puso la via.
Entré a quirófano y sólo recuerdo el despertar
Lo explico en un post que se llama: 2 días de operada o Robocop!
Ánimo y suerte, verás como todo va genial!

A
an0N_534015499z
26/5/09 a las 18:07
En respuesta a sokhna_9446761

No pasa res
Yo me operé hace 6 días con anestesia local + sedación y todo fue perfecto.
Me dieron un valium de 5mg antes de bajarme a quirófano y luego abajo el anestesista me puso la via.
Entré a quirófano y sólo recuerdo el despertar
Lo explico en un post que se llama: 2 días de operada o Robocop!
Ánimo y suerte, verás como todo va genial!

Pitussa!!!
osea k te duermes un pokito? ske a mi me han dixo la gente k konozco k stas atontada pero ke te das cuenta k una infermera te va hablando y te va dicendo: como estas? etc etc...
No sabía k te ponian la via, etc...etc
Lo uniko k se k al llegar allí si k me darán una pastilla para tranquilizarme.

Cuentameeee un pokito komo te fue???
aunke ahora me leeré el post k me dices! muchas gracias!!!

besosss

Y
yannat_7840636
26/5/09 a las 18:08

Yoooo
Hola acabo de dejar un post con mi operacion y mi album que es un caso similar al tuyo pero seguro que el mio más exagerado porque a mi me han hecho la T invertida.Me han metido lo mismo que a ti.La anestesia era local con sedacion.Yo lo unico que vi fue que el anestesista me pincho en el brazo y directamente me dormi,asique muy bien,como si hubiese sido general,porque yo no me queria enterar de nada,que horror.Ya me desperte cuando me estaban cosiendo.Estuvieron conmigo 4 horas pero es que era muy complicada.Un besazo y suerte!!!

A
an0N_534015499z
26/5/09 a las 18:22
En respuesta a yannat_7840636

Yoooo
Hola acabo de dejar un post con mi operacion y mi album que es un caso similar al tuyo pero seguro que el mio más exagerado porque a mi me han hecho la T invertida.Me han metido lo mismo que a ti.La anestesia era local con sedacion.Yo lo unico que vi fue que el anestesista me pincho en el brazo y directamente me dormi,asique muy bien,como si hubiese sido general,porque yo no me queria enterar de nada,que horror.Ya me desperte cuando me estaban cosiendo.Estuvieron conmigo 4 horas pero es que era muy complicada.Un besazo y suerte!!!

Wolaaaa
muchas gracias wapisima! he visto las fotos y te han kedado super bien al final despues de todo lo k as pasado!!!

de ke talla partias de suje?

mersiiii

R
rhea_10021301
27/5/09 a las 4:40
En respuesta a an0N_534015499z

Olaaaaa
exacto, es con sedacion.
Aun tengo k ir a la visita pero me dijo k nada mas llegar el dia de la operacion me darian una pastilla para k me atontara un poko. I si, la anestesia local...venga pinchancitos en los pechos!
Conozco gente k se lo a echo como yo y en la doctora que me operará a mi, y stan muy contentas!

solo kiero saber otras opiniones de otras chicas con otros cirus...etc. Para saber komo les a ido...jeje

Muchas gracias por contestar!!!

!
bueno con sedacion es otra cosa!!!! yo pense que ibas a estar despierta. Te cuento que cuando yo me opere por primera vez me dieron una pastillita de alprazolam la noche anterior y la mañana de la ciru para que no este tan nerviosa. Pero gralmente cuando se habla de sedacion en cirugia se hace con un medicamento intravenoso que se llama propofol, que en mas cantidad se usa como anestesia gral. Yo te cuento que yo soy radiologa y voy a cirugias a diario, y siempre es asi la neuroleptoanestesia, no se toma como sedacion la pastillita, porque eso te duerme superficialemente. El propofol (que es un liquido lechoso bien blanco) te deja bien dormidita y el anestesista va regulando la intensidad mientras el cirujano va terminando la operacion. A mi me operaron asi la primera vez y me fue muy bien, yo no senti nada de nada!!! me dormi con una plancha en el pecho y me levante con dos globos!!! no senti absolutamente nada!
saludos

A
an0N_534015499z
27/5/09 a las 9:13
En respuesta a rhea_10021301

!
bueno con sedacion es otra cosa!!!! yo pense que ibas a estar despierta. Te cuento que cuando yo me opere por primera vez me dieron una pastillita de alprazolam la noche anterior y la mañana de la ciru para que no este tan nerviosa. Pero gralmente cuando se habla de sedacion en cirugia se hace con un medicamento intravenoso que se llama propofol, que en mas cantidad se usa como anestesia gral. Yo te cuento que yo soy radiologa y voy a cirugias a diario, y siempre es asi la neuroleptoanestesia, no se toma como sedacion la pastillita, porque eso te duerme superficialemente. El propofol (que es un liquido lechoso bien blanco) te deja bien dormidita y el anestesista va regulando la intensidad mientras el cirujano va terminando la operacion. A mi me operaron asi la primera vez y me fue muy bien, yo no senti nada de nada!!! me dormi con una plancha en el pecho y me levante con dos globos!!! no senti absolutamente nada!
saludos

Yuldv!!!
jeje muchas gracias por contarme tu experiencia.
Ske mi cuñada se operó de la misma manera k yo y con la misma doctora y me dijo k ella no notava nada, solamente veía una enfermera k estaba todo el rato pendiente de ella y le iban hablando. I ella podía contestar, aunke stava muy atontada. Eso es lo mismo k me kuentas tu?
mersiiiii wapiiii!

besosss

A
an0N_534015499z
27/5/09 a las 11:15

Wolaa
up up! jeje

R
reni_5337394
27/5/09 a las 21:31

Hola
Hola guapa!

Yo me opere con sedación más local y la verdad es que la pastilla ayudó pero yo no estuve sedada del todo.....vamos que me pase la hora hablando con el ciru y las enfermeras...no te preocues que si es como lo mío cuando lleves 10 min se te pasa!!
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir