En respuesta a rhea_10021301
Solo con local??
hola, te dijeron que solo con anestesia local, o con anestesia local + sedacion que se llama neuroleptoanestesia. Mira encontre esto en una pagina. Si te sirve...
El procedimiento anestésico más seguro para la intervención de aumento de pecho, es la anestesia general. Actualmente se utiliza anestesia general intravenosa con mascarilla laríngea, que permite un rápido despertar, sin ser necesario recurrir a las anestesia profunda.
La operación con anestesia local, requiere de una gran dosis de anestesia que al tener que aplicarse sobre el tejido mamario, puede dificultar la precisión y seguridad de la cirugía.
Olaaaaa
exacto, es con sedacion.
Aun tengo k ir a la visita pero me dijo k nada mas llegar el dia de la operacion me darian una pastilla para k me atontara un poko. I si, la anestesia local...venga pinchancitos en los pechos!
Conozco gente k se lo a echo como yo y en la doctora que me operará a mi, y stan muy contentas!
solo kiero saber otras opiniones de otras chicas con otros cirus...etc. Para saber komo les a ido...jeje
Muchas gracias por contestar!!!