Foro / Salud

Alguna ha tenido duda de operarse el pecho?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 11:52
A
an0N_552842699z
15/7/09 a las 19:03

Tengo mucho miedo a operarme por la operacion y por como me quedaran. Me da miedo arrepentirme una vez operada. Me gustaria hacerlo pero no me atrevo a dar el paso. A alguna le ha pasado lo mismo?? Necesito opiniones. Gracias.

Ver también

A
an0N_552842699z
15/7/09 a las 19:16

Gracias!
La verdad es que a mi me apoyan pero es el miedo que tengo a que no salga bien o que no me guste. Tampoco se a que cirujano acudir, quizas eso es otro punto en contra.

J
janine_9369144
15/7/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_552842699z

Gracias!
La verdad es que a mi me apoyan pero es el miedo que tengo a que no salga bien o que no me guste. Tampoco se a que cirujano acudir, quizas eso es otro punto en contra.

Animo
hola yo me opero el 22 de julio si no salgo corriendo de la clinica.
todos me dicen que no pasa nada pero la anestesia me da miedo, y me pasa como a ti, me da miedo el resultado y si me voy a acostumbrar a tener pecho pues tengo poco una 85 y con relleno, aunque la forma de mi pecho si me gusta, ya te contare
busca un buen cirujano , yo me volvi loca , al final me aconsejaron uno y me gusto. aunque siempre encontraras gente descontenta, mi consejo es que busques a alguien cercano ya operado y preguntes, de todos modos de donde eres, porque si eres de barcelona yo puedo decirte 3 o 4 que me recomendaron


no desesperes hace 1 mes yo estaba asi

A
an0N_552842699z
15/7/09 a las 19:31
En respuesta a janine_9369144

Animo
hola yo me opero el 22 de julio si no salgo corriendo de la clinica.
todos me dicen que no pasa nada pero la anestesia me da miedo, y me pasa como a ti, me da miedo el resultado y si me voy a acostumbrar a tener pecho pues tengo poco una 85 y con relleno, aunque la forma de mi pecho si me gusta, ya te contare
busca un buen cirujano , yo me volvi loca , al final me aconsejaron uno y me gusto. aunque siempre encontraras gente descontenta, mi consejo es que busques a alguien cercano ya operado y preguntes, de todos modos de donde eres, porque si eres de barcelona yo puedo decirte 3 o 4 que me recomendaron


no desesperes hace 1 mes yo estaba asi

Me pasa igual
La anestesia me da panico! No soy de Barcelona, soy de Mallorca. He leido por el foro cirujanos pero ese paso es el que no me atrevo a dar. Espero ser valiente como tu y decidirme.

J
janine_9369144
15/7/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_552842699z

Me pasa igual
La anestesia me da panico! No soy de Barcelona, soy de Mallorca. He leido por el foro cirujanos pero ese paso es el que no me atrevo a dar. Espero ser valiente como tu y decidirme.

Para aeiou
hombre valiente, valiente va ser que no, llevo perdidos 2 kg en 4 dias, lo que paso es que empece a mirarlo pensando que me dirian que hay lista de espera y seria en unos meses, pero me pusieron fecha super pronto yo lo mire y a las 2 semanas ya me programaron, supongo que si no lo hacen asi la mayoria lo dejariamos correr por el miedo, en cuanto lo mires te entra el subidon, y si pudieran hacertelo en el momento lo harias lo peor es la espera

A
an0N_552842699z
16/7/09 a las 11:06

Gracias
No me he asustado para nada, de hecho yo me conformaria en tener la cantidad quer tu tienes. Veo que no soy la unica con miedo en el cuerpo.un beso.

A
an0N_552842699z
20/7/09 a las 11:26

Es inevitable
veo que somos muchas con ese mismo miedo pero si tu ciru te ha dicho eso confia en él. Animo.

A
an0N_552842699z
22/7/09 a las 11:18


lo subo

A
adjou_5854607
22/7/09 a las 14:33

hola
hace cuanto tiempo estas operada? y o llevo desde marzo, me gustaria q me durasen años.
por donde te has hecho la incision? gracias

Z
zakia_8093885
22/7/09 a las 17:41

Hola
bueno chica la verda k yo tenia un miedo de entrar en quirofano pero la confiansa k me dio el doctor fue genial me orvide de todo y sali super bien la verda k si se k iba a quedar tambien lo ubiese hecho ante me siento mas joven y atractiba te lo recomiendo animo no te arrepentira si quiere te muestro foto

A
an0N_552842699z
23/7/09 a las 11:52
En respuesta a zakia_8093885

Hola
bueno chica la verda k yo tenia un miedo de entrar en quirofano pero la confiansa k me dio el doctor fue genial me orvide de todo y sali super bien la verda k si se k iba a quedar tambien lo ubiese hecho ante me siento mas joven y atractiba te lo recomiendo animo no te arrepentira si quiere te muestro foto

Si
podrias pasarme tu contra para ver el album? Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir