Foro / Salud

Alguien usa parches anticonceptivos?

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 21:10
J
jokine_6955358
9/10/05 a las 22:08

He empezado a usar los parches anticonceptivos Evra. Me los receto el ginecologo porque tienen menos efectos secundarios que las pastillas y son mas comodos, pero, a pesar de haberme asegurado que son igualmente efectivos, tengo mis dudas.
Me gustaria saber si alguna los utiliza y que tal le va.
Tambien saber si teneis el mismo problema que yo, que se me despegan y no me duran toda la semana.
Gracias.
Salu2.

Ver también

H
hafsa_5176723
10/10/05 a las 1:17

Hola
mira yo los ocupo llevo casi un año con ellos y para que no se te despeguen te los tienes que poner abajo de la cadera porq es mas practico y corre menos el riesgo de q se te despeguen, y a mi me han servido muy bien son mas comodos.
Espero q te ayude.

N
nelida_6433804
10/10/05 a las 9:26

Yo los utilizo hace 4 meses
Es lo mejor que hay y son bastantes efectivos, yo al principio me daba un poco de miedo pero son efectivos de verdad, me los cambio cada lunes por tres semanas y una dejo en reposo durante esta semana me viene la regla siempre pero dia viernes no te preocupes son bastantes buenos y yo me los pongo una semana en el lado derecho o izquierda de la parte vaja de la panzita.
tranquila que si funcionan y yo no tengo efectos secundarios ni nada. suerte guapa...

A
aloha_6535428
10/10/05 a las 10:07

Yo tambien
los uso hace ya varios meses y la verdad es que muy bien, al principio me preocupaba porque se despegaban un poco y salen como "arruguitas" pero me dijo la gine que por eso no hay problema.
Yo me lo pongo en el culete y por ahora bien.
Suerte

J
jokine_6955358
11/10/05 a las 22:56

Gracias a todas por la informacion.
Yo los uso desde hace 2 meses y, por ser algo nuevo estaba un poco preocupada (de momento no me planteo la maternidad).
Yo me los pongo tambien el en gluteo, intercalando izquierdo y derecho.
Ahora que no hace tanto calor, parece que aguantan mas tiempo. Y en cuanto a los efectos secundarios el unico que he notado ha sido un ligero aumento de peso. Espero que solo se quede en eso, liguero... : )
Lo dicho, muchas gracias a todas por responder, me he sentido mas aliviada.
Salu2

M
mary_5474956
26/10/05 a las 21:10

No hay de que preocuparsse!!
Hola solo quiero decirte que son muy efectivos, yo los use durante unos meses.

Porque a mi en lo personal me aumentaron de peso, subi como 5 kilos.

Si son efectivos en eso no tienes que preocuparte. ahora estoy utilizando las pastillas anticonceptivas yazmin y son igual de efectivos que los parches, y te ayudan a bajar de peso, cuando deje de usar los parches empece con las yazmin y volvi a mi peso de antes.

Bueno ya no tienes de que preocuparte y suerte.!!




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir