En respuesta a hedwig_5371248
Me opere y e quedado genial!!
hola!! te cuento mi historia resumida... jaja con 3 añitos me tubieron que operar de catarata y con el paso de los años me que con hipermetropia y astigmatismo. Me dijo el medico que asta los 20 años o 22 no me podia operar puesto que se me tenia que desarrollar el ojo. Un año que fui a acerme la revision quede sorprendida, porque me dijo el medico que me podia operar ya.... con 16 años!! total que mi madre dijo que si. Estube creca de un mes aciendome pruebas un poco dolorosas y la ultima prueba fue en miercoles y me dijo el medico que me operaba ese mismo viernes, estaba muy asustada. El dia de la operacion.... yegue muy nerviosa, me tumbaron en la camilla, me pusieron oxigeno los parches para las pulsaciones... y la sabana por encima.... le suelen acer un abujerito k es x dnd te operan y te pegan los parpados para que no los puedas cerrar. La anestesia fue mediante unas gotitas. Empieza la operacion y no me entero de nada estube ablando con el medico normal y corriente, pero ubo un imprevisto y esk avia catarata ( el sabia que abia, pero no tanta) eso si k me dolio cuando empezo a quitarmela, por suerte tube un medico que me dio mucha confianza, todo lo izo con mucho cuidado. me dio los puntos y me metio en una salita oscura con unas gafas de sol. la recuperacion fue buena muy buena, ya digo que tenia muchisimas diostrias, y me e kedado con 0.5 en un ojo y en el otro 0.75 deberias saber que si me dijeran de operarme otra vez lo aria, lo pase peor en las pruebas que en la operacion, lo malo, esque tengo estravismo, con el paso de los años se me a ido notando mas, y creo que volvere a pasar por el quirofano... no te preocupes, no es nada, mucha suerte saludos
Operacion lente multifocal ojo izguierdo y monofocal ojo derecho
Hola es por decirle que ya me he operado al otro ojo con lente multifocal y muy bien estoy escribiendo sin gafas , me opere ayer veo muy bien estoy muy contenta ahora todavia tengo la pupila dilatada y todavia hasta que no se me vaya cerrando me entra mucha luz y tengo la vista un poco nublada pero veo muy bien y no me molesta ni la tele ni el ordenador ayer por la tarde me fui a la primera revizion que te hace siempre despues de la operacion pasado unas 5 -6 horas para ver que tal tu ojo ,si la lente esta bien en su lugar y si la tension del ojo esta bien ,pues na gracias a Dios estava todo bien y a mi doctora porsupuesto , estoy muy contenta y la operacion bien pero el segundo cuando te lo opera es un poquitin mas molesto sera por que como el otro esta operado el otro digamos se sensibiliza mas creo yo y me dijo que la mayoria dice esto ,pero na hoy no siento ninguna molestia lo unico que estoy esperando que se me cierre la pupila y estoy un poquitin preocupada que tengo debajo de la pupila un puntito chiquitito rojo que en el otro no he visto nada de eso a lo mejor sera que por ahi se me hizo la incizion o no se pero espero que se me quite de toda forma el dia 6 tengo cita con mi doctora y ya la preguntare si a alguien le paso eso por favor si me puede decir algo, gracias y un saludo o lo mismo cuando me hara el retoque mas fino con laser para el astigmatismo me lo quitara ya le contare.