Foro / Salud

Alguien se opero de hipermetropia como si fuera de cataracta con lente intraocular iol

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 22:32
O
odalys_8278899
1/6/10 a las 17:44

Hola por favor si alguien se opero de hipermetropia como si fuera de cataracta me podria decir que tal como suele ser la operacion y que tal se encuentra despues , gracias

Ver también

W
willan_7006563
3/6/10 a las 14:11

Otra pregunta más
Al quitarte el cristalino perderías la acomodación. Es decir te dejarían viendo bien de lejos pero mal de cerca, o acaso la lente que te ponen tiene capacidad de acomodación.

O
odalys_8278899
4/6/10 a las 15:53
En respuesta a willan_7006563

Otra pregunta más
Al quitarte el cristalino perderías la acomodación. Es decir te dejarían viendo bien de lejos pero mal de cerca, o acaso la lente que te ponen tiene capacidad de acomodación.

Me pondria lente monofocal en un ojo y multifocal en el otro con acomodacion
Me dijo mi doctora que en mi caso seria mejor poner una monofocal en un ojo con la que veria muy bien de lejos y una multifocal la que enfocaria muy bien tanto de cerca como de lejos o a cualquier distancia y son con acomodacion

W
willan_7006563
4/6/10 a las 23:27
En respuesta a odalys_8278899

Me pondria lente monofocal en un ojo y multifocal en el otro con acomodacion
Me dijo mi doctora que en mi caso seria mejor poner una monofocal en un ojo con la que veria muy bien de lejos y una multifocal la que enfocaria muy bien tanto de cerca como de lejos o a cualquier distancia y son con acomodacion

Otra pregunta
¿Por qué una cirugía tan agresiva? ¿Cuántas dioptrías quieres corregir?

O
odalys_8278899
5/6/10 a las 11:41
En respuesta a willan_7006563

Otra pregunta
¿Por qué una cirugía tan agresiva? ¿Cuántas dioptrías quieres corregir?

9 dioptrias en un ojo y 10 en otro
Y tengo hipermetropia con un poco de astigmatismo

A
almas_9043229
10/6/10 a las 17:16

Hace unas semanas
holaa
he dejado un comentario en otro sitio y no encuentro donde, he contado la operación de mi hermana d ehace tres semanas. Voya buscarlo porque es largo. Te adelanto ve por uno y por otro no!! y dice el medico que no hay mas solucion!! CUIDADOQ UE ES PELIGROSO!!


QUE TE VAYA BIEN TAL CASO
UN SALUDO

H
hedwig_5371248
17/6/10 a las 22:16

Me opere y e quedado genial!!
hola!! te cuento mi historia resumida... jaja con 3 añitos me tubieron que operar de catarata y con el paso de los años me que con hipermetropia y astigmatismo. Me dijo el medico que asta los 20 años o 22 no me podia operar puesto que se me tenia que desarrollar el ojo. Un año que fui a acerme la revision quede sorprendida, porque me dijo el medico que me podia operar ya.... con 16 años!! total que mi madre dijo que si. Estube creca de un mes aciendome pruebas un poco dolorosas y la ultima prueba fue en miercoles y me dijo el medico que me operaba ese mismo viernes, estaba muy asustada. El dia de la operacion.... yegue muy nerviosa, me tumbaron en la camilla, me pusieron oxigeno los parches para las pulsaciones... y la sabana por encima.... le suelen acer un abujerito k es x dnd te operan y te pegan los parpados para que no los puedas cerrar. La anestesia fue mediante unas gotitas. Empieza la operacion y no me entero de nada estube ablando con el medico normal y corriente, pero ubo un imprevisto y esk avia catarata ( el sabia que abia, pero no tanta) eso si k me dolio cuando empezo a quitarmela, por suerte tube un medico que me dio mucha confianza, todo lo izo con mucho cuidado. me dio los puntos y me metio en una salita oscura con unas gafas de sol. la recuperacion fue buena muy buena, ya digo que tenia muchisimas diostrias, y me e kedado con 0.5 en un ojo y en el otro 0.75 deberias saber que si me dijeran de operarme otra vez lo aria, lo pase peor en las pruebas que en la operacion, lo malo, esque tengo estravismo, con el paso de los años se me a ido notando mas, y creo que volvere a pasar por el quirofano... no te preocupes, no es nada, mucha suerte saludos

O
odalys_8278899
22/6/10 a las 14:55
En respuesta a almas_9043229

Hace unas semanas
holaa
he dejado un comentario en otro sitio y no encuentro donde, he contado la operación de mi hermana d ehace tres semanas. Voya buscarlo porque es largo. Te adelanto ve por uno y por otro no!! y dice el medico que no hay mas solucion!! CUIDADOQ UE ES PELIGROSO!!


QUE TE VAYA BIEN TAL CASO
UN SALUDO

Ya me opere de un ojo y estoy super contenta , el dia 29 me opero al otro y ya os contare
Hola a todos ayer el dia 15 me he operado al ojo izguierdo con lente monofocal y estoy super contenta veo muy bien con este ojo , pero como el otro no lo tengo operado tenia un poco la vista rara lo que hize fui a una optica y me quito la lente de las gafas del ojo operado para no tener tanta distorsion y la operacion no fue nada dificil ni dolorosa solo sientes como que te hace algo en el ojo pero sin dolor y nada duro como 10 minutos o 12 muy poco nada mas me dijo la doctrora ya te puedes levantar que ya hemos acabado y yo le dije ya ,me parecio muy poco , te lavan el ojo , te echan unas gotas que son el anestesico y te ponen un soporte para sostener el ojo abierto para que no pestañes y el que me molesto un poco pero luego la operacion en si nada y te dice que mires una luz que esta enzima y nada la vi todo el rato solo un momento fue cuando no la vi muy clara que fue cuando supongo que me quito mi cristalino que en mi caso fue solo la parte anterior ya que la parte posterior del cristalino me la dejo que estava bien en los dos ojos y en un segundo vi luego la luz vamos super clara que luego no duro un minutito y me dijo que ya esta la operacion acabada y cuando me levante ya vi pero la vista la tienes un poco rara al levantarte por que hasta que el ojo se estabiza un poco tarda na ayer tenia la senzacion como que me vibra un poco el ojo pero hoy ya casi no siento nada de molestia y sobre lo halos yo no los tengo gracias a Dios y a mi doctora estoy muy bien de hecho ahora escribo con el ojo operdo y con el otro con la lente de las gafas o quien tiene lentilla se podria a ver puesto la lentilla pero yo como las lentillas no las aguantava nada , ayer por la tarde a la 17 fui a revizion y todo muy bien la tension estava por la mitad asi que super bien yo tenia 12 y no tiene que pasar de,21 en los ojos y la lente estava prfectamente colocada , el dia 22 tengo otra revision ayer me asuste un poco al llegar a la clinica en el aparcamiento alrededor de los halogenos grandes veia aros de luz muy finos pero nada le comente al doctor y me dijo que es normal que tengo la pupila muy dilatada y por eso y tenia razon que hoy sali por la noche y no vi nada que ya se me hizo la pupila mas pequeña aunque todavia la tengo un poco dilatada pero ya no veo halos ni nada estoy muy bien pero es muy importante que lleves tanto por el dia como por la noche gafas de sol para que no te entre polvo ni nada y en cunto me ponia las gafas de sol me vibrava menos el ojo pero hoy muy bien supongo que se sero la herida que ya no me cuesen ni las gotas que hay que echarse despues de la operacion , pues na ya os seguire contando cuando me operara al otro ojo ya os contare pero ya no tengo miedo por que vi que no es dolorosa ni en el momento ni despues vamos el primer dia sientes muy muy pequeña molestia o hay momentos que no sientes nada de molestia y viendo , bueno mi doctora Sonia Amoros tiene una mano super buena le agradesco muchisimo me opero en la clinica Londres pero es mi doctora de Baviera pero con lña lente intraocular operan en la clinica Londres y cuanto al trato muy amables , super amables , un saludo a todos

M
malu_9375361
28/6/10 a las 22:53

Lente intraocular
Yo me operé con esa lente intraocular hace varios meses y estoy encantada, lo hice en la clínica realvision porque me enteré de que sin lis que mas implantan estas lentes de todo Madrid. Te recomiendo la experiencia.

O
odalys_8278899
30/6/10 a las 9:59
En respuesta a hedwig_5371248

Me opere y e quedado genial!!
hola!! te cuento mi historia resumida... jaja con 3 añitos me tubieron que operar de catarata y con el paso de los años me que con hipermetropia y astigmatismo. Me dijo el medico que asta los 20 años o 22 no me podia operar puesto que se me tenia que desarrollar el ojo. Un año que fui a acerme la revision quede sorprendida, porque me dijo el medico que me podia operar ya.... con 16 años!! total que mi madre dijo que si. Estube creca de un mes aciendome pruebas un poco dolorosas y la ultima prueba fue en miercoles y me dijo el medico que me operaba ese mismo viernes, estaba muy asustada. El dia de la operacion.... yegue muy nerviosa, me tumbaron en la camilla, me pusieron oxigeno los parches para las pulsaciones... y la sabana por encima.... le suelen acer un abujerito k es x dnd te operan y te pegan los parpados para que no los puedas cerrar. La anestesia fue mediante unas gotitas. Empieza la operacion y no me entero de nada estube ablando con el medico normal y corriente, pero ubo un imprevisto y esk avia catarata ( el sabia que abia, pero no tanta) eso si k me dolio cuando empezo a quitarmela, por suerte tube un medico que me dio mucha confianza, todo lo izo con mucho cuidado. me dio los puntos y me metio en una salita oscura con unas gafas de sol. la recuperacion fue buena muy buena, ya digo que tenia muchisimas diostrias, y me e kedado con 0.5 en un ojo y en el otro 0.75 deberias saber que si me dijeran de operarme otra vez lo aria, lo pase peor en las pruebas que en la operacion, lo malo, esque tengo estravismo, con el paso de los años se me a ido notando mas, y creo que volvere a pasar por el quirofano... no te preocupes, no es nada, mucha suerte saludos

Operacion lente multifocal ojo izguierdo y monofocal ojo derecho
Hola es por decirle que ya me he operado al otro ojo con lente multifocal y muy bien estoy escribiendo sin gafas , me opere ayer veo muy bien estoy muy contenta ahora todavia tengo la pupila dilatada y todavia hasta que no se me vaya cerrando me entra mucha luz y tengo la vista un poco nublada pero veo muy bien y no me molesta ni la tele ni el ordenador ayer por la tarde me fui a la primera revizion que te hace siempre despues de la operacion pasado unas 5 -6 horas para ver que tal tu ojo ,si la lente esta bien en su lugar y si la tension del ojo esta bien ,pues na gracias a Dios estava todo bien y a mi doctora porsupuesto , estoy muy contenta y la operacion bien pero el segundo cuando te lo opera es un poquitin mas molesto sera por que como el otro esta operado el otro digamos se sensibiliza mas creo yo y me dijo que la mayoria dice esto ,pero na hoy no siento ninguna molestia lo unico que estoy esperando que se me cierre la pupila y estoy un poquitin preocupada que tengo debajo de la pupila un puntito chiquitito rojo que en el otro no he visto nada de eso a lo mejor sera que por ahi se me hizo la incizion o no se pero espero que se me quite de toda forma el dia 6 tengo cita con mi doctora y ya la preguntare si a alguien le paso eso por favor si me puede decir algo, gracias y un saludo o lo mismo cuando me hara el retoque mas fino con laser para el astigmatismo me lo quitara ya le contare.

Z
zohreh_9151069
14/9/14 a las 22:31

Holaaa
Soy hipermetrope de 5 dioptrias, alguien que se haya operado, con lente intraocular multifocales o trifocales.. Me gustaría saber que tal ven!!. Y si merece la pena.. Estoy pensando en hacerme la operación y tengo dudass...

Z
zohreh_9151069
14/9/14 a las 22:32

Operación de hipermetropia con lentes trifocales..
Soy hipermetrope de 5 dioptrias, alguien que se haya operado, con lente intraocular multifocales o trifocales.. Me gustaría saber que tal ven!!. Y si merece la pena.. Estoy pensando en hacerme la operación y tengo dudass...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir