Foro / Salud

SANGRADO FUERA DEL PERIODO. AYUDA POR FAVOR

H
hmida_9673695
3/6/18 a las 23:14

hola chicas por favor necesito ayuda, les cuento. 
Tengo 19 años, novio estable hace 10 meses y con el que mantengo relaciones desde hace 6-7 más o menos. Yo consumo pastillas conceptivas desde Septiembre del año pasado, nunca me he saltado ninguna, ni me han dado problemas. Nos cuidamos con eso porque mi novio rara vez usa condón. 
Los días del 19 al 21 de Mayo tuve relaciones sexuales con penetración vaginal y sexo oral; mi novio solo se vino en el sexo oral dentro de mi boca. Era mi primera vez teniendo sexo estando CON EL PERIODO, yo estaba en el 3er día del periodo y el 1ro de sangrado. 
Desde ayer 2 de junio he estado sangrando, es como si estuviese con la regla, hoy 3 de junio no ha parado y tengo miedo. Ayer estaba en la pastilla número 12 y hoy es la pastilla número 13. Tengo como dolor de ovarios pero no es fuerte, tampoco me duele al orinar, ni tengo cosas raras en mis genitales ni en la boca. Tengo miedo, nunca me había pasado esto, y no sé si será infección? embarazo? leí sobre el sangrado de impantación pero realmente no sé, no sé qué hacer
Mi novio es el primer hombre con el que tengo relaciones sexuales por lo que yo no traigo ninguna ETS y el estar con él nunca antes me había dado problemas.
Ayúdenme por favor ¿a qué se debe? ¿qué puede ser?
pd: tengo ovario poliquistico 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir