Foro / Salud

Alguien se ha hecho la depilacion definitiva con laser?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 16:13
K
keying_5432792
25/11/05 a las 15:21

Hola!

Por favor si alguien se ha hecho la depilacion definitiva con laser cuentenme como les fue, si les sirvio... que desventajas trae... porfa, todo lo que sepan que tengo muchas ganas de hacermela...

Ani

Ver también

H
haize_9058529
25/11/05 a las 15:48

El laser
Una persona muy cercana a mi el otro dia fue a la primera sesion. No siente absolutamente nada y se la hizo un cirujano acompañado de otra doctora ( nada de esteticistas ). Vino con el vello muy corto y debera esperar a que le crezca un poco mas para ir a la segunda sesion. Las primeras sesiones son algo caras pero luego el precio va reduciendo. De todos modos, la dijeron que el vello no llega a desaparecer totalmente lo unico que consigue el laser es hacerlo un poco mas debil y que entre una depilacion y otra se espacia bastante el tiempo , o sea que, no te creas eso de que el vello llega a desaparecer para siempre

A
araya_7460224
25/11/05 a las 16:13

Yo me he hecho las ingles
llevo ya bastante tiempo y sesiones

yo lo recomendaria si eres muy morena de pelo y muy blanca de piel

en mi caso, al ser morena de piel no me ha ido muy bien, ya que el laser ataca al color, y aunque mata el pelo también te daña la piel si está tiene algo de color

yo tuvé (y tengo) bastantes quemaduras

eso sí, para el tratamiento del pelo es una maravilla, a mí me ha desparecido casí totalmente

además, en mi caso, yo decidía hacerlo porque tenía muchas foliculitis (pelos enquistados e infectados) y me ha ayudado mucho a corregirlo

yo no se si es definitvo o no, yo entendí que sí, además yo no pago por sesión, sino por resultado

yo pagué una cantidad, 160.000 pelas, y me daran las sesiones que sean necesarias hasta que el pelo desaparezca totalmente

donde me lo doy son médicos ( me los recomendo mi médico de empresa), pero problemas de quemaduras los he tenido

finalmente, sí que duele, especialmente al principio cuando hay mucho pelo, y eso que te das una crema anéstésica local

supongo que en zonas menos sensibles, como piernas y demás, no dolerá nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest