Foro / Salud

Alguien sabe como se llama que te levantan los pechos sin cirugia k lo tienes k hacer cada año

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 22:11
I
iraima_5147632
3/9/10 a las 16:22

hola, lo vi en la tele pero solo lo vi un cachito y no me entere muy bien, hablaban k te levantaban el pecho sin cirugia como con un likido o no se con que y que cada año o dos lo podias volver a hacer, alguien tiene idea de k es eso??

un saludo

Ver también

T
tere_8511646
3/9/10 a las 17:02

Yo también lo ví
hola, soy nueva aquí en el foro, se llama acido hialuronico, desde que lo ví en televisón no hago más que leer, pero el caso es que vale casi tanto como la operación, hay que retocar cada año y creo que sólo te pueden poner 125cc entre los 2 pechos; las ventajas que no hay que operar y que son pinchazos; que generalmente no tiene que causar ninguna reacción porque es un liquido que se va reabsorviendo con el tiempo pero tampoco deja de ser algo "extraño" en el cuerpo. Sirve pues para los pechos caidos o después de la lactancia y dicen que aumentas una talla más pero dependerá del liquido que puedan inyectarte.
Si me acuerdo de algo más de lo que he leido, volveré a escribir. Xao

I
iraima_5147632
6/9/10 a las 22:11
En respuesta a tere_8511646

Yo también lo ví
hola, soy nueva aquí en el foro, se llama acido hialuronico, desde que lo ví en televisón no hago más que leer, pero el caso es que vale casi tanto como la operación, hay que retocar cada año y creo que sólo te pueden poner 125cc entre los 2 pechos; las ventajas que no hay que operar y que son pinchazos; que generalmente no tiene que causar ninguna reacción porque es un liquido que se va reabsorviendo con el tiempo pero tampoco deja de ser algo "extraño" en el cuerpo. Sirve pues para los pechos caidos o después de la lactancia y dicen que aumentas una talla más pero dependerá del liquido que puedan inyectarte.
Si me acuerdo de algo más de lo que he leido, volveré a escribir. Xao

Gracias
y cuanto puede costar cada año????

a mi me interesa por subirlo mas k por el tamaño....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir