Foro / Salud

Alguien sabe algun tratamiento eficaz para la psoriasis !!!

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:38
B
besay_7295861
11/1/14 a las 20:24

Me imagino como debes de estar
Estoy en una empresa que se llama Kyani maneja productos para la salud y entre sus funciones esta en que ayuda a personas con psoriasis ya que tiene Tocotrienoles que es la forma mas pura de la vitamina E adicionado con Omega 3, son pontentes antioxidantes también.
Justo ahorita estoy haciendo un blog donde hablo de eso.
Conozco gente con psoriasis que a mejorado notablemente consumiendo el producto

Te paso este link http://www.youtube.com/watch?v=DP4PAkTGog0 este es la pagina oficial de kyani www.kyani.net y www.kyaniscience.com

Te invito a mi blog donde hablo de la psoriasis http://kyani.blogspot.es/categoria/psoriasis/

Ver también

L
lhou_5700010
21/2/14 a las 14:02

Para mitigar la psoriasis
acabo de ver tu mensaje y te he contestado en privado para que contactes conmigo, se lo molesto que es la psoriasis y lo que pica, yo de pequeño tuve ezcema infantil tambien enfermedad que refleja en la piel, pero que viene de mas adentro de nuestro sistema Inmunológico que marcha bien

L
lhou_5700010
21/2/14 a las 16:42

Todos contra la psoriasis
algunas veces las cosas mas sencillas nos pueden ayudar a resolver nuestro problema, como en este caso es la psoriasis
que no quiero deciros que os la va ha hacer desaparecer de la noche a la mañana, pero seguro que para este verano, si se empieza desde ya a hacer lo que estoy haciendo yo para resolver mi problema, estaréis bastante mejor, atendiendo al grado y tipo de psoriasis que se tenga. contactar a franbomcaffee@gmail.com

L
lhou_5700010
8/4/14 a las 23:37

Psoriasis como combatirla
hola soy francisco y sobre la psoriasis decirte que se puede combatir desde dentro por que es un problema del sistema inmunologico, ponte en contacto conmigo directamente en tel 688914171 y hablaremos de como se puede mejoralo los problemas de la psoriasis un saludo

L
lhou_5700010
8/4/14 a las 23:38

Psoriasis como combatirla
hola soy francisco y sobre la psoriasis decirte que se puede combatir desde dentro por que es un problema del sistema inmunologico, ponte en contacto conmigo directamente en tel 688914171 y hablaremos de como se puede mejoral los problemas de la psoriasis un saludo

L
lhou_5700010
8/4/14 a las 23:46

Psoriasis como ayudar a combatirla
hola soy francisco y te puedo decir que la psoriasis es un problema que hay que combatir desde dentro ya que es una enfermedad del sistema inmunologico que se exterioriza en la piel produciendo lo que llamamos psoriasis. contacta deirectamente conmigo al tlf 688 914 171 y hablaremos de como hacer para mejorar tu psoriasis un saludo

A
arevik_9729439
12/5/14 a las 19:43

Te recomiendo este jabon amiga me lo regalaron y me ayudo mucho
Sabemos que vivir con una enfermedad inflamatoria crónica no es fácil, por ese motivo queremos ayudarte brindandote información y ayuda sin costo
Ademas estamos obsequiandote un jabon para Psoriasis natural gracias a nuestro patrocinador Souss organic por apoyar a todas las personas que pertenecen a la fundacion
los invitamos a contactarnos hoy mismo:

Lunes a viernes de 10 am a 7 pm

Lada sin costo 01800 286 76 10

y 984 5936019

email info@fundacionpsoriasis.com
www.fundacionpsoriasis.com

F
filipp_6062870
31/5/14 a las 7:39

Yo tmbn la padezco espero y esto t resulte
http://www.youtube.com/watch?v=T0LFPGD7jQU

A
arevik_9729439
1/6/14 a las :03

Tratamiento derma oil natural es lo que me ayudo
Chica le comento que a mi me ayudo este tratamiento de derma oil, probe mucha cortisona y alquitran y me afecto mucho y cuando ya pense que nada encontraria encontre derma oil que por ser natural no afecta mi organo es lo mas omportante estoy muy contenta con el resultado y por eso se lo comparto a usted ya no dañe amiga mas su organismo con tanto quimico la verdad la medicina natural es muy buena aqui le dejo la pagina para que usted cheque dios la bendiga www.soussorganic.com

A
anael_8628287
3/6/14 a las 10:39

Hay un tratamiento
Está comprobado que las personas con psoriasis tienden a tener bajos niveles de antioxidantes que son los mejores medicamentos naturales ya que reaccionan y neutralizan los radicales libres que son moléculas generadas en el cuerpo cuando se descompone la comida o cuando se expone a productos químicos como los del tabaco. Estas moléculas pueden causar daño a todas las partes del cuerpo incluyendo la piel. Las frutas y verduras y bayas son excelentes fuentes de antioxidantes, por esto es importante que las personas con psoriasis se aseguren de que están ingiriendo suficientes frutas y verduras y bayas. Juice plus son capsulas de 27 tipos de verduras frutas y bayas micronizadas que ayudan a complementar tu dieta para conseguir los nieveles optimos para tu salud. Si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo. Un saludo!

N
nayma_6747308
12/6/14 a las 20:29

Producto control psoriasis
Hay un producto muy bueno son cremas, shampo y jabon.
Se vende en Monterrey, NUEVO LEON MEXICO
SE LLAMAN TRATAMIENTOS AKB, al menos yo los recomiendo eh visto los cambios...

WWW.TRATAMIENTOSAKB.COM
ventasakb@gmail.com

O
odile_8015300
30/7/14 a las 19:53

Respuesta a tu pregunta
esto es extraordinario! leéloo
http://tinyurl.com/NO-MAS-PSORIASIS

O
odile_8015300
30/7/14 a las 19:54
En respuesta a odile_8015300

Respuesta a tu pregunta
esto es extraordinario! leéloo
http://tinyurl.com/NO-MAS-PSORIASIS

Cura de la psoriasis
http://bonventa.psoriasis9.hop.clickb ank.net

O
odile_8015300
30/7/14 a las 19:57
En respuesta a odile_8015300

Respuesta a tu pregunta
esto es extraordinario! leéloo
http://tinyurl.com/NO-MAS-PSORIASIS

Termina con la psoriasis de una buena vez
http://bonventa.psoriasis9.hop.clickb ank.net?x=s1

L
leanne_5407195
25/8/14 a las 23:47
En respuesta a arevik_9729439

Te recomiendo este jabon amiga me lo regalaron y me ayudo mucho
Sabemos que vivir con una enfermedad inflamatoria crónica no es fácil, por ese motivo queremos ayudarte brindandote información y ayuda sin costo
Ademas estamos obsequiandote un jabon para Psoriasis natural gracias a nuestro patrocinador Souss organic por apoyar a todas las personas que pertenecen a la fundacion
los invitamos a contactarnos hoy mismo:

Lunes a viernes de 10 am a 7 pm

Lada sin costo 01800 286 76 10

y 984 5936019

email info@fundacionpsoriasis.com
www.fundacionpsoriasis.com

Una fundacion no vende productos
MENTIRA UNA FUNDACION NO VENDE PRODUCTOS Y ELLOS SI, ADEMAS DE CARO NO FUNCIONA CUIDADO

E
encho_7021274
26/8/14 a las 20:32
En respuesta a lhou_5700010

Psoriasis como combatirla
hola soy francisco y sobre la psoriasis decirte que se puede combatir desde dentro por que es un problema del sistema inmunologico, ponte en contacto conmigo directamente en tel 688914171 y hablaremos de como se puede mejoralo los problemas de la psoriasis un saludo

Psoriasis????
buenas tardes me podrias dar bien tu telefono con toy y lada para poder platicar con tigo y que me des tus consejos para esta infernal enfermedad....
gracias .

L
leanne_5407195
26/8/14 a las 20:47

Hola
XIME, ENTIENDO TU DESESPERACION DEBES BUSCAR ALGO ALTERNATIVO PARA QUE NO ESTES BATALLANDO CON LOS REBOTES TE PASO UNA PAGINA DE UN TRATAMIENTO MUY BUENO WWW.NOPSOR.COM
TELEFONO 01 800 836 0030 Y SU FACE ES
https://www.facebook.com/NOPSOR
VALE LA PENA !! PARA QUE PUEDAS HACER TU VIDA NORMAL SIN NINGUNA MOLESTIA

L
leanne_5407195
26/8/14 a las 23:23
En respuesta a encho_7021274

Psoriasis????
buenas tardes me podrias dar bien tu telefono con toy y lada para poder platicar con tigo y que me des tus consejos para esta infernal enfermedad....
gracias .

Hola
PASAME EL TUYO Y YO TE LLAMO

E
elena_9483531
9/9/14 a las 21:56

Magnetoterapia para la psoriasis
Mi hermana Lola ha utilizado con éxito los imanes terapéuticos de la Dra. Vanessa Cortes. Han sido muy buenos para ella. Te los recomiendo.

L
lian_6918641
17/10/14 a las 14:38

El aloe vera para la psoriasis
Buenas tardes, te mando un enlace donde puedes ver que el aloe vera va muy bien para la psoriasis...http://www.trabajoyvidasana.com/2012/07/04/psoriasis-y-aloe-vera/

N
nasima_7070224
23/10/14 a las 16:18

Psoriasis
Adios psoriasis.
www.terapeuta-mms.com

J
jalil_9703379
30/10/14 a las 9:28

Psoriasis
Realmente no hay tratamiento natural y de buen olor para la psoriasis, yo tengo más de 20 años con el problema, y la controlo con alquitrán de hulla mezclado con crema cualquiera 30ml de hulla y medio litro de crema para cuerpo, te diré que es de muy mal olor te recomiendo ropa negra y de preferencia la apliques de noche, muchos estropajosos en lugar de esponjas ya que esta se pega mucho al cuerpo, que no te de el sol, por que te arderá la piel y se irritará demasiado, de preferencia aplicala cada tercer día y verás resultados desde la primer semana, así como la recomendación, de no fumar, llevar dieta alimentaria, cero productos lácteos y tomar vitaminas , esa es mi recomendación y me funciona muy bien, yo tenía placas en todo el cuerpo, y poco a poco se fue disminuyendo y en un lapso de un año tengo placas pero son muy pequeñas, créelo nose notan y para la cabeza es prácticamente lo mismo , solo compras shampoo detu preferencia y mezclale 30 ml de alquitrán de hulla lavar pelo o cabe dejar reposar por un lapso de 15 minutos y enjuagar, PERO, te vuelvo a decir que es muy desagradable el olor que despide o el otro remedio es que hay una droga que va disminuyendo las placas es aplicada una vacuna cada 7 días. Por doce semanas pero no recuerdo el nombre

H
hernan_6347758
3/11/14 a las 16:47
En respuesta a jalil_9703379

Psoriasis
Realmente no hay tratamiento natural y de buen olor para la psoriasis, yo tengo más de 20 años con el problema, y la controlo con alquitrán de hulla mezclado con crema cualquiera 30ml de hulla y medio litro de crema para cuerpo, te diré que es de muy mal olor te recomiendo ropa negra y de preferencia la apliques de noche, muchos estropajosos en lugar de esponjas ya que esta se pega mucho al cuerpo, que no te de el sol, por que te arderá la piel y se irritará demasiado, de preferencia aplicala cada tercer día y verás resultados desde la primer semana, así como la recomendación, de no fumar, llevar dieta alimentaria, cero productos lácteos y tomar vitaminas , esa es mi recomendación y me funciona muy bien, yo tenía placas en todo el cuerpo, y poco a poco se fue disminuyendo y en un lapso de un año tengo placas pero son muy pequeñas, créelo nose notan y para la cabeza es prácticamente lo mismo , solo compras shampoo detu preferencia y mezclale 30 ml de alquitrán de hulla lavar pelo o cabe dejar reposar por un lapso de 15 minutos y enjuagar, PERO, te vuelvo a decir que es muy desagradable el olor que despide o el otro remedio es que hay una droga que va disminuyendo las placas es aplicada una vacuna cada 7 días. Por doce semanas pero no recuerdo el nombre

Psoriasis
Hola!Entiendo lo q dices. Yo descubrí hace poco unas pastillas q me van genial! Son naturales y en unos días he notado mucha mejoria. Es comodo y no tienes el problema ese del olor!!!
Lo comparto por si a alguien le viene bien!! A mi me funcionan estupendo. http://www.alyvium.com/es/tienda-online/9-alyvium.html

J
jalil_9703379
8/11/14 a las 21:36

Tratamiento soriasis
Compra alquitrán de hulla 30ml aproximadamente y en 500ml de crema diluirlo, quedarán como gránulos no se preocupe, untarla por las noches en área afectada usar ropa negra que le cubra de pies a cabeza y usar algún plástico como protector en cama procurar no le de el sol por que se le irritara la piel usar al menos tres veces ala semana y verá cambios en la primera ( es de muy mal olor ) no usar esponja al bañarse, usar algo más rasposito , usar crema para piel reseca y con aceite con extracto de almendras dulces para usar durante el día, vitaminarse , no tomar bebidas alcohólicas no fumar y tratar de no tomar productos lácteos alguna duda más me podrá encontrar en la siguiente dirección electrónica. Userdist3@hotmail.com

G
gladiz_8312425
6/2/15 a las 13:29

Hola
Sé que es un poco tarde pero he leído que el aloe vera luchaba contra la enfermedades de la piel aquí: https://es.pinterest.com/pin/328481366544009119/

¡Buena suerte!

H
haddou_6926989
3/4/15 a las 13:01

Terapia de luz polarizada
Es una terapia natural eficaz

S
saloum_6919649
16/4/15 a las 18:46

Horrible psoriasis
Llevo 8 años con el problema y lo único que me ha funcionado es la crema y shampoo de skin cap, es caro aunque por casualidad contacte en una farmacia con alguien del laboratorio que lo importa a méxico y que me vio cuando compraba en la farmacia, de repente tiene promociones y si a alguien más como a mi le ha funcionado les puedo compartir sus datos, es Horrible vivir con psoriasis!!!!

E
erasma_8871661
20/4/15 a las 20:11
En respuesta a saloum_6919649

Horrible psoriasis
Llevo 8 años con el problema y lo único que me ha funcionado es la crema y shampoo de skin cap, es caro aunque por casualidad contacte en una farmacia con alguien del laboratorio que lo importa a méxico y que me vio cuando compraba en la farmacia, de repente tiene promociones y si a alguien más como a mi le ha funcionado les puedo compartir sus datos, es Horrible vivir con psoriasis!!!!

Ayuda para psoriasis
hola !! ami si me gustaria para poder adquirir los productos skin cap yo los uso pero me es muy dificil conaeguir ya que no se consiguen donde vivo facilmente y la crema no eh logrado conseguirla ! mas !! si pudieras darme la informacion te lo agradeceria

X
xisela_7079839
11/5/15 a las 19:54

Sé de algo que te puede ayudar!
Hola Zolleta0510, Yo también soy nueva aqui! Trabajo en nutrición y conozco un tratamiento natural para aliviar la psoriasis de dentro hacia fuera. No para aplicar sinó para tomar. Mi mail es josefina.glico@gmail.com . Escribeme y te cuento.

P
puerto_6372362
16/7/15 a las 21:55

Consejos para psoriasis
muy buenos consejos encuentro en este foro, lescomento mi experiancia personal despues de no lograr maypres mejoras con pastillas, tuve que buscar alguna opcion natural que me recomendaron y me va muy buen sobre todo veo mi piel poco a pcoo va mejorando.
BingURL.com/psoriasis

A
anahit_5664410
21/7/15 a las 17:40

Recetas caseras
Aplicar gel de aloe vera para las lesiones pueden ayudar. El 83 por ciento de los pacientes con psoriasis que se aplican crema de aloe-vera tres veces al día durante cuatro semanas observó una mejora. Se recomienda el uso de gel de aloe vera puro en lugar de una crema de aloe vera que contiene otros ingredientes.

E
elisafed
27/9/15 a las 10:08

Igual le pasò a mi hija..
A mi hija de tan solo 17 años, le habían diagnosticado psoriasis. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados ya que sabíamos de tratamientos que significaban verdaderos riesgos para su salud.

Quisimos poder controlar y eliminar esos síntomas, rojeces y picores que le acompañaron durante tanto tiempo.

Queríamos para ella un tratamiento natural que no afectara su salud. Cuando ya casi nos habíamos dado por vencidos entré al foro, y no recuerdo donde, leì que una persona recomendò esta pagina, se lo agradezco mucho: www.culturacompleta.com/comocurarlapsoriasis

Gustosa y con perseverancia la puso en práctica y hoy está definitivamente curada y más saludable que nunca.

La mejor parte de todo era que se trataba de un método totalmente natural, que parecía estar hecha a la medida de nuestra hija.

Agradezco las personas de buen corazòn, y yo también personalmente dejo una referencia màs sobre este tratamiento eficaz con toda seguridad.

I
ivis_7453168
19/1/16 a las 10:56

Psoriasis
Buenos días

Te puedo dar algunos consejos a parte de las cremas que te deben haber recetado los médicos

No te rasques y si te pica mucho el aceita de rosa moqueta te puede ayudar a aliviar.
Si tienes heridas la aloe vera (100% y si tienes la planta mucho mejor)
Y sobretodo dejar de tomar leche y derivados.

Algunos pacientes míos, simplemente dejando los productos lácteos han mejorado mucho, incluso han podido dejar la medicación tópica.

R
ribana_6446105
17/2/16 a las 10:36

Pruba de leer este libro,
Hola, estoy recomendando el libro descubrir para superar a todas las que padecemos la psoriasis, mi vida cambió después de leer ese libro, ahora puedo controlar mi psoriasis en todo momento y conozco las situaciones que me provocan la enfermedad, en pocas palabras podréis evitar que os aparezcan nuevos rebrotes y los que ya tenéis os irán desapareciendo poco a poco.
el libro se puede descargar gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es
espero que te ayude, Besos!

G
gioele_7068566
7/3/17 a las 2:52
En respuesta a sumon_7082669

Ayuda para la psoriasis
hola soy se mexico y estoy muy interesado en un tratamiento para la psoriasis ya que es muy molesto y ya me puse muchos remedios y m edicamentos y no avanza


estoy interesado en ver algo de fotos aunque lo mas importante

es saber lo del tratamiento muchas gracias espero tu respuesta


jose luis martinez

Buenas noches, me llego un producto para regenerar las celulas quines causan las lesiones de la soriasis, ademas de ello ayuda a controlar el sistema nervioso, digestivo, oseo, refuerza los mecanismos de defensa contrael mismo organismo que daña nuestro cuerpo, se ha investigado cientificamente y te ayuda a regenerar toda tu piel...

si te interesa puedo mandarte los datos manda correo a jorge_jovani@hotmail.com

V
valya_9027847
25/5/17 a las 9:07
En respuesta a lluisa_9891236

Hola...soy nueva en este foro y ahora estoy bastante complicada ya no se que usar y estoy harta de ponerme cremas y unguentos que ya no me dan ninguna mejoria...tengo psoriasis desde los 11 años, ahora tengo 31. Y tengo unas lesiones que han sido muy rebeldes y que no mejorado en nada, existe algun tratamiento que me ayude a eliminar o al menos tratarla de manera mas simple, no se alguna hierba algo que la mantenga controlada. Agradeceria cualquier informacion, como ultim dato el tipo de psoriasis son placas en todo el cuerpo, tipo gutata y en la cabeza.
Muchas gracias !!!
Xime

En mi caso el tratamiento mas eficaz es crema psoeasy, mira aquí

M
marlon_773159
8/1/18 a las 9:55
En respuesta a matas_5138669

Jose luis quizas esto te ayuda
te puedo dar algunos telefonos o mail de gente de mexico que estas limpios de psoriasis no estn curados pero estan con su psoriasis controlada

por favor igual pasame los contactos de mexico a quinetas12@gmail.com

S
saaida_8468376
27/1/18 a las 21:17

En el caso de mi hijo desapareció por completo!!
 
Recuerdo cuando a mi hijito de apenas 10 años le diagnosticaron psoriasis. Gastamos hasta lo que no teníamos, buscando un tratamiento eficiente y que, sin efectos secundarios, pudiese aplicarse a un niño tan pequeño. Recorrimos un camino difícil, pleno de dificultades, hasta que finlamente encontramos una luz.

Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudar a eliminar la psoriasis en mi hijo que tanto le molestaba.

Probé con los ejercicios que recomendaron y está de maravilla:
www.culturacompleta.com/comocurarlapsoriasis
Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.
 
2 meses después mi cachorro empezó a sentirse mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendido y agradecido, y lo recomiendo con toda seguridad.
 
Sin lugar a dudas es el mejor anti psoriasis que utilizamos.
 
Hoy mi hijo es un adolescente sin psoriasis y con una salud de hierro.
Gracias

K
karuna_5421215
11/5/18 a las 11:04
En respuesta a lluisa_9891236

Hola...soy nueva en este foro y ahora estoy bastante complicada ya no se que usar y estoy harta de ponerme cremas y unguentos que ya no me dan ninguna mejoria...tengo psoriasis desde los 11 años, ahora tengo 31. Y tengo unas lesiones que han sido muy rebeldes y que no mejorado en nada, existe algun tratamiento que me ayude a eliminar o al menos tratarla de manera mas simple, no se alguna hierba algo que la mantenga controlada. Agradeceria cualquier informacion, como ultim dato el tipo de psoriasis son placas en todo el cuerpo, tipo gutata y en la cabeza.
Muchas gracias !!!
Xime

Hola, Zolletta: 

Yo en encontrado un estudio que dice que la malva silvestre es eficaz contra la psoriasis () así que es tan sencillo como cojer hojas y hacer un ungüento. Si quieres saber cómo se hace un ungüento, te mando un enlace de un curso de ungüentos por si te interesa: 

Si además quieres hacerlo más barato, escribe a la página y te hacen un descuento. 

D
dace_5651103
20/7/18 a las 1:36

hace un año he padecido de psoriasis sin encontrar medicina con buen resultado, una amiga que ha vivido este mismo mal,encontro algo en internet que decidí aplicarlo ,despúes de varios días efectivamente he mejorado mucho, ahora lo comparto para que lo prueben y ayudarles con esto de la psoriasis 

D
dace_5651103
20/7/18 a las 1:38

hace un año he padecido de psoriasis sin encontrar medicina con buen resultado, una amiga que ha vivido este mismo mal,encontro algo en internet que decidí aplicarlo ,despúes de varios días efectivamente he mejorado mucho, ahora lo comparto para que lo prueben y ayudarles con esto de la psoriasis 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir