Foro / Salud

Alguien sabe algun tratamiento eficaz para la psoriasis !!!

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:38
A
anka_9863574
2/11/11 a las 15:24

Tratamiento psoriasis
Soy clienta de un herbolario donde me ayudaron mucho en eso. Lo tenia en el cuero cabelludo.
Acércate al herbolario Naturin Natural, esta por Estrecho (aparece la direccion en google) tengo su telefono 914598141, ve por la tarde que esta Pedro, el es Naturopata y seguro que puede ayudarte. Suerte!

Ver también

A
abdiel_8318251
2/11/11 a las 16:01

Articulos cientificos sobre tratamiento de psoriasis
Hola,

Os mando partes de articulos cientificos sobre el tratamiento de psoriasis. Espero que sirvan.

Un saludo

Utilización terapéutica de las aguas y fangos mineromedicinales http://scielo.sld.cu/scielo.php?=sci_arttext&pid=S0034-75152002000100009
La psoriasis puede ser tratada con baños y fangoterapia que contribuyen a reducir la congestión, pero deberán combinarse con la luz del sol,8 la fototerapia o medicamentos antipsoriáticos.
El tratamiento en balnearios es especialmente exitoso en las formas difusas, sobre todo asociadas con prurito. Las terapias podrían incluir el baño combinado con ciclosporina o retinoides o baños alternados con exposiciones a radiaciones ultravioletas. El tratamiento en balnearios no se indica para la psoriasis eritrodérmica y las formas pustulares.2
Afecciones dermatológicas y cosmética dermotermal
http://www.grupo-natura.com/html/pdf/AETS_50.pdf#page=169
Los estudios de la última década han sugerido que las soluciones salinas, y especialmente las sales del mar Muerto (320 gr/l, con un contenido en calcio, magnesio, potasio y bromo mucho mayor que en el océano, siendo las proporciones de sodio, sulfato y carbonato menores), producen un efecto beneficioso sobre la piel psoriásica. Y así se ha encontrado que los minerales presentes en el agua penetran la piel psoriásica mucho más que la piel sana, y que las células corneales de una placa psoriásica disminuyen de una manera muy importante después de un baño con agua del mar Muerto, mostrando algunas investigaciones una inhibición reversible de la proliferación celular.
Actualización terapéutica en Psoriasis. Tratamiento tópico, tópico con radiación y sistémico. Primera parte
http://www.bvs.sld.cu/revistas/fdc/vol1_01_07/fdc06107.htm
Talasoterapia, que consiste en la combinación de los efectos naturales de la luz solar, el aire y el agua de mar lo que influye positivamente en el curso de diferentes dermatosis especialmente en la psoriasis vulgar, acompañada de un efecto psicológico positivo, pues resulta muy agradable para los pacientes.13 El Centro de Climatoterapia que se encuentra a orillas del Mar Muerto es muy conocido para el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades de la piel lo cual se ha atribuido al alto contenido de minerales del agua y a la exposición a los rayos UV. Durante los últimos treinta años decenas de miles de pacientes de todo el mundo especialmente del oeste europeo han sido tratados. Los últimos estudios realizados en este centro más del 80% de los pacientes presentaron mejoría clínica considerable tras 28 días de baños consecutivos. Estos resultados son impresionantes, al considerar que solo se emplearon además emolientes o queratolíticos.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2574514
http://revistas.ucm.es/index.php/ANHM/article/view/ANHM0707110151A/15186
Numerosos artículos sobre esta especialidad aparecen en publicaciones científicas especialmente del área del Mar Muerto y países limítrofes. Las condiciones climáticas y cualidades terapéuticas de sus aguas hipersalinas demuestran efectos beneficiosos en vitíligo, psoriasis y dermatitis atópica entre otras patologías13-14. Los experimentos realizados en laboratorios analizan a nivel metabólico, citológico e inmunológico los fenómenos implicados. Autores alemanes demostraron que los baños en agua de mar descienden los niveles de elastasa en pacientes psoriásicos, esta enzima relacionada con los procesos reactivos psoriásicos puede ser una herramienta útil como medida del efecto terapéutico, pues los niveles de elastasa decrecen normalizándose cuando aclaran las lesiones15. La proliferación de linfocitos en biopsias de piel en individuos sanos frente a psoriásicos fue examinada en un estudio procedente de la Universidad de Berlín sobre células de Langergans y descenso de la actividad de ATPasa al recibir sales del Mar Muerto16. Estos efectos antiproliferativos de los minerales del Mar Muerto han sido demostrados en estudios sobre cultivos de fibroblastos de biopsias de piel17-18.
Otros productos derivados: las sales del mar Muerto manifiestan mejoría e inhiben la proliferación celular en cultivos18. Esto explicaría la mejoría de sintomatología en problemas dermatológicos por la absorción transdérmica de estos minerales pues parece favorecer los mecanismos antiproliferativos. Trabajos citados ponen de manifiesto la mejoría de la psoriasis en el Mar Muerto.

M
matas_5138669
13/11/11 a las 14:44
En respuesta a llum_8781835

Estoy desesperada con la psoriasis
donde puedo encontrar esta crema necesito algo k me ayude estoy desesperada esto m a traido problemas hasta en mi metrimonio ya k no kiero k mi esposo m tok me mire nada me da verguenza ayuda porfa

Estas desesperada puedo ayudarte
solo escribi a esta direccion aappermico@hotmail.com te van a dar ayuda de3sde que ciudad escribis podemos darte referencias para que consultes sobre nuestra locion ,no dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu vida

N
nasko_8798543
16/11/11 a las 17:11

Respuesta
Otro tipo de tratamiento empleado en vitíligos de extensión es la aplicación de Kellina por vía tópica más exposición solar. Nunca más de media hora. La kellina produce hasta un 70% de repigmentación en el 40% de los pacientes y el costo de este tratamiento con tacrolimus tópico 0.1% dos
veces al día y kelina 3% tópica, seria de 65dls, para mayopr contacto personal pehhscorpion@hotmail.com

A
aliya_5753371
24/11/11 a las 12:02

Mangostán
Querida amiga
Soy Carmen y me gustaria darte información de la fruta de Mangostán y sus beneficios con la psoriasis puedes enviarme un correo y sin ningún compromiso te enviare la información mi correo es, carcresle@hotmail.com.
Un saludo y te deseo una pronta mejoria, Carmen

A
alazne_6388461
14/12/11 a las 13:30

La ecoducha
Hola. La psoriasis no tiene cura, pero uno de los remedios más efectivos que conozco es la ecoducha. Purifica el agua, y te limpia mucho la piel, por lo que notarás sus beneficios enseguida. Yo la que tengo es la de Irisana, que vale unos 60 , pero están muy bien gastados.

T
tomasa_8419534
13/1/12 a las :41
En respuesta a lijie_5686732

Desesperada
YO TAMBIEN NECESITO SABER LA DIRECCION DEL DOCTOR YO ESTOY EN MADRID GRACIAS

Para su curacion
Contacte al Dr. Eden Castillo Vía telefónica, para ampliar informacion www.pigmentacionnatural.com

T
tomasa_8419534
13/1/12 a las 1:02
En respuesta a sujuan_9914619

Soy madre de una niña de siete años con psioriasis!!!!!
.manitas 370!!!!.....ante todo senti un alivio el solo pensar que hay sitios en la web aqui en venezuela que tengan personas que expresen su problema. Las felicito de antemano. Vivo en valencia, edo carabobo y desde inicios de este año le diagnosticaron psiorasis a mi niña, la cual lo presenta tipo gotas en todo el cuerpo (hasta ahora pequeñas lesiones, ronchitas en la cabeza, menton , costillas, entre piernas, muñeca, parpado, tobillos), he estado muy triste por esto, me gustaria que me ayudaras en lo que tu puedas, contandome como lo lograste superar y que podria hacer yo para que mi pequeña no siga con estas horribles ronchas...temo que me la marginen en el colegio y en su vida.....mi niña se llama victoria.....gracias.
si me contestas, yo me pondre en conacto para poder conocerte y pedirte que me ayudes...que dios te lo pague hermana!!!!

Para su curacion
Un Saludo, Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de
mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen
varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo)
que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o
carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula
tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial
refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo
mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor
informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en
horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes
6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs. a
19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle
boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como
referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita
avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la
oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e
internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia.

T
tomasa_8419534
13/1/12 a las 1:05
En respuesta a angy_5366510

Desesperada auxiliooooo
HOLA AMIGA . ME ALEGRO MUCHO POR TI DE VERDAD PORFA ME PUEDES DAR LA DIRECCION DEL DOCTOR, TE LO AGRADESERIA

Para su curacion
Favor de Comunicarse con el Dr. Edén Castillo Vía telefonica, para ampliar información ingrese a www.pigmentacionnatural.com envie su correo a info@pigmentacionnatural.com
Resultados antes de 45 Dias

T
tomasa_8419534
13/1/12 a las 1:11
En respuesta a dorina_6752308

Psoriasis
hola como estas disculpa me gustaria poder colocarme en contacto con usted es q padesco esta condicion de psoriasis

Para su curacion
Un Saludo, Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de
mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen
varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo)
que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o
carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula
tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial
refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo
mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor
informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en
horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes
6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs. a
19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle
boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como
referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita
avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la
oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e
internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia..

T
tomasa_8419534
13/1/12 a las 1:13
En respuesta a sujuan_9914619

Soy madre de una niña de siete años con psioriasis!!!!!
.manitas 370!!!!.....ante todo senti un alivio el solo pensar que hay sitios en la web aqui en venezuela que tengan personas que expresen su problema. Las felicito de antemano. Vivo en valencia, edo carabobo y desde inicios de este año le diagnosticaron psiorasis a mi niña, la cual lo presenta tipo gotas en todo el cuerpo (hasta ahora pequeñas lesiones, ronchitas en la cabeza, menton , costillas, entre piernas, muñeca, parpado, tobillos), he estado muy triste por esto, me gustaria que me ayudaras en lo que tu puedas, contandome como lo lograste superar y que podria hacer yo para que mi pequeña no siga con estas horribles ronchas...temo que me la marginen en el colegio y en su vida.....mi niña se llama victoria.....gracias.
si me contestas, yo me pondre en conacto para poder conocerte y pedirte que me ayudes...que dios te lo pague hermana!!!!

Para la curacion de su hija
Contacte al Dr. Edén Castillo Vía telefónica, Para ampliar información ingrese a www.pigmentacionnatural.com O envienos su correo a info@pigmentacionnatural.com

T
tomasa_8419534
13/1/12 a las 1:16

Para su curacion
Contáctenos Vía telefónica al Dr. Vicente Edén Castillo, para ampliar información ingrese a www.pigmentacionnatural.com Envié su correo a info@pigmentacionnatural.com
Existe la cura para la Psoriasis y manchas blancas Resultados en menos de 45 Días

T
tomasa_8419534
13/1/12 a las 1:19
En respuesta a rita_9173035

La psioriasis
olaa tngo 16 años i tngo soriasis en el cuello orejas cabeza en los codos i en la cara solo qiero saber el nombre de algun tratamiento o crema qe aga qe em desaparesca no salgo a la calle me tiene acompljda no tngo amigos solo qiero encontrar una solucion.gracias.

Para la curacion de psoriasis
Contáctenos Vía telefónica al Dr. Vicente Edén Castillo, para ampliar información ingrese a www.pigmentacionnatural.com Envié su correo a info@pigmentacionnatural.com
Existe la cura para la Psoriasis y manchas blancas Resultados en menos de 45 Días.

A
aliya_5753371
13/1/12 a las 18:43

Xango zumo hecho con la fruta entera de mangostán
Hola Xime
El zumo xango hecho con la fruta entera del Mangostán más su crema Glimpse dan resultados muy buenos si quieres más información enviame un mensaje a carcresle@hotmail.com,
y te la enviare.
cordialmente
Carmen

H
haroa_7855909
28/1/12 a las :06

Mantiene controlada la psoriasis
La psoriasis es una enfermedad que hace que la piel se reproduzca cada 3 dias en lugar de cada 21, lo que produce una escamación exagerada. Las cremas te pueden ayudar a aliviar las molestias, pero es recomendable tratarla desde el interior.
Hay un tratamiento totalmente natural para que puedas mantenerla controlada. Para no extenderme aquí te sugiero que entres en este blog y busques el artículo sobre la psoriasis en donde hablan sobre este tratamiento.

www.saludforever.es Ya me dirás! Un saludo.



G
goran_8055251
6/3/12 a las 20:29

Psoriasis
yo padezco psoriasis y varios dermatologo me han recetado medicamento y nada me hacian, hace una semana que empezado un tratamiento con cloruro de magnesio, LO VENDEN EN DONDE SE HACE LOS PREPARADO DE MEDICAMENTOS O FARMACIA ciritrizina SON UNAS PASTILLA TE COMBATE LA PICAZON y betametasona pidanlo como generico es BETAPLUSS[crema)
EL CLORURO DE MAGNESIO LO PREPARA 30 GRAMOS EN UN LITRO DE AGUA Y TOMAS TODAS LAS MAÑANA AYUNAS UN VASO PEQUEÑO. CUESTA 3 SOLES CINCUENTA, ESTO TE AYUDA PARA EL SISTEMA NERVIOSO Y TE SIENTES RELAJADA
YA NO USES JABONCILLOS USA JABON DE LAVAR LA ROPA PREFERIBLE MARSELLA O BOLIVAR PARA QUE TE BAÑES Y TE LAVES LAS HERIDAS.
LUEGO USAS EL BETAPLUSS LA CREMA TE LO UNTAS EN TUS PLACAS O HERIDAS EN CUALQUIER FARMACIA LO VENDEN PERO YO LA ENCONTRE EN LA FARMACIA FELICIDAD Y CUESTA 1SOL CINCUENTA
Y TOMATE LA CIRITRIZINA PARA LA PICAZON TODAS LAS NOCHES POR UNA SEMANA DOS Y DESPUES 1
CUESTA 10 POR 0.70 CENTICIMOS EL TRATAMIENBTO POR UNA SEMANA TE CUESTA 5 SOLES 0.70

LOS RESULTADOS SON FAVORABLES
EN UNA SEMANA YA NO TENGO ESAS PLACAS HORRIBLES QUE SE VEIAN OJALA QUE LES SIRVA PARA ALGO SU AMIGA MARIA

L
leisy_9951544
7/3/12 a las :22
En respuesta a goran_8055251

Psoriasis
yo padezco psoriasis y varios dermatologo me han recetado medicamento y nada me hacian, hace una semana que empezado un tratamiento con cloruro de magnesio, LO VENDEN EN DONDE SE HACE LOS PREPARADO DE MEDICAMENTOS O FARMACIA ciritrizina SON UNAS PASTILLA TE COMBATE LA PICAZON y betametasona pidanlo como generico es BETAPLUSS[crema)
EL CLORURO DE MAGNESIO LO PREPARA 30 GRAMOS EN UN LITRO DE AGUA Y TOMAS TODAS LAS MAÑANA AYUNAS UN VASO PEQUEÑO. CUESTA 3 SOLES CINCUENTA, ESTO TE AYUDA PARA EL SISTEMA NERVIOSO Y TE SIENTES RELAJADA
YA NO USES JABONCILLOS USA JABON DE LAVAR LA ROPA PREFERIBLE MARSELLA O BOLIVAR PARA QUE TE BAÑES Y TE LAVES LAS HERIDAS.
LUEGO USAS EL BETAPLUSS LA CREMA TE LO UNTAS EN TUS PLACAS O HERIDAS EN CUALQUIER FARMACIA LO VENDEN PERO YO LA ENCONTRE EN LA FARMACIA FELICIDAD Y CUESTA 1SOL CINCUENTA
Y TOMATE LA CIRITRIZINA PARA LA PICAZON TODAS LAS NOCHES POR UNA SEMANA DOS Y DESPUES 1
CUESTA 10 POR 0.70 CENTICIMOS EL TRATAMIENBTO POR UNA SEMANA TE CUESTA 5 SOLES 0.70

LOS RESULTADOS SON FAVORABLES
EN UNA SEMANA YA NO TENGO ESAS PLACAS HORRIBLES QUE SE VEIAN OJALA QUE LES SIRVA PARA ALGO SU AMIGA MARIA

Soriaisis
mi correo es saludybelleza.silvia@gmail.com
me gustaría platicar contigo. Saludos

DIOS TE BENDICE

Z
zhenyu_6471302
11/4/12 a las :32

Psoriasis
Hola Xime y Yola, LO Q LES PUEDO DECIR Q EL PSORIASIS ES UN DESIQUILIBRIO DE EL SISTEMA IN MUNOLOGICO YO CONOSCO DE ALGO Q LES PUEDE AYUDAR A SU PROBLEMA AMI SUEGRO LO SACO DE LA MISMA MUERTE ES 100 % NATURAL Y VIENE DESDE LA CREASION DE NOSOTROS MISMOS NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO ES TAN INTELIGENTE Q EL SOLO MANTENERLO EN BALANCE NOS PROTEGE DE MILES DE ENFERMEDADES, YO SOY ASISTENTE MEDICO Y DOCTORES TRABAJAN CON NOSOTROS EN ESTE PROYECTO PARA AYUDAR A MILES DE PESONAS CON ENFERMEDADES MUY SERIAS. SI DECEAN MAS INFORMACION SIN NINGUN COMPROMISO MANDENMEUN EMAIL A gis0225@hotmail.com

L
leisy_9951544
11/4/12 a las 21:22
En respuesta a zhenyu_6471302

Psoriasis
Hola Xime y Yola, LO Q LES PUEDO DECIR Q EL PSORIASIS ES UN DESIQUILIBRIO DE EL SISTEMA IN MUNOLOGICO YO CONOSCO DE ALGO Q LES PUEDE AYUDAR A SU PROBLEMA AMI SUEGRO LO SACO DE LA MISMA MUERTE ES 100 % NATURAL Y VIENE DESDE LA CREASION DE NOSOTROS MISMOS NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO ES TAN INTELIGENTE Q EL SOLO MANTENERLO EN BALANCE NOS PROTEGE DE MILES DE ENFERMEDADES, YO SOY ASISTENTE MEDICO Y DOCTORES TRABAJAN CON NOSOTROS EN ESTE PROYECTO PARA AYUDAR A MILES DE PESONAS CON ENFERMEDADES MUY SERIAS. SI DECEAN MAS INFORMACION SIN NINGUN COMPROMISO MANDENMEUN EMAIL A gis0225@hotmail.com

Gracias
MI CORREO ES: saludybelleza.silvia@gmail.com
ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS.

DIOS TE BENDICE

R
reza_6916207
29/4/12 a las 11:57

Cristais do sal
Amiga
Os cristais do Sal son productos naturales , tienen como base sal marina artesanal , aceite de verbena y segun tengo entendido son eficaces en paliiar los efectos de psoriasis
busaca el facebook cristais do sal

C
cleta_8430431
6/5/12 a las 21:02

Solucion a la psoriasis
Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi psoriasis. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

L
leisy_9951544
7/5/12 a las :30
En respuesta a cleta_8430431

Solucion a la psoriasis
Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi psoriasis. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

Escribeme
ME GUSTARIA SABER MAS DE ESAS CREMAS

MI CORREO ES: saludybelleza.silvia@gmail.com

R
raico_5621310
25/5/12 a las 2:38
En respuesta a cleta_8430431

Solucion a la psoriasis
Hola a todos, yo di con una crema que acabo con mi psoriasis. Una amiga me la recomendó y a pesar de que es un poco cara funcionó, asi que creo que valió la pena. La marca es Maison dAnu, (maisondanu.co.uk) y las cremas pertenecen a la colección Arvore da Vida. son todos productos naturales sin quimicos, creo que por eso es tan buena. yo combiné la "day cream" con el "vital serum" y otra que se llama "visage". Increibles resultados!

Consejos para la psoriais
Buenas tardes litilia1!

Descripcion del problema (Psoriasis): Placas en forma de mancha de cera con desescamacion, irritacion, comezon ubicadas en:

Manos (palmas [Mayor grado] y dorso- nudillos POCO)

Cabeza: parte inferior del cuero cabelludo y nuca (mismos aspectos)


Solo quiero saber lo sig.:

1. Como utilizastes los productos que mencionaste anteriormente?

2. Horario(s) del Tratamiento y Aplicaciones?

3. Metodo(s) para conseguir los Productos?

4. En su Caso, su Padecimiento fue:

Recurrente despues del Tratamiento?

Cuanto tiempo lo utilizo y hasta cuando vio primeros resultados?

Y si es semejante a sintomas y lugares de aparcion en el cuerpo con mi Caso?

Espero que pueda responderme a la Brevedad posible, te lo agradeceria infinitamente!

Gracias!


P.D.: Respondame en este mismo sitio, y una pregunta de que Pais/Nacion sois vos?!

A
abib_9787807
1/8/12 a las 17:40

El mejor remedio.
Hola Xime, espero que desde que posteaste esta pregunta hayas encontrado una solución a tu problema. Si no fuera el caso quiero recordarte que buena parte de un tratamiento efectivo depende del estrés.

Por experiencia sé que la psoriasis es una enfermedad que depende mucho de nuestro estado de ánimo. El estrés genera lesiones y éstas generan estrés. Siempre debemos buscar salir de ese círculo. Aquí encontré mucha info al respecto: http://bit.ly/MXwLIY

L
loris_5476218
1/8/12 a las 18:02

Tengo el remedio para psoriasis
AMIGA YO TENGO UN REMEDIO PARA LA PSORIASIS
QUE HA HECHO DESPARECER POR COMPLETO LA ENFERMEDAD A UN AMIGO QUE LA SUFRIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS
EL PROBLEMA ES QUE NO SOY MEDICO
TE DEJO MI CORREO PARA SER CONTACTO PERSONALMENTE angelonigro50@hotmail.com

L
leisy_9951544
30/8/12 a las 5:35

Ya tengo la solucion efectiva
MI CORREO ES saludybelleza.silvia@gmail.com
Escribeme yo te responderé.
DIOS TE BENDICE

L
leisy_9951544
15/9/12 a las 20:14

Solo enviame un correo
MI CORREO ELECT.: saludybelleza.silvia@gmail.com

mandame tu tel. si estás en algún lugar de mexico. saludos

DIOS TE BENDICE

S
sirena_6968317
8/11/12 a las :40

La solución:
Hola!! Existe una crema que te quita la psoriasis. Puede ser que hayas probado muchas y no te sirvieron, pero esta sí sirve. Te paso el link para comunicarte con el vendedor: https://www.facebook.com/pages/Ayuda-al-que-tiene-Psoriasis/403496679724017 Tienes que mandarle un mensaje a la página y ahí te dan más información.
Espero que te sirva, saludos

K
kajal_9364856
12/11/12 a las 19:12

Hierbas para psoriasis
aqui puedes comprar mezcla de plantas para psoriasis.
www.tujardinmedicinal.com

un abrazo

R
rakia_5132785
29/11/12 a las 16:53

Tratamiento para la psoriasis
Si Te Interesa un tratamiento efectivo para la psoriasis te recomiendo que entres a esta pagina y vieas de que se trata.

http://tratamientopsoriasis.org/tratamientoparalapsoriasis

J
joan_739434
5/2/13 a las :06

Xime
Mi esposo padece Psoriasis, luego de diagnosticar Hipotiroidismo. Soy Enfermera, tengo el tema al día.
Esta enfermedad es crónica. Lo mas seguro es que te brotas por stress o ansiedad. Siempre te va a acompañar. serán épocas que no tendras sintomas y otros que si. Deberías tratarte con un especialista que te ayude a bajar los desiveles y aprender a sobrellevarla. Es duro lo que te digo pero es la realidad. Hay tratamientos que son muy caros,pero a la larga sale de nuevo, por que lo maneja tu sistema nervioso.mas te preocupas o te moleste mas te va a salir.
Una de mis hijas tiene Lupus que es prima hermana de la psoriasis, por que todo tiene que ver con el sistema inmunologuico. Busca en internet,todas tus inquietudes. No se de donde sos. Saludos.

L
leisy_9951544
5/2/13 a las :55
En respuesta a joan_739434

Xime
Mi esposo padece Psoriasis, luego de diagnosticar Hipotiroidismo. Soy Enfermera, tengo el tema al día.
Esta enfermedad es crónica. Lo mas seguro es que te brotas por stress o ansiedad. Siempre te va a acompañar. serán épocas que no tendras sintomas y otros que si. Deberías tratarte con un especialista que te ayude a bajar los desiveles y aprender a sobrellevarla. Es duro lo que te digo pero es la realidad. Hay tratamientos que son muy caros,pero a la larga sale de nuevo, por que lo maneja tu sistema nervioso.mas te preocupas o te moleste mas te va a salir.
Una de mis hijas tiene Lupus que es prima hermana de la psoriasis, por que todo tiene que ver con el sistema inmunologuico. Busca en internet,todas tus inquietudes. No se de donde sos. Saludos.

Me puedes escribir?
Me llamo Silvia Rosas y mi correo es: saludybelleza.silvia@gmail.com
Me gustaría contactarme contigo.
Si vives en algú estado de la republica mexicana dame tu num. tel y te llamo.

DIOS TE BENDICE

Z
zhenyu_6471302
6/2/13 a las 5:38
En respuesta a joan_739434

Xime
Mi esposo padece Psoriasis, luego de diagnosticar Hipotiroidismo. Soy Enfermera, tengo el tema al día.
Esta enfermedad es crónica. Lo mas seguro es que te brotas por stress o ansiedad. Siempre te va a acompañar. serán épocas que no tendras sintomas y otros que si. Deberías tratarte con un especialista que te ayude a bajar los desiveles y aprender a sobrellevarla. Es duro lo que te digo pero es la realidad. Hay tratamientos que son muy caros,pero a la larga sale de nuevo, por que lo maneja tu sistema nervioso.mas te preocupas o te moleste mas te va a salir.
Una de mis hijas tiene Lupus que es prima hermana de la psoriasis, por que todo tiene que ver con el sistema inmunologuico. Busca en internet,todas tus inquietudes. No se de donde sos. Saludos.

Psiorasis
Sirena buenos noches me gustaria compartir exelente informacion hacerca de la psiorasis y de lo que comentas de el stress me interesa mucho y como eres enfermera y por supuesto si pudiera ayudar de algo para el padesimiento de tu esposo.
Bendiciones.

J
joan_739434
6/2/13 a las 22:22
En respuesta a zhenyu_6471302

Psiorasis
Sirena buenos noches me gustaria compartir exelente informacion hacerca de la psiorasis y de lo que comentas de el stress me interesa mucho y como eres enfermera y por supuesto si pudiera ayudar de algo para el padesimiento de tu esposo.
Bendiciones.

Sirena1127
Gracias por preocuparte. Ahora esta bien. Es una persona que no acepta tratamientos con fármacos para la ansiedad.
saludos.

Z
zhenyu_6471302
6/2/13 a las 23:49
En respuesta a joan_739434

Sirena1127
Gracias por preocuparte. Ahora esta bien. Es una persona que no acepta tratamientos con fármacos para la ansiedad.
saludos.

Psiorasis
Gracias a Dios q este bien,Me puedes proporsionar tu correo electronico para compartirte una informacion?
Bendiciones

L
loris_5476218
7/2/13 a las :52

Si me ayudan puedo ayudar
entra en el siguiente link y te enteras
de como podemos ayudarnios
http://www.portal-brasil.com/INTERNACIONALES/PSORIASIS.htm

S
sibel_6979445
7/2/13 a las 2:40

Acupuntura y convinacion de terapias alternativas
Si quereis probar algo diferente de lo que os propone la medicina occidental, nosotras podemos si no daros una solucion definitiva si una gran mejora. Pero si quereis mas informacion pasaros por nuestro Blog: http://lasalternativasdemaraymalu.blo gspot.com/

y poneros en contacto con nosotras, ya que podremos daros un aclaracion mas personal. Gracias

J
joan_739434
8/2/13 a las 23:28
En respuesta a zhenyu_6471302

Psiorasis
Gracias a Dios q este bien,Me puedes proporsionar tu correo electronico para compartirte una informacion?
Bendiciones

Como no
gladysrvc@gmail.com

J
joan_739434
18/3/13 a las 22:47
En respuesta a leisy_9951544

Me puedes escribir?
Me llamo Silvia Rosas y mi correo es: saludybelleza.silvia@gmail.com
Me gustaría contactarme contigo.
Si vives en algú estado de la republica mexicana dame tu num. tel y te llamo.

DIOS TE BENDICE

Hola, mexico
Vivo en Argentina. Mi correo es Gladysrvc@gmail.com.
No hay problema. Saludos.
Gladys.

A
an0N_942056999z
11/4/13 a las 23:42

Técnica bowen
Hola Xime;
yo te recomendaría que probaras con la Técnica Bowen.Se trabaja de una forma relajada en el cuerpo,son movimientos concretos para activar a tu cuerpo y el es el que va a reaccionar ante cualquier malestar.
es importante estar hidratado para que las fascias puedan reaccionar bien.
No se donde vives,yo resido en España. Hay terapeutas por todo el mundo,si quieres mas información me puedes escribir a mi correo:

siciliaosteopata@hotmail.com

Si te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo.

Un abrazo.

Javier.

F
fady_6971977
23/4/13 a las 19:27

Psoriasis
Hola

Yo tengo psoriasis desde los 17 años y en este momento tengo 32 años. Trate con muchos remedios, incluso la vacuna, pero al ser una enfermedad vinculada al estres cualquier remedio es temporal. Te puedo sugerir Nopsor ( http://www.nopsor.com/ ) ellos te atienden y te pueden mandar el producto a tu domicilio. Contactalos y diles que Yo te canalice con ellos, mi nombre es Antonio Izquierdo.

Suerte y que te mejores.

A
ashiq_5294561
22/5/13 a las 19:05

Ayuda muy eficaz para la psoriasis
Buenas tardes! Escribo en este tema porque mi padre también padece psoriasis, desde siempre. Hace 3 semanas que empezó con un tratamiento 100% natural, son unos "caramelos" que se chupan, 4 al día. Aún está flipando con los resultados, porqué aparte de que había probado de todo, no creía en los productos naturales, siempre tiraba de productos quimicos de farmacia y cremas, y así le ha ido... Lo quimico puede ayudar pero hasta cierto punto, aparte de que es malo y suele tener efectos secundarios.
En cambio hoy ya no opina lo mismo, mi padre! jejeje Se lo pedí yo, sólo se puede comprar por internet (son super rapidos con la entrega, 3 días)y ya lleva poco más de una semana y ya no tiene practicamente nada! Aún tiene las manchas rojizas típicas de la enfermedad, pero no tiene ni escamas, ni le pica ni nada, que era lo que más le molestaba. Así que si quereis más información os dejo mi correo:

localgirl90@hotmail.com

Un beso enorme! (K)

E
elkin_6324518
3/7/13 a las 5:22

Cura definitiva para la psoriasis
Hola, me acabo de inscribir para poder responder a tu mensaje así que espero lo leas y finalmente encuentres un alivio y hasta la cura definitiva para tu enfermedad.
Gracias a Dios soy una persona bastante sana, pero tengo un enorme inclinación para ayudar a las personas.
Hoy en día hay muchos tratamientos para curar tu enfermedad y son tan simples y sencillos que por lo general las personas no saben que resulta tan fácil curar tantas enfermedades de forma No invasiva y rápida.
Sin más preámbulos y de forma resumida voy a darte el remedio.
El fin o cura definitiva es la AUTOHEMOTERAPIA, que es un tratamiento muy sencillo que consiste en extraer del paciente un poco de su sangre en inyectarla de nuevo en los puntos a ser tratados, existe al Auto-hemoterapia menor y la Auto-hemoterapia mayor. Para una explicación mucho más amplia de lo que es la Auto-hemoterapia, sus aplicaciones en medicina, beneficios, etc. Recomiendo buscar información seria y profesional-médica a través de internet y/o en youtube donde pueden encontrar muchos videos explicativos y sorprendentes.
Otro remedio súper efectivo contra la psoriasis y otras muchas enfermedades es la OZONOTERPIA y/o la AUTOHEMOTERAPIA y OZONOTERAPIA CONVINADA. Esto consiste en la aplicación simultánea de amas técnicas o procedimientos. De la misma manera y para mayor información, sugiero buscar en en internet y/o youtube páginas médicas, anuncios de clínicas o profesionales de la medicina, especialistas calificados en estas terapias con quienes podrán obtener una mayor información, familiarizarse con estos procedimientos y conocer más a fondo sobre sus aplicaciones, procedimientos y beneficios.
Por favor, solamente efectúen estos tratamiento bajo supervisión médica y con profesionales médicos calificados y/o especialistas en estos tratamientos.
Nunca he padecido psoriasis pero he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca a personas con este tipo de afección y en condiciones graves que han obtenido resultados altamente satisfactorios o hasta se han sanado completamente. Algunas de las personas que se han tratado la psoriasis con la Auto-hemoterapia y/o con la Ozonoterapia o ambos tratamientos combinados, ni siguiera se les nota que alguna vez su piel ha pasado o tenido esa afección.

Debo insistir en recomendarles, tanto a Zolletta0510, como a cualquier otra persona que se informe a través de internet y/o yutube sobre los tratamientos médicos con AUTOHEMOTERAPIA/ OZONOTERAPIA Y/O AMBOS TRATAMIENTOS COMBINADOS y su aplicación sólo por profesionales de la medicina. Las terapias mencionadas tienen otras muchas aplicaciones para curar: SIDA, CÁNCER, HOSTEOPOROSIS, ARTRITIS, GASTRITIS, ALERGIAS, CICATRICES, REGENERACIÓN DE TEJIDOS Y HUESOS, EN TRATAMIENTOS PRE Y POS OPERATORIOS, APRA AFECCIONES DE PIEL, ALERGIAS DE TODO TIPO, ACNE SEVERO Y MUCHISIMAS EFERMEDADES MÁS.
Ahora bién, ustedes se preguntaran por qué si estas terapias son tan fantásticas y fabulosos están tan poco difundidas y no son tan comúnmente aplicadas por todos los médicos, cierto...?. La respuesta es muy simple y es la siguiente: La industria farmacéutica representa un gran poder y es una industria mil millonaria así que a los laboratorios e incluso a muchos médicos no les interesa que la gente esté sana, muy por el contrario desean que tomen y se apliquen costosos químicos para continuar con su fabuloso imperio. Igualmente si la mayoría de las personas fueran sanas..., para qué ir al médico...?. Las medicinas, los químicos NO CURAN NINGUNA ENFERMEDAD, solo tratan los síntomas y por lo general los pacientes o personas enfermas que toman tratamientos químicos; medicamentos por lo general muy costosos, consiguen controlar un poco su enfermedad pero a la larga los efectos secundarios de esos químicos terminan por enfermar más a los pacientes, degenerando otros órganos y así que las personas deben tomar más medicamentos cada vez. Muy por el contrario, la AUTOHEMOTERAPIA7 LA OZONOTERAPIA Y/O AMBAS TERAPIAS CONVINADAS CURA PARA SIEMPRE, PRACTICAMENTO TODAS LAS ENFERMEDADES: sin ningún tipo de interés más que la satisfacción de saber que he podido ayudarles, les recomiendo este tipo de tratamientos NO INVASIVOS Y NATURALES QUE REDUNDARAN EN SU SALUD Y CURA DEFINITIVA.
Estas terapias son ampliamente aplicadas por muchos médicos en diferentes países del mundo; tienen mucha difusión en México, Brasil, Argentina, Cuba, Venezuela, Colombia. En Estados Unidos y Europa, sobre todo en Alemania también son conocidas y aunque son terapias conocidas desde hace más de 50 años, es ahora cuando se inicia su difusión y aplicación en muchos otros sitios donde no son tan conocidas o aplicadas. Busca en tu país de residencia y si no lo encuentras, viaja a un país cercano al tuyo y busca tu cura definitiva. Se constante y verás los resultados muy rápido, pero no dejes el tratamiento al ver la mejoría, continua hasta que te cures definitivamente y hazte el mantenimiento que te indique tu médico tratante.
Sólo les pido a las personas que encuentren la cura de alguna enfermedad con estas terapias que las recomiende a otras personas que la necesiten. Dios los bendiga a todas y todos

E
elkin_6324518
3/7/13 a las 5:36
En respuesta a joan_739434

Xime
Mi esposo padece Psoriasis, luego de diagnosticar Hipotiroidismo. Soy Enfermera, tengo el tema al día.
Esta enfermedad es crónica. Lo mas seguro es que te brotas por stress o ansiedad. Siempre te va a acompañar. serán épocas que no tendras sintomas y otros que si. Deberías tratarte con un especialista que te ayude a bajar los desiveles y aprender a sobrellevarla. Es duro lo que te digo pero es la realidad. Hay tratamientos que son muy caros,pero a la larga sale de nuevo, por que lo maneja tu sistema nervioso.mas te preocupas o te moleste mas te va a salir.
Una de mis hijas tiene Lupus que es prima hermana de la psoriasis, por que todo tiene que ver con el sistema inmunologuico. Busca en internet,todas tus inquietudes. No se de donde sos. Saludos.

Cura definitiva de la psoriasis
Hola, me acabo de inscribir para poder responder a tu mensaje así que espero lo leas y finalmente encuentres un alivio y hasta la cura definitiva para tu enfermedad.
Gracias a Dios soy una persona bastante sana, pero tengo un enorme inclinación para ayudar a las personas.
Hoy en día hay muchos tratamientos para curar tu enfermedad y son tan simples y sencillos que por lo general las personas no saben que resulta tan fácil curar tantas enfermedades de forma No invasiva y rápida.
Sin más preámbulos y de forma resumida voy a darte el remedio.
El fin o cura definitiva es la AUTOHEMOTERAPIA, que es un tratamiento muy sencillo que consiste en extraer del paciente un poco de su sangre en inyectarla de nuevo en los puntos a ser tratados, existe al Auto-hemoterapia menor y la Auto-hemoterapia mayor. Para una explicación mucho más amplia de lo que es la Auto-hemoterapia, sus aplicaciones en medicina, beneficios, etc. Recomiendo buscar información seria y profesional-médica a través de internet y/o en youtube donde pueden encontrar muchos videos explicativos y sorprendentes.
Otro remedio súper efectivo contra la psoriasis y otras muchas enfermedades es la OZONOTERPIA y/o la AUTOHEMOTERAPIA y OZONOTERAPIA CONVINADA. Esto consiste en la aplicación simultánea de amas técnicas o procedimientos. De la misma manera y para mayor información, sugiero buscar en internet y/o youtube páginas médicas, anuncios de clínicas o profesionales de la medicina, especialistas calificados en estas terapias con quienes podrán obtener una mayor información, familiarizarse con estos procedimientos y conocer más a fondo sobre sus aplicaciones, procedimientos y beneficios.
Por favor, solamente efectúen estos tratamiento bajo supervisión médica y con profesionales médicos calificados y/o especialistas en estos tratamientos.
Nunca he padecido psoriasis pero he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca a personas con este tipo de afección y en condiciones graves que han obtenido resultados altamente satisfactorios o hasta se han sanado completamente. Algunas de las personas que se han tratado la psoriasis con la Auto-hemoterapia y/o con la Ozonoterapia o ambos tratamientos combinados, ni siguiera se les nota que alguna vez su piel ha pasado o tenido esa afección.

Debo insistir en recomendarles, tanto a Zolletta0510, como a cualquier otra persona que se informe a través de internet y/o yutube sobre los tratamientos médicos con AUTOHEMOTERAPIA/ OZONOTERAPIA Y/O AMBOS TRATAMIENTOS COMBINADOS y su aplicación sólo por profesionales de la medicina. Las terapias mencionadas tienen otras muchas aplicaciones para curar: SIDA, CÁNCER, HOSTEOPOROSIS, ARTRITIS, GASTRITIS, ALERGIAS, CICATRICES, REGENERACIÓN DE TEJIDOS Y HUESOS, EN TRATAMIENTOS PRE Y POS OPERATORIOS, APRA AFECCIONES DE PIEL, ALERGIAS DE TODO TIPO, ACNE SEVERO Y MUCHISIMAS EFERMEDADES MÁS.
Ahora bien, ustedes se preguntaran por qué si estas terapias son tan fantásticas y fabulosos están tan poco difundidas y no son tan comúnmente aplicadas por todos los médicos, cierto...?. La respuesta es muy simple y es la siguiente: La industria farmacéutica representa un gran poder y es una industria mil millonaria así que a los laboratorios e incluso a muchos médicos no les interesa que la gente esté sana, muy por el contrario desean que tomen y se apliquen costosos químicos para continuar con su fabuloso imperio. Igualmente si la mayoría de las personas fueran sanas..., para qué ir al médico...?. Las medicinas, los químicos NO CURAN NINGUNA ENFERMEDAD, solo tratan los síntomas y por lo general los pacientes o personas enfermas que toman tratamientos químicos; medicamentos por lo general muy costosos, consiguen controlar un poco su enfermedad pero a la larga los efectos secundarios de esos químicos terminan por enfermar más a los pacientes, degenerando otros órganos y así que las personas deben tomar más medicamentos cada vez. Muy por el contrario, la AUTOHEMOTERAPIA7 LA OZONOTERAPIA Y/O AMBAS TERAPIAS CONVINADAS CURA PARA SIEMPRE, PRACTICAMENTO TODAS LAS ENFERMEDADES: sin ningún tipo de interés más que la satisfacción de saber que he podido ayudarles, les recomiendo este tipo de tratamientos NO INVASIVOS Y NATURALES QUE REDUNDARAN EN SU SALUD Y CURA DEFINITIVA.
Sólo les pido a las personas que encuentren la cura de alguna enfermedad con estas terapias que las recomiende a otras personas que la necesiten. Dios los bendiga a todas y todos

A
an0N_788470699z
9/7/13 a las 4:12

Tratamiento para la psoriasis
Hola, hay una opcion natural que una amiga probo y le ayudo muchisimo.
ella estaba muy afectada con este problema tan penoso y dificil de solucionar.

Les dejo una direccion web para mas informacion

http://tinyurl.com/ComoCurarPsoriasis



A
aly_8728643
24/8/13 a las 19:56

Tratamiento totalmente natural eficaz para la soriasis
Hola, les comentare que soy distribuidor de unos productos totalmente naturales muy eficaces para el alivio y control de la soriasis. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te lo enviare a la mayor brevedad.
Un saludo para todo/as. e.mail. paganu@gmail.com

J
jiehao_9456634
2/11/13 a las 13:22

Psoriasis

PSORIASIS
En el desarrollo de esta dermatitis es primordial destacar el papel de la emoción que produce en el cuerpo cambios fisiológicos fácilmente medibles. Normalmente incluyen ritmo cardiaco, presión sanguínea, ritmo respiratorio y conductividad de la piel conocida como Respuesta Galvánica ante las emociones (RGP) y particularmente ante la ansiedad.
La emoción es una determinada manera de ser afectado y provoca perturbaciones intelectuales y conductales. Desde el ángulo fisiológico se caracteriza por expresiones motrices, gestuales, cutáneas y viscerales difusas que interesan todos los dominios del sistema nervioso de la vida vegetativa. Las expresiones neurovegetativas son polimorfas, palidez, rubor, sudoraciones (locales o difusas), poliurias, diarreas, taquicardias, hiper o hipotensión, taquipnea y pueden también producir entre otros, espasmos de los músculos lisos que dan al sujeto sensación de angustia, corazón oprimido, etc.
Ante situaciones que producen una emoción sumamente intensa el sistema nervioso autónomo puede provocar fenómenos como en el caso de María Antonieta que encaneció en pocas horas (enfermedad de Basedow). Sintetizando, el choque emocional produce repercusiones Biofísicas, Bioquímicas y Bioeléctricas. Entre las Biofísicas : Palidez, Rubor, Sudoración, Piel de gallina, etc.etc.etc. Los factores psicógenos intervienen en la afecciones cutáneas en un 78%.
Al tratar la PSORIASIS no olvidar el origen embrionario que vincula el sistema nervioso con la piel, su conductividad, el reflejo galvánico y LA PERSONALIDAD del paciente, que como expresa Mira y López, no vivimos como queremos sino como podemos.

Referencias y citas: Por lo general las terapias psicológicas y médicas en muchos casos están dirigidas al tratamiento sintomático y sus causas y poco frecuentemente a la perturbación emocional subyacente. El S.N.es capaz de dirigir sus potencias emocionales negativas a determinado órgano efector indicado por la vulnerabilidad del organismo. La alopecía, dermatitis, eczemas, pénfigo, rosácea, verrugas etc. son frecuentemente de origen psicosomático. En trabajos experimentales de laboratorio se ha comprobado como mediante estímulo hipnótico es factible producir sudoraciones, eritemas, ronchas, hipertensión, anestésias etc

El estudio realizado del tratamiento por hipnosis en los enfermos de eczema, neurodermitis y psoriasis testimonia que la hipnoterapia arroja, en muchos casos, un efecto positivo mas sólido que en las terapias con otros agentes (medicamentoso, fisioterápico)

hemos observado la aparición y el recrudecimiento de la psoriasis vinculados con una situación de psicotraumatismo que, como en natural, pudo ejercer una influencia patológica sobre la piel a través del sistema nervioso.

Las consideraciones indicadas sugieren la conveniencia de combinar la terapia dermatológica local con la psicoterapia dirigida a suprimir las emociones negativas.

Problemas de Psicoterapia. Edit.Quetzal. Ionkomogi y Miskevich.
------

la hipnosis puede hacer desaparecer las verrugas. Se desconoce las condiciones de contagio pero no deja de ser curioso que ceda a la hipnosis cuando a veces fracasan la electrólisis, el cauterio y la radioterapia.

El Dr.A.A.Mason en el Hospital de East Grinsteaden de las afueras de Londres, trató y curó un caso de Ictiosis (piel de pez), enfermedad congénita que tiene como efecto revestir todo el cuerpo, exceptuando el cuello, el pecho y el rostro, de una caparazón negroide, rugosa, dura, no obstante frágil como el cartón que en sus pliegues se agrieta y supura. El enfermo tenía 15 años. Sus padres habían intentado todo incluidos injerto de su propia piel que a los 10 días se habían hecho tan negros como el resto. El Dr.Mason aplicó la hipnosis y cinco días mas tarde la cobertura callosa se desprendía, cicatrizaban y esterilizaban las máculas comenzando a repararse la piel. Las fotografías reproducidas en la obra del Dr.Mason están fechadas entre el 15 y 23 de febrero de 1951. En poco mas de un mes la mejoría se había realizado en un 70% de la totalidad de las zonas afectadas. Cuatro años después de finalizar el tratamiento la mejora persistía.

Los poderes de la Hipnósis -Enciclopedia Horizonte:Plaza y Janés La Hipnósis al servicio de la Medicina- Pags 127 y subsiguientes.
------
la facilidad claridad y evidencia en que se manifiestan las enfermedades del S.N. central y periférico sobre la piel fueron advertidas por el Dr.Pavlotévnov en 1861 quien
tambien observó la acción de la hipnosis aplicada a su tratamiento. También afirma que desde las últimas décadas del siglo XIX ha sido aplicada en los tratamientos con regular éxito. Asi nosotros (Platonov y colaboradores) hemos podido suprimir erupciones de urticarias mediante la Hipnósis.

Kartamishev ha sido el primero de los dermatólogos rusos en estudiar de modo sistemático el tratamiento de las enfermedades de la piel mediante la hipnoterapia.

Un caso : La enferma de 20 años sufría desde la infancia de eczema, ingresó en el Instituto Séchenov aquejada severamente. El eczema se extendía por todo el cuerpo, incluyendo la cara, con secreción de líquido seroso (en algunos hemorrágicos). El rostro desfigurado, la contracción de la piel le impedía a la paciente hablar y comer. Ni la farmacoterapia ni la fisioterapia daban resultado alguno, y la enferma en tan grave estado había intentado suicidarse.
Se le administró psicoterapia (hipnoterápia) que surtió un efecto positivo rápido, el eczema desapareció por completo. Las sesiones fueron practicadas en estado de hipnosis ligera. La enferma fue demostrada en conferencia médica y un año y medio después continuaba sana.

La Palabra como factor Fisiológico y Terapéutico. K Platonov Ediciones en lenguas extranjeras. -Moscú 1958 Pags.437 y siguientes.

Lic.José Aranda
Psicologo Clínico
Mat.Nac.N2107

Psicólogo, hipnólogo sofrólogo : Tel : 4431-5036

J
jiehao_9456634
2/11/13 a las 16:20

Psoriasis
https://www.facebook.com/jose.aranda.94849410?ref=tn_tnmn

H
halil_6976877
16/11/13 a las 20:07

Soriasis
dipoderm tapado durante el dia.es muy duro

G
glynis_8332505
17/11/13 a las 21:37

Psoriasis
hola

Yo me traté con un dietista que trabaja con terapias naturales en Barcelona y me fue estupendamente, en 3 meses dejé de tener brotes, una vez cada 3-4 meses lo visitó para controlarme.
Por qué no buscas alguno en tu zona que te pueda ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir