Foro / Salud

Alguien que sea mi apoyo para iniciar dieta

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 23:57
F
fauzia_6352644
3/6/06 a las 19:02

Hola siempre he sufrido con el sobrepeso y ultimamente me ha costado mucho trabajo el iniciar la dieta y si llego a iniciarla continuarla , ahorita traigo algunos problemas y los he querido solucionar comiendo , pero yo se que con eso lo unico que hago es caer en un circulo vicioso , la verdad necesito alguien que me ayude y me heche animos , lo mismo ofrezco claro esta , siempre me he considerado una buena amiga , asi que ofrezco apoyo a cambio de apoyo , si alguien se anima avisenme , ustedes deciden si empezamos hoy mismo o el lunes (como en todos los regimenes).
Gracias

Ver también

L
llura_9535630
3/6/06 a las 20:10

Animos
Hola, llevo cerca de un mes con la dieta de Natur House y he bajado aproximadamente unos 4 kilos. A mi me sucede algo parecido a tí, siempre he sufrido con el sobrepeso, he intentado varias dietas pero siempre acabo recuperando el peso perdido y acabo por aburrirme. A mi me gustaría mantener contacto con amigas para poder animarnos mutuamente y contarnos como nos va con la dieta. Si quieres puedes contestarme en un privado. Prometo responder. Un saludo.

A
awatif_5708009
3/6/06 a las 20:18
En respuesta a llura_9535630

Animos
Hola, llevo cerca de un mes con la dieta de Natur House y he bajado aproximadamente unos 4 kilos. A mi me sucede algo parecido a tí, siempre he sufrido con el sobrepeso, he intentado varias dietas pero siempre acabo recuperando el peso perdido y acabo por aburrirme. A mi me gustaría mantener contacto con amigas para poder animarnos mutuamente y contarnos como nos va con la dieta. Si quieres puedes contestarme en un privado. Prometo responder. Un saludo.

Como es esa dieta?
Mira en mi país no existe Naturhouse ni sé de que se trata esa dieta pero si la explicas podriamos formar por ahora un terceto a no ser que se vayan incorporando más gente y se forme un lindo foro o post de Naturhouse. Que te parece la idea?

L
llura_9535630
3/6/06 a las 20:38
En respuesta a awatif_5708009

Como es esa dieta?
Mira en mi país no existe Naturhouse ni sé de que se trata esa dieta pero si la explicas podriamos formar por ahora un terceto a no ser que se vayan incorporando más gente y se forme un lindo foro o post de Naturhouse. Que te parece la idea?

La dieta nh
Es una dieta personalizada por parte de una naturista.Todas las semanas tienes que ir a la consulta donde te pesan y miran tus progresos y segun los resultados te mandan una dieta para esa semana.O sea que cada semana tienes una dieta diferente.La dieta va acompañada por unos productos a base de hierbas naturales .Me gustaria formar el grupo que tu comentas y poder cambiar impresiones y asi estar un poco mas motivada.Un saludo si quieres segir en el foro o mandarme un privado

F
fauzia_6352644
5/6/06 a las 17:41

Gracias
La dieta que voy a iniciar es la dieta del dr. Atkins , es mas si alguien sabe algo de ella quiesiera que me lo hiciera saber , yo creo que aunque llevaramos diferntes dietas lo que cuenta es el apoyo que nos podamos dar, espero que sigamos en contacto prometo hecharles porras y escuchar los comentarios que tengan .

F
fauzia_6352644
8/6/06 a las 23:57
En respuesta a awatif_5708009

Como es esa dieta?
Mira en mi país no existe Naturhouse ni sé de que se trata esa dieta pero si la explicas podriamos formar por ahora un terceto a no ser que se vayan incorporando más gente y se forme un lindo foro o post de Naturhouse. Que te parece la idea?

Hola soraya
He intentado enviarte un mensaje privado pero me maneja algun error , tratare de enviartelo despues , pero si no llega espero que veas este mensaje, si quieres seguir en contacto mi correo es feba21@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir