Foro / Salud

Alguien que se haya operado con rinolook?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 22:00
I
insaf_8787483
9/9/09 a las 14:51

Ayudadme porfavor!!!
Hola a todos.Yo estoy esperando a entrevistarme con el doctor Mauricio vernauvere para que me saque unas fotos y corregir pequeñas asimetrías, no es nada importante, pero lo suficiente para no estar contenta conmigo misma.He estado leyendo comentarios que poneis sobre la rinomodelación y no logro llegar a una conclusión clara de beneficios e inconvenientes.Algunas personas decis que os la habeis hecho y estais muy contentos, y otros contais que habeis tirado el dinero y no habeis notado nada.Alguien objetivo podría porfavor decirme si merece la pena o no?la verdad que estoy deshojado la margarita y no se que hacer.Hay por ahi una persona que dice que la nariz se queda muy dura....y no se pero puede llevar eso a una mala función respiratoria?yo he pedido cita con este medico porque se que ademas de hacer la rinomodelacion es cirujano plástico, y entiende de narices....me cobran 2800 euros y me gustaria saber si es dinero bien invertido.Por otra parte me da miedo el ir por la calle y que todo el mundo me diga ala!!!....te has operado al nariz!!!porque lo que yo quiero es mejorar mi cara, no que me den un aspecto de actriz sudamericana de culebrones!me entendeis?alguien que se la haya hecho puede ayudarme???Muchas gracias a todos.

Ver también

I
insaf_8787483
9/9/09 a las 14:59
En respuesta a arkia_9120513

Ahora con rinolook en granada con el dr. morales.
Bien, llevo en total cinco sesiones, tres en Madrid con el Dr. Cohen y dos en Granda con el Dr. Morales (todo dentro de los 2.500 que me cobró Cohen). ¡Estupendo este Dr.Morales, con dos seiones he mejorado mucho más que con las tres anteriores.
Pero cada vez estoy más convencida que esto del RINOLOOK es para pequeños retoques nada de grandes defectos, y eso NO lo dicen, ni siquiera que lo normal es más de cinco sesiones. En fin, yo ahora estoy más contenta y recomiendo absolutamente al Dr. Morales, pero que nadie vaya con grandes expectativas.

Hola
hola!me gustaria saber que notas con la rinomodelacion, yo tengo cita el proimo miercoles con el doctor mauricio y no se que hacer, porque leo algunos comentarios que dicen que es tirar el dinero....tu lo has notado?yo no tengo una nariz muy mala pero si me gustaria rectificarla un poco, eso me lo pueden conseguir?gracias

M
manjit_9564388
9/9/09 a las 18:44
En respuesta a insaf_8787483

Ayudadme porfavor!!!
Hola a todos.Yo estoy esperando a entrevistarme con el doctor Mauricio vernauvere para que me saque unas fotos y corregir pequeñas asimetrías, no es nada importante, pero lo suficiente para no estar contenta conmigo misma.He estado leyendo comentarios que poneis sobre la rinomodelación y no logro llegar a una conclusión clara de beneficios e inconvenientes.Algunas personas decis que os la habeis hecho y estais muy contentos, y otros contais que habeis tirado el dinero y no habeis notado nada.Alguien objetivo podría porfavor decirme si merece la pena o no?la verdad que estoy deshojado la margarita y no se que hacer.Hay por ahi una persona que dice que la nariz se queda muy dura....y no se pero puede llevar eso a una mala función respiratoria?yo he pedido cita con este medico porque se que ademas de hacer la rinomodelacion es cirujano plástico, y entiende de narices....me cobran 2800 euros y me gustaria saber si es dinero bien invertido.Por otra parte me da miedo el ir por la calle y que todo el mundo me diga ala!!!....te has operado al nariz!!!porque lo que yo quiero es mejorar mi cara, no que me den un aspecto de actriz sudamericana de culebrones!me entendeis?alguien que se la haya hecho puede ayudarme???Muchas gracias a todos.

Mi experiencia
A ver, yo me hice rinolook pero con el Doctor Cohen...yo tenia bastante caballete y me ha mejorado mucho pero si que es verdad que no es milagroso, yo creo que una rinoplastia me habria dejado una nariz más bonita, pero si tu caso no es muy dificil que dices que son pequeñas asimetrias puede quedarte bien..dinero tirado no lo sé? yo sigo queriendo hacerme una rinoplastia en condiciones, algún día lo haré para que me quede más perfecta, pero tampoco me quedó mal, mejor que la tenia si.
No te preocupes por lo de la gente, a mí nadie me lo notó, no es un cambio grande, hinchadita dura 2 o 3 días pero puedes hacer una vida normal, tampoco es algo muy alarmante.
Bueno, pues decidas lo que decidas, suerte y que te quede bien...yo sinceramente creo que si es poquito puede quedarte bien sin necesidad de operarte pero es que todos los casos no son iguales.
Besos.

E
elicia_8523486
6/11/09 a las 14:29

Yo tambien estoy decepcionada
Yo tambien me hice rinolook y al principio estaba encantada. en la tercera sesion tenia la nariz completamente recta, un poco mas grande, eso si,pero recta. Así que me dijeron que ya estaba, pero despues de unos meses es como si el producto fuese desapareciendo, volvia a tener la punta hacia abajo y el caballete en el puente. Es cierto que no tan pronunciado como originalmente pero ya no estaba recta. volvi y me volvieron a pinchar y lo mismo. Se lo volvi a consultar y me dijo que estaba bien, que me acordara de como era mi nariz, pero cuando yo me lo hice fue porque me aseguro que era totalmente permanente y no es cierto.

H
hayde_8609725
15/6/11 a las 18:08

Proxima rinoplastia con antecedentes con aquamid
Hola,
Tras leer varios mensajes de este foro,os pregunto si alguien se ha operado de rinoplastia y llevara tratamiento previo con aquamed. Yo tengo para septiembre una 2 rinoplastia y me han tratado antes con aquamid. Pregunté al cirujano y dijo que no habia ningún problema, pero al leer este foro me he preocupado por si hubiera complicaciones.Me ha tratado el Dr. Cohen en Madrid,pero tras muchas visitas el resultado no es el esperado, por lo que vuelvo a operarme para subir el dorso y modelar la punta. Por favor, si alguien tiene alguna experiencia que lo comente. Me operaré con el Dr. Hernández Alfaro. Gracias

H
hayde_8609725
15/6/11 a las 19:21
En respuesta a konate_6366968

Mi mala experiencia final.
Te cuento mi experiencia (es un mensaje que publiqué hace unos días). De todas formas, si finalmente decides hacerlo, exígeles por escrito el resultado que ellos te ponen en la foto. No deberían negarse a ellos si como aseguran su método es efectivo y seguro.

Hola, hacía tiempo que no me conectaba. Terminado mi tratamiento con Rinolook, los resultados no han sido los que yo esperaba. Tanto es así que al final me voy a hacer una rinoplastia secundaria con otro cirujano (que he conocido gracias a este foro). En cuanto al doctor Cohen y su rinomodelación ya no quiero saber nada, tras dos años y medio y dos mil euros gastados.
El doctor Cohen me lo puso todo muy bien en la primera consulta: el procedimiento sólo requeriría anestesia local, ya que se aplicaría con inyecciones. Me hizo unas fotos, las pasó al ordenador y les aplicó un programa informático con el que pude ver como, supuestamente, iba a quedar al final del tratamiento. Además, este señor me aseguró que él no estaba ahí para ganar dinero y que si el resultado no era satisfactorio, me devolvía el dinero. Ante mis reservas, me aseguró que el Aquamid no sería obstáculo para una futrua rino secundaria intervención. Eso último fue lo que me convenció.
Al principio de su tratamiento notas una mejoría, luego ya te parece insuficiente, y al final te das cuenta que ha sido un apaño regular.
En las consultas que tuve para la operación de rino secundaria con cirujanos recomendados en este foro me explicaron que la sustancia de relleno que llevo es un inconveniente para la rino secundaria, ya que dificulta la operación . Me enfadé tanto que pedí cita con el doctor Cohen para pedirle explicaciones (recordaba perfectamente sus palabras: El Aquamid no va a ser ningún problema para volver a operarte).
Una vez en la consulta, tuvo la cara de decirme que él me operaba de secundaria (cobrando bastante, por cierto), a lo cual yo le respondí que él realizaba la remodelación porque aconsejaba a la gente no operarse... Le exigí me retirase el aquamid, pero me contestó que eso no se podía hacer sin cortar la nariz (algo que no me había explicado). Por supuesto, de la devolución del dinero nada de nada. Tampoco lo esperaba.
Esa ha sido mi historia con Rinolook. Siento si me he enrollado de más, pero he tratado de resumirlo.

Resultados rino secundaria y aquamid
Hola, tras leer tu mensaje, queria preguntarte qué tal fue la rino y si hubo algún problema por el aquamid que llevabas. Es que yo tengo el mismo inconveniente y quisiera saber qué tal fue y tu recuperación. Gracias!

M
maryam_9887256
8/10/11 a las 15:46
En respuesta a hayde_8609725

Proxima rinoplastia con antecedentes con aquamid
Hola,
Tras leer varios mensajes de este foro,os pregunto si alguien se ha operado de rinoplastia y llevara tratamiento previo con aquamed. Yo tengo para septiembre una 2 rinoplastia y me han tratado antes con aquamid. Pregunté al cirujano y dijo que no habia ningún problema, pero al leer este foro me he preocupado por si hubiera complicaciones.Me ha tratado el Dr. Cohen en Madrid,pero tras muchas visitas el resultado no es el esperado, por lo que vuelvo a operarme para subir el dorso y modelar la punta. Por favor, si alguien tiene alguna experiencia que lo comente. Me operaré con el Dr. Hernández Alfaro. Gracias

Hola wuapa te operaste ya? yo también me quiero operar con este doctor!
Hola guapa! acabo de leer tu mensaje. Aunque mi problema no es el mismo que el tuyo, yo también estoy buscando un ciru bueno para mi segunda rinoplastia. Porque en la primera me han dejado la nariz mucho peor que antes y estaba pensando en el maxilofacial de Barcelona como tú Hernandez Alfaro.Tienes referencias de él? por fa... dime algo! mil gracias de antemano, no dudes en preguntarme todo lo que quieras! un beso! maría te dejo mi correo ionares@hotmail.com

S
saloa_9362640
30/3/12 a las 13:20
En respuesta a haimei_5735010

Experiencia desde panamá
Hola a todos. Yo me realice el procedimiento hace 2 años y me he realizado 3 rellenos en este lapso debido a que después de que el material se asienta el resultado varia del inicial, no drasticamente, pero pues si uno quiere perseguir el resultado perfecto te realizas entonces la cantidad de rellenos que sean necesarios, yo estoy muy contenta con el resultado pues gaste menos dinero que en una rinoplastia, nadie lo noto y no tuve que soportar un posoperatorio de hecho fui siempre a horas del mediodía y luego de regreso a mi trabajo normalmente. Como comenta la amiga rinolook como bien claro lo dice la página es para cambios estéticos menores y no para gente que quiere CIRUGIA, el médico te explica si tu caso aplica y que puedes lograr y uno es el que decide. La idea que el material sea como ella indica imposible de remover es que el resultado sea PERMANENTE y creo que todos queremos invertir en cosas permanentes, pues se esperaría que la persona no quiera despues hacerse cirugia. Si ha producido fibrosis a alguien es como que dijeras que jamás nadie a tenido queja o efecto secuendario de una cirugia, hay gente que hasta se muere, eso depende de cada cuerpo, uno debe conocer los riesgos y tomar su decisión. En pmá solo un dr lo hace y mi caso esta publicado en su sitio en la sección de Bioplastia de Nariz http://www.centrointernacionaldebioplastia.com/ para la persona que dice que no ha visto evidencia, la foto es la segunda.

Saludos

Hola
Estoy pensando en viajar a Panama para lo de la rinolook .. pero quisiera mas detalles de tu experiencia .. aqui esta mi correo .. me escribes pls
saptherapy83@gmail.com
Sara

S
serban_5324361
27/1/17 a las 22:00
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Quisiera saber como fue tu experiencia con el tiempo ya q me lo quiero practicar gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir