Foro / Salud

Alguien que se haya operado con rinolook?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 22:00
L
lucina_9046821
14/2/07 a las 22:45
En respuesta a kenay_9044760

Respuesta!!!
Sin ánimo de entrar en polémica con los que critican este método, hablo por mi experiencia personal y tengo que decir que despues de la 2 intervención me ha quedado una nariz perfecta !, tal como me aseguró el Dr. Cohen que quedaría y sin cirugía ni riesgos, sin postoperatorio y haciendo una vida totalmente normal desde el momento justo de la intervención. No sé si los efectos desaparecerán o no algún día, por ahora estoy contentísimo con el resultado, desde el principio se me informó que harian falta dos o tres aplicaciones y así ha sido. Que los resultados son permanentes lo aseguran por escrito así que he guardado la documentación y pedido factura por si acaso, aunque yo no lo creo, hay que reclamar algún día. En cualquier caso, si hay alguien que le haya ido mal el Rinolook por favor que nos lo cuente. Yo por ahora no he leido ni oido nada de alguien descontento con este método. Por lo que he leido de otros foreros detractores critican sin aportar datos objetivos pero los resultados de muchas personas satisfechas con Rinolook estan ahí. Un saludo a todos.

Precio
Hola rafaalicante!me podrías decir cuánto cuesta cada intervención , y si sigues contento con el resultado.
Gracias!
Un saludo!

Ver también

W
wenhua_9497415
20/2/07 a las 11:54
En respuesta a olaya_7092960

Rinollok
hola rafaalicante soy juan antonio y me gustaria saber como sigue tu nariz despues de unos cuantos de meses, si sigue tal y como saliste de la clinica o a vuelto otra vez igual es que yo me lo quiero hacer pero no se cuanto dura eso o es para siempre espero contestacion un saludo

Up
up

O
olaya_7092960
21/2/07 a las 19:54
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Rinolook
hola rafa me gustaria si no te importa que me contase como va tu nariz despues de tanto tiempo, sigue igual de bien que el mismo dia que te intervinieron o ha variado yo quiero hacermelo pero quiero un poco mas de imformacion.muchas gracias y un saludo.este es mi correo por si me quieres escribir

D
derya_9884501
22/2/07 a las :36
En respuesta a danai_6747115

Comprobar la tecnica

hola! voy a intentar averiguar algo... si me entero de algo, te lo cuento.

El mayor inconveniente es que no soy de Madrid, asi que ir hasta madrid solo para ver fotos, me parece un lío!

Estoy cagada!!!
buenas!hace muchisimo tiempo que tenia pensado hacerme una rinoplastia,pero cuando vi en television la nueva tecnica mis planes se cambiaron,la verdad es que me he precipitado en dar con el doctor Cohen y apenas he tenido tiempo para pensarmelo,ya tengo cita el dia 2 para hacermelo y estoy un poco nerviosa,pues he leido cosas no muy buenas que la gente opina acerca de esto y me han hecho dudar bastante.yo no soy de madrid,lo que supone que tengo que desplazarme,no os imaginais como me ha tratado el doctor,la sensibilidad y amabilidad que tiene,eso es lo que me da mas animo y lo que hace que ignore la opinion de todas aquellas personas no estan de acuerdo con la tecnica,que es respetable,asi que ya os contare como me ha ido,yo estoy super ilusionada,un besazo a todos y recordad que lo mas importante de la vida es ser feliz y sin ningun tipo de complejos.

S
satou_8454476
3/3/07 a las 21:04
En respuesta a olaya_7092960

Rinolook
hola rafa me gustaria si no te importa que me contase como va tu nariz despues de tanto tiempo, sigue igual de bien que el mismo dia que te intervinieron o ha variado yo quiero hacermelo pero quiero un poco mas de imformacion.muchas gracias y un saludo.este es mi correo por si me quieres escribir

¿que tal te quedó tu nueva nariz?
Rafa, me gustaría saber si tu nariz está tan bien como los primeros días de la intervención. Espero una respuesta porque según lo que me digas la haré o no.
muchas gracias

M
mavi_8881407
4/3/07 a las 9:47
En respuesta a hasmik_5184224

Qué es rinolook?
Cuando decis rinolook a qué os estais refiriendo? a una rinoplastia o es otro tipo de intervencion? por favor ayudarme, estoy buscando clinicas en Alicante de confianza para operarme de nariz y no se donde buscar. Gracias xicas. un besote

Rinolook
HOLA NAISHA, yo me hice esta intervención hace un mes y estoy contentísima. Los resultados son increibles, apenas en 5 minutos te cambian la nariz.
Si deseas conocer más sobre esta técnica, visita el siguiente enlace:
http://groups.msn.com/NOMEGUSTAMINARIZ
Yo me lo hice en Madrid, con el Dr, Félix Pedrero que pertence al equipo de profesionales del Dr, Cohen.
No se decirte si en Alicante lo hacen, pero no estás tan lejos de Madrid.
Un saludo y te dejo mi correo por si tienes alguna duda:
pilar_martinez_gimeno@yahoo.es

M
mavi_8881407
4/3/07 a las 9:53
En respuesta a luci_8315995

Es mantente mientras cobro!! me dijo mi ciru!!!

Yo antes de operarme, me pasé horas preguntandole cosas a mi cirujano, exactamente le lleve todas las preguntas escritas en un papel. Porque me iba a operar la nariz, que esta en medio de la cara.
Y una pregunta fué esa de Operarse la nariz sin cirugia!!
Chicas y chicos del foro!! Es una tecnica que es muy cara para lo que te hacen, pues en 10 minutos estas operada, y se trata de meterte unos hilos con arpones por la zona dorsal de la nariz, de forma que tiran la punta hacia arriba, segun me explico mi cirujano, el Dr. Solesio, y es muy resultón, porque efectivamente la nariz cambia de forma en cuanto el hilo tira.

Solo que conforme pasa la tensión, como los cartilagos, el hueso, todo esta sin modificar, entonces la nariz vuelve de nuevo a su sitio. Eso sí, tienes 2500 Euros en el bolsillo menos, y tus ganas de modificar el aspecto de la nariz, lo sigues teniendo. Y cuando vas a un cirujano plastico, entonces tiene quitarte esos hilos, que por lo visto son muy complicados de quitar. En fin, por lo visto un timo. Hay que preguntarle al doctor Cohen, que por cuantos dias dura la rinoplastia sin cirugia que hace!!!

El medico que me lo hizo también se hizo rinolook
Mira, una de las cosas que me animaron a hacérmelo es que el propio Dr. Pedrero se hizo rino modelación, con lo cual, es también una muestra de que esto funciona, además ya llevan más de 10 años con esta nueva técnica que está desbancando a la rinoplastia... (claro, a los cirujanos plásticos esto no les conviene!!!) si en todo este tiempo, una sola intervención hubiese salida mal, ¿tú crees que seguirían haciéndolo? , es más, el Dr. Cohen es un conocidísimo cirujano plástico, y en la actualidad apuesta a sacar la nariz de los quirófanos pues este método es menos agresivo y da mejores resultados.

En fin, para eso les pueden preguntar a los mismos profesionales.

Un saludo desde Madrid

M
mavi_8881407
4/3/07 a las 10:24
En respuesta a derya_9884501

Estoy cagada!!!
buenas!hace muchisimo tiempo que tenia pensado hacerme una rinoplastia,pero cuando vi en television la nueva tecnica mis planes se cambiaron,la verdad es que me he precipitado en dar con el doctor Cohen y apenas he tenido tiempo para pensarmelo,ya tengo cita el dia 2 para hacermelo y estoy un poco nerviosa,pues he leido cosas no muy buenas que la gente opina acerca de esto y me han hecho dudar bastante.yo no soy de madrid,lo que supone que tengo que desplazarme,no os imaginais como me ha tratado el doctor,la sensibilidad y amabilidad que tiene,eso es lo que me da mas animo y lo que hace que ignore la opinion de todas aquellas personas no estan de acuerdo con la tecnica,que es respetable,asi que ya os contare como me ha ido,yo estoy super ilusionada,un besazo a todos y recordad que lo mas importante de la vida es ser feliz y sin ningun tipo de complejos.

Hola ivonne... ¿qué tal fue???
hola Ivonne, me encantaria saber como te fue. Imagino que todo salio super bien y que ya tendras fecha para una rino modelacion... o ya te la habras hecho... CUENTA POR FAVOR

A
achipmunk_01054dz
4/3/07 a las 23:28
En respuesta a danai_6747115

He llamado a secpre

En el intento por averiguar la fiabilidad de esta técnica, he llamado a Secpre, que es la asoc. de cirujia... y me contestan lo siguiente:

No me pueden confirmar si esa técnica es válida o no. Lo unico que me pueden confimar es si el cirujano cumple las condiciones o no. Y en este caso, parece que el sr Cohen si esta dentro de SECPRE.

Si alguien que se haya operado lee este mensaje, le agradecería nos informase que tal le ha ido.

saludos,

Si no te importa tener mas nariz
a no ser ke tengas una nariz pekeña o ke no te importe ke tu nariz sea un pokito mas grande la tecnica vale, yo envié mis fotos y no me lo hago ya ke para proporcionar mi nariz en las fotos ke me han enviado me la veo un poco mas grande y me añaden menton, la tecnica es como decis, infiltrar likido, la mayoria de los cirujanos estan en contra de esta tecnica, sin embargo por lo ke me he enterado despues lo usan para pekeños retokes, un poco contradictorio no os parece?. en mi caso serian 3200 en ello entrarian todos los retokes ke hiciesen falta y revisiones, pero ya os digo ke no me lo hago pq me veo mas nariz, aunke mas derecha lo reconozco, pero al añadir menton me veo un poco rara. espero ke os sirva de algo la informacion.

E
elisa_5397956
5/3/07 a las 18:51

Yo ya llevo tres sesiones, y no va bien
Yo ya llevo tres sesiones y mi nariz apenas está mejor que tras la primera vez.
Sinceramente estoy muy desilusionada y no sé si esto es normal.

D
derya_9884501
8/3/07 a las 14:51
En respuesta a mavi_8881407

Hola ivonne... ¿qué tal fue???
hola Ivonne, me encantaria saber como te fue. Imagino que todo salio super bien y que ya tendras fecha para una rino modelacion... o ya te la habras hecho... CUENTA POR FAVOR

Hola pilar!!
que tal guapisima!pues si ya me la hizo el doctor cohen y supongo que ya te habras informado de que el primer dia te ves monisima y ya al cabo de una semana tu nariz vuelve a ser la misma pero el doctor te explica que con los retoques la cosa se va mejorando,yo estuve muy contenta mientras duro el efecto ajaja me sentia super guapa y bueno,ahora tengo que empezar con los retoques,ya os contare!!muaki!!

K
kenay_9044760
14/3/07 a las 18:11
En respuesta a satou_8454476

¿que tal te quedó tu nueva nariz?
Rafa, me gustaría saber si tu nariz está tan bien como los primeros días de la intervención. Espero una respuesta porque según lo que me digas la haré o no.
muchas gracias

Armate de paciencia
mguisado gracias por tu interés. Pues la nariz está casi tan bien como los primeros días y mucho mejor que antes del Rinolook. Decirte también que llevo ya cuatro intervenciones y voy a por la quinta a finales de Marzo, se ve que la narizota esta que tengo tiene mucha memoria y quiere volver siempre al lugar donde estaba. Así que, en resumen, estoy contento con el resultado pero hay que tener mucha paciencia y estar dispuesto a ir a Madrid varias veces, yo ya voy, como te dije, por la quinta. Si alguien lee este mensaje y se ha quedado bien a la primera y no ha necesitado más retoques que lo diga por favor. Yo no conozco a nadie que sólo con una aplicación se haya quedado bien de forma permanente. Saludos.

A
an0N_902627799z
15/3/07 a las 11:58

Leed esto...
http://cuentanos.blogcindario.com/2006/05/02617-lo-s-expertos-advierten-contra-la-cirugia-estetica-sin--operacion.html


Por cierto, sinceramente pienso que aquí hay mucho comercial suelto, así que mucho ojo chicas!!!

A
achipmunk_01054dz
16/3/07 a las :28

Pues si ke yo tb he pensado lo ke tu probcn
aki es muy facil registrarte y dar tu opinion y lo pueden hacer pacientes pero tb cirujanos, kizas peke de desconfiada pero no todos los comentarios me convencen, hay gente ke lleva aki mucho escribiendo y se ve ke son de confianza, luego estan los albumes, aunke tb se pueden retocar pero es dificil pq el brillo ke keda y la inflamacion no se puede hacer, yo estoy en paratodas y hay albumes y da mas confianza, pues eso a lo ke voy ke yo descarté a arregui por una chica ke escribio en el foro y le puso a parir y luego profesionales me han dicho ke es el mejor, asi ke lo ke veo es ke es muy facil ensalzar a un cirujano aki o destrozarle, el tema rinolook en mi caso no me va pero tampoco encuentro casos de destrozos, solo comentarios de cirus ke lo desaconsejan, lo ke mas raro me parece es ke luego esos mismos cirus lo utilicen para retokes, creo ke usan el biocalmid o como se llame no eso ke pone en el reportaje ke tu adjuntaste, weno pues eso ke me lio, ahhh voy a abrir otro pos sobre monica la virgen de la casa de tu vida ke la estan infiltrando el biocalmid , sigo ali con el tema ke creo ke dara mucho juego jeje, un beso y perdonad el rollo

A
an0N_637181099z
19/3/07 a las 12:09
En respuesta a elisa_5397956

Yo ya llevo tres sesiones, y no va bien
Yo ya llevo tres sesiones y mi nariz apenas está mejor que tras la primera vez.
Sinceramente estoy muy desilusionada y no sé si esto es normal.

Rinolook
hola lurol k tal dices que llevas tres sesiones y no donde te lo has hecho y quien te lo hizo tengo entendido que funciona y que tambien depende de la nariz hace falta mas o menos por aqui habia un tal rafa que estaba como tu y al final quedo contento venga animo ya me diras algo

A
arkia_9120513
19/3/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_637181099z

Rinolook
hola lurol k tal dices que llevas tres sesiones y no donde te lo has hecho y quien te lo hizo tengo entendido que funciona y que tambien depende de la nariz hace falta mas o menos por aqui habia un tal rafa que estaba como tu y al final quedo contento venga animo ya me diras algo

Tres sesiones de rinolook
Gracias por tus ánimos. Me lo hice en Madrid en la consulta del Dr. Cohen.

Estoy intentando arreglar mi cuarta visita. Pero no soy de Madrid y es un palo económico ir hasta allí tantas veces y además tengo que perdir permiso en el trabajo.

Un lío.

No sé, pero tengo la iumpresión de que aquí sólo escriben los que se lo están pensado y tiene dudas o buscan información y los que ya han terminado "pasan" de escribir.

Me podría contestar alguien de los "miles" que se han hecho el rinolook y decirme cuantas sesiones necesitaron.

D
dharma_6371809
20/3/07 a las 2:33
En respuesta a arkia_9120513

Tres sesiones de rinolook
Gracias por tus ánimos. Me lo hice en Madrid en la consulta del Dr. Cohen.

Estoy intentando arreglar mi cuarta visita. Pero no soy de Madrid y es un palo económico ir hasta allí tantas veces y además tengo que perdir permiso en el trabajo.

Un lío.

No sé, pero tengo la iumpresión de que aquí sólo escriben los que se lo están pensado y tiene dudas o buscan información y los que ya han terminado "pasan" de escribir.

Me podría contestar alguien de los "miles" que se han hecho el rinolook y decirme cuantas sesiones necesitaron.

Rinolook
no se k decirte yo me intervine el jueves dia 15 es mi primera vez que no te lo dije anteriormente cuando sali quede impresionada pero hoy es el cuarto dia y la punta de mi nariz empieza a bajar llame a la clinica y me a dicho k es normal que no me preocupe que se soluciona en la proxima me han dado mucha confianza creo k es verdad ademas hoy el doctor a salido en television en la cuatro y lo poco k he visto convence depende la nariz tienes k hacer mas sesiones yo tambien tengo tu problema k no soy de madrid pero los viajes no son nada comparados con una rinoplastia no te desesperes aki hay mucha gente k dice k funciona y si no pues mas se perdio en la guerra no para operarte siempre estas a tiempo me gustaria hablar con tigo te dejo mi msm finaguari@hotmail.com animo

D
dharma_6371809
20/3/07 a las 3:01
En respuesta a kenay_9044760

Armate de paciencia
mguisado gracias por tu interés. Pues la nariz está casi tan bien como los primeros días y mucho mejor que antes del Rinolook. Decirte también que llevo ya cuatro intervenciones y voy a por la quinta a finales de Marzo, se ve que la narizota esta que tengo tiene mucha memoria y quiere volver siempre al lugar donde estaba. Así que, en resumen, estoy contento con el resultado pero hay que tener mucha paciencia y estar dispuesto a ir a Madrid varias veces, yo ya voy, como te dije, por la quinta. Si alguien lee este mensaje y se ha quedado bien a la primera y no ha necesitado más retoques que lo diga por favor. Yo no conozco a nadie que sólo con una aplicación se haya quedado bien de forma permanente. Saludos.

Rinolook
k tal rafa como sigues se te soluciono o k yo me decidi a hacermelo con el doctor cohen solo llevo una sesion me la hice hace cuatro dias he mejorado pero la punta de mi nariz empienza a bajar me han dicho k es normal k con un segundo retoque estoy pero hoy estoy de bajon por que no acaba de creertelo tambien tengo k desplazarme por que soy de barcelona por cierto hoy a salido el doctor cohen en television en la cuatro explicando el metodo ojala nos solucione el problema yo creo bastante en el se ve buena persona que quiere ayudar pero como de estos hay pocos pues te hacen desconfiar yo lo encontre una persona como hoy en dia no encuentras me gustaria hablar con tigo te dejo mi correo por si quieres hablar con migo un saludo finaguari@hotmai.com

D
dharma_6371809
20/3/07 a las 3:15
En respuesta a mavi_8881407

Rinolook
HOLA NAISHA, yo me hice esta intervención hace un mes y estoy contentísima. Los resultados son increibles, apenas en 5 minutos te cambian la nariz.
Si deseas conocer más sobre esta técnica, visita el siguiente enlace:
http://groups.msn.com/NOMEGUSTAMINARIZ
Yo me lo hice en Madrid, con el Dr, Félix Pedrero que pertence al equipo de profesionales del Dr, Cohen.
No se decirte si en Alicante lo hacen, pero no estás tan lejos de Madrid.
Un saludo y te dejo mi correo por si tienes alguna duda:
pilar_martinez_gimeno@yahoo.es

Rinolook
hola pilar veo k te fue muy bien tengo dudas yo me intervine hace cuatro dias me gustaria hablar con tigo si puede ser y no te importa yo me lo hice en madrid pero estoy un poco desilusionada por k no es creible k un problema tan grande para ti se solucione asi de facil me gustaria hablar con tigo ya k dices k te fue bien me ¿me ayudarias a resolver mis dudas? te lo agradeceria te dejo mi direccion de correo finaguari@hotmail.com un saludo

D
doria_8070364
20/3/07 a las 20:25
En respuesta a dharma_6371809

Rinolook
hola pilar veo k te fue muy bien tengo dudas yo me intervine hace cuatro dias me gustaria hablar con tigo si puede ser y no te importa yo me lo hice en madrid pero estoy un poco desilusionada por k no es creible k un problema tan grande para ti se solucione asi de facil me gustaria hablar con tigo ya k dices k te fue bien me ¿me ayudarias a resolver mis dudas? te lo agradeceria te dejo mi direccion de correo finaguari@hotmail.com un saludo

Rinolook
Mira, no soy Pilar, pero te comento que yo voy por la segunda sesión de rinolook y estoy contenta: tengo claro que nunca tendré una naricita respingona, pero la mía de verdad era un compendio de cosas: giba, la punta hacia abajo, un desastre. En la primera intervención el resultado ya fue satisfactorio: la naríz se veía más corta y desapareció la giba. A la semana o así la verdad es que me bajó la punta, como si se hubiera absorbido algo del producto, no sé. Ya me han hecho la segunda, y la cosa va mejorando. Yo creo que necesitaré cuatro sesiones, pero desde luego a mí me compensa, porque, por mi situación personal una rinoplastia era muy complicada (soy mamá soltera con un bebé de un año, imagínate el postoperatorio), así que yo te animo a que sigas, que si no siempre nos quedará el quirófano!

A
arkia_9120513
21/3/07 a las 10:46
En respuesta a dharma_6371809

Rinolook
no se k decirte yo me intervine el jueves dia 15 es mi primera vez que no te lo dije anteriormente cuando sali quede impresionada pero hoy es el cuarto dia y la punta de mi nariz empieza a bajar llame a la clinica y me a dicho k es normal que no me preocupe que se soluciona en la proxima me han dado mucha confianza creo k es verdad ademas hoy el doctor a salido en television en la cuatro y lo poco k he visto convence depende la nariz tienes k hacer mas sesiones yo tambien tengo tu problema k no soy de madrid pero los viajes no son nada comparados con una rinoplastia no te desesperes aki hay mucha gente k dice k funciona y si no pues mas se perdio en la guerra no para operarte siempre estas a tiempo me gustaria hablar con tigo te dejo mi msm finaguari@hotmail.com animo

3 sesiones de rinolook
Bueno, yo no he perdido toda la esperanza de que acabe bien porque además pienso pedir todas las sesiones que crea que me hace falta, aunque tenga que ir a Madrid en bici.

Lo que me molesta es que no te digan seriamente que vas a necesitar pues cuatro o cinco o seis sesiones o ¡diez! pero que las va a necesitar y así cuentas con eso.

Ya os seguiré contando como va lo de la cuarta.

U
usha_10047170
21/3/07 a las 11:18

Es un timo. no funciona, y despues no tiene remedio!!
Despues como no funciona la tecnica, y querer hacerse la cirugia, resulta que no se puede o es mucho más complicado, y más dificil que sea exitosa. Mi consejo, es que te vayas directamente a la cirugia tradicional, que sabes que si funciona, tiene resultados permanentes. Piensa que es algo de la cara, lo tendrás de por vida!!!

D
derya_9884501
25/3/07 a las 15:49
En respuesta a derya_9884501

Hola pilar!!
que tal guapisima!pues si ya me la hizo el doctor cohen y supongo que ya te habras informado de que el primer dia te ves monisima y ya al cabo de una semana tu nariz vuelve a ser la misma pero el doctor te explica que con los retoques la cosa se va mejorando,yo estuve muy contenta mientras duro el efecto ajaja me sentia super guapa y bueno,ahora tengo que empezar con los retoques,ya os contare!!muaki!!

Mi primer retoqe
Hola a todos,ya ha pasado una semana de mi primer retoque,me lo esta haciendo el Doctor Cohen,pues...que quereis que os diga,no sabeis el tremendo complejo que yo tenia,por tener un caballete enorme,pero he de deciros que vale la pena,y que no es molesto en absoluto,a mi en el primer retoque me subio un poco la punta,pq la primera vez lo que hizo fue solo rellenarme la parte del caballete,y bueno,el pinchacito que te da justo en la zona donde empieza la nariz,es jodido,pero merece la pena aguantarlo,aunque justo cuando sali,claro,la tenia un poco hinchadita,pero al dia siguiente,me vi super mona,me heche mi pelo para atras con una coleta para que se me viera bien la cara,y me fui a la calle muy contenta,de verdad no tengais dudas en hacerlo ,ademas que el doctor es super profesional y si vas un poco dudoso,creeme estando alli no dudas ni un solo momento despues de la amabilidad con la que te tratan,te sientes como en casa,yo estoy deseando ya que llegue el dia de mi segundo retoque,de verdad aunque no sea del tiron el cambio,te lo vas viendo poco a poco y asi ya no resulta tan impactante el cambio,ademas no digais nada a la gente,que nadie te nota nada,solo te ven mas guapa y no saben de que,yo fui burra y se lo conte hasta al cartero jajaja un besazo corazones ya os ire inormando

P
pepa_8270783
7/4/07 a las 1:32
En respuesta a achipmunk_01054dz

Pues si ke yo tb he pensado lo ke tu probcn
aki es muy facil registrarte y dar tu opinion y lo pueden hacer pacientes pero tb cirujanos, kizas peke de desconfiada pero no todos los comentarios me convencen, hay gente ke lleva aki mucho escribiendo y se ve ke son de confianza, luego estan los albumes, aunke tb se pueden retocar pero es dificil pq el brillo ke keda y la inflamacion no se puede hacer, yo estoy en paratodas y hay albumes y da mas confianza, pues eso a lo ke voy ke yo descarté a arregui por una chica ke escribio en el foro y le puso a parir y luego profesionales me han dicho ke es el mejor, asi ke lo ke veo es ke es muy facil ensalzar a un cirujano aki o destrozarle, el tema rinolook en mi caso no me va pero tampoco encuentro casos de destrozos, solo comentarios de cirus ke lo desaconsejan, lo ke mas raro me parece es ke luego esos mismos cirus lo utilicen para retokes, creo ke usan el biocalmid o como se llame no eso ke pone en el reportaje ke tu adjuntaste, weno pues eso ke me lio, ahhh voy a abrir otro pos sobre monica la virgen de la casa de tu vida ke la estan infiltrando el biocalmid , sigo ali con el tema ke creo ke dara mucho juego jeje, un beso y perdonad el rollo

Descartar sainz arregui
Ani720, lo siento, pero yo solamente describí mi dolorosa experiencia con el doctor Sainz Arregui, soy una paciente que lleva padeciendo su "praxis" desde hace 5 años.

B
benoni_5629881
23/5/07 a las 15:26
En respuesta a arkia_9120513

Tres sesiones de rinolook
Gracias por tus ánimos. Me lo hice en Madrid en la consulta del Dr. Cohen.

Estoy intentando arreglar mi cuarta visita. Pero no soy de Madrid y es un palo económico ir hasta allí tantas veces y además tengo que perdir permiso en el trabajo.

Un lío.

No sé, pero tengo la iumpresión de que aquí sólo escriben los que se lo están pensado y tiene dudas o buscan información y los que ya han terminado "pasan" de escribir.

Me podría contestar alguien de los "miles" que se han hecho el rinolook y decirme cuantas sesiones necesitaron.

Rinolook
Hola
Yo he pasado por la clinica del dr.cohen en Madrid. La primera vez que fui, fue hace mas o menos un año. Habré ido unas 8 veces y que quieres que te diga, algo, algo si se nota, pero no para pagar 2000 euros.Tal vez para casos de poca importancia, funcione, pero yo no volveria a hacerlo....
Otra opción, es un aparatito que se llama Rulav, que se vende sobre todo en Mexico, ( en España es mas dificil encontrar), tiene un coste de unos 60 euros. Yo lo compre por internet y aunque al principio es un poco molesto, es mucho mas barato y funciona....

Supongo que a cada uno le va de una manera, a mi el rinolook no me ha funcionado...

Ahi queda eso

Un saludo

A
aie_9131658
28/5/07 a las 19:31
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Fotos??
podrias poner fotos?

Y
yeni_8615290
31/5/07 a las 1:50
En respuesta a jiao_7175066

Hola mafalda253
yo me he realizado el rinolook el día de ayer y créeme los resultados son alucinantes e inmediatos!!!! con sólo dos inyecciones y tengo una nariz nueva. He visto en varios foros que los precios están en España la mayoria eb 2,500.00 euros!!! En mi país, Panamá, usamos el dolar, por lo que vendría siendo más o menos unos USD $3,125.00 dolares. Hice la cita con el doctor Guido Spadafora y no me creerás que el costo aquí es sólamente de USD $500.00. Inmediatamente me decidí y estoy feliz!!

te exhorto a que lo experimentes, no te arrepentirás!

Hola
que tal chica, lei tu mensajej acerca del rinolook con el dr. spadafora y me gustaria que me contara todo acerca del tratamiento y en que clinica te hiciste el tratamiento

gracias

D
dora_8308754
31/5/07 a las 16:22

Estoy feliz ! ! ! !
RECIÉN DESCUBRO ESTE SITIO, NO SOY MUY APEGADA A LA COMPU, MIS TRES HIJOS, Y MI TRABAJO NO ME DEJAN MUCHO TIEMPO LIBRE, TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA.-
LES CUENTO MI HISTORIA, HACE DOS AÑOS ME SOMETÍ A UNA RINOPLASTÍA (CIRUGÍA), NO QUEDÉ BIEN, MI NARIZ QUEDO LARGA Y EN PUNTA, PARECÍA UN PINGÜINO, EL CIRUJANO, (NO QUIERO NI MENCIONARLO), ME INTERVIENE POR SEGUNDA VEZ, SIN LOGRAR MEJORA ALGUNA, DESPUÉS DE TODO LO QUE SUFRÍ DURANTE LA OPERACIÓN Y EL POSOPERATORIO, MI NARIZ SEGUÍA HORRIBLE.
POR INTERMEDIO DE UNA AMIGA QUE SE HABÍA HECHO LA NARIZ CON EL MÉTODO DE RINOLOOK, ME CONVENCIÓ DE CONSULTAR CON EL DR. MARINUCCI, QUIEN ME EXPLICÓ DESDE LA A HASTA LA Z, COMO FUNCIONA RINOLOOK, QUE MATERIALES SE USAN, Y QUE PODÍA MEJORAR EL DESASTRE QUE ME HABÍAN HECHO.
CON MUCHO TEMOR INTENTÉ POR TERCERA VEZ, MEJORAR MI CARA; EN QUINCE MINUTOS, ME LEVANTÓ LA PUNTA, INCREÍBLEMENTE, ACORTÓ LA NARIZ, Y LE DÍO UNA SIMETRÍA A LOS LADOS, QUE NO TENÍA. ME ANTICIPÓ QUE EN TRES MESES, DEBÍA HACER UN RETOQUE, PUESTO QUE LAS SECUELAS, SON MÁS DIFICILES DE TRATAR, POR LAS CICATRICES, HOY HAN PASADO 8 MESES, ESTOY MUY FELIZ CON MI CARA, Y SI TE SIRVE DE ESTÍMULO, EL DR. ME COMENTO QUE EL DR. COHEN, ES LA PALABRA MAS AUTORIZADA EN EL TEMA, ASI QUE NIÑA TIRÁTE A LA PILETA, Y SUERTE.-

A
arkia_9120513
18/6/07 a las 20:27

Ahora con rinolook en granada con el dr. morales.
Bien, llevo en total cinco sesiones, tres en Madrid con el Dr. Cohen y dos en Granda con el Dr. Morales (todo dentro de los 2.500 que me cobró Cohen). ¡Estupendo este Dr.Morales, con dos seiones he mejorado mucho más que con las tres anteriores.
Pero cada vez estoy más convencida que esto del RINOLOOK es para pequeños retoques nada de grandes defectos, y eso NO lo dicen, ni siquiera que lo normal es más de cinco sesiones. En fin, yo ahora estoy más contenta y recomiendo absolutamente al Dr. Morales, pero que nadie vaya con grandes expectativas.

A
an0N_960711499z
3/7/07 a las :08
En respuesta a benoni_5629881

Rinolook
Hola
Yo he pasado por la clinica del dr.cohen en Madrid. La primera vez que fui, fue hace mas o menos un año. Habré ido unas 8 veces y que quieres que te diga, algo, algo si se nota, pero no para pagar 2000 euros.Tal vez para casos de poca importancia, funcione, pero yo no volveria a hacerlo....
Otra opción, es un aparatito que se llama Rulav, que se vende sobre todo en Mexico, ( en España es mas dificil encontrar), tiene un coste de unos 60 euros. Yo lo compre por internet y aunque al principio es un poco molesto, es mucho mas barato y funciona....

Supongo que a cada uno le va de una manera, a mi el rinolook no me ha funcionado...

Ahi queda eso

Un saludo

Rulav!
llevo mucho tiempo utilizando estos "palitos" se acomodan perfectamente a la nariz, no se mueven, no se caen, los utilizo aun cuando nado , me baño, etc aveces he dormido con eios y no pasa nadaa! son muy economicos y si hacen un cambio en mi perfil!

X
xandra_5299829
25/8/07 a las 20:35

Yo me he operado con rinolook
Comencé en Enero con las infiltraciones de Rinolook, tras pensármelo mucho y con mucho miedo, tengo que decirlo, pero como mucha gente era incapaz de someterme a rinoplastia, así que rinolook fue mi alternativa. Llevo cinco veces el 25 de este mes tengo que volver a ir, a fecha de hoy tengo que deciros que ojalá me hubiera decidido mucho antes, ya no hay ni rastro de mi horrible nariz de loro, el número de veces depende de muchos factores, he de admitir que creía que esto terminaría antes, pero las veces es lo de menos, lo que importa es el resultado. El doctor Cohen y su equipo son maravillosos, muy humanos, te dan confianza total. Confesaros a todos los que esteis con la duda que yo también estaba así, llena de dudas, pero os aseguro que merece la pena, no sufres nada, no tienes molestia alguna. Coincidí en la consulta de madrid con dos chicas, una de allí mismo y otra de andalucía, era su primera vez, para mí ya era la tercera, no podían dar crédito a lo que veían cuando les enseñé mi nariz original, les expliqué un poquito en que consistía, auque ya lo sabían, siempre te tranquiliza que te lo diga alguien que acaba de salir de quirófano, y quedaron super contentas y más tranquilas. Muy poca gente se ha dado cuenta de que llevo "arreglada" la nariz, pero te dicen "te noto más mona, no sé, te veo más guapa", y eso es lo que yo quería, pero no por los demás, si no por mí, que no se me notara que estaba "arregladita" (odio esas narices prefabricadas de quirófano, son todas iguales, se nota muchísimo), yo sólo quería no avergonzarme de mi naríz, poder hacerme una foto de perfil, ahora sí decir: "me gusta mi nariz". Estoy convenciendo a mi madre también para que de el paso, ella alucina de lo bien que me ve ahora, y creo que en la próxima visita se va a decidir. No tengais miedo, de verdad, para mí ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, mi nariz era mi gran complejo, ahora eso forma parte del pasado.

J
jenna_6276332
1/9/07 a las 20:26
En respuesta a xandra_5299829

Yo me he operado con rinolook
Comencé en Enero con las infiltraciones de Rinolook, tras pensármelo mucho y con mucho miedo, tengo que decirlo, pero como mucha gente era incapaz de someterme a rinoplastia, así que rinolook fue mi alternativa. Llevo cinco veces el 25 de este mes tengo que volver a ir, a fecha de hoy tengo que deciros que ojalá me hubiera decidido mucho antes, ya no hay ni rastro de mi horrible nariz de loro, el número de veces depende de muchos factores, he de admitir que creía que esto terminaría antes, pero las veces es lo de menos, lo que importa es el resultado. El doctor Cohen y su equipo son maravillosos, muy humanos, te dan confianza total. Confesaros a todos los que esteis con la duda que yo también estaba así, llena de dudas, pero os aseguro que merece la pena, no sufres nada, no tienes molestia alguna. Coincidí en la consulta de madrid con dos chicas, una de allí mismo y otra de andalucía, era su primera vez, para mí ya era la tercera, no podían dar crédito a lo que veían cuando les enseñé mi nariz original, les expliqué un poquito en que consistía, auque ya lo sabían, siempre te tranquiliza que te lo diga alguien que acaba de salir de quirófano, y quedaron super contentas y más tranquilas. Muy poca gente se ha dado cuenta de que llevo "arreglada" la nariz, pero te dicen "te noto más mona, no sé, te veo más guapa", y eso es lo que yo quería, pero no por los demás, si no por mí, que no se me notara que estaba "arregladita" (odio esas narices prefabricadas de quirófano, son todas iguales, se nota muchísimo), yo sólo quería no avergonzarme de mi naríz, poder hacerme una foto de perfil, ahora sí decir: "me gusta mi nariz". Estoy convenciendo a mi madre también para que de el paso, ella alucina de lo bien que me ve ahora, y creo que en la próxima visita se va a decidir. No tengais miedo, de verdad, para mí ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, mi nariz era mi gran complejo, ahora eso forma parte del pasado.

Estoy dudando
si??podias darme mas informacion?estoy pensando en hacer lo mismo, mi nariz siempre me ha acomplejado a lo largo de mi vda, y no me atrevo a hacerme una rinoplastia con cirugia ya que soy muy joven y ademas no quiero que mi cara cambie, que cambien mis rasgos, lo unico que no m gusta es mi nariz y estoy informandome sobre el rinolook. en que centro te lo hicieron a ti?se trata de sesiones?me gutaria mucho que me dieras mas informacion para ayudarme a tomar la deciin. muchas gracias

R
rahaf_6971299
15/11/07 a las 19:21
En respuesta a sofi_8177382

Yo me he intervenido con el dr. cohen


BUENOS DIAS A TODOS!!!
YO ME INTERVINE EL 17 DE JUNIO CON EL DR. COHEN, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE MI NARIZ CON UN ENORME CABALELTE ACENTUADO A LO LARGO DE LOS AÑOS POR EL USO DE GAFAS CON BASTANTE GRADUACIÓN, PRACTICAMENTE A DESAPARECIDO, DIGO PRACTICAMENTE PQ A TODO EL MUNDO QUE VA AL DR. COHEN ÉL LES EXPLICA QUE MINIMO SON 2 INTERVENCIONES E INCLUSO 3 Ó UN MAXIMO DE 4. YO CONOZCO A GENTE QUE SE LO HA HECHO Y ESTA MUY BIEN.
RESPECTO A LO DE LOS HILOS CON ARPONES, PERMITEME QUE ME RIA, ES TOTALMENTE INCIERTO, LO UNICO QUE TE HACE SON INFILTRACIONES QUE NO TIENEN RIESGO ALGUNO,EL PRODUCTO QUE UTILIZA ESTA HOMOLOGADO POR LA CEE Y POR SANIDAD.EN 10 AÑOS QUE LLEVA UTILIZANDO LA TECNICA EN ESPAÑA Y CON MAS DE 6000 INTERVENCIONES DE VERDAD PENSAIS QUE SI NO FUNCIONASE Y MAS DESPUES DE HABER SALIDO EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3 CONTANDO LA TECNICA NO HUBIESE SALIDO YA GENTE CONTANDO SU CASO SINO FUESE FAVORABLE????
DE MOMENTO YO NO HE VISTO EN TELEVISION A NINGUN CASO DE RINOLOOK CON LA CARA PARALIZADA, CON LA NARIZ TOTALMENTE TORCIDA Y MIRANDO AL CIELO O EN ESTADO DE COMA CON RINOPLASTIAS SI. PREGUNTALE A TU CIRUJANO CUANTAS PERSONAS HAN TENIDO CONSECUENCIAS NEFASTAS DE UNA RINOPLASTIA, ME DA IGUAL QUE 1 DE 100 Ó 1 DE 1000, EL CASO ES QUE OCURRE Y LO VEMOS EN TELEVISION Y EN LOS MEDIOS, DILE A TU CIRUJANO QUE TE ESXPLIQUE QUE ESA PARTE DE LA CARA LE LLAMAN EL TRIANGULO DE LA MUERTE EN MEDICINA, POR EL RIESGO QUE IMPLICA UNA INTERVENCION EN ESA ZONA POR DONDE PASAN TODOS LOS NERVIOS DEL CUERPO.
YO ME ALEGRO POR TODA LA GENTE QUE SE HA HECHO UNA RINOPLASTIA Y LE HA IDO BIEN, YO LO RESPETO PERO LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES DECIR DISPARATES DE UNA TECNICA QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADA Y QUE NO TIENE EFECTOS ADVERSOS, CUANDO HAY MUCHA GENTE OBSESIONADA CON SU NARIZ QUE TAL VEZ SINO FUESE POR COMENTARIOS COMO ESTE ACABARIAN CON UN TRAUMA QUE TAL VEZ LES FRUSTRE.

¿como fue con este doctor?
me gustaria saber si estas contenta con este doctor y cuanto cobran por cada sesion o por todo.

saludos

isabel

Y
yamil_6211789
17/12/07 a las 15:02
En respuesta a achipmunk_01054dz

Si no te importa tener mas nariz
a no ser ke tengas una nariz pekeña o ke no te importe ke tu nariz sea un pokito mas grande la tecnica vale, yo envié mis fotos y no me lo hago ya ke para proporcionar mi nariz en las fotos ke me han enviado me la veo un poco mas grande y me añaden menton, la tecnica es como decis, infiltrar likido, la mayoria de los cirujanos estan en contra de esta tecnica, sin embargo por lo ke me he enterado despues lo usan para pekeños retokes, un poco contradictorio no os parece?. en mi caso serian 3200 en ello entrarian todos los retokes ke hiciesen falta y revisiones, pero ya os digo ke no me lo hago pq me veo mas nariz, aunke mas derecha lo reconozco, pero al añadir menton me veo un poco rara. espero ke os sirva de algo la informacion.

Rinoo
hola
alguien se ha rinolook recientemente?
esta por ai rafaalicante?
para poder contactar con el

saludos

M
mirela_5176412
10/1/08 a las 14:48
En respuesta a yamil_6211789

Rinoo
hola
alguien se ha rinolook recientemente?
esta por ai rafaalicante?
para poder contactar con el

saludos

Hola mago111!
Sí, yo me hice rinolook hace poco y estoy muy contenta con los resultados. Me lo hice con el Dr. Cohen en Madrid, que aparte de ser un gran profesional, cuenta con un maravilloso equipo. Me extraña que haya gente que critica esta técnica o que la considera poco eficaz, pues a mí me ha ido genial. Supongo que todo depende de cada caso. Si tienes alguna duda, seguro que te puedo ayudar.

Salu2.

D
daljit_8503324
30/1/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_960711499z

Rulav!
llevo mucho tiempo utilizando estos "palitos" se acomodan perfectamente a la nariz, no se mueven, no se caen, los utilizo aun cuando nado , me baño, etc aveces he dormido con eios y no pasa nadaa! son muy economicos y si hacen un cambio en mi perfil!

Rulav
quisiera q me orientaras sobre el rulav donde lo consigo en panamá y cuanto vale

M
meiyu_5658683
24/3/08 a las 9:43

Jamon6.no vale para nada
Yo no me operaria, yo lo he realizado y despues de 7 intervenciones no se nota nada.

L
lita_5720192
13/4/08 a las 2:16
En respuesta a jiao_7175066

Hola mafalda253
yo me he realizado el rinolook el día de ayer y créeme los resultados son alucinantes e inmediatos!!!! con sólo dos inyecciones y tengo una nariz nueva. He visto en varios foros que los precios están en España la mayoria eb 2,500.00 euros!!! En mi país, Panamá, usamos el dolar, por lo que vendría siendo más o menos unos USD $3,125.00 dolares. Hice la cita con el doctor Guido Spadafora y no me creerás que el costo aquí es sólamente de USD $500.00. Inmediatamente me decidí y estoy feliz!!

te exhorto a que lo experimentes, no te arrepentirás!

Hola
Hola Mafalda, yo soy de Panamá y apenas estoy haciendo una cita para ver que pasa, pero me gusta saber que ya alguien se ha atendido con el Dr. Guido, espero que todo salga bien, leyendo acá me estoy convenciendo. Espero que valga la pena intentarlo,creo que sólo necesito un poco de arreglo, no es tan grave, pero igual quiero hacerlo, por las mismas razones mencionadas en este sitio. Espero poder consultarte cualquier cosa sobre esto, eres la unica persona en mi país que conozco que ya se ha hecho esto en esta misma clínica.

Gracias.

E
ederne_8665715
1/5/08 a las 4:16

Cuidado con este "rinolook"
Al no saber las sustancias que te están inyectándo, que absorve el cartilago, realmente no se los recomiendo. Encontré este mensaje de otra chica de aki, y su experiencia con el "rinolook". Mejor si de plano no estas para nada contenta con tu nariz, entonces a ahorrar para una operación real. Lástima eso del rinolook, pero se corren peligros serios por andarte inyectándo quien sabe que sustancias...Aquí les dejo el mensaje de la que se hizo el rinolook, y también dejo un link de los peligros de este método: http://cuentanos.blogcindario.com/2006/05/02617-lo-s-expertos-advierten-contra-la-cirugia-estetica-sin--operacion.html
Mensaje:
"Rinolook, peligro!!!"
Enviado por melocoton27 el 25 noviembre a 23:09

Mi cirujano casi me pega!!

Hace dos años me apliqué el rinolook, y aunque mi nariz mejoró (el caballete desapareció en segundos!!!), seguía siendo enooorme y perdió un poco de su efecto. Al fin ahorré una pasta y fui con el cirujano plástico para hacerme la rino de mis sueños.
El médico me dijo que es una pesadilla trabajar con narices con rinolook, pues el material que inyectan en ocasiones produce fibrosis, deja la nariz más dura que una piedra o daña el cartílago y virtualmente es imposible de extraer el material. Después de valorarme dijo que tiene que retirarme cartílago de mi orejita para poder reconstruir mi nariz (me opero en 2 semanas).
De haber sabido antes, nunca me hago el rinolook y ahorro esa pasta para la rino, la real.
Tal vez el rinolook sirva para pequeños detalles, pero no para cambios importantes."


D
dharma_6371809
2/6/08 a las 1:22

Rinolook
estoy super contenta con el doctor cohen poco a poco lo estamos consiguiendo creo k me keda un pelin a ver si con esta sesion lo finiquitamos pero estoy muy contenta hasta hoy

H
haimei_5735010
4/6/08 a las 22:46

Experiencia desde panamá
Hola a todos. Yo me realice el procedimiento hace 2 años y me he realizado 3 rellenos en este lapso debido a que después de que el material se asienta el resultado varia del inicial, no drasticamente, pero pues si uno quiere perseguir el resultado perfecto te realizas entonces la cantidad de rellenos que sean necesarios, yo estoy muy contenta con el resultado pues gaste menos dinero que en una rinoplastia, nadie lo noto y no tuve que soportar un posoperatorio de hecho fui siempre a horas del mediodía y luego de regreso a mi trabajo normalmente. Como comenta la amiga rinolook como bien claro lo dice la página es para cambios estéticos menores y no para gente que quiere CIRUGIA, el médico te explica si tu caso aplica y que puedes lograr y uno es el que decide. La idea que el material sea como ella indica imposible de remover es que el resultado sea PERMANENTE y creo que todos queremos invertir en cosas permanentes, pues se esperaría que la persona no quiera despues hacerse cirugia. Si ha producido fibrosis a alguien es como que dijeras que jamás nadie a tenido queja o efecto secuendario de una cirugia, hay gente que hasta se muere, eso depende de cada cuerpo, uno debe conocer los riesgos y tomar su decisión. En pmá solo un dr lo hace y mi caso esta publicado en su sitio en la sección de Bioplastia de Nariz http://www.centrointernacionaldebioplastia.com/ para la persona que dice que no ha visto evidencia, la foto es la segunda.

Saludos

K
konate_6366968
10/6/08 a las 20:26
En respuesta a dharma_6371809

Rinolook
estoy super contenta con el doctor cohen poco a poco lo estamos consiguiendo creo k me keda un pelin a ver si con esta sesion lo finiquitamos pero estoy muy contenta hasta hoy

Mi mala experiencia final.
Te cuento mi experiencia (es un mensaje que publiqué hace unos días). De todas formas, si finalmente decides hacerlo, exígeles por escrito el resultado que ellos te ponen en la foto. No deberían negarse a ellos si como aseguran su método es efectivo y seguro.

Hola, hacía tiempo que no me conectaba. Terminado mi tratamiento con Rinolook, los resultados no han sido los que yo esperaba. Tanto es así que al final me voy a hacer una rinoplastia secundaria con otro cirujano (que he conocido gracias a este foro). En cuanto al doctor Cohen y su rinomodelación ya no quiero saber nada, tras dos años y medio y dos mil euros gastados.
El doctor Cohen me lo puso todo muy bien en la primera consulta: el procedimiento sólo requeriría anestesia local, ya que se aplicaría con inyecciones. Me hizo unas fotos, las pasó al ordenador y les aplicó un programa informático con el que pude ver como, supuestamente, iba a quedar al final del tratamiento. Además, este señor me aseguró que él no estaba ahí para ganar dinero y que si el resultado no era satisfactorio, me devolvía el dinero. Ante mis reservas, me aseguró que el Aquamid no sería obstáculo para una futrua rino secundaria intervención. Eso último fue lo que me convenció.
Al principio de su tratamiento notas una mejoría, luego ya te parece insuficiente, y al final te das cuenta que ha sido un apaño regular.
En las consultas que tuve para la operación de rino secundaria con cirujanos recomendados en este foro me explicaron que la sustancia de relleno que llevo es un inconveniente para la rino secundaria, ya que dificulta la operación . Me enfadé tanto que pedí cita con el doctor Cohen para pedirle explicaciones (recordaba perfectamente sus palabras: El Aquamid no va a ser ningún problema para volver a operarte).
Una vez en la consulta, tuvo la cara de decirme que él me operaba de secundaria (cobrando bastante, por cierto), a lo cual yo le respondí que él realizaba la remodelación porque aconsejaba a la gente no operarse... Le exigí me retirase el aquamid, pero me contestó que eso no se podía hacer sin cortar la nariz (algo que no me había explicado). Por supuesto, de la devolución del dinero nada de nada. Tampoco lo esperaba.
Esa ha sido mi historia con Rinolook. Siento si me he enrollado de más, pero he tratado de resumirlo.

S
sonny_8613130
14/7/08 a las 19:35

Experiencias con rinolook
Hola a todos, el proximo lunes tengo cita con el dr Cohen, mi nariz parece de loro, encima el mentón esta muy atras por lo que la nariz todavia se ve peor, por eso me he decidido a pedir cita porque si realmente funciona y me solucionan tanto la nariz como el menton seria el hombre mas feliz de la tierra y dejaria atras un complejo que tengo desde siempre. Por favor, alguien me puede contar su experiencia, real y sin intereses externos, lo agradeceria, porque como he dicho antes llega a afectar hasta en mi estado de animo y si realmente no funciona, por lo menos no me hago ilusiones falsas. Muchas gracias de antemano

R
reina_5876289
21/8/08 a las 14:27
En respuesta a dora_8308754

Estoy feliz ! ! ! !
RECIÉN DESCUBRO ESTE SITIO, NO SOY MUY APEGADA A LA COMPU, MIS TRES HIJOS, Y MI TRABAJO NO ME DEJAN MUCHO TIEMPO LIBRE, TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA.-
LES CUENTO MI HISTORIA, HACE DOS AÑOS ME SOMETÍ A UNA RINOPLASTÍA (CIRUGÍA), NO QUEDÉ BIEN, MI NARIZ QUEDO LARGA Y EN PUNTA, PARECÍA UN PINGÜINO, EL CIRUJANO, (NO QUIERO NI MENCIONARLO), ME INTERVIENE POR SEGUNDA VEZ, SIN LOGRAR MEJORA ALGUNA, DESPUÉS DE TODO LO QUE SUFRÍ DURANTE LA OPERACIÓN Y EL POSOPERATORIO, MI NARIZ SEGUÍA HORRIBLE.
POR INTERMEDIO DE UNA AMIGA QUE SE HABÍA HECHO LA NARIZ CON EL MÉTODO DE RINOLOOK, ME CONVENCIÓ DE CONSULTAR CON EL DR. MARINUCCI, QUIEN ME EXPLICÓ DESDE LA A HASTA LA Z, COMO FUNCIONA RINOLOOK, QUE MATERIALES SE USAN, Y QUE PODÍA MEJORAR EL DESASTRE QUE ME HABÍAN HECHO.
CON MUCHO TEMOR INTENTÉ POR TERCERA VEZ, MEJORAR MI CARA; EN QUINCE MINUTOS, ME LEVANTÓ LA PUNTA, INCREÍBLEMENTE, ACORTÓ LA NARIZ, Y LE DÍO UNA SIMETRÍA A LOS LADOS, QUE NO TENÍA. ME ANTICIPÓ QUE EN TRES MESES, DEBÍA HACER UN RETOQUE, PUESTO QUE LAS SECUELAS, SON MÁS DIFICILES DE TRATAR, POR LAS CICATRICES, HOY HAN PASADO 8 MESES, ESTOY MUY FELIZ CON MI CARA, Y SI TE SIRVE DE ESTÍMULO, EL DR. ME COMENTO QUE EL DR. COHEN, ES LA PALABRA MAS AUTORIZADA EN EL TEMA, ASI QUE NIÑA TIRÁTE A LA PILETA, Y SUERTE.-

Hola maluluka!
Hola, yo también soy de Argentina, de BA, y desde hace unos días estoy investigando por la red ésto de Rinolook, y la verdad es que me he encontrado con miles de opiniones que difieren unas de otras. Yo quisiera saber de dónde es éste Dr. Marinucci, pero me parece que no está en Capital Federal, no? El tema es que ayer fui a visitar a un cirujano plástico, quien me dijo que mi nariz no era para hacer rinomodelación, directamente tenía que ser una rinoplastía, pero, lo tomé con pinzas, ya que él no trabaja Rinolook. Me dijo que éste sistema es efectivo sólo para corregir pequeñas imperfecciones y secuelas de operaciones anteriores. Aquí hay un Dr. que en su sitio inclusive tiene fotos con el Dr. Cohen, pero lo que me asusta es que con respecto a los costos que averigüé, éste médico cobra muy barato respecto de los otros, a su vez figura en la página de España de Rinolook del Dr. Cohen, como uno de los médicos autorizados en nuestro país para utilizar ésta técnica. También dudo, porque éste médico que cobra económico no realiza rinoplastías, por lo que sí o sí supongo me querrá convencer que mi naríz se puede arreglar. En verdad, mi temor es gastar dinero y, como leí en tantos comentarios aquí, hacerme 5 sesiones y que mi nariz quede igual que siempre, sólo con la diferencia de tener rellenos. Maluluka, si querés comunicarte por privado te lo voy a agradecer. Necesito que alguien me diga con total convencimiento si ésto sirve o no sirve, ya que también leí por acá que el Dr. Cohen ni siquiera es cirujano plástico. Saludos y gracias.-

A
abbas_8425816
21/9/08 a las 2:52
En respuesta a benoni_5629881

Rinolook
Hola
Yo he pasado por la clinica del dr.cohen en Madrid. La primera vez que fui, fue hace mas o menos un año. Habré ido unas 8 veces y que quieres que te diga, algo, algo si se nota, pero no para pagar 2000 euros.Tal vez para casos de poca importancia, funcione, pero yo no volveria a hacerlo....
Otra opción, es un aparatito que se llama Rulav, que se vende sobre todo en Mexico, ( en España es mas dificil encontrar), tiene un coste de unos 60 euros. Yo lo compre por internet y aunque al principio es un poco molesto, es mucho mas barato y funciona....

Supongo que a cada uno le va de una manera, a mi el rinolook no me ha funcionado...

Ahi queda eso

Un saludo

Rinolook, atención!! pensarselo bien!
hola, soy nuevo en esto foro y voy a contar mi historia, tengo 18 años y en enero decidi realizarme una rinomodelacion con el dr cohen, me habia salido del colegio para ponerme a trabajar porque queria cambiarme de nariz y asi estar mas contento porque tenia depresiones constantemente, me la hice la rinomodelacion en enero del 2008, me gusto mucho como me quedo la primera vez pero la desilucion llego a la semana porque mi nariz volvio a ser como antes, pasaron 20 dias y volvi a otra sesion con mucha ilusion porque el doctor me dijo que de 3 a 5 sesiones ya estaria lista mi nariz pero esa 2da sesion a los 7 dias mi nariz volvio caerse, osea a ser como era antes de operarme. Han pasado ya 9 meses y he tenido unas 10 u 11 sesiones aproximadamente y aun sigo descontento con mi nariz, me siento como estafado y muy cabreado porque me enterado en este foro de una persona que ha ido a la clinica del dr cohen mas de 2 años y al final no soluciono su problema de nariz, lo que mas me jode es que me haiga mentido con lo de las sesiones, en un principio me dijo el dr cohen que eran de 3 a 5 sesiones pero es mentira, lo normal es de 5 a 10 sesiones y para narices un poco mas complicadas de 10 a 15, si esto lo hubiera sabido antes me hubiera arriesgado a pasar por el quirofano con una rinoplastia, no me gusta el tener que volver a la clinica cada 2 meses para que me inyecte y luego en unas 2 semanas vuelve a su estado normal, no me importaria que me inyectara unas 6 u 8 veces, pero ya creo que voy por la sesion numero 12 y que me pinche de nuevo no me hace ni ... gracia porque pa sentir dolor y luego quedarme con la misma desilucion me da mucho cabreo, asi que primero aconsejo a las personas que se van a ser este tipo de cirugia se lo piensen muy bien.

S
seema_9130546
28/11/08 a las 14:53
En respuesta a mavi_8881407

El medico que me lo hizo también se hizo rinolook
Mira, una de las cosas que me animaron a hacérmelo es que el propio Dr. Pedrero se hizo rino modelación, con lo cual, es también una muestra de que esto funciona, además ya llevan más de 10 años con esta nueva técnica que está desbancando a la rinoplastia... (claro, a los cirujanos plásticos esto no les conviene!!!) si en todo este tiempo, una sola intervención hubiese salida mal, ¿tú crees que seguirían haciéndolo? , es más, el Dr. Cohen es un conocidísimo cirujano plástico, y en la actualidad apuesta a sacar la nariz de los quirófanos pues este método es menos agresivo y da mejores resultados.

En fin, para eso les pueden preguntar a los mismos profesionales.

Un saludo desde Madrid

Muchísimas dudas
HOla: necesitaría saber con detalle tu experiencia, te he mandado msj privado y no sé si se ha enviado. tengo gran necesidad de hacérmelo y además el Dr. Pedrero me da muchas facilidades económicas, pero parece según comentarios que es un acvenedizo del dr. cohen. Hay tantos comentarios de ambos, buenos y malos que tengo un lío terrible en la cabeza, ya no sé en quien confiar y no sé que porcentaje real hay de que te pueda salir mal, como esa gente que le ha quedado mal, que no ha servido para nada o lo pero que le ha quedado peor, con bultos y más defectos. Es un tema muy serio y yo llevo 20 años sufriendo por una rinoplastia que no me gustó por dejarme la nariz muy respingona y poco natural. Lo que busco es quitar ese efecto respingón, pero me da pánico meter la pata porque me puedo hundir y ya no te quiero contar mi familia. Muchas gracias

Y
yina_5041460
2/12/08 a las 10:23
En respuesta a arkia_9120513

Ahora con rinolook en granada con el dr. morales.
Bien, llevo en total cinco sesiones, tres en Madrid con el Dr. Cohen y dos en Granda con el Dr. Morales (todo dentro de los 2.500 que me cobró Cohen). ¡Estupendo este Dr.Morales, con dos seiones he mejorado mucho más que con las tres anteriores.
Pero cada vez estoy más convencida que esto del RINOLOOK es para pequeños retoques nada de grandes defectos, y eso NO lo dicen, ni siquiera que lo normal es más de cinco sesiones. En fin, yo ahora estoy más contenta y recomiendo absolutamente al Dr. Morales, pero que nadie vaya con grandes expectativas.

Hola
Hola,
Me gustaria saber mas de tu experiencia con dr. morales.Es bueno especialista?Y que nariz tienias antes de tratamiento.Estoy pensando hacerme el rinollok.Yo tengo nariz de loro.
gracias.

O
oreste_5667880
8/1/09 a las 21:23
En respuesta a safaa_6057991

El liquido para mover los segmentos de nariz no pueden dañar la salud?
hola,yo soy una holandesa viviendo en madrid y ya estoy pensado en hacerme una rinoplastia unos años. Cuando vi la paginga de web de dr cohen casi no lo podía creer. Sería fenomenal,hacerte una rinoplastia sin operación.
Si tengo algunas dudas/preguntas, el liquido que usan para mover los segmentos de nariz pueden dañar la salud? en que existe?

Solamente se usa esta tecnica en españa y suramerica y no en otros países, sé que en holanda no lo usan..y luego mi pregunta es, porque no?

Si alguien ha hecho rinolook, me podria mandar una foto de su nariz, y contar su experiencia?

Rinolook
bent u nog steeds geinteresseerd voor de operatie rinolook? ik kan u vrijblijend info overhandigen. mij kontakteren op benoli@hotmail.es

A
aide_8177229
9/6/09 a las 13:23
En respuesta a konate_6366968

Mi mala experiencia final.
Te cuento mi experiencia (es un mensaje que publiqué hace unos días). De todas formas, si finalmente decides hacerlo, exígeles por escrito el resultado que ellos te ponen en la foto. No deberían negarse a ellos si como aseguran su método es efectivo y seguro.

Hola, hacía tiempo que no me conectaba. Terminado mi tratamiento con Rinolook, los resultados no han sido los que yo esperaba. Tanto es así que al final me voy a hacer una rinoplastia secundaria con otro cirujano (que he conocido gracias a este foro). En cuanto al doctor Cohen y su rinomodelación ya no quiero saber nada, tras dos años y medio y dos mil euros gastados.
El doctor Cohen me lo puso todo muy bien en la primera consulta: el procedimiento sólo requeriría anestesia local, ya que se aplicaría con inyecciones. Me hizo unas fotos, las pasó al ordenador y les aplicó un programa informático con el que pude ver como, supuestamente, iba a quedar al final del tratamiento. Además, este señor me aseguró que él no estaba ahí para ganar dinero y que si el resultado no era satisfactorio, me devolvía el dinero. Ante mis reservas, me aseguró que el Aquamid no sería obstáculo para una futrua rino secundaria intervención. Eso último fue lo que me convenció.
Al principio de su tratamiento notas una mejoría, luego ya te parece insuficiente, y al final te das cuenta que ha sido un apaño regular.
En las consultas que tuve para la operación de rino secundaria con cirujanos recomendados en este foro me explicaron que la sustancia de relleno que llevo es un inconveniente para la rino secundaria, ya que dificulta la operación . Me enfadé tanto que pedí cita con el doctor Cohen para pedirle explicaciones (recordaba perfectamente sus palabras: El Aquamid no va a ser ningún problema para volver a operarte).
Una vez en la consulta, tuvo la cara de decirme que él me operaba de secundaria (cobrando bastante, por cierto), a lo cual yo le respondí que él realizaba la remodelación porque aconsejaba a la gente no operarse... Le exigí me retirase el aquamid, pero me contestó que eso no se podía hacer sin cortar la nariz (algo que no me había explicado). Por supuesto, de la devolución del dinero nada de nada. Tampoco lo esperaba.
Esa ha sido mi historia con Rinolook. Siento si me he enrollado de más, pero he tratado de resumirlo.

Recomendaciones
MI CASO ES COMO EL TUYO Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS ALGUN CIRUJANO Y SI TE LO HAS HECHO YA DIME COMO HA RESULTADO PORQUE A MI ME DICEN QUE LUEGO LAS SECUELAS.....NO SE SABE COMO VA HA REACCIONAR EL AQUAMID CON LOS TEJIDOS RASPADOS DE LA NARIZ ..EN FIN ME DA MIEDO Y SI TÚ ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA

I
insaf_8787483
9/9/09 a las 14:26

Ayuda porfavor
hola, acabo de leer tu mensaje y la verdad que leyendo todos los anteriores se me quitan las ganas de hacermelo.Te quería pregutar donde te lo has hecho, porque yo tengo cita con el doctor mauricio vauverde , que es cirujano plástico en rinomodel.Mi nariz tampoco necesita grandes cambios, pero un poco me ayudaría a sentirme algo ,mejor, podrias ayudarme, porque ando algo desorientada.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir