En respuesta a janett_8498376
Cirugia modeladora.info
Yo he estado en la clínica Guimón en Bilbao. Me la hacen el 12 de Abril en el abdomen. Hacen exactamente lo que se puede leer en la página web. Es menos agresiva que la lipo tradicional y queda la piel mejor por los rodillos que pasan despues. El láser destruye la grasa. Antes te hacen un escaner de grasa corporal para saber dónde está localizada. Es una técnica muy completa. Me han dicho que tengo que llevar la faja 1 semana todo el día y otra sólo durante el día. También hay que hacerse drenaje linfático después. Si os puedo decir algo más preguntadme. En la web dicen los centros en España donde lo hacen.
Aquí estoy para lo que querais.
Ayuda
estoy realmente deseperada, el otro día fui a la clinica guimon, estuve con la dr Isabel y aver con ella genial , pero No es ella la k opera sino un doctor que s ellama gabrial pool, o algo aprecido, me habalron d ela tecnica nueva d eliposucion por laser, a ver estoy cagada, kiero saber todo, si es verdad que duele o no, si se ven resultados, si merece la pena, por favor NECESITO AYUDA , estoy desesperada, yo no soy gordita, pero me dijo la doctora q mrecia la pena hacerselo, pk tengo bastantes cartucheras, por favor, que alguine me ayude, pk hablais d euna faja, pero ami me han dicho unas medias, ayudarme, como veis estoy deseperadaaaaaaa!!!quien s eopero aki???????????????
merece la pena?????????
cuando se ven los resultados?
duele mucho?
gracias