Foro / Salud

Alguien podria explicarme en que consiste la dieta w.w.

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 12:25
W
walda_5810497
11/5/10 a las 13:37

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, LO CIERTO ES QUE TENGO ALGUNOS, BUENOS MEJOR DICHO MUCHOS KILITOS DE MAS, Y ME GUSTARIA PERDERLOS, HE ESCUCHADO Y LEIDO MARAVILLAS DE ESTA DIETA, PERO NO CONSIGO QUE NADIE ME EXPLIQUE NI EN QUE CONSISTE, NI COMO SE SUMAN LOS PUNTOS, NI CUANTOS PUNTOS DEBO CONSUMIR, SI ALGUNA ME PODEIA AYUDAR O PASARME UN LISTADO CON AL PUNTUACION DE LOS ALIMENTOS Y NO SE ALGUNOS TRUQUITOS O RECETAS,OS LO AGRADECERIA MUCHO.

BUENO UN BESAZO Y GRACIAS.

Ver también

K
kumiko_9920956
11/5/10 a las 14:39

Hola,

Hola yo llevo una semana , me pasaba como a ti y me apunte a las reuniones al menos para q me explicaran un poco mas.

Esta dieta es fácil de seguir, ya q nadie se entera de que estas a régimen. Te dan una serie de puntos dependiendo de tu edad, altura y peso, esos son los q tienes q consumir en el día ( a mi a veces me sobran) y te los repartes como quieras y comiendo lo que quieras, a mi cuando me sobran me como un chocolate q me encanta.

Luego tienes unos punto extras semanales, q puedes repartiros o guardarlos para un día especial, yo este sabado tengo bautizo, los dejare para entonces.

En resumen es una dieta q puede uno llevar de por vida... porq no te prohíbe ningun alimento.

A
an0N_936457499z
13/5/10 a las 12:25

Hola !!!!
Basicamente se trata de una dieta en la que se dan una serie de puntos a los alimentos (claro que los más calóricos son los que más puntos tiene). También a tí se te da una puntuación y simplemente lo que tienes que hacer es comer esos puntos. El tema es que hay varias dietas ww (que basicamente son la misma solo que las van perfeccionando mas), pero todas funcionan perfectamente. Yo la hice hace tiempo y adelgacé de 84 a 71 kilos pero la dejé y me desmadré por un problema familiar de salud y volví a mis 83,5 kilos. Ahora la retome y estoy en 79,4 kilos. La dieta funciona y puedes comer lo que quieras, es lo bueno que tienes. Existen unas guías de alimentos y puntos, unos fascículos, y una calculadora que te dan toda la información para hacer la dieta. Al principio te puede parecer muy complicada pero después de unos meses ya controlarás los puntos de los alimentos y más o menos las cantidades. Yo estoy haciendo la dieta ww de las primeras y he adelgazado con ella. La que hay ahora es la propoints que empezó hace unos meses, le da más puntos a los hidratos de carbono y menos a las proteínas, es muy sensata. Yo te diría que entraras en "mundorecetas" y en el foro dieta ww, ahí hay cantidad de información sobre ella. Yo te puedo mandar toda la información de la propoints si me dejas tu correo y después en mundorecetas hay gente que te puede calcular tus puntos diarios y tus puntos extras. Con lo que te envio y con los puntos que te corresponden ya puedes empezarla perfectamente. También está la página weightwachers (o algo así) pero básicamente te da una idea de la dieta y el resto es una tienda. Hay una calculadora que ellos venden en la que pones toda la información nutricional y te dan los puntos. No compres la dieta a distancia porque yo te la paso. Con la información que encuentras en mundorecetas te llega y si ves que te gusta y la quieres seguir yo creo que es interesante que compres la calculadora. Yo la tengo y me permite mirar los puntos de comidas preparadas que hay en el super (para cualdo no te apetece cocinar) o puntos que no aparecen en las guías. Un saludo y te doy mi correo por si quieres algo ¿vale?: sorayini@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook