En respuesta a wasima_9364573
Hola, soy sussmann
la verdad es que la dieta, al principio te puede parecer un rollo pero la verdad es que después es bastante fácil y además compensa porque puedes comer de todo. Hay una página que si no me equivoco es algo así como "watchiland", buscala en internet, la verdad es que información hay cantidad, busca por "dieta ww" ó "dieta de los puntos", yo tengo ahora un poco de prisa pero el domingo que viene, si quieres, te traigo más información....de verdad que es de las mejores dietas que yo he probado (y he hecho muchas), lo que me falla a mi es la voluntad.....Besos y animate
Siento haber tardado en escribirte!!!!
Yo empecé en serio este lunes y mañana me toca pesarme, la verdad es que estoy en 82,10 kg y quiero bajar aunque sea unos 20 (te puedes imaginar????). Bueno, en primer lugar, no se si te pasaron el libro, la verdad es que te cuento como funciona todo. Todos los alimentos tienen una serie de puntos y a tí, por el peso que tienes te dan x puntos al día, pues a partir de aquí elaboras tus platos. Lo bueno que tiene es que puedes comer de todo. Lo malo, que al principio es un poco liante, pero al final, te digo yo que vale la pena. no pasas hambre y si eres de mucho comer genial (siempre que te gusten las verduras y la fruta que tienen, practicamente todas 0 puntos