Foro / Salud

En que consiste la dieta w.w?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 19:16
T
taira_8414463
28/3/08 a las 18:18

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EN QUE CONSISTE ESTA DIETA DE FORMA SENCILLA. O A DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA INFORMARME, GRACIAS.

Ver también

W
wasima_9364573
30/3/08 a las 14:39

Hola, soy sussmann
la verdad es que la dieta, al principio te puede parecer un rollo pero la verdad es que después es bastante fácil y además compensa porque puedes comer de todo. Hay una página que si no me equivoco es algo así como "watchiland", buscala en internet, la verdad es que información hay cantidad, busca por "dieta ww" ó "dieta de los puntos", yo tengo ahora un poco de prisa pero el domingo que viene, si quieres, te traigo más información....de verdad que es de las mejores dietas que yo he probado (y he hecho muchas), lo que me falla a mi es la voluntad.....Besos y animate

M
merly_7963320
31/3/08 a las 19:26

Te informo
Hola,hay una página que es la de la dieta que es la siguiente:
www.weightwatchers.com y otra que puede que te sirva que es www.mundorecetas.com a la izquierda de la página veras que pone ww.metete y explica bastantes cosas.Espero haberte ayudado,un saludo

M
merly_7963320
2/4/08 a las 19:28

No sale nada
Hola Natalia,me he metido en la dirección que das y no sale nada de la dieta de los puntos.Te agradecería que me dijeras como debo hacerlo,un saludo

Z
zaida_6866243
9/4/08 a las 13:50

Hola a todas!!!
me interesaria mucho tener la lista de los puntos de la que hablais...como la puedo conseguir?
muchas gracias por adelantado.

W
wasima_9364573
10/5/08 a las 11:50
En respuesta a wasima_9364573

Hola, soy sussmann
la verdad es que la dieta, al principio te puede parecer un rollo pero la verdad es que después es bastante fácil y además compensa porque puedes comer de todo. Hay una página que si no me equivoco es algo así como "watchiland", buscala en internet, la verdad es que información hay cantidad, busca por "dieta ww" ó "dieta de los puntos", yo tengo ahora un poco de prisa pero el domingo que viene, si quieres, te traigo más información....de verdad que es de las mejores dietas que yo he probado (y he hecho muchas), lo que me falla a mi es la voluntad.....Besos y animate

Siento haber tardado en escribirte!!!!
Yo empecé en serio este lunes y mañana me toca pesarme, la verdad es que estoy en 82,10 kg y quiero bajar aunque sea unos 20 (te puedes imaginar????). Bueno, en primer lugar, no se si te pasaron el libro, la verdad es que te cuento como funciona todo. Todos los alimentos tienen una serie de puntos y a tí, por el peso que tienes te dan x puntos al día, pues a partir de aquí elaboras tus platos. Lo bueno que tiene es que puedes comer de todo. Lo malo, que al principio es un poco liante, pero al final, te digo yo que vale la pena. no pasas hambre y si eres de mucho comer genial (siempre que te gusten las verduras y la fruta que tienen, practicamente todas 0 puntos

W
wasima_9364573
10/5/08 a las 12:05

Hola, soy sussmann, otra vez
no se si sigues interesada en la dieta, la verdad es que yo tengo el libro de los puntos pero no se como enviartelo, no tengo ni idea de esto de internet y me hago un autentico lío, a ver si encuentro una solución. Te puedo decir que yo, hace unos años estaba en 84 kilos y adelgacé hasta los 70 kilos en 3 meses y una semana, eso sí, haciendola al pie de la letra, y ojo!!!! soy una persona muy sedentaria. ¿que ocurrió? culpa mia y mia, falta de voluntad, vacaciones y "empiezo el lunes....", así hasta ahora que me vi un día en un escaparate y no me gustó nada lo que ví. Hay gente en internet que vende esta información, ni se te ocurra, yo buscaré la manera de enviarte toda la informacion ¿vale?, bueno, siempre que te siga interesando.....

W
wasima_9364573
28/5/08 a las 11:54

Hola otra vez!!!!
Si te interesa todavía la dieta entra en mi foro nuevo, dejame tu correo y te la envío. www.dietadpuntos.creatuforo.com

L
liana_9377465
28/6/08 a las 16:50
En respuesta a wasima_9364573

Hola, soy sussmann, otra vez
no se si sigues interesada en la dieta, la verdad es que yo tengo el libro de los puntos pero no se como enviartelo, no tengo ni idea de esto de internet y me hago un autentico lío, a ver si encuentro una solución. Te puedo decir que yo, hace unos años estaba en 84 kilos y adelgacé hasta los 70 kilos en 3 meses y una semana, eso sí, haciendola al pie de la letra, y ojo!!!! soy una persona muy sedentaria. ¿que ocurrió? culpa mia y mia, falta de voluntad, vacaciones y "empiezo el lunes....", así hasta ahora que me vi un día en un escaparate y no me gustó nada lo que ví. Hay gente en internet que vende esta información, ni se te ocurra, yo buscaré la manera de enviarte toda la informacion ¿vale?, bueno, siempre que te siga interesando.....

A mi también
me interesa que me la pases si has conseguido como.gracias de antemano

sasilro@hotmail.es

C
crista_724365
29/7/08 a las 9:39
En respuesta a liana_9377465

A mi también
me interesa que me la pases si has conseguido como.gracias de antemano

sasilro@hotmail.es

Yo tambien la kiero
Hola, ya te han pasado la dieta??, no la encuentro por ningún sitio, porfa pasamela al E-mail: rcalzadof@hotmail.com

Gracias

A
arkia_9427369
15/9/08 a las 4:23
En respuesta a wasima_9364573

Hola otra vez!!!!
Si te interesa todavía la dieta entra en mi foro nuevo, dejame tu correo y te la envío. www.dietadpuntos.creatuforo.com

Quiero saver en que consiste esta dieta ww
perdon soy nueva en esto encantada de conoserte.empese a preguntar por una nota que lei de una dieta que se llama LA DIETA DEFINITIVA .soy de argentina y necesito bajar 12 kilos y no se que hacer nunca me paso y engorde y no se como parar,mi ropa no me va y hoy empese con bici
desde ya gracias

N
nuzhat_5946704
17/11/08 a las 19:16
En respuesta a wasima_9364573

Hola otra vez!!!!
Si te interesa todavía la dieta entra en mi foro nuevo, dejame tu correo y te la envío. www.dietadpuntos.creatuforo.com

Me interesa la dieta
HOLA NECESITO ADELGAZAR 40 KG ME PODRIAS pasar la dieta? x favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir