Foro / Salud

Alguien operada en hospital quiron(madrid)?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 23:24
E
eunate_9778295
16/10/09 a las 18:10

porfa si hay alguien que se haya operado con el doctor Martin del Yerro en el Hospital Quirón de Madrid me gustaria que me dieseis algun consejo; me opera dentro de dos semanas y me da bastante miedo sobre todo el postoperatorio...gracias!!

Ver también

Y
yoana_9676696
16/10/09 a las 22:06

Yo me opero en tres semanas...
Hace dos dias estuve en Quirón con la consulta preanestésica. A mi me opera Ignacio Sanz, uno de los de su equipo, y estoy segura de que no voy a poder tener resultados mejores. José Luis estaba ayer por alli y es un señor encantador.

Soony, si te ha visto en alguna cura Ignacio, dime por favor qué te ha parecido. A mi me parece que tiene las cosas muy claras y que sabe lo que hace. Espero que todo salga muy bien

K
kebira_5150155
16/10/09 a las 22:30

Yo tb
Hola guapa, yo tambien me opero dentro de muy poquito en el Quiron!
Que bien, asi podemos comparatir experiencia!De cuanto partes?cuanto te quieres poner?a los 10 dias tengo un viaje de trabajo, soony, podria ir, o el postoperatorio es más largo?por cierto, donde os han hecho las pruebas de análisis y electro?yo soy de asisa, pero no se si lo cubre la privada, en cuento tiempo las dan?....ainsssss!!!que de dudas!Me alegra encontraros por aqui!Besos!!

Y
yoana_9676696
16/10/09 a las 22:39
En respuesta a kebira_5150155

Yo tb
Hola guapa, yo tambien me opero dentro de muy poquito en el Quiron!
Que bien, asi podemos comparatir experiencia!De cuanto partes?cuanto te quieres poner?a los 10 dias tengo un viaje de trabajo, soony, podria ir, o el postoperatorio es más largo?por cierto, donde os han hecho las pruebas de análisis y electro?yo soy de asisa, pero no se si lo cubre la privada, en cuento tiempo las dan?....ainsssss!!!que de dudas!Me alegra encontraros por aqui!Besos!!

Bien!
Yo las pruebas me las he hecho con mi seguro, aprovechando que tenia que hacerme la revisión ginecológica, me las ha "recetado" todas mi ginecóloga. Lo que mas me tardó fue el análisis de sangre, por una de las cosas que me pidieron medir, pero no se si era por la parte ginecológica o de la operación, ya que me hice todo de una vez.

Me las hice en el Ruber Internacional, que es donde pasa consulta mi gine, pero te las puedes hacer en cualquier sitio.

Yo es la segunda vez que me opero, asi que ya soy "veterana" a los 10 dia estarás perfectamente, lo único que tendrás que cuidar es no cargar con maletas. Yo la primera vez a los 7 dias estaba en la oficina, pero llevaba ya tres o cuatro saliendo de casa sin problemas.

Y
yoana_9676696
16/10/09 a las 23:32

Gracias!
Yo también opino como tu, que si no fuera un buen cirujano no estaria en ese equipo, un error de uno de ellos sería una mancha para todos.

Por lo que a mi me ha contado, sigue los mismos protocolos de José Luis, asi que espero que los resultados sean muy buenos.

A
amada_5709146
16/10/09 a las 23:35

Pregunta - martin del yerro
Si te operas con la Clinica ICP de Martin del Yerro,¿te opera siempre Martin del Yerro o te toca un cirujano cualquiera de los de su equipo?

Cuando fui a la 1era consulta en el ICP de M. del Yerro en Madrid me atendio una cirujana, pero yo no tengo referencias de ella, solo de M. del Yerro y preferiria que me operase él y no ella.

Si quieres que te opere Martin del Yerro y no otro, ¿lo puedes solicitar?

Y
yoana_9676696
16/10/09 a las 23:44

Jejeje....
Soonny.... mejor que esto último que has escrito no lo lea mi marido... o querrá estar presente hasta en las curas....

K
kebira_5150155
17/10/09 a las 13:33

Hola!
Jajajaja!Me parto!
Oye, soony, aparte de hidratar, hiciste algo más antes de la ciru?he leido que es buenon beber zumo de naranja por la vitamina C para la cicatrización y beber mucha agua. Miedo me da que me salgan estrias en el pecho...
Cáda cuanto son las curas?los masajes y las curas son el mismo dia, en el mismo sitio?
Creo que me lo dijeron en 1 consulta pero como fue en julio, no lo recuerdo, cuándo hay que pagar?antes, despues, por un lado al ciru y anestesista y por otro al hospital?
El martes voy a la consulta preoperatoria, porque la última semana tienen un congreso. Aún no tengo las pruebas!!!!entonces por la privada te ,las hacen sin problema?ya le dije a Pilar (por cierto un encanto) que no podria llevarlas a la consulta preoperatoria, pero me las tengo que hacer lo antes posible, porque me las pediran antes de la curi, y he llamado a varias clínicas de mi cía de seguros y me dan cita para finales de mes...
Bueno, a ver si tengo suerte...
Tú te operas el 4 no Caoba?yo el 3...espero cansartelo mucho!jejeje!!
Por lo que veo tienes superclaro los cc, perfil, ect que te quieres poner...yo sinceramente no tengo ni idea, lo dejo en sus manos!no lo quiero exagerado, pero tampoco pequeño. Mido 1,68 y peso 51, pero mi torax es muy chiquitín, creo que me dijo 73 cm yo el 3...espero cansartelo mucho!jejeje!!
Llevasteis fotos de pechos que os gustaban?Un besote y gracias!

E
eunate_9778295
17/10/09 a las 13:58

Gracias!!..y mas dudas!!
por fin!!gracias por contestarme al post!!en mi caso se trata de una asimetria tuberosa, y la intervencion sera mastopexia con mamoplastia de aumento...pero confio 100% en todo el equipo, aunque me dijeron que quiza no queden exactamente iguales...pero se que sera el mejor resultado posible!!!muchas gracias por el consejo de hidratarme bien dias antes de la intervencion, no lo sabia!!aunque supongo que en la consulta presesntesica me lo diran..por cierto, eso de llevar el dia de la cirujia algo comodo que se abroche por delante...no lo entiendo muy bien; en quirofano entras con el pijama del hospital,no? y aparte , que ropa me aconsejas que me lleve? ademas yo no soy de madrid, por lo que quiza me quede en algun hotel 2 o 3 dias despues de la intervencion... no se, tu que crees??es necesario? weno, muchas gracias,ah!!y que todo te vaya bien!!

Y
yoana_9676696
17/10/09 a las 16:54
En respuesta a kebira_5150155

Hola!
Jajajaja!Me parto!
Oye, soony, aparte de hidratar, hiciste algo más antes de la ciru?he leido que es buenon beber zumo de naranja por la vitamina C para la cicatrización y beber mucha agua. Miedo me da que me salgan estrias en el pecho...
Cáda cuanto son las curas?los masajes y las curas son el mismo dia, en el mismo sitio?
Creo que me lo dijeron en 1 consulta pero como fue en julio, no lo recuerdo, cuándo hay que pagar?antes, despues, por un lado al ciru y anestesista y por otro al hospital?
El martes voy a la consulta preoperatoria, porque la última semana tienen un congreso. Aún no tengo las pruebas!!!!entonces por la privada te ,las hacen sin problema?ya le dije a Pilar (por cierto un encanto) que no podria llevarlas a la consulta preoperatoria, pero me las tengo que hacer lo antes posible, porque me las pediran antes de la curi, y he llamado a varias clínicas de mi cía de seguros y me dan cita para finales de mes...
Bueno, a ver si tengo suerte...
Tú te operas el 4 no Caoba?yo el 3...espero cansartelo mucho!jejeje!!
Por lo que veo tienes superclaro los cc, perfil, ect que te quieres poner...yo sinceramente no tengo ni idea, lo dejo en sus manos!no lo quiero exagerado, pero tampoco pequeño. Mido 1,68 y peso 51, pero mi torax es muy chiquitín, creo que me dijo 73 cm yo el 3...espero cansartelo mucho!jejeje!!
Llevasteis fotos de pechos que os gustaban?Un besote y gracias!

No me lo canses, no me lo canses...
Nita, yo soy mas o menos como tu, mido 1,67, peso 52 kg y el torax es de 75, así que no tenemos mucha diferencia.

Los detalles los tengo muy claros porque para mi es la segunda operación (la primera fue hace 19 años), y no quiero que me pase como aquella vez, que me pusieron lo que quisieron y no lo que yo quería... a ver, no me quejo, porque eran otros tiempos, la unica famosa operada era Anita Obregón, y gente de la calle no se operaba nadie. No habia internet, y para enterarme de algo me tuve que comprar libros e ir a ver a varios cirujanos. Me operó Vilar Sancho (tio y sobrino), y me hicieron un trabajo fantástico, pero se quedaron como 100cc por debajo de lo que yo queria.... Si no fuera por el tamaño, hubiera dado palmas con las orejas, porque tuve un post de cine, no he tenido ni un problema en estos años, y parece que ni siquiera las tengo rotas todavia. Ignacio me dijo que estaba muy bien operada, y que eso le facilitaba mucho el trabajo.

Ahora me he informado y he valorado mucho lo que quiero. Quiero una 90c bien llena, y como mi mama estará bastante atrofiada de llevar la prótesis, necesito unos 350cc en un ancho de 12 cm.. . y eso o son anatómicas o son dos bolas.... Ignacio me ha recomendado máxima proyección para contrarrestar el "aplastamiento" de mi mama, y como no quiero quedarme corta NI DE COÑA, me pongo 390. En quirófano me va a probar la altura máxima, pero la verdad es que yo no las tengo todas conmigo, porque serian 430cc, y me da miedo que me nazcan muy arriba, porque eso no me gusta.

Yo creo que aunque confies mucho, es bueno que te diga lo que te va a poner y que te hagas una idea. Yo la primera vez metí la pata, porque le dije que queria algo natural pero que se notara, y me pusieron demasiado poco. Si hubiera podido ver fotos de ese tamaño, me habría dado cuenta y hubiera insistido para que me pusiera mas.

Ah! y yo si que le llevé fotos, de lo que queria y de lo que NO quería.

Y
yoana_9676696
17/10/09 a las 17:53

Bueno....
Digamos que mas que entender he aprendido todo lo que he podido porque además soy asi en todo lo que hago, me gusta saber mucho para poder decidir con conocimiento de causa. Me lo aprendo todo, hasta para comprar una lavadora

Seguro que te las habrá dejado de cine. ¿Has puesto por ahí cuanto te pusieron?. Podriamos hacer un album titulado "operadas en la Quirón".... seguro que a mas de una le gustan los resultados

Y
yoana_9676696
17/10/09 a las 19:56

Tienes un privi...
... para que me envies la contra cuando tengas un ratito

H
hedwig_690655
17/10/09 a las 20:14

Del yerro
Me podeis decir cuanto os cuesta la operacio con del doctor del Yerro??? podeis escoger que sea él el que te opere???

K
kebira_5150155
17/10/09 a las 20:52

Gracias!
Uy!!no sabia que habia que pagar en la consulta preanetésica algo!Sabes cuanto?no me han dicho nada...
Tardan mucho en darte el análisis(veo que es muy completo) y el elctro?
Por cierto, me podeis mandar un link o enviar los pechos que le enseñasteis al ciru de fotos que os gustaban..ainsss yo es que he estado mirando y estoy hecha un lio!!!
Muchas gracias chicas!!

Y
yoana_9676696
17/10/09 a las 21:28

Ay madre....
No me digas eso soony, que entonces yo tendría que necesitar una 100....

Tu seguro que tienes que llevar una 95 de contorno, porque yo mido 75 cm de bajo pecho y mi contorno es una 90. Seguramente se te quedará una 95B o 95C, depende mucho de las marcas. Etam suele dar bastante talla de copa, pero Women Secrets da menos.

Jo, yo espero quedarme con la 90C, porque mas no me gustaría.... A mi también me ha pasado como a ti, al ver los tamaños que se ponian las chicas bajitas, no sabia qué pensar. Pero creo que he transmitido bien lo que quiero, asi que veremos si dentro de un mes estoy tan contenta como tu

K
kebira_5150155
18/10/09 a las 16:57

No lo habia visto...
Ufff!!!no me habia fijado que venia en el preu la forma de pago...50%del total más protesis!!Ok gracias!

Y
yoana_9676696
18/10/09 a las 18:53
En respuesta a kebira_5150155

Gracias!
Uy!!no sabia que habia que pagar en la consulta preanetésica algo!Sabes cuanto?no me han dicho nada...
Tardan mucho en darte el análisis(veo que es muy completo) y el elctro?
Por cierto, me podeis mandar un link o enviar los pechos que le enseñasteis al ciru de fotos que os gustaban..ainsss yo es que he estado mirando y estoy hecha un lio!!!
Muchas gracias chicas!!

Mira este link de un album
Yo le llevé muchas fotos de lo que NO me gustaba, porque de eso hay mucho.... y de una chica que me habia encantado, y que tenia además la misma prótesis que él me recomendó. En la foto parece mas alta que yo, pero también es delgada.

Es este album, miralo y dime qué te parece.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f50237_chirurgie--nuevas-fot os-aumento-a-los-7-dias-submus cular-390cc.html

A ver, es un pecho grande, pero a mi me parece muy bonito y es justo lo que yo estoy buscando, sin nada de bola y muy natural. Las fotos se las hizo solo a los 7 dias, y fijate lo bien que lo tenia ya, al mes las debia tener de cine.

Y
yoana_9676696
18/10/09 a las 20:24
En respuesta a kebira_5150155

Gracias!
Uy!!no sabia que habia que pagar en la consulta preanetésica algo!Sabes cuanto?no me han dicho nada...
Tardan mucho en darte el análisis(veo que es muy completo) y el elctro?
Por cierto, me podeis mandar un link o enviar los pechos que le enseñasteis al ciru de fotos que os gustaban..ainsss yo es que he estado mirando y estoy hecha un lio!!!
Muchas gracias chicas!!

Mira este link de un album
Yo le llevé muchas fotos de lo que NO me gustaba, porque de eso hay mucho.... y de una chica que me habia encantado, y que tenia además la misma prótesis que él me recomendó. En la foto parece mas alta que yo, pero también es delgada.

Es este album, miralo y dime qué te parece.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f50237_chirurgie--nuevas-fot os-aumento-a-los-7-dias-submus cular-390cc.html

A ver, es un pecho grande, pero a mi me parece muy bonito y es justo lo que yo estoy buscando, sin nada de bola y muy natural. Las fotos se las hizo solo a los 7 dias, y fijate lo bien que lo tenia ya, al mes las debia tener de cine.

Y
yoana_9676696
18/10/09 a las 20:32

Si, está muy bien
y para mi es el máximo que se puede poner sin quedar mal. Es una buena delantera pero no queda grotesca ni descompensada.

La prótesis es la misma que yo me pondré, espero que me quede una forma parecida aunque luego cada cuerpo es un mundo. El tamaño anterior a este para mi base serían 60cc menos, la de 330cc... y viendo fotos de esa medida no me convencia para lo que yo tengo en mente. Asi que vamos por lo alto... veremos si no me arrepiento.

Yo también soy delgada, pero me gusta mucho el contraste de la delgadez con una delantera maja, y maja no significa inmensa... yo a esta chica la veo potente, pero bien, y además es que las tiene puestas muy bien.

Cuando veo resultados así, no comprendo como la gente dice todavia que las anatómicas son iguales a las redondas, a ver dónde encuentran un pecho tan natural con ese tamaño...

K
kebira_5150155
24/10/09 a las 17:09
En respuesta a kebira_5150155

No lo habia visto...
Ufff!!!no me habia fijado que venia en el preu la forma de pago...50%del total más protesis!!Ok gracias!

Ya queda menos...


Hola chicas!!!Ya me queda menos....ya tuve la consulta preanestésica, hable con la anestesisita, con el ciru y me hicieron la prueba de volumen, la cual, por cierto fue bastante rápido y no me dijeron lo que finalmente me iban a poner. Le pregunté por los cc o por la talla aproximada que me quedaría, pero no que dijeron nada...
Me dieron un botecito de gel anteséptico para ducharme el día de la ciru y poco mas!
Al final no le llevé fotos, le dije a la doctora puga más o menos lo que quería (que era la que me elegía el implante) y que sobretodo buscaba un pecho natural y con caida. Creo que elegí el intermedio de los 3 que me probaron, así que ahora sólo queda esperar....prácticamente
Las fotos del album que me enseñaste caoba, y están muy chulas, aunque yo creo que las he elegido un poquito más peques, con menos proyección, aunque esas se ven preciosas, ya verás como te quedan tb muy bien!
Tú cómo vas soony?conseguiste hablar con pelusadelamor?
Besos!!!!

Y
yoana_9676696
24/10/09 a las 21:06
En respuesta a kebira_5150155

Ya queda menos...


Hola chicas!!!Ya me queda menos....ya tuve la consulta preanestésica, hable con la anestesisita, con el ciru y me hicieron la prueba de volumen, la cual, por cierto fue bastante rápido y no me dijeron lo que finalmente me iban a poner. Le pregunté por los cc o por la talla aproximada que me quedaría, pero no que dijeron nada...
Me dieron un botecito de gel anteséptico para ducharme el día de la ciru y poco mas!
Al final no le llevé fotos, le dije a la doctora puga más o menos lo que quería (que era la que me elegía el implante) y que sobretodo buscaba un pecho natural y con caida. Creo que elegí el intermedio de los 3 que me probaron, así que ahora sólo queda esperar....prácticamente
Las fotos del album que me enseñaste caoba, y están muy chulas, aunque yo creo que las he elegido un poquito más peques, con menos proyección, aunque esas se ven preciosas, ya verás como te quedan tb muy bien!
Tú cómo vas soony?conseguiste hablar con pelusadelamor?
Besos!!!!

Acojonaita viva...
Nita, yo a ratos me pongo muy nerviosa.... ahora que ya tengo claro el tamaño, me está dando por pensar en lo que puede salir mal... que se me rote una prótesis, que se me encapsule, que tenga una ptosis debido al peso del implante... he leido que las anatómicas se rotan mas en reoperaciones... y para qué os quiero contar el miedo que me ha entrado.... pero digo yo que si se les estuvieran rotando todos los dias, no las estarian poniendo a las reoperadas...

Sobre el tamaño, hija como en mi primera operación quedé poco contenta del tamaño, esta vez he querido estar muy segura de lo que me iban a poner, y por eso he preguntado tanto y he mirado y remirado las prótesis... La verdad es que Ignacio me midió y me remidió con un esmero exquisito, me explicó las distintas prótesis que él me pondría, y me fue preguntado si me gustaría mas el pecho de una forma o de otra, descartando las que no se ajustaban a lo que yo queria. Yo creo que me pondrá la prótesis que elegimos, pero en quirófano podria cambiar de idea si ve que no me queda bien, esperemos que no haya muchas sorpresas...

Lo que si tengo claro, es que si me pone la prótesis que nos gusta a los dos, corta no me voy a quedar...

Y
yoana_9676696
31/10/09 a las 17:08

¿cómo estais????
Las operadas espero que esteis ya fantásticas,... y las que estamos por operar, pues en compás de espera

Me toca el miercoles, y la verdad es que ya no estoy nerviosa, aunque supongo que me dará un ataque de pánico la noche antes

Y
yoana_9676696
3/11/09 a las 21:14

Mañana entro en chapa y pintura...
Lo subo para decir que me toca ya mismo, asi que os contaré en un par de dias que tal.

Estoy bastante alucinadita, me ha llamado el cirujano para ver que tal estaba, y me ha dicho que ha pedido nueve prótesis distintas para poder elegir con tranquilidad la que me quedará mejor También me dice que tiene un par de intervenciones cortas antes, y que a mi me quiere dejar para el final para tener todo el tiempo que necesite. Ingreso a las 9:30

La verdad, si preocupandose como se preocupa no quedo genial, es que no habia forma humana de dejarme mejor...

También me ha dicho que me pondrá algo entre 330 y 390, pero que analizando mi caso se inclina mas por algo mas cercano a 330 que a 390, pero que lo verá in-situ, que no me preocupe y le deje hacer. Y eso es precisamente lo que le he dicho, que en ese margen me ponga lo que mejor me quede

La llamada del ciru me ha dejado de lo mas tranquila, no me voy a tomar ningún pastillajo, sino cenar y a dormir.

M
mamia_732863
18/12/15 a las 13:14

Hola!
qué tal te fue con Martín del Yerro? me gustaría operarme con él y quería saber qué precios tiene. Gracias!

S
smail_8685559
24/5/16 a las 23:24
En respuesta a mamia_732863

Hola!
qué tal te fue con Martín del Yerro? me gustaría operarme con él y quería saber qué precios tiene. Gracias!

Que tal te fue?
Llegaste a operarte en la quiron?yo estoy estudiando la posibilidad y dudo entre esa o cliniteq...he esvuchado buenos comentarios de ambas y la verdad ando un poco indecisa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram