Foro / Salud

Alguien operada con gómez-comino

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 9:36
A
an0N_859063899z
27/7/15 a las 9:55

Buenos días chicas ,es la primera vez que escribo aunque hace mucho tiempo que os leo jajajaja. Me voy a hacer un aumento de pecho y después de ver a distintos cirujanos Jesus gomez-comino me ha gustado y va a ser el quien me opere . Pero me gustaría saber si alguna puede decirme algo mas por internet hay pocas referencias .muchas gracias chicas !!!

Ver también

N
neil_5799610
22/10/15 a las 12:36

¿que tal fue?
Hola Cris - ¿te operaste finalmente con este doctor? ¿que tal todo? apenas he encontrado info suya en internet y me gustaria conocer su cv.

A
anka_777296
5/2/18 a las 9:36
En respuesta a neil_5799610

¿que tal fue?
Hola Cris - ¿te operaste finalmente con este doctor? ¿que tal todo? apenas he encontrado info suya en internet y me gustaria conocer su cv.

Hola Chicas!
Yo me opere con el dr Gomez Comino y estoy super contenta con los resultados. Me dio mucha confianza en consulta, y eso que no era de los mas baratos pero no me guie tanto por el precio sino por la confianza y las buenas referencias que tenia de su trabajo y de la clínica en la que trabaja. Así que al final me animé!! Me operó de aumento de pecho, submuscular y por la areola y estoy encantada con el resultado J  Podéis preguntarme cualquier duda!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook