Foro / Salud

Alguien me vende algunos sobres pronokal mas baratos. empiezo el 6 de noviembre.

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 14:29
S
smara_8652042
25/10/09 a las 13:59

Hola a todos, soy nueva y empiezo con mi primera cita el 6 de noviembre y lo que espero seran unos meses economicamente muy malos por lo que he leido que te cuestan todos los sobres y demas pero ya veremos.

Nunca lo he hecho antes y lo que mas me emociona y asusta a la vez es la perdida de peso tan rapida. No me lo creo todavia. Las bandas que se compran en la farmacia para ver si estas en cetosis o no no las encuentro. Al guien sabe como se llaman? Bueno ya os ire informando.
Peso: 94
Altura: 1.75
Perder: todo y mas , 20 por lo menos

Un abrazo a todas

Ver también

A
an0N_600163399z
28/10/09 a las 18:15

Hola
yo tengo una cosa que noe s pronocal pero es muy buena , si te interesa mandameun privado

Z
zanna_8344200
28/10/09 a las 21:00

Productos pronokal
He puesto hoy un anuncio con un monton de sobres y todos los complementos si te interesa te los vendo. Son comprados hace unos 15 dias pero no puedo seguir la dieta por problemas medicos, enseño la factura.
Si te interesa lo he puesto en el foro de adelgazar y dietas.
Muchisimo animo para tu dieta.

S
smara_8652042
29/10/09 a las 14:29
En respuesta a zanna_8344200

Productos pronokal
He puesto hoy un anuncio con un monton de sobres y todos los complementos si te interesa te los vendo. Son comprados hace unos 15 dias pero no puedo seguir la dieta por problemas medicos, enseño la factura.
Si te interesa lo he puesto en el foro de adelgazar y dietas.
Muchisimo animo para tu dieta.

Productos pronokal
Hola, Me interesan los sobres. Me puedes por cuanto los vendes? Y los gastos de envio? Te dejo mi numero de telefono y si me das el tuyo te llamo y arreglamos algo. Muchas Gracias y un abrazo. 645176785

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook