Foro / Salud

¿alguien me da referencias sobre el dr. nogueira?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 21:24
C
cintia_7044055
12/4/07 a las 17:03

Pues eso , qiero tener referencias sobre este cirujano (sobre todo tuberosas) y si sabeis si opera en Córdoba.
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

N
noel_5337673
12/4/07 a las 17:09

Holaa
pues sobre tuberosas no se la verdad...pero es un gan cirujanoy tiene un gran equipo :en elquirofano un encant y si, opera en cordoba un beso

C
cintia_7044055
12/4/07 a las 17:47

Gracias
Hola! muxas gracias x contestar, entonces es verdad q es muy bueno, no?
bsitos

N
noel_5337673
12/4/07 a las 17:51
En respuesta a cintia_7044055

Gracias
Hola! muxas gracias x contestar, entonces es verdad q es muy bueno, no?
bsitos

Sip
es un gran cirujano y una gran persona aver si entra sira o silvi o alguna que era tuberosa y te ayudamas pero te puedo decir que almenos silvi ha quedado estupenda un besazo

A
asmat_8094600
12/4/07 a las 18:05

No te lo pienses con él
Hola guapa, yo me he operado con él, creo que me mandastes un mensaje, es estupendo, yo tengo mi album, q creo que lo has visto también, y al natural están mejor, mira yo solo fui a dos y el otro me dijo que me tenía que hacer una mastopexia,y me dijo que tenía poca tuberosidad, cuando yo tenía grado 4, cuando se lo dije a Nogueira se horrorizó, es decir me hubieran hecho un destrozo porque nuestro tipo de mamas necesitan otro tipo de intervención, te lo recomiendo de verdad.

D
divine_6126819
12/4/07 a las 19:17

Para mi el numero 1
pero busca con la lupa y veras que casi todas opinamos lo mismo el es:muy profesional y muy bueno,muy serio la primera visita a veces demasiado claro hablando,a veces un poco borde perooooooooooooooooooooooooo un encanto

busca la charla de adia1962:mi experencia....muy mala esta en la pagina del dia 17 de marzo te quedaras mas tranquila despues de leerlo un beso

C
cintia_7044055
12/4/07 a las 20:11
En respuesta a divine_6126819

Para mi el numero 1
pero busca con la lupa y veras que casi todas opinamos lo mismo el es:muy profesional y muy bueno,muy serio la primera visita a veces demasiado claro hablando,a veces un poco borde perooooooooooooooooooooooooo un encanto

busca la charla de adia1962:mi experencia....muy mala esta en la pagina del dia 17 de marzo te quedaras mas tranquila despues de leerlo un beso

Ok
Ahora voy a leer la charla de aida1962, muchasgracias x tu informacion, d verdad.
Maite802, si q he hablado ya contigo y he visto tus fotos x eso pido mas referncias pq me ha gustado mucho lo q has dixo de él y tu resultado, gracias de nuevo wapisima!
Bsitos pa todas las niñas q me estan ayudando, sois estupendas!!!

K
kitty_8260687
12/4/07 a las 21:13

A mi me opera
el dia 20 en cordoba en la clinica la arruzafa, yo me hago una mastopexia con aumento ya te contare aunke realmente ya te digo que voy a estar en las mejores manos, fijate que me voy desde albacete a cordoba para k el me opere. besitos. ahhhh lo mejor k puedes hacer es meterte en lapagina de belliance, le das a lo que te kieres operar y ellos te mandaran un e-mail diciendo que mandes unas fotos el mismo alejandro te llamara para comentarte lo que ha visto y la operacion si tienes alguna duda aki estoy. besitos

C
cintia_7044055
12/4/07 a las 21:24
En respuesta a kitty_8260687

A mi me opera
el dia 20 en cordoba en la clinica la arruzafa, yo me hago una mastopexia con aumento ya te contare aunke realmente ya te digo que voy a estar en las mejores manos, fijate que me voy desde albacete a cordoba para k el me opere. besitos. ahhhh lo mejor k puedes hacer es meterte en lapagina de belliance, le das a lo que te kieres operar y ellos te mandaran un e-mail diciendo que mandes unas fotos el mismo alejandro te llamara para comentarte lo que ha visto y la operacion si tienes alguna duda aki estoy. besitos

Suerte!
Hola maribel284! Espero q t vaya mu bien en tu operacion. Si vienes desde allí a Córdoba (s q yo soy d Córdoba) por algo será, seguro q es un estupendo ciru.
Ya t qeda poqito para oprarte, eh? Lo dicho q salga todo divino y mucha tranquilidad ante todo. Ya me contaras tu experiencia, vale?
Un besazo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook