Foro / Salud

Alguien conoce la dieta de metodo douglas gardner

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:12
R
robina_8167052
28/9/08 a las 20:08
En respuesta a nacira_9094794

Yo ya empecé
Hola¡ empecé el sabado 30-08-08 y pesaba 70'7 k yo solo mido 1'55m. el lunes pese 68'8k. Me puse muy contenta pero temo que sólo sea un espejismo.yo sigo,no hago los menus,me parecen un rollo.Sólo como proteina,aunque el domingo me comí una pera.me apetecería comer como tu una ensalada a mediodia;pero temo que no adelgace y yo quiero bajar peso rápido.que me aconsejas,tu haces los menus?. gracias

Me puedes informar
hola querria saber donde puedo encontrar este libro y hasta que lo encuentre me podias decir que es lo que tengo que hacer laprimera semana hasta que lo compre muchas gracias

Ver también

R
rina_9102264
9/11/08 a las 6:16
En respuesta a neyda_5392509

Dieta douglas gardner
muchos me habeis preguntado por la dieta en un privado , no tengo mucho tiempo para contestaros intentare contestaros a todos aqui.
la dieta se basa en el indice glucemico de los alimentos ( buscar en intenet un listado de alimentos con su indice glucemico)
toda la carne, todo el pescado tiene indice glucemico cero.

la dieta tiene tres partes:

1. parte
nada de azucar, pero nada ni ningun alimento q la contenga, casi todos los aliemtos enlatado o trasformados tienen azucar, mirar etiquetas
nada de hidratos de carbono y como el azucar tampoco nada q lo contenga
nada de fruta
nada de verdura

osea que practicamente carne y pescado, el libro tiene muchos menus, yo por la mañana desayuno un vaso de leche con descafeinado sin azucar y queso maadamm( indice glucemico cero) o 100 gr de jamon de york
me tomo un cafe a media mañana y al medio dia aunque no se deberia tomar ensalada siempre me tomo una ensalada con carne o pescado y una infusion, para la cena carne o pescado y otra infusion. esta fase termina cuando eliminas los kilos que te sobran, yo llevo como diez dias con la dieta y he perdido como seis kilos sin ningun esfuerzo, las cantidades las normales para saciarte

2.parte
se incorporan las frutas y verduras las verduras se pueden mezclar con la carne y el pescado, las frutas se tomaran solas como minimo una hora antes o despues de otra comida, esta fase dura lo mismo que dura la parte 1.

3. parte
se incorporan los hidratos de carbono pero nunca se pueden mezclar con proteinas, osea carne, pescado, huevos ..... se tomaran solas por lo demas la fruta igual que en la fase dos y las verduras se pueden mezclar con cualquie otro tipo de alimento.

en la primera parte se recomienda tomar un suplemento de vitaminas( imagino q es porque no se toman verduras y frutas) a mi como os digo me esta llendo muy bien lo unico que esta dieta estriñe para eso me estoy tomando al levantarme un vaso de agua caliente con zumo de limon, tambien hay que tomar dos litros de agua al dia.

creo que no se me olvida nada
saludos

Esta dieta no es sana
Hola,

Sólo quería comentaros que al no ser una dieta equilibrada, esta dieta no es nada sana. Puede que funcione y que dé resultados, pero una dieta desequilibrada altera al organismo y puede provocar problemas de salud. No soy médica, sólo hablo del punto de vista de alguien que ha probado de todo pero que al final se preocupa por su salud, que si no tenemos eso no tenemos nada.

Sugiero que probéis la dieta "Scarsdale" con la que SÍ puedes comer de todo lo sano y natural y puedes perder hasta un kilo por día (es verdad - lo he experimentado!). Y lo mejor de todo es que NO TIENES QUE COMPRAR NADA - ni libros ni DVD's ni nada. Haced una búsqueda por Internet o id a las dos siguientes páginas donde me he informado yo:

http://www.dietas-ejercicios.com/dieta_scardale.html
http://www.nutricion.pro/09-01-2008/sentirse-bien/pierde-un-kilo-por-dia-con-la- dieta-scardale

Si os preocupéis por la salud y no queréis efectos secundarios como estreñimiento o deficiencia de vitaminas, seguid esta dieta y estaréis más que contentos.

¡Suerte!

N
noor_6163918
1/12/08 a las 2:54
En respuesta a nacira_9094794

Yo ya empecé
Hola adis671! yo empecé el 30 de agosto y estoy muy contenta;pesaba 70'7 k y hoy dia 5 , peso 68, son casi tres kilos. Te cuento, yo no hago los menus por que pienso como tú tendrias que cocinar mucho y buscar alimentos un poco especiales en los mercados y es un rollo; yo cocino a mi manera para toda la familia, pero yo sólo como las proteinas ( la carne o el pescado ) eso si, procuro poner buena cantidad para no quedar con hambre,y nada más , sigo los consejos del libro.
Ejemplo de dia de dieta:
desayuno:
una infusión o café sin azúcar ni leche
jamón cocido o fiambre de pavo o queso o bacon con 1 huevo frito.
comida:
carne de cualquier tipo y cocinada como quiera o cualquier pescado cocinado a tu gusto (si evitas las grasas mejor).
una infusión.
merienda:
jamón serrano o cocido o pechuga de pollo o pavo o queso.
cena:
carne o pescado o algun fiambre o huevos(recomienda 1 sóla yema las claras son libres).
una infusión.

y nada más, la cantidad es libre,yo estoy tomando un comprimido de vitaminas en ayunas(lo recomiendan); procuro beber los 2 l de agua y tomo varias infusiones de todo tipo.
Te cuento que no paso nada de hambre.
Espero serte de ayuda, animate a probar que no pierdes nada.
ánimo
mcrs38

Metodo duglas gadner?¿
me gustaria saber cuanto tiene q durar cada un de las fases de la dieta la primera donde todo lo q se come son proteinas la segunda donde se meten las verduras y tercera los hidratosss.x favor ayudaaaa

S
sirine_8732191
5/12/08 a las 2:13

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

B
babila_9748927
10/12/08 a las 18:53
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Un millon de gracias!
no puedo creer, vaya bondadosa alma!!!! gracias

Mi correo es veronicamelgares@hotmail.com


un millon de gracias por tu generosidad!!!

vero

T
tfarah_6389549
31/12/08 a las 9:51
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta porfaaaa
HOLA AMIGA,
HE DADO A LUZ HACE UN PAR DE MESES Y GANE MUCHOPESO DURANTE EL EMBARAZO Y LA VERDAD HE PROBADO VARIAS DIETAS Y ESTOY DESESPERADA, TE AGRADECERIA ENORMEMENTE ME ENVIASES LA DIETA SECRETA.
MI MAIL ES ;
formentino@hotmail.com

X
xelo_9676542
29/1/09 a las 23:25
En respuesta a ganka_7979407

Que tal la dieta'
da resultado lo de douglas y gardner? me lo e comprado, lo tengo en casa hace 2 dias! consegiste bajar mas peso? gracias.

Es fiable el metodo douglas
stoy interesada,pero no se si sera tirar el dinero,si alguien no ha probado y pudiera aconsejarme se lo agradeceria

A
an0N_848456799z
1/2/09 a las 22:49
En respuesta a neyda_5392509

Increible tres dias y tres kilos
increible empece le martes pesaba 82,6 y esta mañana (viernes) me he pesado y 79, si alquien quiere empezar cuando puede empiezo a subir los menus.

saludos
java

Metodo douglas gardner
hola, que tal?
he pedido el libro por intenet ya que he leido que funciona, lo estoy esperando ansiosa para empezar, mi pregunta es cuanto tardan en acabar una fase?

A
an0N_616978699z
2/2/09 a las 20:14

Método douglas - gardner cds
Hola me compré el libro y parece genial, planeo empezarlo la semana que viene (este finde es mi cumple), alguien sabe dónde puedo conseguir el o los CDs? en la casa del libro no los tienen y pareciera que son súper útiles! gracias chicas!

E
erena_7053405
4/2/09 a las 9:32
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Metodo douglas
Hola,soy gordy y me gustaria provar este metodo ya que oido hablar de el.Dado que tu nos da la oportunidad de provar la dieta me encantaria que me la enviases.
MUCHAS GRACIAS

N
nahila_6169785
12/2/09 a las 13:56

Método gardner douglas
Empecé el lunes, pero me pesé por la tarde. Hoy a la mañana (inicio del 4to día) me pesé y 1,85 kg menos. Estoy contenta y motivada. No sigo las recetas del libro, no tengo tiempo y creo que es mejor adaptarlo a mí, si planeo seguir con esto por 4 meses. Alguien me puede contar cómo les resultó o está resultado? besos a todas chicas!

N
nahila_6169785
18/2/09 a las 22:21
En respuesta a nacira_9094794

Yo ya empecé
Hola adis671! yo empecé el 30 de agosto y estoy muy contenta;pesaba 70'7 k y hoy dia 5 , peso 68, son casi tres kilos. Te cuento, yo no hago los menus por que pienso como tú tendrias que cocinar mucho y buscar alimentos un poco especiales en los mercados y es un rollo; yo cocino a mi manera para toda la familia, pero yo sólo como las proteinas ( la carne o el pescado ) eso si, procuro poner buena cantidad para no quedar con hambre,y nada más , sigo los consejos del libro.
Ejemplo de dia de dieta:
desayuno:
una infusión o café sin azúcar ni leche
jamón cocido o fiambre de pavo o queso o bacon con 1 huevo frito.
comida:
carne de cualquier tipo y cocinada como quiera o cualquier pescado cocinado a tu gusto (si evitas las grasas mejor).
una infusión.
merienda:
jamón serrano o cocido o pechuga de pollo o pavo o queso.
cena:
carne o pescado o algun fiambre o huevos(recomienda 1 sóla yema las claras son libres).
una infusión.

y nada más, la cantidad es libre,yo estoy tomando un comprimido de vitaminas en ayunas(lo recomiendan); procuro beber los 2 l de agua y tomo varias infusiones de todo tipo.
Te cuento que no paso nada de hambre.
Espero serte de ayuda, animate a probar que no pierdes nada.
ánimo
mcrs38

Quería saber si te resultó
Hola, yo la empecé el lunes 9/2 y llevo bajados 3,5 kg en 8 días. Estoy súper contenta, pero tu ya la debes haber terminado o dejado en el camino, puedes contar tu experiencia mcrs38? mil gracias!

A
an0N_970759599z
10/3/09 a las 19:07
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Peticion dieta
Paloma, mandame por favor la dieta secrta y definitiva.

Un saludo. mano4002

H
huiqin_6357449
11/3/09 a las 13:10
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dietas
Hola guapa!

Me encantaría que me enviaras lo que puedas sobre dietas. Dí a luz hace 6 meses y la verdad es que, al principio, me recuperé bastante bien pero parece que me he parado y me esta costando perder los últimos 6 ó 7 kg que me sobran.

Eres un ángel.
Gracias,
Maria

femenias26@yahoo.es

M
morena_6367916
20/3/09 a las 15:39
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Gracias paoma

Espero que me puedas mandar el libro de la dieta definitiva y más ...
Muchas gracias por tu generosidad, un saludo : salem

Y
yaira_8145139
23/3/09 a las 19:42
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Quiero hacer la dieta
por favor soy nueva en el foro y he leído tu mensaje y oferta de enviar por mail la dieta, si no fuera mucha molestia para ti te pediria que me la mandes pues tengo urgencia en perder algunos kilos (15), te lo agradezco de antemano.

M
mirena_5939220
5/4/09 a las 21:56
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Por favor necesito la dieta, paloma
Paloma, necesito perder peso, y me gustaria que si no te es molestia que me enviases la dieta secreta y mas si tienes pa yo echarles un vistazo y ver cual es la que mas me conviene.

Gracias, te enviare un mail del correo: cordera0311@hotmail.com

graciasssssssssss

N
nelida_8685525
9/4/09 a las 17:13
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

"necesito la dieta"
HOLA PALOMA ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE FORO ME GUSTARIA PROVAR ESTA DIETA DEFINITIVA HE TENIDO UN BEBE HACE SEIS MESES Y NO CONSIGO PERDER LOS KILOS DE MAS!!
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

O
ohiane_6340109
11/4/09 a las 21:28
En respuesta a huiqin_6357449

Dietas
Hola guapa!

Me encantaría que me enviaras lo que puedas sobre dietas. Dí a luz hace 6 meses y la verdad es que, al principio, me recuperé bastante bien pero parece que me he parado y me esta costando perder los últimos 6 ó 7 kg que me sobran.

Eres un ángel.
Gracias,
Maria

femenias26@yahoo.es

Hola
mE PUEDES ENVIAR POR E-MAIL ESA MARAVILLOSA DIETA

GRACIAS TE O AGRADECERÍA YA QUE NO BAJO POR NADA DEL MUNDO

GRACIAS

M.

A
anass_8796827
19/4/09 a las :11
En respuesta a nelida_8685525

"necesito la dieta"
HOLA PALOMA ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE FORO ME GUSTARIA PROVAR ESTA DIETA DEFINITIVA HE TENIDO UN BEBE HACE SEIS MESES Y NO CONSIGO PERDER LOS KILOS DE MAS!!
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

"yo también necesito la dieta"
¡Hola Paloma! y a todas las personas que están en el foro. A mí también me gustaría provar la dieta rápida de Douglas y Gardner, ya que me sobran unos 10 kilos y no hay forma de que los pueda perder. Me harías un gran favor si me la pudieras enviar.

Te doy las gracias por adelantado, y hasta pronto!!!

M
mali_7961688
20/4/09 a las 16:05
En respuesta a nelida_8685525

"necesito la dieta"
HOLA PALOMA ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE FORO ME GUSTARIA PROVAR ESTA DIETA DEFINITIVA HE TENIDO UN BEBE HACE SEIS MESES Y NO CONSIGO PERDER LOS KILOS DE MAS!!
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

Yo estoy un poco a la desesperada por una dieta rápida
Estimada Paloma:

Yo, a igual que muchas compañeras del Foro, ando un poco a la desesperada para quitarme estos 20 kilitos de nada que me sobran: diez de mi primer embarazo y otros diez, más o menos, del segundo. Por ello, te solicito y si eres tan amable de pasarme lo fundamental de esa dieta para poder hacerla. Si consiguiera algo, no dudeis que lo difundiría por este Foro.

Mil gracias, de antemano.

R
rejane_7090202
29/4/09 a las 21:54
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta douglas & gardner
Muchas gracias por compartir con todas nosotras esta información.

Muchísimas gracias de antemano

H
haidee_5308570
6/5/09 a las 22:42

Gracias ya te contaremos si resulta bien
me gustaría que me mandaras las recetas o los trucos para bajar esos kilos de más

gracias por todo

ya te contaré

Z
zurine_6317077
7/5/09 a las 16:57
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta y definitiva
hola chicas desesperadas, me gustaria mucho q alguna de vosotros me enviara esta maravillosa dieta definitiva, para estos quilitos que me sobran. michisimas gracias. y que alguna me cuente si funciona de verdad. un besazo

E
elsira_5795313
12/5/09 a las 23:48

Te ha llegado el libro??
hola me acabo de comprar lo de la dieta y al parecer es un libro?? es la primera ver q escucho esto del metodo douglas, q tal te a ido?'

gracias de antemano

E
elsira_5795313
12/5/09 a las 23:58
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta
hola mi nombre es carol soy de ibiza ( españa) tengo 28 años y te escribo por
me podrias enviar esta dieta milagrosa, he provado todo tipo de dietas y no he adelgazado apenas, herbalife, natur house.. ahora tomo las xenical.. pero nada... estoy desesperada y necesito perder 11 kilos. me puedes ayudar??

muchas gracias
mi mail es carolmelolillo@hotmail.com

besitos

O
ohara_7857112
18/5/09 a las 16:10
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta y dieta definitiva
hola paloma, ¿me ayudarias con esa dieta?.

M
mirza_9542049
28/5/09 a las 14:07
En respuesta a elsira_5795313

Te ha llegado el libro??
hola me acabo de comprar lo de la dieta y al parecer es un libro?? es la primera ver q escucho esto del metodo douglas, q tal te a ido?'

gracias de antemano

Yo ya lo tengo
hola a mi me llego ayer el libro y he empezado a leerlo , hoy es mi primer dia de dieta aunke las comidas son un poco raras y me da pereza tener q preparar esos platos asi q yo lo hare todo a la planxa y horno y tb cambiando un poco los tipos de pescado y eso a ver q tal resulta

M
mirza_9542049
30/5/09 a las 19:35
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Para paloma-12
hola me podrias mandar esa dieta? mi correo es spanifly_69@hotmail.com muxas gracias

J
jaione_6980295
5/6/09 a las 19:45
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dietas
TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME PASASES ESA DIETA SECRETA, PARA MI NO ES NINGUN CAPRICHO, ES QUE DESDE HACE UN TIEMPO PARA ACA ME CUESTA SUDORES ADELGAZAR. LO MALO DE TODO ES QUE HAY PERSONAS EN MI FAMILIA QUE ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE, QUISIERA CALLARLES LA BOCA CUANDO ME VEAN DELGADA.

N
nekal_9070323
29/6/09 a las 16:31
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

dieta douglas....
He visto que te han pedido muchas veces la dieta, pero serias tan amable de enviarmela a mi tambien, gastarme casi 50 sin haberla probada antes......, con la crisis hay q apretarse el cinturon de todas las maneras posibles.

Gracias de antemano, un saludo.

J
jenny_697194
2/7/09 a las 16:55

Metodo douglas gardner
Hola, estoy pensando en comprarme el libro y quería saber si me podrías decir de donde has comprado el libro y si contiene también los cds. Es que me parece muy barato.
¿Lo has probado ya?
Gracias.

L
libia_9439953
4/7/09 a las 17:06
En respuesta a neyda_5392509

Un mes despues
hola a todos despues de un mes he perdido 7 kilazos, ya me empieza a quedar la ropa floja y no como un butifarra, si quereis tomar algo de verdura o fruta procurar que tenga un indice glucemico menor de 30, en internet podeis encontrar listados de alimentos con el indice glucemico.

saludos

¿y como has perdido peso?
He visto tu mensaje de triunfo y me pregunto cómo has conseguido perder 7 kilos en un mes.Espero ansiosa tu respuesto,enhorabuena y gracias.

E
ehari_9906407
20/7/09 a las 16:03
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Muhas gracias a paloma de todo corazon
HOLA PALOMA TENGO 32 AÑOS Y HE TENIDO UNA PRECIOSA NIÑA HACE SEIS MESES,HE ADELGAZADO BASTANTE EN ESTOS SEIS MESES PERO ME HE ESTANCADO Y NO HAY MANERA DE PERDER ESTOS 8 KILOS QUE ME QUEDAN ,SOY FELIZ DE TENER A MI HIJA PERO MUY INFELIZ POR NO PODER CONSEGUIR VER MI CUERPO COMO ESTABA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA NECESITARIA TU AYUDA,MUCHISSIMAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.
ESPERO QUE ESTE METODO ME AYUDE,

GRACIAS PALOMA

S
sabiha_9423081
20/7/09 a las 20:10
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Recetas
Hola Paloma,

Podrías mandarme las recetas, me harías un gran favor. llevo dos meses haciendo dieta i no he adelgazado ni un gramo.

Muchísimas gracias,

Ale

Q
queren_7884507
30/7/09 a las 9:25
En respuesta a anass_8796827

"yo también necesito la dieta"
¡Hola Paloma! y a todas las personas que están en el foro. A mí también me gustaría provar la dieta rápida de Douglas y Gardner, ya que me sobran unos 10 kilos y no hay forma de que los pueda perder. Me harías un gran favor si me la pudieras enviar.

Te doy las gracias por adelantado, y hasta pronto!!!

Adelafost
hola paloma me interesaria la dieta he perdido 20 kg pero estoy muy estamcada y no me funciona lo que he hecho hasta ahora supungo que haciendo un cambio radical de alimentacion podre bajar los 15 que me faltan me compararia el libro pero ahora ando un poco justa economicamente pero lo comparare si funciona porque soy muy curiosa y me gusta informarme bien sime adelantas la dieta te lo agradecere
gracias anticipadas y un saludo de la nueva en el foro Adela

A
anita_6454812
7/8/09 a las 20:30
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta y dieta definitiva
Hola Paloma,

Me puedes enviar las dietas que comentas, para hacer la lucha por perder unos 8 kilitos.

Muchas gracas y que Dios te bendiga

M
meri_8880015
12/8/09 a las 19:41
En respuesta a anass_8796827

"yo también necesito la dieta"
¡Hola Paloma! y a todas las personas que están en el foro. A mí también me gustaría provar la dieta rápida de Douglas y Gardner, ya que me sobran unos 10 kilos y no hay forma de que los pueda perder. Me harías un gran favor si me la pudieras enviar.

Te doy las gracias por adelantado, y hasta pronto!!!

Dieta douglas y gardner
¡Hola Paloma! y a todas las personas que están en el foro. A mí también me gustaría provar la dieta rápida de Douglas y Gardner, ya que me sobran unos20 kilos y no hay forma de que los pueda perder. Los he ido engordando en cada uno de mis tres embarazos. Me harías un gran favor si me la pudieras enviar.

Te doy las gracias por adelantado,

M
mirela_8675711
18/8/09 a las 10:52
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta y definitiva
Hola Paloma!!! En serio mandarias las dietas.

Pues ni te imaginas el favor!!!

Llevo con constantes dietas desde los 13años,y tengo 37.Imaginate!!!

No sabría como agradecertelo

Espero me llege tu e-mail. Acabo de agregarme al foro soy nueva y no se si te llegará el correo.

A fecha de hoy : 18-08-2009.

Estoy impaciente,bueno Paloma 1742 Gracias de antemano.Esperando contestación, un saludo enorme!!!!!!!!


Ahinitz


A

S
sihame_5554487
19/8/09 a las 18:34
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta y dieta definitiva"
hola Paloma

a mi tambien me gustaria saber en que consiste esa dieta y si de verdad se quitan tan rapido 5kg

si me podrias reenviar te lo agradeceria mucho

un saludo

U
uxoa_8095336
20/8/09 a las 12:20
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Estoy desesperada
Hola Paloma. ya se que mucha gente te ha pedido la dieta, pero si eres tn amable, me gustaria que me la enviaras.Soy nueva en el foro. Me gustaria comprarmela, pero de verdad que ahora no puedo. Muchas gracias por adelantado.

A
amable_5724410
31/8/09 a las 21:26
En respuesta a rejane_7090202

Dieta douglas & gardner
Muchas gracias por compartir con todas nosotras esta información.

Muchísimas gracias de antemano

De gran interés
Buenas tardes,

Es la primera vez que me incorporo a un foro de estos y espero que me podáis ayudar. Durante casi 14 años fui bulímica, y gracias a mi actual pareja ya no lo soy (además de que mi salud está pagando las consecuencias como x ejemplo mi úlcera!) Al no vomitar e intentar llevar una vida normal, me he engordado 10 quilos en 2 años, y debería adelgazar por problemas en las rodillas a consecuencia de los deportes que practicaba, y de mi hernia discal, el médico me dijo que no debería engordar y que no podía hacer mucho ejercicio, y lo que conseguí es engordar, y engordar. Mi médico de cabecera no me deja hacer la dieta que se hace através d una analítica, por eso acudo a vosotras para que me ayudéis a adelgadar y mantenerme en el peso. Quiero llevar una vida normal...

I
isacia_7021643
3/9/09 a las 10:15
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Necesito tu ayuda
Hola Paloma

Soy nueva en el Foro y necesitaria que me enviaras, si eres tan amable la Dieta secreta, dieta Definitiva del Método Douglas.

Estoy pasandolo bastante mal.

Mi correo es

jesanasi@gmail.com

Te lo agradecería enormemente

Saludos Cordiales y magnifico día

H
hasnaa_5798415
8/9/09 a las 10:19
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Por favor pasamela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola me llamo fernanda y nesecito bajar 15 kilos de sobrepeso, estoy cansada de las dietas sin resultados
ayudame por favor
muchas gracias

H
hasnaa_5798415
8/9/09 a las 10:21
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Yo de nuevo
hola soy fernanda te dejo mi direccion de mail es cartamanfernanda@hotmail.com
espero tu respuesta te lo agradesco
saludos

L
lisa_6984337
16/9/09 a las 14:14
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Esperanzade q me manden esa dieta
paloma me podrias mandar esa dienta muchas graciasde antemano
jalena27@hotmail.com

V
veska_5427460
25/9/09 a las 13:11

Formula dr. roberto va
Yo he terminado hace poco una dieta que he hecho con una dietistas y me recomendó leer el libro Formula Va para Adelgazar. A mi parecer el libro está muy bien sobre todo para las que quieren adelgazar y no recuperar el peso después de terminar con la dieta. Y no me ha costado tanto, creo que fuerón unos 25 o así.

Un saludo a todas.

G
gael_9784012
25/9/09 a las 15:10
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta
Hola Paloma:
Ya veo que has tenido muchas peticiones de la dieta, yo soy nueva aquí, y es que estoy buscando información sobre la dieta porque estoy decidida a comprarla, pero no sé si realmente es efectiva. Tu mensaje es de enero, así que supongo que ya tienes experiencia y puedes decirme si realmente es efectiva, y si no es algo extraño. Yo tengo cáncer de mama y he engordado con los tratamientos, ahora estoy más ó menos bien, pero quiero quitarme los kilos sin pastillas ni historias raras. Te agradecía muchísimo tu información. Saludos

T
tayra_5486301
4/10/09 a las 16:13
En respuesta a sabiha_9423081

Recetas
Hola Paloma,

Podrías mandarme las recetas, me harías un gran favor. llevo dos meses haciendo dieta i no he adelgazado ni un gramo.

Muchísimas gracias,

Ale

Libro douglas gardner
Hola..soy A na acabo de inscribirme a este foro os veo a todas mui contenta ayer me compre el libro ¿a ver q tal me va?toi mui ilucionada aumqe un poco baja de moral toi mui sobrada de peso ,si alguien me ayuda graciassssss

Z
ziqing_8315426
5/10/09 a las 13:02
En respuesta a neyda_5392509

Dieta douglas gardner
muchos me habeis preguntado por la dieta en un privado , no tengo mucho tiempo para contestaros intentare contestaros a todos aqui.
la dieta se basa en el indice glucemico de los alimentos ( buscar en intenet un listado de alimentos con su indice glucemico)
toda la carne, todo el pescado tiene indice glucemico cero.

la dieta tiene tres partes:

1. parte
nada de azucar, pero nada ni ningun alimento q la contenga, casi todos los aliemtos enlatado o trasformados tienen azucar, mirar etiquetas
nada de hidratos de carbono y como el azucar tampoco nada q lo contenga
nada de fruta
nada de verdura

osea que practicamente carne y pescado, el libro tiene muchos menus, yo por la mañana desayuno un vaso de leche con descafeinado sin azucar y queso maadamm( indice glucemico cero) o 100 gr de jamon de york
me tomo un cafe a media mañana y al medio dia aunque no se deberia tomar ensalada siempre me tomo una ensalada con carne o pescado y una infusion, para la cena carne o pescado y otra infusion. esta fase termina cuando eliminas los kilos que te sobran, yo llevo como diez dias con la dieta y he perdido como seis kilos sin ningun esfuerzo, las cantidades las normales para saciarte

2.parte
se incorporan las frutas y verduras las verduras se pueden mezclar con la carne y el pescado, las frutas se tomaran solas como minimo una hora antes o despues de otra comida, esta fase dura lo mismo que dura la parte 1.

3. parte
se incorporan los hidratos de carbono pero nunca se pueden mezclar con proteinas, osea carne, pescado, huevos ..... se tomaran solas por lo demas la fruta igual que en la fase dos y las verduras se pueden mezclar con cualquie otro tipo de alimento.

en la primera parte se recomienda tomar un suplemento de vitaminas( imagino q es porque no se toman verduras y frutas) a mi como os digo me esta llendo muy bien lo unico que esta dieta estriñe para eso me estoy tomando al levantarme un vaso de agua caliente con zumo de limon, tambien hay que tomar dos litros de agua al dia.

creo que no se me olvida nada
saludos

Dieta de douglas y gardner
Hola gracias por los comentarios que habéis colgado, soy nueva en este foro y en esta dieta... solo en esta, porque ya he hecho miles de ellas.
He leido el libro , y me convence y estoy con fuerza de voluntad suficiente. Los comentarios que están colgados son ya de hace unos meses. Queria preguntarte cómo ha sido el resultado y sobre todo como te encuentras al no tomar verduras ni futas en esta dieta.
¿ Cuántos kilos llevas y en cuánto tiempo?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir