Foro / Salud

Alguien conoce cirujano plastico en tarragona

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 14:58
N
neidy_8310629
4/9/09 a las 9:38

Por favor algun plastico bueno en Tarragona,para 2 operación aumento de pecho???????

Ver también

K
kamile_7277557
5/9/09 a las 14:24

Marta
hola yo tambien soy de tarragona !!la semana que viene voy a la primera cita en la clinica rinos!!me han dicho que vaya a la rinos de barcelona !!!pero quiero ver si alguna chica se a operado ay !!!suerte!!por tarragona lo veo dificil yo iria a bacelona

A
an0N_651639799z
17/9/09 a las 16:30

Dr.sola?
hola marta, ayer hable con una amiga que se opero el pecho en tarragona con el dr. sola de agrupacio plastica. esta encantada con sus pechos, le han quedado muy naturales y se puso una 95C por la axila porque estaba plana. Me dijo que este ciru es muy transparente, profesional, muy cercano y agradable. Yo también me quiero operar y ya tengo visita con el dr. sola porque hace unos dias visite otras clinicas y no me han gustado.
Espero que te haya ayudado. besitos.

N
nanci_8281487
17/9/09 a las 16:43

Por experiencia personal...
te recomiendo a Ferràn Solà Barri..,fue el que me operó a mi de reducción de pecho hace diez años y quedé encantada pués mi pecho no parece ni operado pués la forma me la dejó muy bonita, las cicatrices no se me ven y es una persona que transmite mucha tranquilidad..yo cuando me operé con él trabajaba en corporación termoestetica " lo escribo así porque sino lo borran " pero ahora tiene clínica propia, creo que es agrupació plàstica..buscalo en el google, suerte!!

L
lyda_6301029
18/11/11 a las 14:58

Sanchez recasens
No se si hay buenos cirujanos en tarragona pero yo me opere con este dr y no he quedado nada satisfecha con el resultado, no lo recomendaria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir