Foro / Salud

alguien conoce al doctor gonzalo garcia cirujano plastico de argentina??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 18:36
M
maite_5846609
5/5/17 a las 2:28

Hola soy de bs as argentinay me quiero hacerme aumento de lolas,me voy a atender con el doctor gonzalo garcia el  trabaja en una clinica en recoleta y en el hospital santojanni, queria saber si alguien se opero con el y q recomendaciones me pueden dar porfa!!!  maga
 

Ver también

J
jian_8047611
27/5/17 a las 13:15
En respuesta a maite_5846609

Hola soy de bs as argentinay me quiero hacerme aumento de lolas,me voy a atender con el doctor gonzalo garcia el  trabaja en una clinica en recoleta y en el hospital santojanni, queria saber si alguien se opero con el y q recomendaciones me pueden dar porfa!!!  maga
 

Hola Maga te cuento que yo me hise aumento de senos con el doctor Garcia y la verdad nada que objetar, un exelente profesonal y una persona maravillosa, en cuanto al post operatorio que quizas tengas tus miedos quedate tranquila no duele nada,  solo un poco de inflamación,  dos amigas mias también s operaron con él y ningún problema espero te ayude mi info. 

A
adelio_7984779
4/7/17 a las 4:55
En respuesta a maite_5846609

Hola soy de bs as argentinay me quiero hacerme aumento de lolas,me voy a atender con el doctor gonzalo garcia el  trabaja en una clinica en recoleta y en el hospital santojanni, queria saber si alguien se opero con el y q recomendaciones me pueden dar porfa!!!  maga
 

Hola Maga , finalmente te operaste con el dr ? yo me opero esta semana y la verdad mala mia en consultar algunas cosas como el drenaje y demas y el no me dijo nada  . de todas maneras me inspiro confianza . contame tu postoperatorio como fue porfa. gracias!!!

A
adelio_7984779
4/7/17 a las 4:56
En respuesta a jian_8047611

Hola Maga te cuento que yo me hise aumento de senos con el doctor Garcia y la verdad nada que objetar, un exelente profesonal y una persona maravillosa, en cuanto al post operatorio que quizas tengas tus miedos quedate tranquila no duele nada,  solo un poco de inflamación,  dos amigas mias también s operaron con él y ningún problema espero te ayude mi info. 

Te opero en conjunto con el dr miño? en que clinica?

A
adelio_7984779
6/7/17 a las 6:30

Hola chicas les cuento que finalmentw me.opere con el dr gonzalo hoy , todo va muy bien . Realmente no me duele es un poquito de molestia pero nada mas. Me puse 500 atras del musculo. Mido 1,67 y peso 68 kilos . 

M
mayte_9859162
11/8/17 a las 19:21

Hola Loli, cuánto te costó la operación? Mil gracias

D
denisa_776779
8/9/17 a las 18:36
En respuesta a adelio_7984779

Hola chicas les cuento que finalmentw me.opere con el dr gonzalo hoy , todo va muy bien . Realmente no me duele es un poquito de molestia pero nada mas. Me puse 500 atras del musculo. Mido 1,67 y peso 68 kilos . 

Hola loli! Yo mido mas o menos lo mismo que vos y peso lo mismo. Me dijeron que 500 es muchisimo y que puede traer problemas de espalda. Como estas vos con eso? Quedan muy grandes?

D
denisa_776779
8/9/17 a las 18:36
En respuesta a adelio_7984779

Hola chicas les cuento que finalmentw me.opere con el dr gonzalo hoy , todo va muy bien . Realmente no me duele es un poquito de molestia pero nada mas. Me puse 500 atras del musculo. Mido 1,67 y peso 68 kilos . 

Hola loli! Yo mido mas o menos lo mismo que vos y peso lo mismo. Me dijeron que 500 es muchisimo y que puede traer problemas de espalda. Como estas vos con eso? Quedan muy grandes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir