En respuesta a salima_18232796
No se expresarme muy bien ni tampoco se si se entendera pero es un tema que me llama mucha la atencion y quisiera saber si es algo malo o raro que esto suceda:
Tengo 18 años para empezar, y.. no entiendo porque durante el dia, en varias ocasiones eyaculo o me salen fluidos sin tocarme (Ocurre de la nada, cuando estoy haciendo algo normal como mirar la TV o jugar algun videojuego, no es que ocurre tampoco porque este excitada todo el tiempo o piense en algo sexual) a veces es semen como tal y otras veces es mas... un liquido blanco que es mas acuoso sin mucho olor, que no mancha mi ropa interior como lo haria quizas el semen en si que es mas pegajoso o amarrillento o transparente y tiene un olor fuerte...
Reitero que justamente lo que no estoy entendiendo, es porque pasa constantemente, es todos los dias... (Desde hace varios años que estoy con esto pero nunca lo trate de hablar con mi madre o a alguien de confianza, me da miedo la reaccion y ademas es muy vergonzoso) y es algo molesto que ocurra, porque muchas veces tambien sale en buena cantidad y es feo sentir la zona de abajo toda mojada o ver que luego tu ropa interior esta hecha un desastre por eso...
Otra cosa mas que no se si tendra mucho que ver y tambien quisiera saber porque es; Cuando me masturbo, y tengo un orgasmo o llego al climax o creo que llego a el:
No eyaculo en el momento o no sale semen en ese instante. Puede pasar 10 min y pasa, o toda una hora... o mas para que eso suceda... ¿Es eso normal? ¿O a que se debe eso?
Si me pudieran aclarar esas dos grandes dudas se los agradeceria muchisimo, gracias.
Me olvide de mencionar, soy mujer xd