Foro / Salud

sexualidad

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 16:53
I
itamar_8779335
29/3/17 a las 17:51

Sexuealidad
hola chicas discuen se que tal vez esto les suene muy tonto pero estoy muy preocupada tube sexo con ropa yo traia un vestido y mi ropa interior era muy pequeña los dos estabamos muy mojados y juntamos nuestras partes el me toco pero no recuerdo si antes se toco el lo que si es que al juntar nuestras partes los 2 estabamos muy mojados el traia jeans y ropa interior hay riesgo de embarazo estoy muy preocupada no me a llegado mi regla y me e sentido mal me duelen los pechos y me salieron unas bolitas alrededor del pezon ayudenme por favor

Ver también

I
itamar_8779335
29/3/17 a las 17:56

Por favor ayudenme estoy muy preocupada el se vino porque el se me quiso mostrar al yo tocar sus jeans y su boxer para ver me llene y tenia liquido blanco en sus partes

B
ben_5602031
1/4/17 a las 14:48

Que va cariño con ropa Es imposible quedar embarazada, tranquila ami me pasó lo mismo y era por los nervios por eso no le bajaba la regla pero si te relajas veras como te bajará, no te calientes la cabeza que no vas a ser mamá jaja saludos

A
akila_6383236
1/4/17 a las 15:53

Tranquila corazón, no va a pasar nada. Los nervios no dejan que te relajes y te baje la regla. Relájate!! Va a estar todo bien 

saludos

M
meerab_7195034
1/4/17 a las 16:53

Es muy raro el caso k alguien kede embarazada asi tomando en kuenta k los espermatozoides solo tienen una meta k es llegar asta dentro de ti pero tardan mucho y no logran llegar lo mas probable esk no asi k no te preokupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir