Foro / Salud

Algo para engordar!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 18:04
I
idayra_7983636
17/2/03 a las 22:57

hola soy raquel tengo 17 años y peso aproximadamente unos 46 kg y mido 1.56 la verdad quiero engordar un poco aunque sea para llegar a mi peso ideal algo que pueda hacer que puedo comer? mezclado con que ejericicios? gracias...

Ver también

W
wenyi_9337032
18/2/03 a las 1:48

No te apures
Hija, estas muy jovencita. si te preocupas tanto por engordar de golpe te crearas una tension innecesaria que hara que no puedas engordar.
Tomalo con calma. Come frutas antes del almuerzo, para que puedas asimilar mejor lo que comes. Los carbohidratos son buenos. No te llenes de cosas fritas, solo aceite vegetal en las ensaladas, frutas secas como nueces. Sigue haciendo ejercicios, porque eso hace que aumente la masa muscular. No dejes de consumir huevos, leche, carnes, etc. No desesperes, y mucho empeño, que se que lo tienes.

L
lie_9060630
18/2/03 a las 16:35
En respuesta a wenyi_9337032

No te apures
Hija, estas muy jovencita. si te preocupas tanto por engordar de golpe te crearas una tension innecesaria que hara que no puedas engordar.
Tomalo con calma. Come frutas antes del almuerzo, para que puedas asimilar mejor lo que comes. Los carbohidratos son buenos. No te llenes de cosas fritas, solo aceite vegetal en las ensaladas, frutas secas como nueces. Sigue haciendo ejercicios, porque eso hace que aumente la masa muscular. No dejes de consumir huevos, leche, carnes, etc. No desesperes, y mucho empeño, que se que lo tienes.

Dieta para ganar peso y mantenerse en el
Espero que te funcione yo voy a empezar hoy tengo tu mismo problema y he visitado a un endrocrino.

Las cantidades de cada alimento se calcularán en función del Metabolismo Basal de cada persona; es decir a las calorías que quema a diario (durmiendo, estando sentado, haciendo deporte, o incluso respirando). También habrá de tener en cuenta el grado de actividad diaria (moderado, alto...).

El peso es una vez cocinado los alimentos.


Se recomienda hacer 5 comidas diarias.


Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos.


Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

DESAYUNO
Café con leche y zumo de naranja. Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel o sobados.

COMIDA

Lunes


Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.


Carne con pimientos rojos y patatas fritas.


Una pieza de fruta o cuajada.

Martes


Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.


Una pieza de fruta y un yogur de fruta.

Miércoles


Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.


Gallo rebozado con patatas o ensalada.


1 pieza de fruta o arroz con leche.

Jueves


Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.


Zancarrón con pimientos rojos o salsa de tomate.


1 pieza de fruta o flan.

Viernes


Espinacas con gambas o purrusalda con patata.


Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.


Queso de Burgos con membrillo

Sábado


Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas.


1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

Domingo


Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.


Redondo asado o en salsa con puré o pavo o filete con patatas.


Macedonia de frutas y o manzana asada.


MERIENDA
Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

CENA

Lunes


Ensalada variada.


Pescado rebozado o pechuga rebozada.


1 pieza de fruta o flan.

Martes


Verdura con patatas o ensalada variada.


Tortilla de jamón.


Fruta o yogur o natillas

Miércoles


Ensalada variada o sopa juliana.


Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.


Fruta o queso de Burgos.

Jueves


Verdura o ensalada variada.


Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.


1 pieza de fruta o queso de Burgos.

Viernes


Sopa juliana o crema de zanahorias.


Pechuga de pollo con tomate o pimientos.


Fruta o yogur.

Sábado


Champiñón al horno o verdura variada.


Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.


Fruta o queso de Burgos.

Domingo


Puré de verduras.


Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.


Fruta y queso.




L
lie_9060630
18/2/03 a las 16:35
En respuesta a wenyi_9337032

No te apures
Hija, estas muy jovencita. si te preocupas tanto por engordar de golpe te crearas una tension innecesaria que hara que no puedas engordar.
Tomalo con calma. Come frutas antes del almuerzo, para que puedas asimilar mejor lo que comes. Los carbohidratos son buenos. No te llenes de cosas fritas, solo aceite vegetal en las ensaladas, frutas secas como nueces. Sigue haciendo ejercicios, porque eso hace que aumente la masa muscular. No dejes de consumir huevos, leche, carnes, etc. No desesperes, y mucho empeño, que se que lo tienes.

Dieta para ganar peso y mantenerse en el
Espero que te funcione yo voy a empezar hoy tengo tu mismo problema y he visitado a un endrocrino.

Las cantidades de cada alimento se calcularán en función del Metabolismo Basal de cada persona; es decir a las calorías que quema a diario (durmiendo, estando sentado, haciendo deporte, o incluso respirando). También habrá de tener en cuenta el grado de actividad diaria (moderado, alto...).

El peso es una vez cocinado los alimentos.


Se recomienda hacer 5 comidas diarias.


Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos.


Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

DESAYUNO
Café con leche y zumo de naranja. Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel o sobados.

COMIDA

Lunes


Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.


Carne con pimientos rojos y patatas fritas.


Una pieza de fruta o cuajada.

Martes


Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.


Una pieza de fruta y un yogur de fruta.

Miércoles


Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.


Gallo rebozado con patatas o ensalada.


1 pieza de fruta o arroz con leche.

Jueves


Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.


Zancarrón con pimientos rojos o salsa de tomate.


1 pieza de fruta o flan.

Viernes


Espinacas con gambas o purrusalda con patata.


Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.


Queso de Burgos con membrillo

Sábado


Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas.


1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

Domingo


Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.


Redondo asado o en salsa con puré o pavo o filete con patatas.


Macedonia de frutas y o manzana asada.


MERIENDA
Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

CENA

Lunes


Ensalada variada.


Pescado rebozado o pechuga rebozada.


1 pieza de fruta o flan.

Martes


Verdura con patatas o ensalada variada.


Tortilla de jamón.


Fruta o yogur o natillas

Miércoles


Ensalada variada o sopa juliana.


Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.


Fruta o queso de Burgos.

Jueves


Verdura o ensalada variada.


Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.


1 pieza de fruta o queso de Burgos.

Viernes


Sopa juliana o crema de zanahorias.


Pechuga de pollo con tomate o pimientos.


Fruta o yogur.

Sábado


Champiñón al horno o verdura variada.


Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.


Fruta o queso de Burgos.

Domingo


Puré de verduras.


Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.


Fruta y queso.




I
idayra_7983636
18/2/03 a las 21:36
En respuesta a lie_9060630

Dieta para ganar peso y mantenerse en el
Espero que te funcione yo voy a empezar hoy tengo tu mismo problema y he visitado a un endrocrino.

Las cantidades de cada alimento se calcularán en función del Metabolismo Basal de cada persona; es decir a las calorías que quema a diario (durmiendo, estando sentado, haciendo deporte, o incluso respirando). También habrá de tener en cuenta el grado de actividad diaria (moderado, alto...).

El peso es una vez cocinado los alimentos.


Se recomienda hacer 5 comidas diarias.


Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos.


Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

DESAYUNO
Café con leche y zumo de naranja. Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel o sobados.

COMIDA

Lunes


Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.


Carne con pimientos rojos y patatas fritas.


Una pieza de fruta o cuajada.

Martes


Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.


Una pieza de fruta y un yogur de fruta.

Miércoles


Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.


Gallo rebozado con patatas o ensalada.


1 pieza de fruta o arroz con leche.

Jueves


Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.


Zancarrón con pimientos rojos o salsa de tomate.


1 pieza de fruta o flan.

Viernes


Espinacas con gambas o purrusalda con patata.


Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.


Queso de Burgos con membrillo

Sábado


Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas.


1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

Domingo


Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.


Redondo asado o en salsa con puré o pavo o filete con patatas.


Macedonia de frutas y o manzana asada.


MERIENDA
Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

CENA

Lunes


Ensalada variada.


Pescado rebozado o pechuga rebozada.


1 pieza de fruta o flan.

Martes


Verdura con patatas o ensalada variada.


Tortilla de jamón.


Fruta o yogur o natillas

Miércoles


Ensalada variada o sopa juliana.


Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.


Fruta o queso de Burgos.

Jueves


Verdura o ensalada variada.


Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.


1 pieza de fruta o queso de Burgos.

Viernes


Sopa juliana o crema de zanahorias.


Pechuga de pollo con tomate o pimientos.


Fruta o yogur.

Sábado


Champiñón al horno o verdura variada.


Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.


Fruta o queso de Burgos.

Domingo


Puré de verduras.


Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.


Fruta y queso.




Una duda...
muchas gracias por la dieta me va a servir de mucho en serio y al menos saber que no soy la unica con ese problema, oye pero tengo una duda ¿que pasa si no sigo la dieta al pie de la letra? porque la verdad se me dificulta mucho hacer comidas tan variadas, no puedo comer algo que se le parezca o algo asi y tambien te queria preguntar que si el doctor no te dio algun medicamento como pastillas? gracias espero y me contestes nos vemos!

L
lie_9060630
19/2/03 a las 8:29
En respuesta a idayra_7983636

Una duda...
muchas gracias por la dieta me va a servir de mucho en serio y al menos saber que no soy la unica con ese problema, oye pero tengo una duda ¿que pasa si no sigo la dieta al pie de la letra? porque la verdad se me dificulta mucho hacer comidas tan variadas, no puedo comer algo que se le parezca o algo asi y tambien te queria preguntar que si el doctor no te dio algun medicamento como pastillas? gracias espero y me contestes nos vemos!

Aclaracion dudas


Hola, siento decirte que debes hacer las seis comidas al pie de la letra desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena si hay algo que no te gusta sustituyelo pero siempre algo que te aporte las mismas calorias, pero debes comer comidas variadas esa es la clave; en cuanto a lo de las pastillas me ha mandado vitamina (Multicentrum) pero supongo que serviria cualquier otra; y me ha dicho que si me faltara apetito para ingerir tanta comida me tome unas pastillas que se llaman (Mosegor) espero que tus tudas sean aclaradas si deseas algo más estoy aqui para aclarartelo.

Saludos,

L
lie_9060630
20/2/03 a las 10:19
En respuesta a idayra_7983636

Una duda...
muchas gracias por la dieta me va a servir de mucho en serio y al menos saber que no soy la unica con ese problema, oye pero tengo una duda ¿que pasa si no sigo la dieta al pie de la letra? porque la verdad se me dificulta mucho hacer comidas tan variadas, no puedo comer algo que se le parezca o algo asi y tambien te queria preguntar que si el doctor no te dio algun medicamento como pastillas? gracias espero y me contestes nos vemos!

Estas haciendo la dieta? has comprado las vitaminas?


Hola Raquel sólo queria saber si habias empezado a hacer la dieta, y si es así como te va?

Yo he engordado en lo que llevo de semana 400 gramos más Y sólo llevo un par de dias.

Bueno besotes

L
lie_9060630
20/2/03 a las 11:43

Muchas gracias

De momento voy bien con un poco de suerte en unos meses consigo mi meta.

Saludetes

A
aida_5145059
20/2/03 a las 22:54

Hola flaquita!!!
solo quiero decirte que yo tambien comparto tu problema, mido 1.68 y peso solo 42 kg, voy a empezar a llevar la dieta que te paso raquelmillan1, aunque igual que tu tengo problemas para conseguir los ingredientes, soy de mexico y muchas de las cosas que menciona no son muy facil de conseguir, pero voy a buscar una tabla de calorias que le habian dado a mi hemana cuando llevaba su dieta para bajar de peso, por lo pronto voy a empezar a complementarlo con las vitaminas, suerte.
ojala te pudieras poner en contacto para platicarme como va tu progreso
mi mail es maritzay2k@hotmail.com

I
idayra_7983636
21/2/03 a las 1:53
En respuesta a lie_9060630

Estas haciendo la dieta? has comprado las vitaminas?


Hola Raquel sólo queria saber si habias empezado a hacer la dieta, y si es así como te va?

Yo he engordado en lo que llevo de semana 400 gramos más Y sólo llevo un par de dias.

Bueno besotes

Me alegro
me alegro de que ya hayas subido 400 gramos, pues la verdad no la he empezado mejor pienso ir con un nutriologo para que analice mejor mi caso, aunque tu dieta me sirvio de mucho, me has ayudado bastante gracias y pues pienso ir en esta semana yo te aviso como me fue
nos vemos amiga
bye

I
idayra_7983636
21/2/03 a las 21:07
En respuesta a aida_5145059

Hola flaquita!!!
solo quiero decirte que yo tambien comparto tu problema, mido 1.68 y peso solo 42 kg, voy a empezar a llevar la dieta que te paso raquelmillan1, aunque igual que tu tengo problemas para conseguir los ingredientes, soy de mexico y muchas de las cosas que menciona no son muy facil de conseguir, pero voy a buscar una tabla de calorias que le habian dado a mi hemana cuando llevaba su dieta para bajar de peso, por lo pronto voy a empezar a complementarlo con las vitaminas, suerte.
ojala te pudieras poner en contacto para platicarme como va tu progreso
mi mail es maritzay2k@hotmail.com

Hola maritza!
pues te aviso que hoy tengo cita con mi doctor para que me recomiende un buen nutriologo y de paso me recete unas vitaminas para ver que pasa con mi alimentacion, ojala y logre aumentar algunos kilos aunque la verdad no se cual seria mi peso ideal porque en todas las tablas viene diferente yo quisiera llegar a pesar al menos unos 52 kilos nos vemos amiga me avisas como vas con tu dieta

N
noara_7885731
27/2/03 a las 14:09
En respuesta a lie_9060630

Aclaracion dudas


Hola, siento decirte que debes hacer las seis comidas al pie de la letra desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena si hay algo que no te gusta sustituyelo pero siempre algo que te aporte las mismas calorias, pero debes comer comidas variadas esa es la clave; en cuanto a lo de las pastillas me ha mandado vitamina (Multicentrum) pero supongo que serviria cualquier otra; y me ha dicho que si me faltara apetito para ingerir tanta comida me tome unas pastillas que se llaman (Mosegor) espero que tus tudas sean aclaradas si deseas algo más estoy aqui para aclarartelo.

Saludos,

Trucos para engordar
Hola! Yo también tengo el mismo problema que vosotras, quiero engordar! He pensado que en este post podríamos poner trucos para conseguir unos kilillos. Ahí van los míos:
- Hacer ejercicios de musculación (pesas)
- tomar semillas de alholva antes de las comidas
(este truco lo leí hace tiempo en este foro)
- comer pan en todas las comidas
- picar frutos secos entre comidas

Alguién sabe alguno más?

Un beso

R
rodica_9425741
27/2/03 a las 14:38

Podrías calcularme el míio
o mejor, me dices como se calcula? y como se sabe si es el correcto o no

J
jana_7898297
28/2/03 a las 6:27

Holaa
mi consejo es ejercicio , natacion es bueno y entrtenido , tambien come muchas frutas ,tu peso no esta mal con tu estatura .

I
idayra_7983636
28/2/03 a las 22:22
En respuesta a noara_7885731

Trucos para engordar
Hola! Yo también tengo el mismo problema que vosotras, quiero engordar! He pensado que en este post podríamos poner trucos para conseguir unos kilillos. Ahí van los míos:
- Hacer ejercicios de musculación (pesas)
- tomar semillas de alholva antes de las comidas
(este truco lo leí hace tiempo en este foro)
- comer pan en todas las comidas
- picar frutos secos entre comidas

Alguién sabe alguno más?

Un beso

Que creen?
que creen?
ya fui al nutriologo como se los habia dicho y vengo muy decepcionada el caso es que peso ahora 44 kg y mido 1.57 y me dijo la dra. que solo me hacen falta 2 kilos la verdad no lo entiendo yo me veo demasiado delgada y eso es muy poco peso la verdad no se que hacer porque le dije y me salio con lo contrario y tambien me dijo que tenia un nivel alto en grasas y me dio una dieta para que disminuyera mis grasas y algo para comer entre comidas y que asi aumentaria mis dos kilos ke me hacen falta la verdad yo esperaba llegar a pesar unos 52 kilos y con esto me fue a salir la doctora y no me dio vitaminas ni nada estoy muy triste por eso, y me dijo que podria hacer cualquier ejercicio y decidi que aerobics o pesas ustedes que creen mejor los aerobics o las pesas? bueno amigas espero y me contesten para que me ayuden un poco ya saben que aqui estoy para servirles nos vemoss
byee

J
jinmei_8081725
2/3/03 a las 20:45
En respuesta a aida_5145059

Hola flaquita!!!
solo quiero decirte que yo tambien comparto tu problema, mido 1.68 y peso solo 42 kg, voy a empezar a llevar la dieta que te paso raquelmillan1, aunque igual que tu tengo problemas para conseguir los ingredientes, soy de mexico y muchas de las cosas que menciona no son muy facil de conseguir, pero voy a buscar una tabla de calorias que le habian dado a mi hemana cuando llevaba su dieta para bajar de peso, por lo pronto voy a empezar a complementarlo con las vitaminas, suerte.
ojala te pudieras poner en contacto para platicarme como va tu progreso
mi mail es maritzay2k@hotmail.com

Hola
por fin encuentro a alguien k tiene más o menos mi peso, yo peso 47 kg y mido 1.71 m, tengo un IMC de 16.09.

¿qué te parece si nos ayudamos mutuamente?
Has ido a un nutriólogo o endocrino?

N
noara_7885731
3/3/03 a las 16:04
En respuesta a idayra_7983636

Que creen?
que creen?
ya fui al nutriologo como se los habia dicho y vengo muy decepcionada el caso es que peso ahora 44 kg y mido 1.57 y me dijo la dra. que solo me hacen falta 2 kilos la verdad no lo entiendo yo me veo demasiado delgada y eso es muy poco peso la verdad no se que hacer porque le dije y me salio con lo contrario y tambien me dijo que tenia un nivel alto en grasas y me dio una dieta para que disminuyera mis grasas y algo para comer entre comidas y que asi aumentaria mis dos kilos ke me hacen falta la verdad yo esperaba llegar a pesar unos 52 kilos y con esto me fue a salir la doctora y no me dio vitaminas ni nada estoy muy triste por eso, y me dijo que podria hacer cualquier ejercicio y decidi que aerobics o pesas ustedes que creen mejor los aerobics o las pesas? bueno amigas espero y me contesten para que me ayuden un poco ya saben que aqui estoy para servirles nos vemoss
byee

No te desanimes
Hola, Raquel!
No te desanimes por lo que te ha dicho la nutriologa.
Mira, que te haya dado una dieta para eliminar grasas no significa que vayas a adelgazar. Como tu dices, te ha dado una dieta con la que aumentarás un par de Kg. Puede que tu alimentación no sea la correcta y tengas mucha grasa en el cuerpo, aunque estes delgada, y por eso quiera eliminarla.
Sigue los consejos de la nutriologa, y si cuando engordes los dos kg te parece que sigues estando delgada, continua con la dieta.
Otra cosa, las vitaminas no sirven para engordar. Se toman cuando estas muy cansada, en casos de stress, así que no te preocupes por que no te haya mandado tomarlas.
Por último, no te aconsejo que hagas aerobic, es mejor que hagas pesas. Yo también quiero coger unos kg, el monitor del gimnasio me dijo que para ganar masa muscular lo mejor son las pesas, ya que con el aerobic sudas y quemas grasas (el aerobic lo aconsejan para la gente que quiere adelgazar)
Un beso y ánimo!

I
idayra_7983636
3/3/03 a las 22:36
En respuesta a jinmei_8081725

Hola
por fin encuentro a alguien k tiene más o menos mi peso, yo peso 47 kg y mido 1.71 m, tengo un IMC de 16.09.

¿qué te parece si nos ayudamos mutuamente?
Has ido a un nutriólogo o endocrino?

Hola maferm
pues mira mi IMC es de 17.85 el cual esta mal osea se supone que lo normal son 20 y me falta mucho para llegar, y calculando si aumento los dos kilos que ella me pide vendrian siendo 18.66 que tampoco llega a los 20 y con los 52 kilos que yo quiero pesar seria mi IMC de 21 y estaria perfecto pero pues lo malo es que no se como subir si me dio unos tips que me dice que comer entre comidas, que son fruta como el platano mango papaya y nueces pasas ciruela seca almendras y eso y tambien que coma mucha fibra y pues pienso entrar a un gimansio para hacer pesas pero la verdad yo queria lucir mas llenita para vacaciones de semana santa porque voy a ir a la playa y creo queno voy a lograr mi meta nos vemos maferm
te cuidas

Y
yara_8622652
23/2/08 a las 19:27

Ayudaa!!!
Holaa!! menos mal que encuentro algun foro con chicas en mi misma situación ya que la mayoria son todos para adelgazar... yo tngo 19 años, mido, 1'74 y peso 50 kg. estoy desesperada y necesito engordar porque estoy muy delgada, haber si aquí sabeis algun remedio, Gracias!

D
dharma_5818231
24/3/08 a las 2:11

Ayuda
h0ola tengo 16 años y creo que mido como 1.50 y peso como 40 kilos
necesito engordar y no puedo ya probre miles de medicamentos
ayudenmee no me gusta ser flaca y quiero engordar me miro como de 13 años

J
janat_5751665
27/5/08 a las 1:28
En respuesta a dharma_5818231

Ayuda
h0ola tengo 16 años y creo que mido como 1.50 y peso como 40 kilos
necesito engordar y no puedo ya probre miles de medicamentos
ayudenmee no me gusta ser flaca y quiero engordar me miro como de 13 años

Te ayudo de verdad
hola estoy nueva en esto me acabo de afiliar vamos a ver si lo supe hacer porque no se nada de computadoras menos de internet ahora si la voy ayudar comprese este medicamento brewers yeast tabletas y tomese 2 con el desayuno y 2 con el almuerzo a mi me hizo subir casi 6 kilos velosmente ojala le sirva chao

A
anahi_9867728
2/2/09 a las 20:43

Yo tambien tengo el mismo problema
bueno yo tengo 17 años peso 47 kl y mido 1,56 estos super desesperada por k como como una foka y nadaaaaa no engordo y no hay manera y es k encima no estos desarrollada es decir ni culo ni tetass para nada parezco un eskeleto ayudarme por favorrrrrr necesito algo para tomar y engoradar de forma rapidaaa por favor kiero respuestasss muchas gracias. raquel estoy con tigo no te preocupes tenemos el mismo problema espero k engordemos por lo emnos yo seria la mas felizzz por k cuando veo a otras personas con un tremendo cuerpo me desanimooo y em pongo super tristee pero bueno esperooo engordar algun diaaa

A
an0N_642666399z
12/2/09 a las 20:40
En respuesta a anahi_9867728

Yo tambien tengo el mismo problema
bueno yo tengo 17 años peso 47 kl y mido 1,56 estos super desesperada por k como como una foka y nadaaaaa no engordo y no hay manera y es k encima no estos desarrollada es decir ni culo ni tetass para nada parezco un eskeleto ayudarme por favorrrrrr necesito algo para tomar y engoradar de forma rapidaaa por favor kiero respuestasss muchas gracias. raquel estoy con tigo no te preocupes tenemos el mismo problema espero k engordemos por lo emnos yo seria la mas felizzz por k cuando veo a otras personas con un tremendo cuerpo me desanimooo y em pongo super tristee pero bueno esperooo engordar algun diaaa

Para engordar
ir a 1 gymnasio y comprar vitargo tomar 3 veces al dia 1/2 litro despues de las comidas desañuno,comida y merienda.aminoacidos son unas pastillas azules tomar 2 despues de las comidas como el vitargo y crealcalina igual y comer bastante por supuesto.si asi no lograis nada en 2 meses o 3 os aconsejo k os apunteis al gymnasio

M
maina_8589425
11/9/10 a las 18:04

Hola raquel
me llamo encarni pero me puedes llamar nani
yo tengo 18 años y peso casi qe lo mismo que tu.
yo tambien quiero algo para engordar unos kilos mas'

M
maina_8589425
11/9/10 a las 18:04

Hola raquel
me llamo encarni pero me puedes llamar nani
yo tengo 18 años y peso casi qe lo mismo que tu.
yo tambien quiero algo para engordar unos kilos mas'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram