En respuesta a carole_9743195
Ayuda!!
El otro dia estuve en un lago donde habia unos bichitos parecidos a los mosquitos pero de medida mas diminuta. Habia miles de ellos y nos aparecieron como 3 picadas rojizas pero solamente la mancha, no teniamos picores. Al dia siguiente a mi las picadas me empezaron a picar muchisimo y a ponerse como una picada de mosquito pero de forma mas redondeada.
El caso es que no se como se llaman esos bichitos ni si son peligrosos, aunque en principio parece k no pero me estoy tomando unas pastillaas (piriton) y no hacen eefecto. La cuestion es que estoy en irlanda por dos semanas y no se si seran malos o simplemente picadas. SOy hipocondriaca (temo a todas las enfermedades que leo) y he leido que algunos bichos transmiten encefalopatitis. Puede ser el caso?
Gracias!
Polaramine
Hola!
Como puedes ver por mis charlas tengo (por desgracia) mucha experiencia con esto de los bichitos. Yo te recomiendo que tomes Polaramine porque aunque su acción sea muy rápida (notas en seguida el efecto) también produce un efecto a largo plazo que desintoxica tu cuerpo de posibles venenos que te hayan inoculado, lo malo es que da algo de sueño; pero estando de viaje es mejor tener cuidado.
Bss