Foro / Salud

/// alcalinas 16/01 dieta-ww \\\

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 15:12
C
corina_5653070
16/1/06 a las 11:14

Hola a todas!!
¿Donde os habeis metido?, Que ya ha acabado el fin de semana y hay que cojer las riendas de nuevo.. jejeje..
Yo este fin de semana he intentado llevarlo lo mejor posible pero piqué de una cosa y de otra y me pasé de puntos.... ¡que le vamos a hacer!
En fin, hoy empezaremos con energias renovadas y a por todas!!
Hoy hago todo el dia pescado. A ver si así desengraso lo del fin de semana y equilibro un poco.. jejeje...
Bueno chicas, que tengo ganas de veros a todas y animarnos porque sin vuestra ayuda esto se hace muyyyy largo....
Muchos besicos,
BEBERLY

Ver también

N
nacha_9439949
16/1/06 a las 13:19

Aqui de nuevo
Hola chicas, qué tal andais ????. Veo esto muuuuu parado.....imagino que las Navidades han hecho estragos, a me ha pasado igual.

Yo empece la dieta ww el 14/11 con 84,100 y consegui perder en tres semanas tres kilazos, pero entre las Navidades y tal y tal, me he abandonado y hoy me he pesado y me he llevado la sorpresa que esperaba: peso de nuevo 84,400, vamos que estoy como al principio.

Bueno hoy he decidio retomar el tema y llevo toda la mañana con una manzanita y un yogur desnatado, como en los viejos tiempos, a ver si vuelvo a coger el hábito.

Como he estado un tiempo ''off'' me he perdido el tema de la tridieta, en qué consiste ???.

Venga chicas, a por ellos¡¡¡¡¡.

Besos.

C
corina_5653070
16/1/06 a las 14:59

Hola a todas!!
Que bien que ya vais llegando.... ¡Animo chicas, que esto es solo cuestion de empezar!!
Yo estoy haciendo todo el dia de hoy pescado....
A ver que tal va porque me peso mañana... jeje... y para ahorrar un pelin los excesos del fin de semana pues eso, hoy toca pesacado para comer y para cenar..jeje..!!!
A ver que tal me va, ya os contaré mañana lo que me ha dicho la Sra. Báscula...
Venga, animaros todas y mañana ponemos lo que hemos comido hoy y los puntos, así nos animamos entre todas y vamos viendo platos, ok?
Bueno, pues besicos para todas
BEBERLY

A
angy_8410486
16/1/06 a las 15:12

Hola a todas
En cuanto llegaron las navidades la dieta fracasó jejeje. Eso si, que hoy la he retomado. iba a hacerlo la semana pasada pero me puse mala y tuve que tomar gran cantidad de medicamentos, asi que me olvide de la dieta. hoy de momento voy bien. he desayunado 2 naranjas, a media mañana un cafe con leche y a la hora de comer he tomado acelgas rehogadas. Lo que me da pena y muuucha rabia, es que ocmence la dieta en noviembre, al igual que enexia y yo pesaba 85kilos. Antes de las navidades pesaba 77kg (es que me tome la dieta muy en serio y por eso perdi tanto) y ahora estoy en 80kg. Espero poder contaros mis logros y deseo que llegue el dia en el que os cuente que peso 70 kilos.
Un besito y animo a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir