Foro / Salud

Albums de 95c y 100b?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 19:17
E
emiko_5554705
3/12/08 a las 22:08

Hola!

me podeis enseñar albums de estas tallas, quiero estar segura si es la talla que busco.

gracias

Ver también

A
an0N_561604199z
4/12/08 a las :27

Hola bruxsa
cuanto tiempo, hemos hablado hace un tiempo te acuerdas???
Que tal todol??
Por lo visto queremos la misma talla, yo tb busco albums de esa talla 100b porque es la que me gustaría
Tu de cuanto partes y cuantos cc te aconsejaron, porque yo tengo miedo de quedarme corta con los que me ha dicho
bueno ya me cuentas
Besitos wapa
Me alegra saber de ti

E
emiko_5554705
4/12/08 a las :46
En respuesta a an0N_561604199z

Hola bruxsa
cuanto tiempo, hemos hablado hace un tiempo te acuerdas???
Que tal todol??
Por lo visto queremos la misma talla, yo tb busco albums de esa talla 100b porque es la que me gustaría
Tu de cuanto partes y cuantos cc te aconsejaron, porque yo tengo miedo de quedarme corta con los que me ha dicho
bueno ya me cuentas
Besitos wapa
Me alegra saber de ti

Anuski
Hola!

Si hablamos hace poco, yo estuve un tiempo desconectada de todo esto, me operare al final de este año pero bueno
de mientras voy mirando para asegurarme que quiero.

Pues yo llevo desde junio pensando si ponerme 95b o c , jaja, madre mia no me decido, pero creo que me quedare con 95c. Por lo que veo aqui todas dicen que se tenian que haber puesto mas y tal...y a mi me gustan pechos grandes pero sin exagerarse...lo que no quiero es ponerme relleno, me dijo un cirujano q tp es muy bueno porque aprieta las siliconas

Yo parto de 85b, y mi cirujano dijo que tiene que estudiar mas mi caso cuando me vaya a operar, tiene que medir y tal...yo quiero anatomicas pero el dice que como las tengo un poco picudas quizas redondas me vaya mejor, y si me pongo anatomicas miraran hacia arribaa, pero tp es para tanto no? tampoco voy a estar mirando mis pezones todo el tiempo, yo que se.

Yo he visto unos cuantos albums de 95c y 100b pero son redondas.

Y es que tia aqui mirando los albums no me aclaro, porque normal la gente saca las fotos de muy cerca, y lo mismo llevan 90b pero parece una cosa mas grande....el flash que tb las enseña como mas redondas jaja...

lo tuyo era mastopexia?

un beso!!

S
sihame_9356993
8/11/12 a las 19:17
En respuesta a emiko_5554705

Anuski
Hola!

Si hablamos hace poco, yo estuve un tiempo desconectada de todo esto, me operare al final de este año pero bueno
de mientras voy mirando para asegurarme que quiero.

Pues yo llevo desde junio pensando si ponerme 95b o c , jaja, madre mia no me decido, pero creo que me quedare con 95c. Por lo que veo aqui todas dicen que se tenian que haber puesto mas y tal...y a mi me gustan pechos grandes pero sin exagerarse...lo que no quiero es ponerme relleno, me dijo un cirujano q tp es muy bueno porque aprieta las siliconas

Yo parto de 85b, y mi cirujano dijo que tiene que estudiar mas mi caso cuando me vaya a operar, tiene que medir y tal...yo quiero anatomicas pero el dice que como las tengo un poco picudas quizas redondas me vaya mejor, y si me pongo anatomicas miraran hacia arribaa, pero tp es para tanto no? tampoco voy a estar mirando mis pezones todo el tiempo, yo que se.

Yo he visto unos cuantos albums de 95c y 100b pero son redondas.

Y es que tia aqui mirando los albums no me aclaro, porque normal la gente saca las fotos de muy cerca, y lo mismo llevan 90b pero parece una cosa mas grande....el flash que tb las enseña como mas redondas jaja...

lo tuyo era mastopexia?

un beso!!

Talla 100 b!!!! alguien me puede enseñar como quedan por favor?
Hola,
Mañana me quitan vendajes y drenajes, me han dicho que lleve un sujetador de la talla 100b y me he quedado un poco extrañada.. , alguien me puede enseñar alguna foto de como queda esta talla?? me han puesto protesis de 375 cc...
Gracias!!!! estoy de los nervios !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir