Chichas, voy subiendo fotitos poko a poco. Aunque me estoy mirando todo el día en el espejo y tirando fotos jajaja.
Os cuento que mido 1'63cm y peso 53-54kg. Torax 74cm. Talla que usaba 80 vacía. Me he puesto 300cc submuscular, por el surco y las protesis son de la marca Sebby. La verdad es que estoy muy contenta con la forma que se me ha quedado aunque como ya vereis, estan muy hinchadaz y tirantes claro!
Ahora ya me pongo ropa normal, y deciros que con ropa prácticamente no se nota el cambio... y eso si k te da rabia a veces y me hace rallar. Pero luego pienso es ke para k se me notaran mucho con ropa, tendría ke haberme puesto muuuchoo pechooo y luego con bikini kizá me vería tetuda, sabeis? (pq eso va a gustos, pero yo soy de las que tampoco kería ser pechugona sino sentirme bien tener escote con los vestidos, bikinis, blusas, etc..) Y weno con el sujetador tan "sexy" ese q tengo k llevar un mes tampoco hace una forma muy bonita al pecho..pero bueno. Pienso que he cumplido un sueño! Y además, ya se iran poniendo bien. Me han dicho k hasta los 4 o 6 meses...no ves la forma final!
Que a partir de ahora ese complejo fuera, no tendré k pensar en los sujetadores con relleno a tope, los bikinis..vaya agovio encontrar uno y salir del agua y tener que escurrir todo el agua del relleno jajaj. Pienso en todas las ventajas la verdad es que sí!!
Como ya sabeis yo tuve un post malo...5 días muy horribles. Debo ser sensisble, los medicamentos no me hacían nada, el musculo lo tenía bastante fuerte y costó en ceder, etc. Pero ahora aunque voy lenta con todo a 14 días de operada estoy feliz. El martes me sacaran los puntos en teoría y a ver que tal! Lo que más me mata es dormir sin poder cambiar de posición....mi espalda está para el arrastre, necesito ir a un fisio ya pero clar si no me puedo tumbar en una camilla boca abajoo...
EN fin, os meto ese rollo pq las q no se han oprado aún sepan que pasa, q hay días de todo, k puedes tener dolor, pero q obviamente vale la pena. K hasta estás más conenta kuando te poens la ropa, en fin todo! Y mi novio no veas... ske se keda embobado mirando las tetas..no me lo quito de encima chicas! xDD
La CONTRASEÑA POR PRIVI ya sabeis si kereis ver las fotos! o sea mandarme mensajes privdos k sino me distraigo!
Eso sí,espero que no baje mas el volumen me encanta verme volumen en los pechos jajaja!
Besitoooos wapiii!!!