Foro / Salud

Album aumento 325cc redondas-submusc.allergan.madrid

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 11:16
Y
yamna_7992790
17/9/13 a las 23:53
En respuesta a irshad_7050836

Quiero operarme de nuevo
Hola!! Me puedes pasar tu contra para ver el resultado??
Yo llevo solo 4 meses operada, pero quiero operarme de nuevo, ya que me quede con una asimetria q cada dia q pasa me noto mas!! Me esta deprimiendo mucho este tema, porque creo q no me moleste lo suficiente en buscar ciru!! Me limite a ir a uno q opero a famosilla del momento, y a pesar de ver mi asimetria... Me dijo q me pondria la misma cantidad, q no se notaria... Y vaya si se nota!!! Me siento fracasada!!!
Sabes cuanto tiempo minimo debe mediar entre una operacion y otra???
Me gustaria ver tu album porque yo tambien lleve Natrelle, pero anatomicas! Me gustaria reticarme solo el pecho q me quedo mas pequeño... Q se nota hasta vestida!! Y sabes si correria demadiado riesgo de rotacion?? Ese tema me preocupa!!
Gracias waoa!

Mariamadrid
Hola Maria, he visto tus fotos, no se cuando te las.hiciste pero si son de poco.tiempo despues de operarte, no me parece que esten nada, pero k nada mal, tienen que.coger forma,.caer mas y amoldarse al bolsillo.
Si es asi, y son recientes,.te han cambiado ahora despues de cuatro meses,?? Yo no noto muy diferentes en cuanto tamaño de una a otra.

Ver también

I
ikram_6312804
18/9/13 a las 5:45

Contra
Contraseña pleaseee, me opero dentro de poco. Gracias!!!

Y
yamna_7992790
18/9/13 a las 9:55

Justbelieve y chuches
hola, os paso la contra por privado, tengo que subir mas fotos, me estan quedando fenomenal mucho mas naturales y mas blanditas, llevo operada mes y medio.
Chuches creo que 400cc para tus medidas es demasiado pero para gustos....
justbelieve, te deseo suerte,cuanto te vas a poner?

A
abiha_9342003
18/9/13 a las 12:48

Hola anitaedelweiss
Yo me operé el pasado 11 de septiembre, me alegro q estes tan feliz, yo todavia me veo toda inflamada, no se aun como quedaran. Pasame tu contra x privado, gracias.

N
nimra_7988091
18/9/13 a las 14:45

Contraseña
Hola me voy a operar a principios de año y queria ver tus fotos porq esty en duda 325 o 350 muchas gracias gupaaaaaaa

R
reda_6302324
18/9/13 a las 17:00
En respuesta a yarima_5174495

Para mariamadrid444
Hola wapi, siento lo ke te ha pasado, es verdad ke si se tiene una asimetría antes de operarte, cuando te aumentas si no te lo corrigen, tiende a notarse más por el tamaño, tú ciru debería haberlo arreglado. Yo estoy operada por segunda vez, el primer resultado no terminó de convencernos ni a mi ciru ni a mí,demasiado perfil y separadas, en la primera me puso 300 cc anatómicas, submusculares perfil alto, casi dos años después, me las cambió por 360 cc también anatómicas pero con un perfil moderado y una base más ancha, así el resultado era más natural. Mi ciru no me ha cobrado nada en la segunda operación, sólo tenia ke pagar el quirófano y además consiguio ke me costase la mitad. Todo seria perfecto si no es porke hago cicatrices queloides interiores por un tratamiento ke me ponen muy fuerte. La ciru me ve todos los meses desde la primera operación y eso ke el problema lo genero yo ya ke las protesis están perfectamente colocadas y no me dan ningún problema. El problema eske las queloides tiran hacia dentro y deforman el pecho, tarda más de un año en ke se vaya kitando. La verdad ke tengo ganas de ke todo se solucione y termine de disfrutar de mis tetis de una vez. Bueno wapi si quieres la contra de mis álbumes me mandas un privi. Un besito a todas

Fotos
Hola me puedes enviar la contra porfa tengo mi primera visirta el mes q viene y quiero comparar tamaños.,
Gracias

I
irshad_7050836
18/9/13 a las 19:56

Hola anitaedelweiss
Hola wapa!! Pues las fotos son de los primeros 15 dias! Ahora estan muy distinta, han bajado mucho... Segun va bajando la inflamacion, mas noto la asimetria!! Hasta hace un mes no comence a preocuparme realmente por este tema, porque a pesar de notar desde el principio q una me quedo menor, cada dia se nota mas!! Tengo q subir alguna foto actual, para q me deis vuestra opinion!!
Tu q tal estas?? Encantada con ellas, no?? Jejeeejee... Ya era hora de tenerlas por fin estupendas!!!
Un beso

Y
yamna_7992790
19/9/13 a las :24
En respuesta a abiha_9342003

Hola anitaedelweiss
Yo me operé el pasado 11 de septiembre, me alegro q estes tan feliz, yo todavia me veo toda inflamada, no se aun como quedaran. Pasame tu contra x privado, gracias.

Lorenitta y devy
Hola chicas!! os paso contra por privado.
Sí estoy muy contenta, estoy deseando quitarme la banda para poder luciiiiirlasss un poco jajajjajaj

Lorenita que medidas de contorno de torax (debajo de pecho) tienes?? y partes de algo de pecho???
Yo de casi nada y mi contorno de 71cc y con 325cc voy que chuto!!! jejej

Y
yamna_7992790
19/9/13 a las :35
En respuesta a irshad_7050836

Hola anitaedelweiss
Hola wapa!! Pues las fotos son de los primeros 15 dias! Ahora estan muy distinta, han bajado mucho... Segun va bajando la inflamacion, mas noto la asimetria!! Hasta hace un mes no comence a preocuparme realmente por este tema, porque a pesar de notar desde el principio q una me quedo menor, cada dia se nota mas!! Tengo q subir alguna foto actual, para q me deis vuestra opinion!!
Tu q tal estas?? Encantada con ellas, no?? Jejeeejee... Ya era hora de tenerlas por fin estupendas!!!
Un beso

Mariamadrid
vaya! pues yo las ví muy bien, la operación era muy reciente y no se podían valorar. Sube alguna foto de ahora y te doy mi opinion, no vaya a ser que estés rayada con el tema,y solo lo veas tu.
A mi me pasó al principio, pensaba que la prótesis se me estaba subiendo como ya habia ocurrido dos veces,.... y estaba todo el día controlando la banda que estuviera bien apretadita y cuando las miraba me parecia que estaba mas arriba que la otra....
Ahora estoy mas tranquila, la tengo a raya y controladita !!! jajjaj , y sí, estoy feliz.

Un bsoo

M
maura_6131956
19/9/13 a las 7:26

Hola
soy nueva en el foro no se como hacerle para ver tus fotos me explicas porfa

A
adassa_6063741
20/9/13 a las :59
En respuesta a nimra_7988091

Contraseña
Hola me voy a operar a principios de año y queria ver tus fotos porq esty en duda 325 o 350 muchas gracias gupaaaaaaa

Recomendacion del medico
me dijo si todavia dudas eleji siempre ponerte mas no te vas a arrepentir! osea ponete 350
a mi me dio entre 340 y 360 elegi 360 oara no arrepentirme despues suerte

Y
yamna_7992790
20/9/13 a las 14:57

Chuches
Hola chuches, la contra te la pase hace unos dias por privado. Mira el correo porque ahora.desde movil no puedo

A
abiha_9342003
21/9/13 a las 10:18

Anita genial
Hola Anita, vi tu álbum, realmente te quedo un pecho precioso. la evolución que se aprecia es increíble, bien puestas y naturales al mismo tiempo. Yo tambien tenia las prótesis anteriores encapsuladas, pero eran subglandulares y las q me colocaron ahora si son submusculares, 375 cc, redondas, con perfil moderado y textura intermedia. Todavía estoy inflamada y mis puntos siguen ahi casi todos. Cuando me los qiten intentare subir álbum para q veáis la diferencia. Bueno enhorabuena Anita. Besos wapa.

Y
yamna_7992790
21/9/13 a las 16:37
En respuesta a abiha_9342003

Anita genial
Hola Anita, vi tu álbum, realmente te quedo un pecho precioso. la evolución que se aprecia es increíble, bien puestas y naturales al mismo tiempo. Yo tambien tenia las prótesis anteriores encapsuladas, pero eran subglandulares y las q me colocaron ahora si son submusculares, 375 cc, redondas, con perfil moderado y textura intermedia. Todavía estoy inflamada y mis puntos siguen ahi casi todos. Cuando me los qiten intentare subir álbum para q veáis la diferencia. Bueno enhorabuena Anita. Besos wapa.

Devy
Muchas gracias, ahi van, y si, por ahora todo bien, pero con ganas de quitarme la banda, aunque por seguridad la debo llevar todavia... Pero en verano es una p....tada porque no puedo ponerme la ropa que me apetece porque por.encima se ve la banda...supongo k tendre que llevarla un mes mas.
Y tu que.tal.estas?.ya han pasado 10.dias de tu operacion, supongo k ya pasaste lo mas jorobao, es cuestion de dias,... Y paciencia, y.cuidado con cargar peso, porque yo creo que en algo influyo.en k a mi se.me encapsularan dos.veces, asique ahora estoy cuidando de no hacer excesos, todo.con mucho cuidado, y dejandome ayudar siempre que puedo., debo dejar que me mimen y aprovechar ahora, que.casi siempre es al contrario..... Asique ya sabes relajate y cuidate mucho!!!

A
afrae_5879172
22/9/13 a las 20:28

Contra por fa
Me podrías pasar tu contraseña y álbum? Me opero con esa cantidad, gracias!

I
irshad_7050836
23/9/13 a las 16:44
En respuesta a yamna_7992790

Mariamadrid
vaya! pues yo las ví muy bien, la operación era muy reciente y no se podían valorar. Sube alguna foto de ahora y te doy mi opinion, no vaya a ser que estés rayada con el tema,y solo lo veas tu.
A mi me pasó al principio, pensaba que la prótesis se me estaba subiendo como ya habia ocurrido dos veces,.... y estaba todo el día controlando la banda que estuviera bien apretadita y cuando las miraba me parecia que estaba mas arriba que la otra....
Ahora estoy mas tranquila, la tengo a raya y controladita !!! jajjaj , y sí, estoy feliz.

Un bsoo

Hola anita!
Hola wapa! He subido dos fotos nuevas, "creo"... jejjeje... porque estoy hecha un lio con el album, ya que al subir una me desaparece otra de las antiguas! Tengo que investigar bien a ver como funciona esto!!
La verdad que en las fotos no se aprecia realmente la diferencia que para mi es super notoria! Esas dos me las hice deprisa y corriendo, asi que tengo que posar algo mejor para que lo podais apreciar! Bueno, ya me dices que te parecen, ok!
Tu que tal lo llevas?? Aun estas preocupada con la banda? jejej.... Un beso, wapa

G
gara_731313
23/9/13 a las 21:26

Contra please
Hola si me puedes mandar la contra por privado, gracias

Y
yamna_7992790
23/9/13 a las 23:33

Contra para "claudia-- martinant y coralita"
Hola, por privado, os he enviado la contraseña.

Claudia, espero ayudarte con mis fotos, si vas a ponerte la misma cantidad que yo, mira que tus medidas sean parecidas a las mias, sobre todo el contorno de torax...así podrás hacerte una idea bastante aproximada, si es submuscular.

Martinant, suerte en tu operacion ya te queda poquito...y ya me contarás que tal ha salido todo...y tranquila que lo peor lo estas pasando ahora, una vez que entras a quirofano te duermen enseguida y no te enteras de nada, es como echarte una pequeña siesta.

Coralita, a ti tb te he pasado la contra.

Y
yamna_7992790
23/9/13 a las 23:43

Chuches
Muchas GRACIAS, el album para eso está, para ayudaros no sólo porque veaís las fotos sino porque necesites algun consejillo en el post, y esas cosas...
El tamaño ha cambiado si, me puse un pelín mas que en las dos operaciones anteriores, 75cc,más, tengo el torax estrechito, y más ya hubiera sido un poco cantoso. ahora me ha quedado una 90B y queda bastante proporcionado con mis medidas, altura, peso y caderas...
Y la cicas van bastante bien, están un poco oscuritas todavía, y a pesar de que la vía de abordaje fue el pezón las dos veces anteriores, me han quedado muy bien. Les sigo aplicando rosa mosqueta 3 veces al día.
Y nada de masajes!! y estan cada vez más blanditas.

Por cierto, tú cuando te operas???

A
afrae_5879172
24/9/13 a las 15:49

Muchas gracias anita!!!
Te comento que yo mido 1,55 y peso 47 pero de contorno (es debajo del pecho no?) tengo 70cm asi que las medidas son muy aproximadas! E de decirte qie me han encantado y me parece un tamaño ideal! Es que estaba dudando sobre si 290 o 325 y creo que me voy a decantar por 325, una cosa las mias son de natrelle de allergan y son de perfil extra completo, tienen de perfil 5,7cm son las mismas?
Un besito y muchas gracias y enhorabuena porque te han quedado GENIAL!

A
afrae_5879172
24/9/13 a las 15:51
En respuesta a afrae_5879172

Muchas gracias anita!!!
Te comento que yo mido 1,55 y peso 47 pero de contorno (es debajo del pecho no?) tengo 70cm asi que las medidas son muy aproximadas! E de decirte qie me han encantado y me parece un tamaño ideal! Es que estaba dudando sobre si 290 o 325 y creo que me voy a decantar por 325, una cosa las mias son de natrelle de allergan y son de perfil extra completo, tienen de perfil 5,7cm son las mismas?
Un besito y muchas gracias y enhorabuena porque te han quedado GENIAL!

Ah! se me olvidaba
Las mias son anatomicas pero no creo que cambien mucho no?

Y
yamna_7992790
25/9/13 a las :07
En respuesta a afrae_5879172

Muchas gracias anita!!!
Te comento que yo mido 1,55 y peso 47 pero de contorno (es debajo del pecho no?) tengo 70cm asi que las medidas son muy aproximadas! E de decirte qie me han encantado y me parece un tamaño ideal! Es que estaba dudando sobre si 290 o 325 y creo que me voy a decantar por 325, una cosa las mias son de natrelle de allergan y son de perfil extra completo, tienen de perfil 5,7cm son las mismas?
Un besito y muchas gracias y enhorabuena porque te han quedado GENIAL!

Claudia
Gracias!! el tamaño me ha quedado perfecto, le dije a mi ciru que quería una 90B y así ha sido.
Sí , el contorno se mide justo debajo del pecho, el mio mide 71 cm parto de casi nada de pecho.
Mis medidas son muy parecidas a las tuyas y 325cc creo que para ti, son más que suficiente. Pero mi perfil no es extra completo es "Perfil Completo" Allergan natrelle.Soft Touch. (TF) y con un diametro de 11.5 y una proyección de 4,7 . No sé como te quedarían de perfil extra completo... Yo me veo un buen perfil.

Un beso!

Y
yamna_7992790
25/9/13 a las :12

Tranqui, tranqui!!!
Ya llega tu gran dia!!! Te envié un mensaje privado, y te pregunté tus medidas, no había visto mensaje aqui.
Creo que 375cc va a ser tu tamaño ideal!!! ya lo verás...

Y
yamna_7992790
25/9/13 a las :20
En respuesta a afrae_5879172

Ah! se me olvidaba
Las mias son anatomicas pero no creo que cambien mucho no?

Claudia
Son los mismos cc pero dicen que si la paciente no es delgada y tienes piel y grasa suficiente no habrá diferencia entre una prótesis anatómica o redonda pues de perfil se verán igual, pero si eres delgada se notará de perfil el tipo de implante, pues la redonda te dará una transición mas marcada en la parte superior que una anatómica.
Yo me las tuve que poner redondas porque ya tenía el bolsillo creado y una anatómica tenía un minimo riesgo de rotación, por eso no me la quise jugar, ya con ésta llevo 3 operaciones....

A
an0N_815626599z
25/9/13 a las 10:43

Contraseña!!
Hola guapa! Me puedes dar tu contra porfA!! Estoy muy perdida con los tamañas la verdad... quiero algo muy discreto. Hoy iré por primera vez a consulta, así que el doctor me dirá lo que mejor me puede quedar. Pero de todas formas quiero yo también tener un conocimiento previo antes de operarme!!

GRACIAS!!

S
satou_8281012
31/10/13 a las 10:19

Holaaa
Llevo dos días en el foro, me gustaría ver tu álbum para hacerme una idea,tengo un lío con los tamaños...mi ciru dijo q 330 cc redondas submuscular de perfil moderado(tórax de 80), mido 1'65, peso 60 kg, cadera 100, parto de 90 de contorno(3.5 de proyección muy poco casi todo espalda), una mama tuberosa...me podéis exarle una mano xfa? Yo creo que para mis medidas ese tamaño es pequeño..alguien con mis medidas ? Quiero algo generoso sin ser exagerado, le comentare a ver q piensa sobre 380 y 440 cc son las siguientes de silimed

S
satou_8281012
31/10/13 a las 10:25

Martinant
A estas alturas llevas 4 dimitas operada, que tal te encuentras?

H
hadjar_8119627
20/11/13 a las 19:58

Operacion indecisaaaaaaa ayudaa
Tengo medidas similares a las tuyas y estoy muy indecisa con respecto al tamaño. No me quiero desencantar con esto cuando lo que busco es superar un enorme complejo Por favor me pasas la contraseña así me doy una idea de la proyección! Yo quiero entre 320cc y 350 cc , pero el ciru dice que 280 por lo baja!

A
abdona_9057686
11/12/13 a las :12

Álbum
Hola me pasarías tu álbum???? Para ver que tal el tamaño ... Yo me opero en breve y estoy súper indecisa..

R
rosy_7988573
11/12/13 a las 5:47

Hola
hola voy a operarme el mes que viene queria ver tus fotos cuanto tenias de pechos? me mandas las clave

F
fadia_733965
11/12/13 a las 10:49

Contra
Hola Anita, he visto que te operaste hace unos 4 meses, yo me opero el mes que viene en Bcn y tambien me las cambio de subglandular a submuscular despues de 12 años. Me podrias enviar tu contra para ver como queda el tamaño? Gracias!

N
nuna_9587842
12/12/13 a las :50

Holaaa
Hola guapa q tal, me pasas tu contra porfi me opero en enero y estoy de los nervios un bsito

N
navila_5761200
13/12/13 a las 16:48

Hola
holis queria ver el labun para ver que hago con las mias pienso en ponerme unos 300cc, pero me parece mucho tengo contextura pequeña

Y
yamna_7992790
17/12/13 a las :15

Hola a todas!!!
He estado un tiempo desconectada del foro, pero en breve os contesto a contesto a todas y os paso contra por privado, pues ahora estoy conectada desde movil y no puedo acceder a privados. Tambien quiero actualizar mi album porque ya hace 4 meses y una semana que me he operado y desde hace tiempo no lo hago.
Me encuentro fenomenal, muy bonitas y por el momento sin problemas, me.chico la cicatriz cada dia con toda mosqueta y va bien.
Yo las tres veces k m opere fue plano submuscular.
Un beso a todas !!

Y
yamna_7992790
18/12/13 a las 23:17
En respuesta a yamna_7992790

Hola a todas!!!
He estado un tiempo desconectada del foro, pero en breve os contesto a contesto a todas y os paso contra por privado, pues ahora estoy conectada desde movil y no puedo acceder a privados. Tambien quiero actualizar mi album porque ya hace 4 meses y una semana que me he operado y desde hace tiempo no lo hago.
Me encuentro fenomenal, muy bonitas y por el momento sin problemas, me.chico la cicatriz cada dia con toda mosqueta y va bien.
Yo las tres veces k m opere fue plano submuscular.
Un beso a todas !!

Hola a todas
Espero haber contestado a todas las que me habeis pedido contraseña, si a alguna no le ha llegado, que por favor me la vuelva a pedir, he estado un tiempo sin conectarme y tenía que responder a muchos correos y a mensajes y posiblemente me haya faltado responder a alguna de vosotras.

Un abrazo!!

G
gara_731313
19/12/13 a las :36
En respuesta a yamna_7992790

Hola a todas
Espero haber contestado a todas las que me habeis pedido contraseña, si a alguna no le ha llegado, que por favor me la vuelva a pedir, he estado un tiempo sin conectarme y tenía que responder a muchos correos y a mensajes y posiblemente me haya faltado responder a alguna de vosotras.

Un abrazo!!

Holis
hola hola, no puedo verlas, porfa me das la contra, gracias

A
an0N_985395499z
8/1/14 a las 2:06

Contra
Me pasas tu contra please? Yop llevo 13 dias operada.

C
camino_7033397
23/5/14 a las 21:22

Operacion
Holaaaa mira soy nueva ayer fui a la clinica ya todas las pruebas y en 2 semanas me opero la cirujana me recomendo 350cc pero yo creo k sera mucho le dije 325cc .Nse bien km funciona esto ni como se ven los àlbums k colgais

A
aylen_8149612
24/5/14 a las :11

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
me puedes dar la contra xfa??
tengo 74 de torax y quiero ponerme sobre 350-370 cc

N
nunu_5405967
24/5/14 a las :42

Contraa
Me pasas la contra... me voy a operar pero no me decido si elegir redondas o antamicas...

N
ni_6863328
4/11/14 a las 13:15

Ayuda
Hola, yo me opero pronto y estoy entre redondas o anatómicas. Me puedes enseñar tu álbum????

D
dativo_6379746
4/11/14 a las 14:43

Contra
Me das la contra porfa?

T
tahir_7874147
4/11/14 a las 22:25

No notaste mucho la talla?
hola, yo me opero dentro de 5 días y la verdad es que quiera pasar de 270cc de las malitas PIP a 310cc de allergan natrelle (con otro cirujano) y la verdad es que yo nunca he querido tener los pechos grandes, solo que yo tenía las mamas tuberosas y eran horribles, pequeñas si, pero la forma era lo que odiaba

ahora me van a cambiar las PIP y me quiere poner mas cc, aunque me han dicho que según la marce y también obviamente por la densidad de la silicona cambia el volúmen a más o menos

puedo ver tus imagenes? yo pero 67 kg, soy ancha de hueso y espalda y aunque hago deporte, pero la verdad es que nunca he podido bajar a mas de 60 kg, no soy una chica finita que pese poco, aunque no estoy obesa ni nada, de hecho ya casi se me marcan los abdominales

P
peru_10030861
7/7/15 a las 14:29

Importante
Hola guapa!!
Donde puedo encontrar tu album? Me operó la proxima semana y me sería de ayuda verlas pero es la primera vez que visitó esta página y no veo los álbumes por ningún lado!!!
Si me dejas la contraseña te lo agradezco, gracias!!!

L
liriam_5992337
12/4/17 a las 22:30
En respuesta a yamna_7992790

Hola chicas!!! YA ESTOY OPERADA!! ,hace 16 días, hice recambio de redondas, lisas subm.250cc por problemas estéticos y de salud, a redondas, texturizadas, 325cc submusc.Allergan (Natrelle). y estoy FELIZ DE LA VIDA jjjj.
Quiero compartir mis primeras fotos, con todas aquellas que estéis pensando en operaros y querais haceros una idea en cuanto a tamaño, o lo que sea, a mi me sirvieron de mucha ayuda vuestras fotos .
Mis medidas son 1.61- 50 Kg. 71cm contorno bajo tórax.
Cualquier cosa, preguntad!!!
Mi contra, por privado please.

Salu2sss

Hola 
quisiera ver tus fotos
me opero en 10 días !!
 

Q
qiuyan_5184572
29/5/17 a las 10:25
En respuesta a yamna_7992790

Hola chicas!!! YA ESTOY OPERADA!! ,hace 16 días, hice recambio de redondas, lisas subm.250cc por problemas estéticos y de salud, a redondas, texturizadas, 325cc submusc.Allergan (Natrelle). y estoy FELIZ DE LA VIDA jjjj.
Quiero compartir mis primeras fotos, con todas aquellas que estéis pensando en operaros y querais haceros una idea en cuanto a tamaño, o lo que sea, a mi me sirvieron de mucha ayuda vuestras fotos .
Mis medidas son 1.61- 50 Kg. 71cm contorno bajo tórax.
Cualquier cosa, preguntad!!!
Mi contra, por privado please.

Salu2sss

Hola guapa! Me puedes pasar contraseña? Estoy hecha un lío. Gracias!

I
iasone_7452211
14/7/17 a las 19:24
En respuesta a yamna_7992790

Hola chicas!!! YA ESTOY OPERADA!! ,hace 16 días, hice recambio de redondas, lisas subm.250cc por problemas estéticos y de salud, a redondas, texturizadas, 325cc submusc.Allergan (Natrelle). y estoy FELIZ DE LA VIDA jjjj.
Quiero compartir mis primeras fotos, con todas aquellas que estéis pensando en operaros y querais haceros una idea en cuanto a tamaño, o lo que sea, a mi me sirvieron de mucha ayuda vuestras fotos .
Mis medidas son 1.61- 50 Kg. 71cm contorno bajo tórax.
Cualquier cosa, preguntad!!!
Mi contra, por privado please.

Salu2sss

Hola quería saber como te a ido con las prótesis redondas me voy a operar el 25 de este mes y como estoy vacía me dijeron de ponerme redondas yo mido 1'51 y peso 46 estoy completamente plana por los dos embarazos que tuve perdí todo el pecho y me an dicho de ponerme 345 a 385 redondas yo la verdad no entiendo que talla es esa ni se me quedara bien o no

M
manon_5472097
14/7/17 a las 20:53
En respuesta a yamna_7992790

Hola chicas!!! YA ESTOY OPERADA!! ,hace 16 días, hice recambio de redondas, lisas subm.250cc por problemas estéticos y de salud, a redondas, texturizadas, 325cc submusc.Allergan (Natrelle). y estoy FELIZ DE LA VIDA jjjj.
Quiero compartir mis primeras fotos, con todas aquellas que estéis pensando en operaros y querais haceros una idea en cuanto a tamaño, o lo que sea, a mi me sirvieron de mucha ayuda vuestras fotos .
Mis medidas son 1.61- 50 Kg. 71cm contorno bajo tórax.
Cualquier cosa, preguntad!!!
Mi contra, por privado please.

Salu2sss

Ya te operastes y que tal todo bien?? Me podrias decir el precio de la cirujia??? 

H
hanyu_9625141
19/8/17 a las 17:24
En respuesta a yamna_7992790

Hola chicas!!! YA ESTOY OPERADA!! ,hace 16 días, hice recambio de redondas, lisas subm.250cc por problemas estéticos y de salud, a redondas, texturizadas, 325cc submusc.Allergan (Natrelle). y estoy FELIZ DE LA VIDA jjjj.
Quiero compartir mis primeras fotos, con todas aquellas que estéis pensando en operaros y querais haceros una idea en cuanto a tamaño, o lo que sea, a mi me sirvieron de mucha ayuda vuestras fotos .
Mis medidas son 1.61- 50 Kg. 71cm contorno bajo tórax.
Cualquier cosa, preguntad!!!
Mi contra, por privado please.

Salu2sss

me pasas tu contra porfa! me opero en una semana, redondas 335 perfil alto y no se si me quedare corta ya que parto de poquito

L
lalla_779545
20/8/18 a las 11:12
En respuesta a yamna_7992790

Hola chicas!!! YA ESTOY OPERADA!! ,hace 16 días, hice recambio de redondas, lisas subm.250cc por problemas estéticos y de salud, a redondas, texturizadas, 325cc submusc.Allergan (Natrelle). y estoy FELIZ DE LA VIDA jjjj.
Quiero compartir mis primeras fotos, con todas aquellas que estéis pensando en operaros y querais haceros una idea en cuanto a tamaño, o lo que sea, a mi me sirvieron de mucha ayuda vuestras fotos .
Mis medidas son 1.61- 50 Kg. 71cm contorno bajo tórax.
Cualquier cosa, preguntad!!!
Mi contra, por privado please.

Salu2sss

hola uedo ver el anytes y desues?
gracias
silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir