Foro / Salud

Album aumento 325cc redondas-submusc.allergan.madrid

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 11:16
E
elsa_725792
3/9/13 a las 10:55
En respuesta a yamna_7992790

Holaaaa
jejje siiiii te la paso por privi, te has decidido por fin??? te he leido por aqui el foro alguna vez.
Ya me contarás que te parece, yo me veo fenomenal,no esperaba este cambio .... como volver a renacer jajjaj, y me operó el Dr. Ramón Calderón en Madrid, si quieres te cuento algo de mi experiencia post o lo que sea..., aqui estamos para ayudar!!!!


si si ando investigando por todos lados, me quiero asegurar bien antes de lanzarme...porque se lee cada cosa de que sale mal... que da mucho miedo!
gracias por la contra! pero me pone que el album esta a la espera de validacion por el moderador... en cuanto me dejen te comento!

Ver también

J
junkal_5486904
3/9/13 a las 11:12

Limpieza y recambio de prótesis
Pues vaya dilema Anitaedelweiss...

Dos cirujanos con los que ya he hablado me dicen que nada de peso ni de deporte de cintura para arriba, ni correr ni nada que haga que el pecho se mueva demasiado. Solo andar y bici si quiero...
Y otro de los cirujanos y tu que vida totalmente normal...

E
elsa_725792
3/9/13 a las 13:00
En respuesta a yamna_7992790

Holaaaa
jejje siiiii te la paso por privi, te has decidido por fin??? te he leido por aqui el foro alguna vez.
Ya me contarás que te parece, yo me veo fenomenal,no esperaba este cambio .... como volver a renacer jajjaj, y me operó el Dr. Ramón Calderón en Madrid, si quieres te cuento algo de mi experiencia post o lo que sea..., aqui estamos para ayudar!!!!


vale ya las he visto!!! pues te han quedado bastante bien! la cicatriz ni se nota casi!por que se te encapsularon? fue con otro doctor no? qtal fue el post? muchas graciaaaaas

Y
yamna_7992790
3/9/13 a las 14:59
En respuesta a junkal_5486904

Limpieza y recambio de prótesis
Pues vaya dilema Anitaedelweiss...

Dos cirujanos con los que ya he hablado me dicen que nada de peso ni de deporte de cintura para arriba, ni correr ni nada que haga que el pecho se mueva demasiado. Solo andar y bici si quiero...
Y otro de los cirujanos y tu que vida totalmente normal...

Mares
Pense k me preguntabas si me habian prohibido hacer deporte o coger peso antes de operarte con las protesis rotas... Te digo entonces ,, despues de operarme, hasta la semana, no levantar brazos, no coger peso, lo mas quietecita posible en cuanto a brazos, eso si, andar todos los dias,.una hora, eso me vino genial, pues para la.retencion de liquidos e inflamacion es super bueno,.es al fin y al cabo un drenaje linfatico... La.segunda.semana la pase tb tranquila y haciendo alguna con los brazos pero sin pasarme...
Algunos.cirus aconsejan a partir del mes coger peso ,.gimnasio,.spinning y.esas cosas pero eso mejor consulta con tu ciru...

J
junkal_5486904
3/9/13 a las 17:38

Anitaedelweiss
Si, si, antes de operarte digo...

No me dejan hacer nada de nada con las prótesis rotas...

R
rayisa_733149
3/9/13 a las 18:35

Contra porfa
Porfa me psas la contra .q tal?exagerado naturales? Yo tmb m pondre los msms cc y m gstaria saber cm keda.graciaaas

Y
yamna_7992790
4/9/13 a las :34
En respuesta a nayira_689155

Indecisa
Hola chicas.

Estoy indecisa sobre si operarme o no y me gustaría ver resultados de diferentes tamaños y formas antes de decidirme.
¿Que tal los dolores de la operación y post operatorio? Son lo que mas me echan hacia atrás.

Si me pasas tu contra te lo agradezco.

Muchas gracias

Arehher
te he pasado la contra por privado.
En la operacion los dolores no te enteras pues, a mi me pusieron anestesia general, y el post fué molesto, pero no doloroso, es soportable. sarna con gusto no pica!!

Y
yamna_7992790
4/9/13 a las :36
En respuesta a junkal_5486904

Anitaedelweiss
Si, si, antes de operarte digo...

No me dejan hacer nada de nada con las prótesis rotas...

No??????
pues no sé, vaya!! pues haz caso a tu ciru, yo es que no sabia que estaban rotas, por lo tanto hice mi vida normal, ejercicio con mancuernas y esas cosas, vamos que a peor no creo que fueran.....

cuando te operas o piensa operarte???

Y
yamna_7992790
4/9/13 a las :38
En respuesta a rayisa_733149

Contra porfa
Porfa me psas la contra .q tal?exagerado naturales? Yo tmb m pondre los msms cc y m gstaria saber cm keda.graciaaas

Septiembres
hola,
t pasela contra por privado el dia 2, te la vuelvo a pasar.

saludos

F
fulvia_6503743
4/9/13 a las :43
En respuesta a rayisa_733149

Contra porfa
Porfa me psas la contra .q tal?exagerado naturales? Yo tmb m pondre los msms cc y m gstaria saber cm keda.graciaaas

Soy nueva...
Hola soy nueva, como es eso de la contraseña?? es para ver las fotos?

S
sibila_5861909
4/9/13 a las :52

Estan estupendas!!!!
Te han quedado muy bien, ¡¡enhorabuena!!

A
adassa_6063741
4/9/13 a las :59

Mi mail
delescabe_sol_22@hotmail.com

J
junkal_5486904
4/9/13 a las 10:16

Anitaedelweiss
Buenos días!

Pues pienso operarme el próximo mes...lo antes posible...porque además desde ayer por la tarde me han salido dos bultitos en la axila, y me duelen...imagino que son los ganglios inflamados por lo que está pasando ahí dentro.

G
gara_731313
5/9/13 a las 20:10

Contra porfa
no hubo problema por aumentar tamaño?

Y
yamna_7992790
5/9/13 a las 23:38
En respuesta a elsa_725792


vale ya las he visto!!! pues te han quedado bastante bien! la cicatriz ni se nota casi!por que se te encapsularon? fue con otro doctor no? qtal fue el post? muchas graciaaaaas

Yispy79
Gracias!! yo estoy super-contenta, todavia no me lo creo, estaba super acomplejada, odiaba mis pechos, estaban deformes... No sé por qué se me encapsuló un pecho pero intuyo que tuvo que ver en que eran protesis lisas y el cirujano no me prescribió masajes y además no me puso drenajes, y a parte de que era un chapuza eso seguro, me dejó muchisima separación entre los pechos vamos que no se lo curró, y por supuesto NO VOLVI A OPERAR CON ÉL, ni de coña!!!!

J
junkal_5486904
5/9/13 a las 23:50

Coralita 1990
Eso, eso...esto que dice Coralita1990 me interesa a mi también, a ver si alguna puede ayudarnos?

Como ya sabéis han de cambiarme las prótesis y querría aprovechar para aumentar un pelín, ¿por qué la mayoría de cirujanos ponen pegas cuando digo que las quiero un poquito mas grandes, alguna lo sabéis?

Y
yamna_7992790
6/9/13 a las :00

Gracias a todas / os contesto
A mari2014maria, te he pasado contra por privado.
mecanos4: Muchas gracias, la verdad es que si, han quedado estupendas, a mi me encantan!!!
septiembres, te he pasado la contra por privado, no quedan exageradas, quedan en su justa medida..por lo menos para mi.
Coralita1990, no sólo no hubo problema en aumentar de tamaño, sino que es recomendable aumentar un poco cuando te haces un recambio Te paso contra por privado.

Y
yamna_7992790
6/9/13 a las :19
En respuesta a junkal_5486904

Coralita 1990
Eso, eso...esto que dice Coralita1990 me interesa a mi también, a ver si alguna puede ayudarnos?

Como ya sabéis han de cambiarme las prótesis y querría aprovechar para aumentar un pelín, ¿por qué la mayoría de cirujanos ponen pegas cuando digo que las quiero un poquito mas grandes, alguna lo sabéis?

Mares
Hola guapa!! pues yo antes tenia en la izda 225 cc y en la dcha 250cc ( no por asimetria sino porque el ciru que me hizo el recambio no pensó que estuviera rota y tenía de casualidad una y era de 225 en vez de 250cc que tio mas chapuza) y ahora me he puesto en las dos tetis 325cc osea, he aumentado en la dcha 75cc y en la izda 100cc.
Cuanto llevas ahora?? y tus medidas???
A mi me dijeron 2 cirus que al hacer el recambio tenian que poner un poco mas, creo que por el tema de piel, que quede mas estiradita no sé, .. pero vamos que si las quieres un poquito mas grandes, no creo que pase nada,....

Y
yamna_7992790
6/9/13 a las :24
En respuesta a fulvia_6503743

Soy nueva...
Hola soy nueva, como es eso de la contraseña?? es para ver las fotos?

Hola guapa!!
Si la contraseña es para ver las fotos tienes que pasar raton por encima de la foto y ahi se despliega un menu, mira si tiene album, y si tiene, le das a ver fotos, te sale una pagina, y justo al lado del nick, abre desplegable y pincha donde pone "Album" y ahi aparecera su album encriptado, abre con contraseña y ya!!!

A
adra_9109778
6/9/13 a las 1:59

Contra please
me pasas tu contra por fa? te devuelvo mi opinión mas sincera. gracias.

J
junkal_5486904
6/9/13 a las 10:36

Medidas
Buenos días AnitaEdelweiss y a todas las demás foreras!

Ahora llevo 250cc., y la verdad sigo utilizando sujetadores con relleno para alcanzar la medida que yo quiero, y me parece el colmo de los colmos estar operada de aumento y tener que utilizar sujes con mucho relleno. Así, que ya que estamos, quiero que lo que ahora es relleno termine siendo de verdad.

Mis medidas:

Altura: 1.63
Peso: 57
Bajo torax:78
Contorno pecho ahora:91 (con los 250 cc.)
Cintura:69
Cadera:95

Chicas! Ya puesta, me lo he medido todo!

Lo que no se ahora es cuanto debería ponerme...¿Qué os parece?

Y
yamna_7992790
6/9/13 a las 15:18
En respuesta a junkal_5486904

Medidas
Buenos días AnitaEdelweiss y a todas las demás foreras!

Ahora llevo 250cc., y la verdad sigo utilizando sujetadores con relleno para alcanzar la medida que yo quiero, y me parece el colmo de los colmos estar operada de aumento y tener que utilizar sujes con mucho relleno. Así, que ya que estamos, quiero que lo que ahora es relleno termine siendo de verdad.

Mis medidas:

Altura: 1.63
Peso: 57
Bajo torax:78
Contorno pecho ahora:91 (con los 250 cc.)
Cintura:69
Cadera:95

Chicas! Ya puesta, me lo he medido todo!

Lo que no se ahora es cuanto debería ponerme...¿Qué os parece?

Hola mares
Pues si, la verdad es k ya k te vuelves a operar aprovecha para ponerte mas, y si ademas ahora utilizas relleno pues con mas razon. Yo asi lo hice, le dije Ramon, quiero una 90 B completita y asi fue, vamos k lo clavo el suje para el post que aun llevo tiene en la etiqueta 90b. Diselo a tu ciru y seguro k el lo sabe.

R
riana_9573907
6/9/13 a las 19:41

Hola
Que modelo de protesis natrelle te pusieron la Truform 1 o truform 2?

Y
yamna_7992790
7/9/13 a las 22:06

Chuches y ciudadela
chuches te paso la contra por privado.en cuanto este en el pc porque ahora desde el movil no se puede, o por lo menos yo no se hacerlo...
Ciudadela, creo recordar que en el carnet de las protesis pone las iniciales ST que significa SOFT TOUCH, el tacto es mas blandita... pero t lo miro.cuando este en casa delante del carnet.
Y hablando de blanditas, yo todavia las tengo durillas...espero k se.vayan hablandando poco a poco...

R
riana_9573907
8/9/13 a las :01
En respuesta a yamna_7992790

Chuches y ciudadela
chuches te paso la contra por privado.en cuanto este en el pc porque ahora desde el movil no se puede, o por lo menos yo no se hacerlo...
Ciudadela, creo recordar que en el carnet de las protesis pone las iniciales ST que significa SOFT TOUCH, el tacto es mas blandita... pero t lo miro.cuando este en casa delante del carnet.
Y hablando de blanditas, yo todavia las tengo durillas...espero k se.vayan hablandando poco a poco...


Hola Anitaedelweiss. Miramelo porfi a ver si pone TSF o TRF? Gracias!!

Y
yamna_7992790
8/9/13 a las 15:09

Ciudadela
Hola wapa, pues mira, carnet en mano ejje, te digo lo que pone: INSPIRA TSF 325g ALLERGAN.

Lo que dices de Truform1 y Truform2, ni idea, mañana voy a revision y le pregunto.

R
riana_9573907
8/9/13 a las 16:09
En respuesta a yamna_7992790

Ciudadela
Hola wapa, pues mira, carnet en mano ejje, te digo lo que pone: INSPIRA TSF 325g ALLERGAN.

Lo que dices de Truform1 y Truform2, ni idea, mañana voy a revision y le pregunto.

Muchísimas gracias
Eso es lo que me va a poner TSF ( es mejor que la TRF), pero la tuya es soft touch? el mío me hablo de eso, de soft touch, pero buscando en natrelle veo que la truform 2( TSF) es la soft touch, pero no lo tengo claro, si le puedes preguntar te lo agradecería.

Gracias

E
ese_7991103
8/9/13 a las 18:01

Hola
Hola Anita estoy en el otro foro también en el de ciru estética podría ver tu cambio por favor? Gracias!

F
fulvia_6503743
8/9/13 a las 19:28
En respuesta a yamna_7992790

Hola guapa!!
Si la contraseña es para ver las fotos tienes que pasar raton por encima de la foto y ahi se despliega un menu, mira si tiene album, y si tiene, le das a ver fotos, te sale una pagina, y justo al lado del nick, abre desplegable y pincha donde pone "Album" y ahi aparecera su album encriptado, abre con contraseña y ya!!!

Mil gracias
Muchas gracias la ayuda Anita, me opero en 18 dias y me han empezado los nervios ! Puedes darme la contraseña? Bonito dia!

Y
yamna_7992790
8/9/13 a las 23:37
En respuesta a riana_9573907

Muchísimas gracias
Eso es lo que me va a poner TSF ( es mejor que la TRF), pero la tuya es soft touch? el mío me hablo de eso, de soft touch, pero buscando en natrelle veo que la truform 2( TSF) es la soft touch, pero no lo tengo claro, si le puedes preguntar te lo agradecería.

Gracias

Ciudadela
Hola! he estado mirando en la página web de Allergan y creo que todas las TSF son truform 2, pues la S significa en inglés SOFT, (blando), y es lo que mi ciru me dijo.
te dejo la pagina y echa un vistazo. Las mias son de 325cc perfil completo.

http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/aumento_redondo_natrelle_inspira_texturizado.htm

De todas formas le pregunto mañana y te digo.

R
riana_9573907
8/9/13 a las 23:59
En respuesta a yamna_7992790

Ciudadela
Hola! he estado mirando en la página web de Allergan y creo que todas las TSF son truform 2, pues la S significa en inglés SOFT, (blando), y es lo que mi ciru me dijo.
te dejo la pagina y echa un vistazo. Las mias son de 325cc perfil completo.

http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/aumento_redondo_natrelle_inspira_texturizado.htm

De todas formas le pregunto mañana y te digo.

Hola
Si, como tu dices todas las TSF son truform 2 pero lo que no se es si todas las TSF son soft Touch, si le puedes preguntar te lo agradecería,

Gracias

R
riana_9573907
9/9/13 a las :01
En respuesta a yamna_7992790

Ciudadela
Hola! he estado mirando en la página web de Allergan y creo que todas las TSF son truform 2, pues la S significa en inglés SOFT, (blando), y es lo que mi ciru me dijo.
te dejo la pagina y echa un vistazo. Las mias son de 325cc perfil completo.

http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/aumento_redondo_natrelle_inspira_texturizado.htm

De todas formas le pregunto mañana y te digo.

Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando.

Y
yamna_7992790
9/9/13 a las :01

Loredeley
Hola, yo tambien brujuleo por el foro de cirugia estetica,
he visto tu foto y por la confusión que ahora tienes sobre el tipo de prótesis, mira, he visto fotos y tambien a personas operadas con prótesis redondas, que son autenticos pechos naturales y nada tienen que ver con bolas. La técnica y la destreza del ciru y el plano, lo hace todo, y por supuesto tambien el tipo de prótesis.Las mias son redondas, y no se aprecia el "salto", y eso que ha pasado muy poco tiempo desde que me operé.
Yo en un principio me incliné 100% a una prótesis anatómica pero como venia de dos operaciones ya, y tenía el hueco mas que abierto, habia una mínima posibilidad de que rotasen, y no quisimos correr el más minimo riesgo de que así fuera, por lo tanto , se decantó por las redondas ampliandome muy bien el bolsillo (surco submamario) y me han quedado con una forma muy natural. Te paso la contra por privado y me dices que te parecen.
Las que yo llevo son 325 cc perfil completo TSF, y las tuyas leí en el otro foro son TRF no?
He visto tu foto y a mi me parece que son anatómicas. cuanto tiempo pasó desde que te hiciste la foto??

Y
yamna_7992790
9/9/13 a las :03
En respuesta a ese_7991103

Hola
Hola Anita estoy en el otro foro también en el de ciru estética podría ver tu cambio por favor? Gracias!

Loredeley
Perdona, se me olvidó la contra, te la paso por privado.

E
ese_7991103
9/9/13 a las :18
En respuesta a yamna_7992790

Loredeley
Hola, yo tambien brujuleo por el foro de cirugia estetica,
he visto tu foto y por la confusión que ahora tienes sobre el tipo de prótesis, mira, he visto fotos y tambien a personas operadas con prótesis redondas, que son autenticos pechos naturales y nada tienen que ver con bolas. La técnica y la destreza del ciru y el plano, lo hace todo, y por supuesto tambien el tipo de prótesis.Las mias son redondas, y no se aprecia el "salto", y eso que ha pasado muy poco tiempo desde que me operé.
Yo en un principio me incliné 100% a una prótesis anatómica pero como venia de dos operaciones ya, y tenía el hueco mas que abierto, habia una mínima posibilidad de que rotasen, y no quisimos correr el más minimo riesgo de que así fuera, por lo tanto , se decantó por las redondas ampliandome muy bien el bolsillo (surco submamario) y me han quedado con una forma muy natural. Te paso la contra por privado y me dices que te parecen.
Las que yo llevo son 325 cc perfil completo TSF, y las tuyas leí en el otro foro son TRF no?
He visto tu foto y a mi me parece que son anatómicas. cuanto tiempo pasó desde que te hiciste la foto??

Hola
Han pasado ya tres meses, vi tu álbum están fenomenales de lindas! Felicidades!

Y
yamna_7992790
9/9/13 a las 22:32
En respuesta a yamna_7992790

Ciudadela
Hola wapa, pues mira, carnet en mano ejje, te digo lo que pone: INSPIRA TSF 325g ALLERGAN.

Lo que dices de Truform1 y Truform2, ni idea, mañana voy a revision y le pregunto.

ciudadela
Hola!!! Hoy fui a revision, todo bien, que me lave bien las cicas, k siga.con la cremita y el aceite de rosa mosqueta y la banda.y el suje tambien... Es un rollo sobre todo la banda porqu incomoda un poco y con la ropa ni te cuento.
Le preguntado lo de las protesis y la mia es truform2 la blandita.

C
clhoe_8788755
9/9/13 a las 22:44

Trf y tsf?
Hola wapas

Acabo de leer en vuestros post estas siglas y no sé a lo que os referis con esto. Por fa, me lo podéis aclarar?

Y
yamna_7992790
10/9/13 a las :30
En respuesta a clhoe_8788755

Trf y tsf?
Hola wapas

Acabo de leer en vuestros post estas siglas y no sé a lo que os referis con esto. Por fa, me lo podéis aclarar?

Paulina
Se refiere a la marca o mas bien dicho el modelo de las protesis natrelle la que yo llevo.es la.TSF (soft touch full projection) en castellano, proyeccion completa.tacto blandito. Y luego.estan las TRF ,y la R es la que.se.denomina Responsive pero no tengo ni idea a.k se refiere.

A
asiya_6979158
10/9/13 a las 1:19

Contra please!!
Puedes pasar la contra? Gracias!! Estoy interesada. Saludos!

C
clhoe_8788755
10/9/13 a las 1:45
En respuesta a yamna_7992790

Paulina
Se refiere a la marca o mas bien dicho el modelo de las protesis natrelle la que yo llevo.es la.TSF (soft touch full projection) en castellano, proyeccion completa.tacto blandito. Y luego.estan las TRF ,y la R es la que.se.denomina Responsive pero no tengo ni idea a.k se refiere.


Gracias por la aclaración Anita-

besos

I
irshad_7050836
11/9/13 a las 21:16

Quiero operarme de nuevo
Hola!! Me puedes pasar tu contra para ver el resultado??
Yo llevo solo 4 meses operada, pero quiero operarme de nuevo, ya que me quede con una asimetria q cada dia q pasa me noto mas!! Me esta deprimiendo mucho este tema, porque creo q no me moleste lo suficiente en buscar ciru!! Me limite a ir a uno q opero a famosilla del momento, y a pesar de ver mi asimetria... Me dijo q me pondria la misma cantidad, q no se notaria... Y vaya si se nota!!! Me siento fracasada!!!
Sabes cuanto tiempo minimo debe mediar entre una operacion y otra???
Me gustaria ver tu album porque yo tambien lleve Natrelle, pero anatomicas! Me gustaria reticarme solo el pecho q me quedo mas pequeño... Q se nota hasta vestida!! Y sabes si correria demadiado riesgo de rotacion?? Ese tema me preocupa!!
Gracias waoa!

I
irshad_7050836
11/9/13 a las 21:25
En respuesta a irshad_7050836

Quiero operarme de nuevo
Hola!! Me puedes pasar tu contra para ver el resultado??
Yo llevo solo 4 meses operada, pero quiero operarme de nuevo, ya que me quede con una asimetria q cada dia q pasa me noto mas!! Me esta deprimiendo mucho este tema, porque creo q no me moleste lo suficiente en buscar ciru!! Me limite a ir a uno q opero a famosilla del momento, y a pesar de ver mi asimetria... Me dijo q me pondria la misma cantidad, q no se notaria... Y vaya si se nota!!! Me siento fracasada!!!
Sabes cuanto tiempo minimo debe mediar entre una operacion y otra???
Me gustaria ver tu album porque yo tambien lleve Natrelle, pero anatomicas! Me gustaria reticarme solo el pecho q me quedo mas pequeño... Q se nota hasta vestida!! Y sabes si correria demadiado riesgo de rotacion?? Ese tema me preocupa!!
Gracias waoa!

Ah...
Ah.. Tambien me gustaria que me quedasen un poco mas juntas, porque el pecho q tengo mas pequeño... Tiende a irse hacia la axila!! En fin, q mi bikini de triangulo de este verano, esta sin estrenar!!! Como tu ya vas por la 3" operacion, creo q me entenderas!!
Si me puedes orientar un poco sobre los precios de mamoplastias secundarias te lo sgradeceria un monton, porque estoy muy perdida'
El proximo mes tengo revision con mi ciru, te dire q quiero arreglar el tema de la asimetria... A ver q me dice, pero esta "2" vez" quiero estar mas informada!!

Gracias!!

Y
yamna_7992790
12/9/13 a las :18
En respuesta a irshad_7050836

Quiero operarme de nuevo
Hola!! Me puedes pasar tu contra para ver el resultado??
Yo llevo solo 4 meses operada, pero quiero operarme de nuevo, ya que me quede con una asimetria q cada dia q pasa me noto mas!! Me esta deprimiendo mucho este tema, porque creo q no me moleste lo suficiente en buscar ciru!! Me limite a ir a uno q opero a famosilla del momento, y a pesar de ver mi asimetria... Me dijo q me pondria la misma cantidad, q no se notaria... Y vaya si se nota!!! Me siento fracasada!!!
Sabes cuanto tiempo minimo debe mediar entre una operacion y otra???
Me gustaria ver tu album porque yo tambien lleve Natrelle, pero anatomicas! Me gustaria reticarme solo el pecho q me quedo mas pequeño... Q se nota hasta vestida!! Y sabes si correria demadiado riesgo de rotacion?? Ese tema me preocupa!!
Gracias waoa!

Mariamadrid
Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Te refieres a que un pecho te ha quedado mas pequeño que el otro? y te pusiste los mismos cc en los dos pecho??.
Creo que tiene que pasar un 1 año , pero no estoy segura.
Yo queria anatómicas pero al final me pusieron redondas, porque era mi 3era intervención y no quise correr ningun riesgo de rotación...
Te paso mi contra por privado.

Bye!!

Y
yamna_7992790
12/9/13 a las :47
En respuesta a irshad_7050836

Ah...
Ah.. Tambien me gustaria que me quedasen un poco mas juntas, porque el pecho q tengo mas pequeño... Tiende a irse hacia la axila!! En fin, q mi bikini de triangulo de este verano, esta sin estrenar!!! Como tu ya vas por la 3" operacion, creo q me entenderas!!
Si me puedes orientar un poco sobre los precios de mamoplastias secundarias te lo sgradeceria un monton, porque estoy muy perdida'
El proximo mes tengo revision con mi ciru, te dire q quiero arreglar el tema de la asimetria... A ver q me dice, pero esta "2" vez" quiero estar mas informada!!

Gracias!!

Mariamadrid
Ah perdona, no habia leido el.2 mensaje,. A mi me han quedado superjuntitas molan!! Cuando veas el album me dices, ya te pase la.contra.

I
irshad_7050836
12/9/13 a las 19:05
En respuesta a yamna_7992790

Mariamadrid
Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Te refieres a que un pecho te ha quedado mas pequeño que el otro? y te pusiste los mismos cc en los dos pecho??.
Creo que tiene que pasar un 1 año , pero no estoy segura.
Yo queria anatómicas pero al final me pusieron redondas, porque era mi 3era intervención y no quise correr ningun riesgo de rotación...
Te paso mi contra por privado.

Bye!!


Gracias, wapa!!
Pues sii, partia de una asimetria entre los 2 pechos, pero el ciru me dijo q me pondria misma cantidad en las 2, porque no se notaria... Y se equivoco!!! Vaya si se nota, y cada dia mas...!!! Estoy muy obsesionada con el tema
En octubre tengo revision, y le dire q quiero correguirlo... A ver q me dice!! Yo llevo anatomicas, 360 cc, y mi idea es "operar 1" para dejarla como la otra... Pero al leer tu mensaje en el q decias q te pusiste redondas x miedo a la rotacion, me preocupo "mas de lo q ya lo estaba"!!!!
Me puedes decir x privi el precio de tu ultima operacion, para ir haciendome una idea de cuanto tendre q desembolsar de nuevo!
Muchas geacias!!! Ya te comento sobre tu album, porque ahora desde movil no me deja acceder!
Bs

C
clhoe_8788755
12/9/13 a las 20:08
En respuesta a irshad_7050836

Quiero operarme de nuevo
Hola!! Me puedes pasar tu contra para ver el resultado??
Yo llevo solo 4 meses operada, pero quiero operarme de nuevo, ya que me quede con una asimetria q cada dia q pasa me noto mas!! Me esta deprimiendo mucho este tema, porque creo q no me moleste lo suficiente en buscar ciru!! Me limite a ir a uno q opero a famosilla del momento, y a pesar de ver mi asimetria... Me dijo q me pondria la misma cantidad, q no se notaria... Y vaya si se nota!!! Me siento fracasada!!!
Sabes cuanto tiempo minimo debe mediar entre una operacion y otra???
Me gustaria ver tu album porque yo tambien lleve Natrelle, pero anatomicas! Me gustaria reticarme solo el pecho q me quedo mas pequeño... Q se nota hasta vestida!! Y sabes si correria demadiado riesgo de rotacion?? Ese tema me preocupa!!
Gracias waoa!

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado, Maria Madrid.
No puedo recomendarte ningún cirujano pero sí decirte que busques uno que sea experto en reconstrucción mamaria en mamoplastias secundarias y en asimetrías mamarias. No todos los cirujanos son expertos en todas las intervenciones, algunos son expertos en rinoplastias, otros en aumentos de pecho sencillos, otros en mastopexias, etc...Tómate tu tiempo, pregunta por el foro, vé a visitar cirujanos, informate de sus historiales de cirugía, si son miembros de la secpre, a ver si tienes alguna persona de tu entorno también que se haya operado de lo mismo que tú, etc...
La verdad es que a mi Ramón Calderón me inspira bastante confianza después de ver el caso de Anitaedelweis, a la que ha dejado un pecho precioso, pero el caso de Anita es diferente al tuyo, asi que si vas a verle, cerciórate de que es experto en asimetrías mamarias, habla con él de todo lo que te preocupa., etc...

Mucha suerte y ya verás como esta vez si que vas a dar con el cirujano adecuado

C
clhoe_8788755
12/9/13 a las 20:11
En respuesta a irshad_7050836

Quiero operarme de nuevo
Hola!! Me puedes pasar tu contra para ver el resultado??
Yo llevo solo 4 meses operada, pero quiero operarme de nuevo, ya que me quede con una asimetria q cada dia q pasa me noto mas!! Me esta deprimiendo mucho este tema, porque creo q no me moleste lo suficiente en buscar ciru!! Me limite a ir a uno q opero a famosilla del momento, y a pesar de ver mi asimetria... Me dijo q me pondria la misma cantidad, q no se notaria... Y vaya si se nota!!! Me siento fracasada!!!
Sabes cuanto tiempo minimo debe mediar entre una operacion y otra???
Me gustaria ver tu album porque yo tambien lleve Natrelle, pero anatomicas! Me gustaria reticarme solo el pecho q me quedo mas pequeño... Q se nota hasta vestida!! Y sabes si correria demadiado riesgo de rotacion?? Ese tema me preocupa!!
Gracias waoa!

Por cierto
Para operarte por segunda vez debe pasar mínimo un año debido a que los resultados definitivos tardan eso en verse,aún así, yo ya me empezaría a mover.Así cuando te operes iras plenamente convencida de que todo va a salir bien

Y
yarima_5174495
12/9/13 a las 20:25
En respuesta a irshad_7050836

Ah...
Ah.. Tambien me gustaria que me quedasen un poco mas juntas, porque el pecho q tengo mas pequeño... Tiende a irse hacia la axila!! En fin, q mi bikini de triangulo de este verano, esta sin estrenar!!! Como tu ya vas por la 3" operacion, creo q me entenderas!!
Si me puedes orientar un poco sobre los precios de mamoplastias secundarias te lo sgradeceria un monton, porque estoy muy perdida'
El proximo mes tengo revision con mi ciru, te dire q quiero arreglar el tema de la asimetria... A ver q me dice, pero esta "2" vez" quiero estar mas informada!!

Gracias!!

Para mariamadrid444
Hola wapi, siento lo ke te ha pasado, es verdad ke si se tiene una asimetría antes de operarte, cuando te aumentas si no te lo corrigen, tiende a notarse más por el tamaño, tú ciru debería haberlo arreglado. Yo estoy operada por segunda vez, el primer resultado no terminó de convencernos ni a mi ciru ni a mí,demasiado perfil y separadas, en la primera me puso 300 cc anatómicas, submusculares perfil alto, casi dos años después, me las cambió por 360 cc también anatómicas pero con un perfil moderado y una base más ancha, así el resultado era más natural. Mi ciru no me ha cobrado nada en la segunda operación, sólo tenia ke pagar el quirófano y además consiguio ke me costase la mitad. Todo seria perfecto si no es porke hago cicatrices queloides interiores por un tratamiento ke me ponen muy fuerte. La ciru me ve todos los meses desde la primera operación y eso ke el problema lo genero yo ya ke las protesis están perfectamente colocadas y no me dan ningún problema. El problema eske las queloides tiran hacia dentro y deforman el pecho, tarda más de un año en ke se vaya kitando. La verdad ke tengo ganas de ke todo se solucione y termine de disfrutar de mis tetis de una vez. Bueno wapi si quieres la contra de mis álbumes me mandas un privi. Un besito a todas

I
irshad_7050836
12/9/13 a las 22:58
En respuesta a yarima_5174495

Para mariamadrid444
Hola wapi, siento lo ke te ha pasado, es verdad ke si se tiene una asimetría antes de operarte, cuando te aumentas si no te lo corrigen, tiende a notarse más por el tamaño, tú ciru debería haberlo arreglado. Yo estoy operada por segunda vez, el primer resultado no terminó de convencernos ni a mi ciru ni a mí,demasiado perfil y separadas, en la primera me puso 300 cc anatómicas, submusculares perfil alto, casi dos años después, me las cambió por 360 cc también anatómicas pero con un perfil moderado y una base más ancha, así el resultado era más natural. Mi ciru no me ha cobrado nada en la segunda operación, sólo tenia ke pagar el quirófano y además consiguio ke me costase la mitad. Todo seria perfecto si no es porke hago cicatrices queloides interiores por un tratamiento ke me ponen muy fuerte. La ciru me ve todos los meses desde la primera operación y eso ke el problema lo genero yo ya ke las protesis están perfectamente colocadas y no me dan ningún problema. El problema eske las queloides tiran hacia dentro y deforman el pecho, tarda más de un año en ke se vaya kitando. La verdad ke tengo ganas de ke todo se solucione y termine de disfrutar de mis tetis de una vez. Bueno wapi si quieres la contra de mis álbumes me mandas un privi. Un besito a todas

Hola!
Muchas gracias, wapa! Jo, siento lo de tu problema con las cicatrices!! Espero q te sea leve la recuperacion y q por fin puedas disfrutarlas!!! Ademas, siendo la 2" intervencion estaras deseando q esten "bien" de una vez!!
La verdad q ahora creo q me precipite con la intervencion, solo acudi a un ciru q es conocido, q fue Presidente de la Secrep, y decidi hacerlo todo rapido porque creia q la operacion y pos-operatorio serian peor, y si lo pensaba mycho... Tenia miedo de arrepentirme!! Y la verdad... Aun no habia descubierto este foro, q creo q es magnifico.. Y vositras, las chicas, mas... "Aconsejando en todo"!
En la 1" visita me dijo lo de la asimetria, q yo ni sabia... Porque estaba muy plana, y no me gustaba mirarmelas!!
Pero me dijo q no se me notaria... Y cada dia esto va a peor!!! Asi q esta vez me informare bien de todo!!! A ver lo q me dice proximo mes en revision!!
Mientras tanto intentare ir recopilando informacion de todo tipo!!!
Ahh... Yo llevo tambien 360cc anatomicas, perfil moderado, pero yo partia de cero!! Si puedes pasame contra, y asi veo q tal te quedaron!!
Muchas gracias

I
irshad_7050836
12/9/13 a las 23:05
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado, Maria Madrid.
No puedo recomendarte ningún cirujano pero sí decirte que busques uno que sea experto en reconstrucción mamaria en mamoplastias secundarias y en asimetrías mamarias. No todos los cirujanos son expertos en todas las intervenciones, algunos son expertos en rinoplastias, otros en aumentos de pecho sencillos, otros en mastopexias, etc...Tómate tu tiempo, pregunta por el foro, vé a visitar cirujanos, informate de sus historiales de cirugía, si son miembros de la secpre, a ver si tienes alguna persona de tu entorno también que se haya operado de lo mismo que tú, etc...
La verdad es que a mi Ramón Calderón me inspira bastante confianza después de ver el caso de Anitaedelweis, a la que ha dejado un pecho precioso, pero el caso de Anita es diferente al tuyo, asi que si vas a verle, cerciórate de que es experto en asimetrías mamarias, habla con él de todo lo que te preocupa., etc...

Mucha suerte y ya verás como esta vez si que vas a dar con el cirujano adecuado


Gracias, wapa!! Sii, esta vez quiero estar bien informada de todo, porque llevar tan solo 4 meses operada y pasarte el dia pensando en "volverte a operar" es horrible!! Sobretodo despues de pensar al principio q estaba mas inflamada y q ya iria bajando con los meses... Hasta quedar iguales!! Pero sucede todo lo contrario!
Hablare antes con mi ciru para conocer su opinion, y a partir de ese dia comenzare a pedir citas con cirus, y visitare a Calderon, porque hablan muy bien de el, asi q ya os informare!!
Tu aun estas buscando ciru?? O ya estas operada???
Pues si es 1 año lo q debo esperar... Me pondre a pediros consejos, chicas!!
Gracias, wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir