Foro / Salud

Album abierto de 430 cc a 545 cc

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 9:15
M
michel_5698943
18/10/11 a las 15:59

Hola a todas,
Ya lo puse pero para q sea mas sencillo dejo el album abierto.
La contra es Betty.

Pongo album xq veo q hay muchisimas chicas q se quedan cortas xq les da miedo pasarse...asi q podeis comprobar q 545 no es tanto...

Llevaba 430 pip q se m rompieron. M opere en junio y m puse 545 cc allergan, redondas, submusculares, perfil extra alto.
Mido 1,67 m y peso 52 kg. Contorno de torax 74 cm.
Si teneis dudas aqui estoy!!
Bss y suerte a las q os quereis operar!

Ver también

La respuesta más útil

P
placid_8092529
12/7/17 a las 9:15
En respuesta a michel_5698943

Hola a todas,
Ya lo puse pero para q sea mas sencillo dejo el album abierto.
La contra es Betty.

Pongo album xq veo q hay muchisimas chicas q se quedan cortas xq les da miedo pasarse...asi q podeis comprobar q 545 no es tanto...

Llevaba 430 pip q se m rompieron. M opere en junio y m puse 545 cc allergan, redondas, submusculares, perfil extra alto.
Mido 1,67 m y peso 52 kg. Contorno de torax 74 cm.
Si teneis dudas aqui estoy!!
Bss y suerte a las q os quereis operar!

Hola me acabo de operar hace 3 días la misma talla y marca como podría ver tu álbum tengo demasiada curiosidad en saber que tanto bajará la inflamación si me puedes ayudar mil gracias 

R
raquel_8339043
18/10/11 a las 16:35

Hola guapa gracias por compartir
Te han quedado muy naturales, sobre la medida, tienes la medida justa según mi gusto, para tu altura, no se te ven exageradas ni poco, y el perfil extra alto te queda genial con el contorno de torax que tienes, yo llevo 420 con pexia perfil extra alto también y 74 bajo pecho, pero a tres meses casi de operarme, casi toda la protesis me la veo mas cuando me miro de perfil que de frente, también submuscular como tu, no sé si tendran que proyectar todavia.... creo que mi album ya lo viste, pero si quieres la contra te la paso, a mi se me ve un pecho llenito, pero tampoco grande, aunque con mi estatura no llego al 1.60 se me hubiera visto solo pecho, ya que cuando salí de quirofano se me veía mas bajita y gordita por la hinchazon, así que aunque pienso que un poco mas no hubiera estado mal, si lo pienso friamente quizás para mi altura se me hubiera visto como recien operada mas gordita visualmente y mas bajita, en proporción de altura con la tuya, creo que he acertado, ya que viendo tu estatura y la mia, mas o menos es lo que me correspondia con mi constitución, y al ser pexia también me daba miedo ponerme mas, ya que mi piel es fina y queria un resultado que me durara, lo unico que a mi me han quedado mas separaditas pero ya partia de pecho separado, gracias por compartir

Y
yanis_5790335
18/10/11 a las 22:51

Gracias!!
Bueno evavill creo que ya me conoces.
Ya te dijo que desde que vi tu álbum solo quiero ponerme esos pechos, no quiero otros, solo esos jeje.
Lo malo sería que soy de Alicante y no se si me sentara muy bien salir del hospital y bajarme... Esta claro que me bajarían.
Aunque ya no se que es mejor por que no me gustaría que mis padres lo pasaran mal, mi pensamiento es de operarme alli y quedarme una semanita en Castellon con mi novio.

Por que después de la operación cada cuando se tiene que visitar al doctor?? Cuando te quitan las vendas? Los drenajes? Te hacen masajes?? etc...

Bss y sigo agradeciéndolo mucho por dejar ver el álbumes !

D
dikra_733824
19/10/11 a las 12:46

Hola
La verdad que te quedaron muy bonitas pero antes estaban muy bonitas tambien, de cuantos partías antes de operarte la primera vez?
que cirujano te opero? que tal llevs la cicatriz?

M
michel_5698943
21/10/11 a las 21:58

Hola!
Gracias x tu opinion.
Yo estoy encantada con l resultado y para nada m veo mas gorda ni nada...
Partia de cero practicamente...y con esta ultima operacion es como mas juntitas me las han dejado.
De estrias nada de nada, aunq es verdad q me he hidratado muchisimo y sigo haciendolo.
Si te gustan grandes no tengas miedo! Conozco una chica mas baja q tu q lleva 350 cc y no esta nada exagerada.yo creo q 400 o 450 t quedaria bien...
Bss

M
michel_5698943
21/10/11 a las 22:02
En respuesta a yanis_5790335

Gracias!!
Bueno evavill creo que ya me conoces.
Ya te dijo que desde que vi tu álbum solo quiero ponerme esos pechos, no quiero otros, solo esos jeje.
Lo malo sería que soy de Alicante y no se si me sentara muy bien salir del hospital y bajarme... Esta claro que me bajarían.
Aunque ya no se que es mejor por que no me gustaría que mis padres lo pasaran mal, mi pensamiento es de operarme alli y quedarme una semanita en Castellon con mi novio.

Por que después de la operación cada cuando se tiene que visitar al doctor?? Cuando te quitan las vendas? Los drenajes? Te hacen masajes?? etc...

Bss y sigo agradeciéndolo mucho por dejar ver el álbumes !

Holaaaa
Gracias x tu opinion!!
Pues animate a venir xq el dr. De Francia trabaja como ninguno!!!

No me puso drenajes ( el no suele poner), y desde luego a mi no m salio ni un moraton ni medio!
El vendaje es pequeño, de hecho yo sali del quirofano cn l suje puesto y pocas vendas bajo. Las quita a las 48 h.
Los puntos los quita a los 10 dias.
No manda tampoco masajes, y yo al mes ya kas tenia blandas!!!

Ojala q te animes y vengas! Ya m dices.
Bss

M
michel_5698943
21/10/11 a las 22:05
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa gracias por compartir
Te han quedado muy naturales, sobre la medida, tienes la medida justa según mi gusto, para tu altura, no se te ven exageradas ni poco, y el perfil extra alto te queda genial con el contorno de torax que tienes, yo llevo 420 con pexia perfil extra alto también y 74 bajo pecho, pero a tres meses casi de operarme, casi toda la protesis me la veo mas cuando me miro de perfil que de frente, también submuscular como tu, no sé si tendran que proyectar todavia.... creo que mi album ya lo viste, pero si quieres la contra te la paso, a mi se me ve un pecho llenito, pero tampoco grande, aunque con mi estatura no llego al 1.60 se me hubiera visto solo pecho, ya que cuando salí de quirofano se me veía mas bajita y gordita por la hinchazon, así que aunque pienso que un poco mas no hubiera estado mal, si lo pienso friamente quizás para mi altura se me hubiera visto como recien operada mas gordita visualmente y mas bajita, en proporción de altura con la tuya, creo que he acertado, ya que viendo tu estatura y la mia, mas o menos es lo que me correspondia con mi constitución, y al ser pexia también me daba miedo ponerme mas, ya que mi piel es fina y queria un resultado que me durara, lo unico que a mi me han quedado mas separaditas pero ya partia de pecho separado, gracias por compartir

Hola
Gracias x tu opinion!
He visto tus fotos y m parece q estas estupenda!! Te las veo super proporcionadas y bastante grandes para tu cuerpo! Muy explosiva!
Yo creo q a nosotras mismas nunca nos vemos bien del todo!
De todas formas te tienen q cambiar mucho!
Bss

F
faten_5758325
21/10/11 a las 22:06

Hola evavill
he visto tu album, si antes las tenias preciosas ahora lo estan tambien!! Para nada exageradas para la cantidad de cc que llevas. Enhorabuena!!

Una curiosidad...?? cuanto tiempo llevaste las protsis PIP esas..? Porque menuda jugada tener que volver ha pasar por una operacion con el dinero que cuesta..

Un saludo: Carla

M
michel_5698943
22/10/11 a las :00
En respuesta a faten_5758325

Hola evavill
he visto tu album, si antes las tenias preciosas ahora lo estan tambien!! Para nada exageradas para la cantidad de cc que llevas. Enhorabuena!!

Una curiosidad...?? cuanto tiempo llevaste las protsis PIP esas..? Porque menuda jugada tener que volver ha pasar por una operacion con el dinero que cuesta..

Un saludo: Carla

Hola carla!
Gracias!!
M opere hace 8 años.

Lo q no se es cuanto hacia q las tenia rotas...eso si, en cuanto m hice la eco tarde solo 1 mes en operarme xq era peligroso...
Ni te imaginas lo q salio de mi pecho derecho...era una pasta verde fosforito asquerosa!!

Pero bueno ahora ya todo genial...bss wapa!

S
siyana_5655263
22/10/11 a las 8:35

Me toca!!!
Hola evavill y chicas del foro..por fin me toca el lunes 24 octubre paso por quirofano.
TENGO MUCHAS GANAS!!pues estos dias me estoy haciendo tantas preguntas!!
Yo me pondre 475cc ma Silimed parto de una 85 vaciaaaa.mido 1,63 peso 59-60 kilo y contorno80.me dijo el ciru k es como si me pusiera 430cc de otra marca pues Silimed a pesar de ponerme 475cc no talla eso.
Yo kiero una 95 grande..¿Sabeis algo sobre
esto?
Evavill no logro ver tu perfil..no llego hasta tu albun..chicas como lo habeis visto??y mira k e visto albun!
Yo pondre el mio cuando pueda pues se k ayuda mucho..gracias a todas por estar ahy y acompanarnos en esta experiencia.besisss

M
michel_5698943
22/10/11 a las 8:46
En respuesta a siyana_5655263

Me toca!!!
Hola evavill y chicas del foro..por fin me toca el lunes 24 octubre paso por quirofano.
TENGO MUCHAS GANAS!!pues estos dias me estoy haciendo tantas preguntas!!
Yo me pondre 475cc ma Silimed parto de una 85 vaciaaaa.mido 1,63 peso 59-60 kilo y contorno80.me dijo el ciru k es como si me pusiera 430cc de otra marca pues Silimed a pesar de ponerme 475cc no talla eso.
Yo kiero una 95 grande..¿Sabeis algo sobre
esto?
Evavill no logro ver tu perfil..no llego hasta tu albun..chicas como lo habeis visto??y mira k e visto albun!
Yo pondre el mio cuando pueda pues se k ayuda mucho..gracias a todas por estar ahy y acompanarnos en esta experiencia.besisss

Agui
Hola wapa, espero q hayas podido ver l album!

Q perfil te ponen? Xq eres bastante ancha de contorno...yo creo q con tu altura te quedara muy bien, quizas una 95c...

Ya nos cuentas! Seguro q ira todo genial y estaras super contenta!!!

Un beso!!

M
manju_9943287
30/10/11 a las 16:13

Necesito tu ayuda
llevo protesis y me las voy a cambiar me gustaria ver tus fotos para ver el tamaño yo las kiero grandes y no estoy segura del tamaño ke me kedaran si me pongo 5oocc ahora tengo 325cc y son muy pequellas gracias por todo dejame tu contraseña para ver tus fotos

H
haiou_5394661
30/10/11 a las 21:34

No me rula esa contraseña
???

M
michel_5698943
31/10/11 a las :26
En respuesta a haiou_5394661

No me rula esa contraseña
???

Contra!
Chicas la contra es Betty! Probad con mayuscula! Bss

F
fei_6131922
1/11/11 a las :21

Evaaa
Se te quedaron preciosaaas, pero bonitas bonitas.. me encantan..

Yo las kiero como las tuyas. Que talla final se te quedo?

Besos

F
fei_6131922
1/11/11 a las :22

Evaaa
Se te quedaron preciosaaas, pero bonitas bonitas.. me encantan..

Yo las kiero como las tuyas.

Besos

F
fei_6131922
1/11/11 a las :38

Guaapa
uqe talla final de suje se te quedo?

M
michel_5698943
1/11/11 a las 4:00
En respuesta a fei_6131922

Guaapa
uqe talla final de suje se te quedo?

Celosa!
Hola wapa! Muchas gracias por tu opinion! Se m ha quedado una 90d llena. Es como una 100 de antes...
Ojalá se te queden como te gustan!! Bss

H
haiou_5394661
1/11/11 a las 9:25
En respuesta a michel_5698943

Contra!
Chicas la contra es Betty! Probad con mayuscula! Bss

Super bonitaaaaaaaas!!
Qué envidia!!! Yo las quiero así!!!

Gracias x la contra! Al final me deja con todo minuscula.

Te felicitito y tengo que decirte que ya en el antes estaban muy bonitas!!!

F
fei_6131922
2/11/11 a las 2:18
En respuesta a michel_5698943

Celosa!
Hola wapa! Muchas gracias por tu opinion! Se m ha quedado una 90d llena. Es como una 100 de antes...
Ojalá se te queden como te gustan!! Bss

Pues chica
Son las tetas mas bonitas que he visto, sensuales, armonicas, gorditas, ya te digo que las quiero como tu!

gracias x los animos, cuidalas espero poder decir lo mismo de las mias cuando las tenga, besos

S
suzan_9124986
2/11/11 a las 2:28

Hola!!!
te quedaron divinas!!!! queria que porfavor me cuentes como te diste cuenta que se te rompieron??? que sentiste, te dolia?? al tacto te das cuenta??? espero tu respuesta gracias un beso

C
ceila_5816005
2/11/11 a las 14:25

Un pecho impresionante...
te quedan muy bien, con el suje blanco te quedan genial, superjuntas como a mi me gustan, ya me gustaria que me quedasen como a ti, te operaste con el mismo cirujano? porque se te rompieron?
bueno un besito, disfrutalas¡¡

I
ivete_5772672
1/1/13 a las 12:30

Cirugia estetica
Me gustaría hacer una elevación de pecho y una rinoplastia alguien me puede ayudar

Z
zuzana_6742935
23/6/15 a las 4:11

Hola
Hola. Como veo el albun. Yo mido 1.65 y peso 57. Me recomendonla dr 430? No se si me quede corta

P
placid_8092529
12/7/17 a las 9:15
Mejor respuesta
En respuesta a michel_5698943

Hola a todas,
Ya lo puse pero para q sea mas sencillo dejo el album abierto.
La contra es Betty.

Pongo album xq veo q hay muchisimas chicas q se quedan cortas xq les da miedo pasarse...asi q podeis comprobar q 545 no es tanto...

Llevaba 430 pip q se m rompieron. M opere en junio y m puse 545 cc allergan, redondas, submusculares, perfil extra alto.
Mido 1,67 m y peso 52 kg. Contorno de torax 74 cm.
Si teneis dudas aqui estoy!!
Bss y suerte a las q os quereis operar!

Hola me acabo de operar hace 3 días la misma talla y marca como podría ver tu álbum tengo demasiada curiosidad en saber que tanto bajará la inflamación si me puedes ayudar mil gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir