En respuesta a kaba_5530820
Estas genial!!!
Jo te han quedado supernaturales, no parecen operadas, ¿dónde te lo has hecho? estoy pensando si operarme o no, pero es que se ve cada una que se nota tanto que se han operado...¡¡pero tu estas genial!!
Besitos!!!
Hola
Thank youuuuuuuuuuuuuuu,
Me operé en la clínica Quirón de Barcelona.
Yo buscaba que no se me notara mucho y que quedaran super naturales, por eso me puse 280cc, pues el médico me aconsejó que más cc's quedaría desproporcionado con mi cuerpo.
No buscaba tener las tetas más grandes del barrio, sólo quería llenar la parte de arriba del pecho y darle un poquito más de volumen.
Si estás pensando en operarte infórmate bien y cuando encuentres un médico que te dé confianza, dile exactamnete lo que buscas.
Muchas de nosotras pensamos: "ya que me opero me las pongo más grandes!!", eso puede resultar en un error a largo plazo pues, si tu idea principal era buscar algo proporcionado, puedes sentirte incómoda con tu cuerpo...pero otras están encantadas de haberse puesto más de lo que pensaban en un principio, siempre depende de lo que aspires.
Mi médico sabía perfectamente lo que yo buscaba y durante la operación me probó unas prótesis de 310cc, pero consideró que me quedaban demasiado grandes, cuánto se lo agradezco!!!!
Kissseeeeesss.