Album 450cc anatomicas por el surco submuscular, 6 meses.....antigua boticaria34
Gracias por la contra!!!
enhorabuena!!!te quedaron geniales....si que se ve la evolución....en los primeros dias parecian enormes y estaban muy inflamadas....pero en las ultimas fotos estan perfectas!!!te ha quedado un pecho muy natural y proporcionado con tu cuerpo....asi k disfruta ahora comprando ropa interior, bikinis y esas cosas!!!!jejejejejeje =)
Ver también
Todas contestadas
Me alegra que os guste!,tengo pensado hacerme mas fotos y ponerlas tb con ropa,besos
ohh que cambio nena, antes las tenias muy separadas si pero ahora es una gozada la forma que tienen y eso que aún te tienen que bajar mas, me parecen muy bonitas de verdad.
Felicidades guapa!!
Contraseña
Hola guapa, me pasas tu contra pliss? así podré opinar, gracias de antemano
k bonitasss!!!
hola guapa gracias por la contra, te han quedado perfectass y muy naturales me gustan mucho enhorabuena!!! y este veranito a disfrutarlas en la playitaaa!!! un besoo
Hola
Los granitos eran espinillas,una infeccion,pero esta ya solucionado
Holaaaa
bueno te soy sincera al principio no me gustaban mucho pero luego an dado un cambio espectacular la forma el tamaño y todo te felicito son muy bonitas y naturales.gracias por la contraseña!
Hola
Los granitos eran espinillas,una infeccion,pero esta ya solucionado
Cada dia mas lindas!!!!
Cada dia k para se te han visto mas bonitas y mas naturales........
preciosas!!!
Resultado
Me gustan mucho como te han quedado y se nota una buena evolución a los 3 meses, además me gustan así, de buen tamaño. Lastima que no todas pueden ponerse unas así de grandes . Felicidades
Hola, me puedes pasar la contra porfa?
hola, yo me opero el 3 de marzo y el 8 de febrero tengo cita con el medico para tomar las medidas y me gustaria ver fotos para saber cuanto me pongo porque tengo dudas entre una 95 y una 100.
gracias de antemano
chao
Hola
Hola
Me pasa la contra xfa? Yo me opero en marzo con 470 ahora tng 340 y no se si sera mucho..son de perfil alto.
Besines
Resultado
Me gustan mucho como te han quedado y se nota una buena evolución a los 3 meses, además me gustan así, de buen tamaño. Lastima que no todas pueden ponerse unas así de grandes . Felicidades
Contra xfa!!
Hola!!
Me pasas la contra xfa, yo me voy a poner 470cc mido 170 y peso 56kg y me gustaria ver que tal quedan las tuyas!!
Estoy super nerviosa! me opero en Marzo
Besines
Pero k muy bienn
las e visto muy bien para ser 450cc no las veo esajeradas me gustaria ke me dijeras k pesas y mides, si no te importa y lo de meterla protesis x el surco, casi me gusta mas k el pezon, con el peso del pexo no se ve el cortecito,por muy mala k seas para cicatrizar, en cambio hay gente k el pezon le kda la tricatriz mas marcada, depende de las pieles.gracias
TE HAN QUEDADO MUY GUAPAS FELICIDADES
Todas contestadas
Me alegra que os guste!,tengo pensado hacerme mas fotos y ponerlas tb con ropa,besos
Boticaria
Me quiero poner esa misma cantidad, me pasa la contra para hacerme una idea, mido 1,68 i peso 56
Pero k muy bienn
las e visto muy bien para ser 450cc no las veo esajeradas me gustaria ke me dijeras k pesas y mides, si no te importa y lo de meterla protesis x el surco, casi me gusta mas k el pezon, con el peso del pexo no se ve el cortecito,por muy mala k seas para cicatrizar, en cambio hay gente k el pezon le kda la tricatriz mas marcada, depende de las pieles.gracias
Gracias
pesaba cuando me opere 62kg y mido 1,72...ahora peso algo mas..cosas que pasan aunque estoy haciendo algo de dieta que viene el veranillo
te han kedado genial, k fuerte como han ido cambiando, desde la primera foto a la ultima, saludos
Contra
buenas,me puedes facilitar la contra.Gracias
Fotos antes de la operación..nueva manera
Estoy pensando en un aumento de pechos y Vengo encantada de mi medico aquí en Barcelona que tiene una maquina que te saca fotos en 3d.Me sacó una foto en unos minutos y en nada empece a hablar con el con fotos de mi torso en su ordenador. Luego me ha enseñado MI cuerpo con implantes de distintos tamaños y como me quedaría después. Me dice que era una simulación y claro lo acepto pero podia ver mi cuerpo con distintos tamaños de implantes, subglandular, subpectoral.Antes de ir no entendía nada de eso pero me ha ayudado mucho entender y decidir. estaba nerviosa antes de ir pero fue marvillosa la visita. Podía ver a mi cuerpo de perfil, tumbada etc. La verdad encantada. He decidido ir adelante. Pregunta a tu medico si tiene esta maquina, por que te ayudará entender todo. Muchos Besos MCarmen
Hola amores
Todas contestadas,sviso a las que pidan contra que si veo cosas raras como falta de datos en sus espacios,no dare contra pues hay mucho tio solapado,besos
Vaya!!!
Cada hay mas avances ,todo lo que sea informar y dar el mejor asesoramiento es muy positivo.....Es un paso muy importante el que damos y tiene que ser bastante meditado.........yo estoy como las Locas Chicas!,cada dia mas feliz,aunque me cueste en ocasiones encontrar ropa de mi talla,besos y animo
Fotos antes de la operación..nueva manera
Estoy pensando en un aumento de pechos y Vengo encantada de mi medico aquí en Barcelona que tiene una maquina que te saca fotos en 3d.Me sacó una foto en unos minutos y en nada empece a hablar con el con fotos de mi torso en su ordenador. Luego me ha enseñado MI cuerpo con implantes de distintos tamaños y como me quedaría después. Me dice que era una simulación y claro lo acepto pero podia ver mi cuerpo con distintos tamaños de implantes, subglandular, subpectoral.Antes de ir no entendía nada de eso pero me ha ayudado mucho entender y decidir. estaba nerviosa antes de ir pero fue marvillosa la visita. Podía ver a mi cuerpo de perfil, tumbada etc. La verdad encantada. He decidido ir adelante. Pregunta a tu medico si tiene esta maquina, por que te ayudará entender todo. Muchos Besos MCarmen
Marcarmen que medico es..............
Ruego me indique centro donde hacen eso, en Barna .
Gracias.
Contra
Hola me opero en breve y me gustaría ver como te han quedado, gracias¡¡
Me pasas la contra???
Holaaa!!!
me gustaría ver como te han quedado, me opero el 24 también anatómicas, submuscular lo que no tengo claro aún es la cantidad ya que quiero que quede natural, pero no quiero arrepentirme por ponerme poco...me pasas tu contra para hacerme una idea??
gracias!!!
Contra porfa
Me opero el 14 de abril y tidavia dudo cuanto ponerme.
Comentario
Holaboticaria, me han gustado, cada vez se vez más naturales.Yo estoy pensando 410-470cc, aunque viendo las tuyas igual 470cc será excesivo, no sé, porque soy muy estrecha, que mar de dudas
Contra
Hola! Yo me opero en agosto, via axilar, una 95b, mi ciru no me ha dicho la cantidad, lo preguntaré. Puedes pasarme la contra? Muchas gracias...
Contra, xfi?
Me pasas tu contra, plisss?
Lara montenegro
HOLA GUAPA ME GUSTARIA VER TUS FOTOS YA Q ME OPERO EN ABRIL CON EL MISMO CIRU Y ADEMAS ME QUIERO PONER ANATOMICAS LO Q NO SE TODAVIA ES CUANTO QUIERO Q SE NOTEN PERO UNA COSA NORMALITA CUANTO TE COSTO A TI?
ESTAS BIEN YA?
UN BESO
CONTRA PORFI
Porfi me pasas a contra?
Ola me opero en abril de aumento y me voy a poner 450cc por el surco y me gustaria ver como te han quedado.
Besitosss!!
Contra,porfa
Hola!
Yo me opero el 28 de abril,submamario,400cc,me pasas la contra porfa???
Por cierto,echamos de menos a ganasya;eras el alma de la fiesta.Por q la han borrado??
Yo me opero el día 4!!
Hola boticaria, yo me opero el día 4 de abril, ayer mismo estuve en la consulta y le pregunté si era posible ese día y me dijo que si, me ha dicho que me va a poner 400 en una y 380 en otra, me podrías enseñar tu contra para comparar?? estoy con la duda de si es mucho, yo mido 1.65 y peso 62 kilos. Yo pienso que está bien pero mis hermanas me están dando calor. gracias por todo y besos!!
La contra porfa...!!
Hola Boticaria, tienes las mismas medidas que yo, y pronto me llega el gran día, te importaría pasarme la contra para ver que tal, y sobre todo las fotos de la cicatriz por el surco, muchas gracias ..!!
Hola
Vuelvo a repetir,que me abstendre de enviar contra a aquellas usuarias que tengan al go sospechoso en su espacio,como por ejemplo la ausencia o falta de informacion en el,estoy harta de tios haciendose pasar por tias para ver cacho...........asi que o complatais vuestros espacios o no hay contra
Muy bien
Te han quedado muy bien y segun va pasando el tiempo mejor-
Boticaria 34
Has quedado fenomenal, no me extraña que estes contenta, espero que a mi me pase lo mismo y sea de las miles de foreras que igual que tú están contentas.
La cicatriz casi ni se ve, que bien, por cierto pregunta ¿cuando empezaste a ponerte los parches de trofolastín?
Muchas gracias por tu ayuda.
Boticaria 34
Has quedado fenomenal, no me extraña que estes contenta, espero que a mi me pase lo mismo y sea de las miles de foreras que igual que tú están contentas.
La cicatriz casi ni se ve, que bien, por cierto pregunta ¿cuando empezaste a ponerte los parches de trofolastín?
Muchas gracias por tu ayuda.
Precioso.
Mi más sincera enhorabuena!te han quedado preciosas,como bien dices qué bien quedan ahora los bikinis jejejje.
Yo estoy convencida en ponerme 400 cc pero mi ciru se rie porque dice que es un "pecho exhuberante" y que la mayoría de la gente pide algo discreto.Pues viendo tus fotos,me parece un escote bonito pero elegante,nada vulgar.
Por cierto con cuánta antelación te hiciste el pre?y qué es eso de trofolastín????
Gracias.
Contra
me pasa la contra? estoy buscando cirujano y tener toda la informacion posible, gracias.
Hola!! ayuda porfi!!
holaaa!! yo soy de albacete y me opero el dia 6 de abril. con muchas ganas e ilusión, deseando de que llegue ya. QUÉ tal se te dió todo? tengo varias preguntas: cómo te curaste las cicas? cuánto tardaste en la recuperación total? para hacer esfuerzo sy eso...qué talla corresponde a lo que te has puesto? cuanto tardó en bajarse el hinchazón? y bueno jaja nada, más que ya está bien jaja. si me quieres pasar la contra par ver las fotos...,muchas gracias. 1 saludo!!!!
Contra
Holaaaa me pasa la contra por fa tengo muchas dudas sobre que tamaño ponerme gracias
Bss
Holaa
Hola queia ver tu album ya que te pusiste 450cc
quiero algo natural pero no pequeño. 350cc algunas dicen que pa 1,73 es poco asique estoy con dudas..
Gracias!
Siento el retraso
Hola chicas,siento el retraso,pero problemas familiares me han tenido alejada del foro,ya he respondido a todas.....sigo repitiendo que me abstendre de aquellas que no vea claras.besos
Hola guapa,
me pasas tu contra?? estoy con muchas dudas y miedos a operarme, sobretodo porque tengo dos niñas pequeñas de 2 y 1 año, y me da miedo el postoperatorio. Te ha sido muy doloroso?? has podido apañarte tu o has necesitado ayuda?? Los embarazos y la lactancia me han dejado el pecho super vacio... y me encantaria operarme, tengo dos primeras visitas con cirus a finales de mayo, pero tengo tanto miedo... El ver resultados me ayudaria a ver si realmente me merece la pena.
Un besote y gracias
Ola!!
Me operé hace 3 semanas y me puse 450cc submuscular tmb, y me gustaria ver tu evolución, me pasas la contra porfa??
Besitos!
estan estupendas, y cada dia van mejorando todavia mas, felicidades. Yo voy este mes al ciru a ver que tamaño y forma me ponen a mi, ¡que miedo me da!!!!
estan estupendas, y cada dia van mejorando todavia mas, felicidades. Yo voy este mes al ciru a ver que tamaño y forma me ponen a mi, ¡que miedo me da!!!!
Graciassss
stan preciosas.al principio se veian mu raras pero cn el paso de los meses se ven mas bonitas y naturales.bss
La contra por fa!
pasamela y te dare mi opinion.
X cierto
k tal fue operarte en junio?? ske yo me opero el 6.se pasa mal con la calor?? k tal te fue ati.gracias
Hola
hola me gustaria ver tus fotos por fa pasame la contra. me opero el viernes 450cc y quiero ver como se te ven
Por fi la contra
hola guapa,me voy a poner lo mismo que tu jeje,me pasas la contra ,quiero ver como quedan jiji,que ganas,gracias
Me pasas tu conta porfa
me pasas tu contraseña para ver como te quedo??? tengo 325cc y me vuelvo a operar despues de 5 años, el cirujano me recomendo 425cc, mentor, submuscular como ya tenia, y creo q el perfil es alto y sup. rugosa. quiero ver como queda un 450cc pero de perfil moderado o moderado plus, creo que no hay mucha diferencia el tuyo es asi??? yo mido 1,68 y peso51kg.
Saludos!!!