Album 450cc anatomicas por el surco submuscular, 6 meses.....antigua boticaria34
Feliz año nuevo!
Todas contestadas,besitos
Gracias
Gracias por la contra! ahora si que me acuerdo que hace tiempo me la pasaste con tu otra cuenta, ya decia yo que me sonabas jeje pero he ido a mirar aposta mi correo a ver si te tenia y como no aparecias porque por lo que veo tienes nuevo nick pues yo he dudado jeje
Bueno pues como te dije la otra vez tenias buen pecho antes, asi que ahora te ha quedado unos pechos maravillosos y naturales y veo que cada vez mejor que suerte la tuya! ojala yo quedara asi.. felicidades!!
Ver también
Contra plis
Hola! me pasas tu contraseña para ver que tal? me opero en Febrero al final, y las he fotos recien operadas no me hago a la idea. Me gustaría ver la evolución. Muchas gracias =)
Preciosa
te han quedado estupendas!! pero las veo enormes no me imagino con tanto pecho q barbaridad jeje
Holaa
hola, me puedes pasar tu contraseña porfa?
Hola guapi!! me pasas conta porfi?
Yo quiero ponerme un pelin menos, 400, pero tb anatomicas y submuscular.
Me pasas contra? Un besote grandeee
Contra xfii
hola me podrias dar tu contra?me kiero operar como lo has hecho tu y me gustaria poder ver algun resultado.
gracias x adelantado y bss
Contra
yo me he puesto 365cc, me pasas contra para ver como te han quedado?
Gracias
Hola
Todas,contestadas....perdonad si tardo un poco pero ando liada entre trabajo y estudios,besos
Holaa
hola!! a mi me pasaste la contra hace un mes o asi pro no la encuentro. yo me opere el lunes pasado y me puse 450 cc anatomicas submuscular, el problema es q me veo poco y recuerdo las tuyas y las veo mu distinta, me la puedes volver a mandar la contra pa verlas otra vez por fa q estoy preocupailla pq me veo poco. gracias. un saludo
Contra please!
hola guapa
soy de valencia y me kiero operar en breve. Mi duda es la via deabordaje para colocar los implantes. He visitado a dr Terren y me ha rcomendado por el surco, pero me gustaria ver como kedan las cicas .. me da tanto miedo ...
bueno, muxas gracias de antemano
ya te doy mi opinion.
bss
la verdad es que te han quedado muy bien, a partir de los 3 meses ya se ve como van cogiendo una forma más natural. una preguntita, tienes la piel muy fina? porque me lo ha parecido al ver las fotos( aunque alomejor es solo cosa de la cámara); si es así me gustaría saber si hay riesgo de "rippling", que se vean como ondulaciones de la prótesis o si te ha comentado el ciru algún problema porque yo soy delgadita y tengo la piel muy fina y he oido que hay que poner implantespequeños para que no se vean las prótesis, pero a ti te ha quedado de lujo entonces no sé... . bueno muchas gracias por la contra y disfrútalas!
Hola
Todas,contestadas....perdonad si tardo un poco pero ando liada entre trabajo y estudios,besos
Gracias! q cambio!!
Muchas gracias por la contra. Como se nota el cambio con el paso de las semanas! Se aprecian muy naturales! Yo quiero lucir asi tb los bikinis! jejeje. A ver si consigo ahorrar... porque ahora estoy en paro y del credito debo olvidarme...
Cuanto te costó a ti? Donde te operaste?
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Holaa contra
hola amiga mira yo justo habia publicado una charla pidiendo album de 400 y 450 ya q me opeor el 15 de febrero y aun no me decido pues las mias van a ser retromusculares y creo q dan menos talla q las subglandulates ytenog miedo de quedarme corta c los 400cc!! pasame la contra por fa! besotes
Hola!
Soy de cadiz y quiero operarme por la zona de andlucia. ya me opere hace unos años en madrid y me quedaron muy mal, pues partia de mamas tuberosas. me podrias dar tu contra a ver q tal quedaron?es que si me vuelvo a operar quiero asegurarm de escoger un buen ciujano q tengo un miedo q no me vielvan a quedar bien...me hablaron tambien de nogueira...uf q lio de cirus!
Muchas graciass!!!
Hola
Hola me pasarias tu contra?, yo estoy buscando cirujano en granada, de cuanto partias tú?, 450cc es mucho?, en cuanto queda?, yo quiero una 95 +o- ahora tengo una 85 escasa.
Gracias.
Contra
Hola me pasas tu contra?? Yo me voy a operar en septiembre mas i menos y toy viendo albums y me kiero poner anatómicas.
Graciaaaas
Hola guapa
yo hace un mes me opere y tambien tengo 450cc areolar y submuscular. ¿me das la contra para ver tu album?
y una pregunta cuanto tiempo empezates a ver resultados es decir a verte la forma anatomica? si quires yo puedo pasarte mi album tambien y me dices como las ves
un beso y gracias
Hola guapa
yo hace un mes me opere y tambien tengo 450cc areolar y submuscular. ¿me das la contra para ver tu album?
y una pregunta cuanto tiempo empezates a ver resultados es decir a verte la forma anatomica? si quires yo puedo pasarte mi album tambien y me dices como las ves
un beso y gracias
Cristinadora
me pasarias tu contra me opero en febrero y ando vienod albuk de 400 y 450 por fa ayudame
Hola guapa!!!
me pasa la contra. de qua talla de pecho partias? saludos y gracias
Hola guapa!!!
me pasa la contra. de qua talla de pecho partias? saludos y gracias
Hola
Partia de una 90 grande,pero las tenia tan separadas que dependia del sujetador era una 90D o 95 C
Holaaaaa
gracias x dejarmelo ver, q talla te ha quedado?
estan geniales
Menudo cambio!!!!!!
vaya tela ... que cambio del`principio a ahora, se ven muy naturales, la verdad, me gusta muxo el resultado,
un bsito y enhorabuena!!!!!
Up!
todas contestadas
Holaaaaa
gracias x dejarmelo ver, q talla te ha quedado?
estan geniales
Hola
Pues me ha quedado una 95D o una 100C,depende del sujetador...pero reconozco que conforme pasa el tiempo siguen cambiando,estan cada vez mas blanditas y el tamaño ya no es tan grnade como todas creen...yo las veo acordes a mi cuerpo,mi cirujano sabia perfectamente cual poner
Chica..
hola.. me pasas tu contra?? de cuanto partias.. yo parto de 90c
Hoolaaaa
Muy lindas te han quedado!! yo tmb tengo 450 pero subglandular...es notable como quedan diferentes a las submusculares...las mias parecen mas grandes ya que no las sostiene el musculo!! a mi me cambio la vida...para biennn
Contra
hola amiga la contra pliss ... quiero ver de que tamaño te quedaron
te han quedado esplendidas!!
un aplauso pa tu ciru querida te re felicxito me ha encantado tu als tenias separadas y te han quedado hermosas y el tamaño esta eprfecto c tu cuerpo!!! eso si tu partias de bastante no??
Hola
Te han quedado geniales, te han echo algo aparte del aumento para juntarlas, es que yo tambien las tengo separadas-
Gracias.
Preciosas!
Enhorabuena! Te an quedado muy bonitas!
Disfrutalas!
Contra
hola guapa!!
serias tan amable de pasarme tu contra??
prometo ser sincera!!
un beso!! muaka!!!
Hola!
ya he visto tu album! te han quedao geniales!! y la cicatriz ni se ve!! espero q las disfrutes al maximo!!jeje
gracias por dejarme ver el album! a ver si consigo yo tambien que me queden bien las mias cd me vuelva a operar aver si de una vez po todas desaparece la maldita tuberosidad!! besos a todas!
Wuao
te quedaron geniales, me encantan.. muy lindas
Hola!!!
me pasas la contra???me gustaria ver como te quedaron.....las anatómicas dan menos talla que las redondas??k talla te ha quedado y de que partias?? Graciasss!!! =)
Hola raquel. me pasas la contra, por favor?
Quiero ver tamaños de prótesis anatómicas para decidir cuanto me pongo yo. Me opero a final de febrero y no lo tengo decidido. Gracias.
Hola guapa
ya vi tus fotos y la verdad es que te quedaron muy bien me gusta mucho el tamaño proporcion a tu cuerpo se te ven estupendas.
un beso
hola,me quiero operar este mes y kiero ver fotiyos,pasame tu contra.gracias
Hola!!
Hola la verdad que menudo cambio te quedaron muy bonitas.
Ahora a dusfrutarlas jiji yo hasta septiembre....
Un besito y graciaaaas
Hola
Te han quedado geniales, te han echo algo aparte del aumento para juntarlas, es que yo tambien las tengo separadas-
Gracias.
Hola
No me han hecho nada mas,solo aumento
Hola amores
Todas contestadas,sviso a las que pidan contra que si veo cosas raras como falta de datos en sus espacios,no dare contra pues hay mucho tio solapado,besos
Hola, me puedes pasar la contra porfa?
hola, yo me opero el 3 de marzo y el 8 de febrero tengo cita con el medico para tomar las medidas y me gustaria ver fotos para saber cuanto me pongo porque tengo dudas entre una 95 y una 100.
gracias de antemano
chao
Te quedaron estupendas
La verdad es que te han quedado fenomenal, muy acordes con tu cuerpo y han cogido muy bien la forma. Enhorabuena!!!!
Veo que las prótesis son anatómicas ¿te las recomendaron por algo en especial?, es que últimamente voy leyendo que los cirujanos se deciden antes por las redondas. Creo que estás muy bien operada y la cicatriz es muy pequeña... y eso siempre se agradece imagino.
Me gustan
te han kedado muy proporcionadas...las mias tb van a ser de perthese!
Hola wapa
gracias por la contra!! La verdad es q menudo cambio que has dado y además tu evolucion es muy grande, a los 3 meses estaban ya bonitas pero a los 5 estaban aún mejor. me gustan mucho ahora a disfrutar, ya te digo q yo tbn gasto mucho en ropa interior ahora!! un bso
Vi tu album
hola guapa!! he visto tu album, y no puedo mas que darte mi enhorabuena!! te han quedado muy bien, supernaturales!!!
y de tamaño superacordes con tu cuerpo!!!
un besazoo!!
muakaa!!
Contra
Me pasas tu contra pelase?
Hola
como verás en mis otros post,estoy pendiente de operarme y me gustaría ver tu albúm, quiero ponerme mas de 400cc si quieres te paso mi contra de mi album y me ayudas plis.
Un besito
Contra xfa
hola me pasa la contra¿? me opero la semana que viene y soy de malaga me opero en la clinica dhorsia y estoy muy nerviosa y echa un lio con las tallas besoss
Contra xfavo
hola me pasa la contra¿? me opero la semana que viene y soy de malaga me opero en la clinica dhorsia y estoy muy nerviosa y echa un lio con las tallas besoss