Foro / Salud

Album 450 cc, submuscular, eurosilicone

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 8:33
R
ramune_9895164
27/8/12 a las 16:25
En respuesta a anyela_9712986

Me pasas la contra xfi??
que talla se te ha quedado con esta medida?? a mi me pondran 375 y me opero dentro de 10 diasssssssssss

Mi talla
90 e, del bodique son los unicos sujes que me van genial.

He probado el 100c del oysho y del intimisimi y tambien me van pero de contorno me van grande.

Ver también

R
ramune_9895164
27/8/12 a las 16:28
En respuesta a asisa_9490432

Me pasas la contraseña please?
Hola! yo tb tengo unas medidas muy similares a las tuyas, y en septiembre tengo mi primera consulta con del Yerro, querría ver tu album, para ver qué tal te han quedado los 450cc de eurosilicone, submusculares.

Tb parto de 0, y me gustaría alcanzar una 95.

Estoy de los nervios!!!

Gracias por adelantado! : )

Hola nuria
La 95 la alcanzaras seguro, ya lo puse mas abajo, mi talla es la 90e, y me valen los de la 100 tambien pero claro el contorno es mas grande y a mi me gusta que me ajusten bien.

Te paso la contra por privi

U
uxune_5306560
27/8/12 a las 16:31

Hola
Que ta? yo tambien parto de muy poquito y mido unos 6 cm mas y peso unos 9 kg mas, jaja, me pasarias la contra para ver el antes y el despues?.
Muchas gracias

J
jodie_9170819
27/8/12 a las 17:04
En respuesta a ramune_9895164

Hola
Pues estoy con una teti inflamada y dura... a ver si con ultrasonidos y el medicamento.....me dijeron un mes, a ver que tal... Joooo


No te preocupes guapa ya veras como todo se arregla y te queda igual que la otra.un besito

A
asisa_9490432
27/8/12 a las 17:34
En respuesta a ramune_9895164

Hola nuria
La 95 la alcanzaras seguro, ya lo puse mas abajo, mi talla es la 90e, y me valen los de la 100 tambien pero claro el contorno es mas grande y a mi me gusta que me ajusten bien.

Te paso la contra por privi

No me ha llegado la contra
Hola Hecatel, no me ha llegado nada. Perdona, es que soy nueva y no sé cómo va esto.

Tengo que mirar en mensajes privados verdad?

Mándamela otra vez porfi, y gracias!

R
ramune_9895164
27/8/12 a las 21:37
En respuesta a asisa_9490432

No me ha llegado la contra
Hola Hecatel, no me ha llegado nada. Perdona, es que soy nueva y no sé cómo va esto.

Tengo que mirar en mensajes privados verdad?

Mándamela otra vez porfi, y gracias!

La contra
Hola nuria, pues ya te la envie otra vez, mira en la bandeja de tus mensajes privados.

Saludos.

A
asisa_9490432
27/8/12 a las 21:59
En respuesta a ramune_9895164

La contra
Hola nuria, pues ya te la envie otra vez, mira en la bandeja de tus mensajes privados.

Saludos.

Gracias
Ya lo he visto, te he mandado un privado.

Te han quedado muy bonitas!!

Gracias!

Un beso.

F
ferial_9353052
27/8/12 a las 22:14
En respuesta a ramune_9895164

Hola luna
Pues si piensas en ponerte mas de 400 olvidate de que no te las noten, a no ser que siempre lleves ropa muy holgada o que sea invierno y lleves chaqueta encima.

Yo creo que la gente que te conoce bien lo notara seguro. Del encapsulamiento pues la ciru dice que fue por una reaccion alergicaa un medicamento que tuve, se ve que el cuerpo se defiende y entonces ataca todo cuerpo extraño y zaz, yo no se que pensar.

Saludos.

Hola hecate
pues si tienes razon y al fin y al cabe siempre se daran cuenta que me opere y prefiero que me queden grandecitas y no pequeñas......en verdad deseo de todo corazon que te pongas bien y se te solucione ese problemita...

R
renee_8633287
28/8/12 a las :43
En respuesta a ramune_9895164

Mi talla
90 e, del bodique son los unicos sujes que me van genial.

He probado el 100c del oysho y del intimisimi y tambien me van pero de contorno me van grande.

Sujes.....
La verdad k los sujes son preciosos, jejejeje Yo me puse la misma cantidad y tengo problemas pa encontrar sujes asi de bonitos y k se me ajusten, pork tb tengo de contorno una 90. Joooo sabes si pueden pedir por internet?? O si el corte ingles los tiene???
K lo llevas guapa??? Va mejorando esa teti guerrera?? animo guapa, esperemos k pase pronto y arregle todo enseguida. bsotes

A
acasadepapel_094669z
28/8/12 a las 3:23

Hola hecate!!!
como estas de tu operacion!! yo me opero el 20/9 maso menos,,, de redondas .
mi cirujano me recomendo 435 o 475 y estoy indecisa,,y me gustaria ver como te quedaron..para saber que tal!!

L
lynne_744242
1/9/12 a las 16:35

Hola
Me opero en 3 dias y me pongo anatomicas 470 o 500cc proyecion alta,tal vez un pelin mas, me pasas tu cotraseña? Estoy super nerviosa y me gustaria ver como quedan.
un beso

Y
yanli_5783118
2/9/12 a las 18:12

Yo me opero el 6 de septiembre!!!
Me pasas tu contra?. Yo mido 1,63, peso 56k y de contorno tengo 75. Uso una 85B y no kiero mas de una 95b. El ciru me ha dicho q 325cc, como lo ves??. Un beso y gracias. Espero ver tus fotos!!

F
ferial_9353052
4/9/12 a las 18:14

Hola hecate
solo queria preguntarte como sigues si se soluciono tu problema de encapsulamiento....espero te encuentres bien...cuidate mucho besos y abrazos...!!!

H
hasnia_9549197
5/9/12 a las 13:21

Contra
500 no es muxo? m pasas la contra para ver?

B
barbel_5308272
18/9/12 a las :38

Contra
Hola tienes mismas medidas que yo me podria pasar tu contra para darme una idea

A
acasadepapel_094669z
18/9/12 a las 3:29
En respuesta a lynne_744242

Hola
Me opero en 3 dias y me pongo anatomicas 470 o 500cc proyecion alta,tal vez un pelin mas, me pasas tu cotraseña? Estoy super nerviosa y me gustaria ver como quedan.
un beso

Hola wels..
Hola como estas???? Yo me opere hace,3 días..me puse mentor 425cc perfil alto.por delante del músculo..y es mucho!!! ésta bien q recién me opere..y estoy inchada..pero chicas..cuánto más se pongas más ser nota!!! Yo no puedo sacar una conclusión tan pronto..pero son enormes..

T
toni_6930793
18/9/12 a las 12:23

Holaaaaaa
Hola guapa!!! El 11 de octubre me opero por segunda vez ya que tengo las pip, ahora tengo 350 y mi cirujana me dice de poner 450 de eurosilicone!!! Que proyeccion te pusiste???

Me podrias pasar la contra para ver ?? A mi esque me parece mucho 450

R
ramune_9895164
18/9/12 a las 13:07
En respuesta a ferial_9353052

Hola hecate
solo queria preguntarte como sigues si se soluciono tu problema de encapsulamiento....espero te encuentres bien...cuidate mucho besos y abrazos...!!!

Hola luna
Gracias por acordarte y preguntar, ¿tu como estas de tu hematoma? Yo pues ahora resulta que tengo seroma, la teti izquierda se me inflamo muchísimo y me pincharon para sacarme nada mas y nada menos que 210cc de liquido, si, como lo escuchas tenía otra protesis chica ahi... si quieres ver mi fotos la contra sigue siendo la misma, te la envío por privi de cualquier forma.

Espero que te mejores tu tm.

Besitos.

R
ramune_9895164
18/9/12 a las 13:11
En respuesta a toni_6930793

Holaaaaaa
Hola guapa!!! El 11 de octubre me opero por segunda vez ya que tengo las pip, ahora tengo 350 y mi cirujana me dice de poner 450 de eurosilicone!!! Que proyeccion te pusiste???

Me podrias pasar la contra para ver ?? A mi esque me parece mucho 450

Iratxee guapa...
Ya te he pasado por privi la contra, ya habíamos hablado recuerdas?? No te vayas a asustar por las ultimas fotos pero puse lo de mi seroma y tenia una teti como pez globo con 660cc, para que luego no digan que es mucho 100cc, yo tenia de liquido otra protesis pequeña.

hablamos, besines,

S
sabra_5489162
18/9/12 a las 13:39

Preguntas sobre la protesis redonda
Hola guapa

Se lo pergunto a todas las que se han puesto redondas... Mi ciru dice que redondas si o si, en cambio todas mis amistades tienen anatomicas... Se te nota mucho la redondez con las redondas???

Gracias!!!

H
huijun_9054464
18/9/12 a las 16:55
En respuesta a acasadepapel_094669z

Hola wels..
Hola como estas???? Yo me opere hace,3 días..me puse mentor 425cc perfil alto.por delante del músculo..y es mucho!!! ésta bien q recién me opere..y estoy inchada..pero chicas..cuánto más se pongas más ser nota!!! Yo no puedo sacar una conclusión tan pronto..pero son enormes..

Hola a todas
hola yo tambien creo q es na locura 450cc. yo tengo 380 y para mi es mas q suficiente. antes tenia 85 y a mi me gusta la naturalidad, no quiero tener poco, pero lo que dicen que se ponen me parece q es horrible!!

F
ferial_9353052
18/9/12 a las 21:39
En respuesta a ramune_9895164

Hola luna
Gracias por acordarte y preguntar, ¿tu como estas de tu hematoma? Yo pues ahora resulta que tengo seroma, la teti izquierda se me inflamo muchísimo y me pincharon para sacarme nada mas y nada menos que 210cc de liquido, si, como lo escuchas tenía otra protesis chica ahi... si quieres ver mi fotos la contra sigue siendo la misma, te la envío por privi de cualquier forma.

Espero que te mejores tu tm.

Besitos.

Hola hecate
te pincharon?? y como asi sin anestecia ni nadaaa?? te dolio mucho?? y luego tuviste que guardar reposo o ha seguir tu vida normal?? te lo pregunto porque ahorita que leo el ciru me dijo algo asi con mi hetatoma que podia pincharlo pero como?? o tambien drenarlo con anestecia y sedacion con una sonda.....y que te salio a ti sangre??

T
toni_6930793
18/9/12 a las 22:00
En respuesta a ramune_9895164

Iratxee guapa...
Ya te he pasado por privi la contra, ya habíamos hablado recuerdas?? No te vayas a asustar por las ultimas fotos pero puse lo de mi seroma y tenia una teti como pez globo con 660cc, para que luego no digan que es mucho 100cc, yo tenia de liquido otra protesis pequeña.

hablamos, besines,

Siiiii
Perdona guapa!!!
Esque ya no se ni a quien pregunto!!!
Menudo jaleo lo de tu seroma...... A mi me encantan tus 450!!!!

R
ramune_9895164
18/9/12 a las 23:11
En respuesta a ferial_9353052

Hola hecate
te pincharon?? y como asi sin anestecia ni nadaaa?? te dolio mucho?? y luego tuviste que guardar reposo o ha seguir tu vida normal?? te lo pregunto porque ahorita que leo el ciru me dijo algo asi con mi hetatoma que podia pincharlo pero como?? o tambien drenarlo con anestecia y sedacion con una sonda.....y que te salio a ti sangre??

Hola luna
Te habia contestado x privi, pero acabo de ver este mensaje.

A ver para drenarme me pusieron anestecia en la piel, y de ahi un piquete y no sentia nada, me dolio cuando me retorcian la aguja para encontrar liquido y de ahi a exprimir pero bien, ordeñarme vamos....

Me sacaron no se cuantas jeringas de las gordas pero cada que sacaban ibamos contando, 20,40 asi hasta 210!,,

Al final me salio sangre un poco,reposo pues ese dia con el suje postoperatorio y no mover el brazo y cuidar la heridita.

Me falta la segunda ronda que otra vez la tengo igual, ufff un rollo. A ti ya me diras com te drenan y animo...

R
ranjit_9748152
7/10/12 a las 21:23

Contra

HOLA WAPA!!SOY DE MALAGA Y QUISIERA VER TU ALBUM. YO ME OPERE CON LARA MONTENEGRO EN ABRIL DE 2011 Y SUBFACIAL 315CC MARCA PERTHESSE Y NO ESTOY MUY CONVENCIDA!
ME PASAS LA CONTRA
GRACIAS

L
lamar_7184221
8/10/12 a las :33

Hola contrasena
hola me opero en una semana y estoy en la duda de 350 o 380, necesito ver si hay diferencias gracias

B
belisa_7013214
8/10/12 a las 4:07

Contra
Hola soy de venezuela llevo 350cc perfil extra alto femme tengo sinmastia me tengo que operar de nuevo el doctor me 450 a 500cc pero me da miedo que se vean enormes, me gustaria poder ver tus fotos. gracias

A
alatz_5283763
8/10/12 a las 10:10

Hola hecatel
me pasarias la contraseña ? yo me opere el dia 29 de agosto, me puse muy poco 260 y 280. muchas gracias

L
lamar_7184221
10/10/12 a las 15:12

Contraseña
necesito decirmeee

V
vilma_8069924
10/10/12 a las 16:11

Hola wapi
Holaaaaaaa.. me pasas tu contra por privi para ver que tal te ha quedado..
Yo antes llevaba eurosilicone redondas 450cc y ahora llevo perthese me tuve q operar despues de 7 años por rotura.

B
barbel_5308272
10/10/12 a las 19:32
En respuesta a ramune_9895164

Gracias rocio
Pues si he tenido suerte porque para el poco tiempo q llevan estan bien. Y es que no lo puse en la charla, pero antes pesaba 8kilos mas, y por un problema de hernia baje 12 kilos de golpe y se me fue todo el pecho. Creo que el cuerpo tiene memoria y el haber tenido antes mas tetis me ha ayudado algo.

Del tamaño pues si no me bajan nada estaria feliz, y si se me bajan mucho pues un push up ,

Gracias por tus comentarios y ya ire subiendo mas forillos de la evolucion.

Saludos.

Contra
Hola me pasas tu contra yo me opere el 21/09/12 y me puse 400 cc no me anime a 450 me podrias mostrar mi albim solo para quitarme la duda de ver como me habrian quedado :P

N
nair_9370353
10/10/12 a las 22:33
En respuesta a sabra_5489162

Preguntas sobre la protesis redonda
Hola guapa

Se lo pergunto a todas las que se han puesto redondas... Mi ciru dice que redondas si o si, en cambio todas mis amistades tienen anatomicas... Se te nota mucho la redondez con las redondas???

Gracias!!!

Hola anitas
Yo llevo redondas perfil moderado plus, y las veo genial, nada de redondas bola, el perfil moderado no tiene tanto volumen de perfil y las hace naturales, en mi caso es así. Tambien he visto de todo claro, pero tienes que mirar todos los perfiles para asegurarte y probartelas antes de tomar ninguna decisión. Las anatomicas seguro que quedan genial pero me eché para atras por lo que dicen que si se pueden dar la vuelta etc...
Tambien depende los cc que te pongas, la marca, que varian las medidas aunque sean los mismos cc, y tus medidas.

Que lioooooo jajajaa

A
an0N_878472999z
10/10/12 a las 23:18

Contra
hola,me opero en unos meses y kiero ver resultados de pechos operados.Me pasas tu contra para ver tu album?graciasss!!

K
kesia_8018786
14/10/12 a las 17:13

Holaa!!
hola linda, me pasarias tu contra por privi? yo me puse 700 cc de eurosilicone submusc tambien y me gustaria ver como quedaron las tuyas, en estos dias subire mis fotos, gracias y besitos!!

R
ramune_9895164
14/10/12 a las 17:28
En respuesta a kesia_8018786

Holaa!!
hola linda, me pasarias tu contra por privi? yo me puse 700 cc de eurosilicone submusc tambien y me gustaria ver como quedaron las tuyas, en estos dias subire mis fotos, gracias y besitos!!

Hola ludmi2012
te he enviado la contra x privi,

hablamos, saludos

B
barbel_5308272
14/10/12 a las 19:30
En respuesta a ramune_9895164

Hola ludmi2012
te he enviado la contra x privi,

hablamos, saludos

Hola
me acabo de operar hace como 3 semanas 400cc mentor perfil alto me pasas tu contra para ver tu album

N
nele_7067896
16/10/12 a las 14:04

Yo me opero mañana!!
Hola chicas, no suelo escribir mucho en los foros, pero claro, me opero mañana con el dr. Junco en Barcelona y estoy tan ilusionada que no dejo de darle vueltas al tema.

Mis medidas son 172cm, peso 65 kg. Soy ancha de espaldas, resto de constitución normal, me gustan las curvas. Yo tenía pecho, pero después de más de dos años de lactacia, me ha quedado vacío. Aprovecho que me opero para darles la forma y tamaño que siempre he soñado tener. Me hago la intervencio via areolar completa, ya que aprovecharemos para hacer reducción del pezón puesto que con la lactancia también cedió bastante. Después de mucho meditar, nos hemos decantado por protesis redondas de perfil medio, la marca que él utiliza siempre es ALLERGAN, me pondrá entre 385 y 405, según vea él en el mismo quirófano, quiero que me queden grandes y redondita, pero sin pasarse, es decir, tengo 35 años y no quiero que me quede un pecho desproporcionado en forma y medida a mi edad y constitución, aunque en realudad me encantan los pechos grandes... espero que la elección haya sido la correcta, ya que me debatí mucho tiempo por las anatómicas.

Si es posible te agradecería la contra para ver tus resultados, especialmente hoy me intriga muchísimo ver resultados en otras chicas e imaginarme como me pueden quedar...

Un besito y os cuento en unos días!!!

N
nele_7067896
19/10/12 a las 14:27

Yo también tengo ya mi album
como te comenté en mi último mensaje, me operaba al día siguiente. Ahora hace 48 horas de la intervención y estoy en casa, me siento bien (con molestias pero bien) y muy contenta. Al final me pusieron 405cc detrás del músculo, me gustan como me han quedado, aunque también pienso que me podría haber puesto más y no hubiera quedado exagerado. Aún así el doctor me dijo que tampoco cabía más, supongo que se refería a detrás del músculo, porque si hubiera sido subfascial seguro que hubiéramos podido sumar alguna talla. Pero bueno, estoy muy contenta, quedan muy naturales y de momento subiditas, yo también deseo que no bajen demasiado. Si me envías privado te mando mi contra y me dices tu opinión...

Espero qu te encuentres muy bien y sigas feliz!

C
cyntia_9415338
20/10/12 a las 22:12
En respuesta a ranjit_9748152

Contra

HOLA WAPA!!SOY DE MALAGA Y QUISIERA VER TU ALBUM. YO ME OPERE CON LARA MONTENEGRO EN ABRIL DE 2011 Y SUBFACIAL 315CC MARCA PERTHESSE Y NO ESTOY MUY CONVENCIDA!
ME PASAS LA CONTRA
GRACIAS

Precios
Hola chicas!! yo estoy pensando con quien operarme el pecho, de Montenegro he oído muy buenos comentarios y de Aslani también pero que tal de precio?? cuanto habéis pagado vosotras??
Gracias de antemano

D
dunja_9017040
21/10/12 a las 1:41
En respuesta a acasadepapel_094669z

Quiero ver las fotos..!
hola.. me quiero operar,, y todas se ponen anatomicas quisiera saber como quedan redondas,,!!! me pasas la contraseña... =)
gracias!!

Contraseña please
buenas yo quiero aumentar despues de dar tantos años el pexho lo necesito. . Me pasas la.contra??
He leido un comentario de una chica que se ha puesto anestesia local??en vez de general??

P
prisca_6373365
6/11/12 a las 3:49
En respuesta a ramune_9895164

Te paso la contra
Por privi, yo te aconso que si es la segunda intervencion te pongas por lo menos 200cc para que notes el cambio. Si consultas la tabla de medidas a veces es muy poca la diferencia y corres el riesgo de quedarte corta.

Todo depende de lo que busques y tu constitucion, pero yo intentaria llegar a 500 o incluso un pelin mas.

Hablamos.

Hola hecate!
por favor!!!! yo tambien me opero en un mes y me han sugerido esta marca, porfis si me pudieras pasar tu contra para tener mejor referencias, te deje un mensaje por privado, muchas gracias

A
ayde_6059739
6/11/12 a las 12:38

Hola, la contra , gracias
Hola, yo tambien estoy viendo cirujanos y no se que cc elegir, me pasas la contra que vea como quedaron?, para ir haciendome una idea, gracias,

P
prisca_6373365
8/11/12 a las 3:09

Hecate!!! holis!
Te mande un msj privadito, por la contraseña, pliss ayudameee!!! me voy por la misma talla y marca!!! :/

R
ramune_9895164
8/11/12 a las 11:46
En respuesta a prisca_6373365

Hecate!!! holis!
Te mande un msj privadito, por la contraseña, pliss ayudameee!!! me voy por la misma talla y marca!!! :/

Hola male8312
Te he enviado la contra por privi, me dices que te pondras la misma marca y modelo, de cuanto partes y que mides? Pesas?

Saludos, espero haberte ayudado.

P
prisca_6373365
8/11/12 a las 20:34
En respuesta a ramune_9895164

Hola male8312
Te he enviado la contra por privi, me dices que te pondras la misma marca y modelo, de cuanto partes y que mides? Pesas?

Saludos, espero haberte ayudado.

Hecate!!!
Hola, pasa que soy nueva en este foro y no he completado mis datos, y alguno salen errados, asi que pierde cuidado , y si, mira mis medidas son, cadera 90cm, cintura 69, pecho: 89cm, torax 78cm, mido 1.60cm y peso aprox 54kg, ya un doctor, me sugerio esta marca, me reviso y todo y me indicio que los 450 si me caben por el tipo de cobertura que tenia y por el tipo de piel, y serian del tipo redondas, perfil alto y ubmuscular, lamentablemete ese dia utilize probadores mas pequeños por lo que n puede darme una idea de como quedarias, por eso es que pliss si me podias ayudar con la contraseña! te lo agradeceria mucho

V
viana_6914733
14/11/12 a las 15:19
En respuesta a kesia_8018786

Holaa!!
hola linda, me pasarias tu contra por privi? yo me puse 700 cc de eurosilicone submusc tambien y me gustaria ver como quedaron las tuyas, en estos dias subire mis fotos, gracias y besitos!!

Hola
Hola yo me volvere a operar pq me
quedaron chicas y estaba pensando entre 400 o 500 submuscular eurocilicone pero quier estar segura esta ve! Gracias!

A
an0N_846367599z
14/11/12 a las 15:38
En respuesta a barbel_5308272

Hola
me acabo de operar hace como 3 semanas 400cc mentor perfil alto me pasas tu contra para ver tu album

Ayuda
ERES DE CARACAS, ? CON QUIEN TE OPERASTE

H
hui_6456844
14/11/12 a las 15:40

Yo me opere con 280
hola a mi mi doc me recomendo 280, yo queria algo como 350 pero al final me convencio, por ratos las veo pequeñas por ratos grandes, nadie se ha dado cuenta me opere antes era de contorno 84 y ahora sere 91

H
hui_6456844
14/11/12 a las 15:41
En respuesta a hui_6456844

Yo me opere con 280
hola a mi mi doc me recomendo 280, yo queria algo como 350 pero al final me convencio, por ratos las veo pequeñas por ratos grandes, nadie se ha dado cuenta me opere antes era de contorno 84 y ahora sere 91


me olvidaba me pasas tu contraseña gracias

W
warda_6216290
14/11/12 a las 15:41

hola chica
Esa es la marca de mis protesis eurosilicone mi incicion va ser areolar y me coloco 500cc perfil super alto medo:1.71 soy alta y con caderas y nalgas me pasa tu contra a ver como te vez que copa de sosten eres a hora
me pasa tu contra siii???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir