Foro / Salud

Album 450 cc, submuscular, eurosilicone

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 8:33
A
an0N_915644799z
23/7/12 a las 13:30

Hola
Me pasas contra? Yo llevo 460 y me da la sensacion de que me las veo pequeñas. Yo tb tengo album. Un besi.

Ver también

N
naryis_8514304
23/7/12 a las 16:03


Bueno, ya te comenté en las fotos, buenísimas!! Te quedaron bárbaras y hay un cambio de antes a después in-cre-í-ble!!!! FELICITACIONES!!

M
maida_9168010
24/7/12 a las 14:59

Me pasas contra
estoy buscando cirugano y no se aun que medida sera la adecuada me pasas contraseña ya que aunque tu eres más delgada somos parecidas en altura

K
khnata_7831560
24/7/12 a las 15:16

Contraa
holaa!! me pasas tu contra? me opero en agosto y parto d una talla 85 y el ciru me ha dicho que me pondra entre 360 y 400cc... me gustaria ver como has quedado!! graciiias

R
ramune_9895164
24/7/12 a las 16:27
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
GUAUUUUUUUU te han kedado increibles!!! pero increibles, un cambio tremendo!! q bien, q bonitas, viendo tus fotos me han animado a seguir con el tema d la operacion xq estaba un poco d capa caida los ultimos dias xq en el fondo, me da miedo q no me quede como a mi me gustaria el resultado final...pero madremia, q wapa se t ve de verdad!!! Seguro q estas feliz feliz...qien es tu cirujano'? Bueno, muchas gracias x enseñarme tu album, son perfectas... tenia miedo a las redondas pero tu no tienes ni unas tetas redondas antiesteticas ni nada, sino q son ideales!!!

Gracias anonimakp
Por tus comentario, modestia aparte todas coinciden en que ha sido un buen trabajo, y todo gracias a mi ciru, la dra. Obradors en barcelona,

Saludos.

R
ramune_9895164
24/7/12 a las 16:28
En respuesta a naryis_8514304


Bueno, ya te comenté en las fotos, buenísimas!! Te quedaron bárbaras y hay un cambio de antes a después in-cre-í-ble!!!! FELICITACIONES!!

Gracias marlau87
Ya nos iras contando que talla decidiste al final. Por tus medidas no menos de 350, seguro que quedas estupenda.

Saludos.

R
ramune_9895164
24/7/12 a las 16:30

Gracias azulflorecita
La verdad es que aunque es cierto que hay mas complicaciones, de cara a la cicatriz es mejor x la axila, yo no queria tener minguna marca al frente.

Ya ire subiendo mas fotos cuando cumpla los 5 meses, guau que rapido se pasa el tiempo...

Saludos.

J
jema_6059077
27/7/12 a las :10

Pedido de contaseña
Ho,a me opero en dos semanas me pasas tu contraseña así miro
Deborahmarkus@hotmail.com
Graciasss

J
jema_6059077
27/7/12 a las :15
En respuesta a naryis_8514304

Hola
Hola! Cómo fué tu recuperación?? Ya te escribí hace varios días. Soy de Argentina. Prometo dejar comentario, te cuento que me opero el 7 de agosto, todavía no hablé de tamaño con mi Doc, yo soy pequeña igual, mido 1,50, pero me interesaría ver tus resultados para poder comparar. Ojalá te inspire confianza y me pases tu contra. Bueno, un beso y suerte con tus nuevas lolis!!

Yo también soy de argentina
Soy de argentina me opero el 10/8 me pongo creo q 350cc mido 1,66 peso 58
Me muero de ganas de ver fotos
Con quien te operas yo con José marra

R
rudy_9049380
27/7/12 a las 1:14

Operacion
HOLA HECATE ESPERO DARTE CONFIANZA X K M A CSTADO BASTANTE HACERME DEL FORO SOY UN POCO PATO PARA EL ORDENADOR....TE CUENTO ME OPERO EL 30 DE AGOSTO Y EL CIRU M DIJO K ME PONDRIA 400Y PICO PEROK SALDRIA DE ALLI CON 360-370 PERO COMO ES ESO TE PONEN MAS Y SALES CON MENOS? YO TENGO UNA 85 MIDO 1,65 Y PESO 54 MAS O MENOS SI ME ENSEÑARAS TU ALBUM ME SERIAS DE GRAN AYUDA X K NO KIERO SER UNA YOLA BERROCAL PERO NO M KIERO KEDAR CORTA Y ME HARIA UNA IDEA .MI OPERACION SERA X DETRAS DEL MUSCULO Y X EL PEZON. NO ME ENRROLLO MAS GRACIAS Y BESOS.

I
ifra_9179592
27/7/12 a las 1:25

Contra
hola! m pasas tu kntra??

mas o menos tnemos las mismad medidas! si kieres ver algun album mio t paso kntra!!

q talla se t ha quedado??

R
ramune_9895164
27/7/12 a las 16:10
En respuesta a rudy_9049380

Operacion
HOLA HECATE ESPERO DARTE CONFIANZA X K M A CSTADO BASTANTE HACERME DEL FORO SOY UN POCO PATO PARA EL ORDENADOR....TE CUENTO ME OPERO EL 30 DE AGOSTO Y EL CIRU M DIJO K ME PONDRIA 400Y PICO PEROK SALDRIA DE ALLI CON 360-370 PERO COMO ES ESO TE PONEN MAS Y SALES CON MENOS? YO TENGO UNA 85 MIDO 1,65 Y PESO 54 MAS O MENOS SI ME ENSEÑARAS TU ALBUM ME SERIAS DE GRAN AYUDA X K NO KIERO SER UNA YOLA BERROCAL PERO NO M KIERO KEDAR CORTA Y ME HARIA UNA IDEA .MI OPERACION SERA X DETRAS DEL MUSCULO Y X EL PEZON. NO ME ENRROLLO MAS GRACIAS Y BESOS.

Raquelnay
Si te las ponen submusculares pierden talla por eso tu ciru resta unos 50cc aproximadamente para darte la talla que te quedara. Te envio la contra x privi, salu2

R
ramune_9895164
27/7/12 a las 16:12
En respuesta a ifra_9179592

Contra
hola! m pasas tu kntra??

mas o menos tnemos las mismad medidas! si kieres ver algun album mio t paso kntra!!

q talla se t ha quedado??

Hola masiera55
Q tal wapa, ya habiamos hablado alguna vez antes de mi ciru, ahora te envio la contra x privi. Saludos.

B
biying_5327664
29/7/12 a las 21:01

Me coloque 470
amiga puedo ver tu album, estoy por hacer el mio aunque me da un poquito de pena, ya que no me quedaron redondas por el ancla, saludos

J
jema_6059077
31/7/12 a las 22:25

Quiero ver fotos como hago
Me gustaria ver fotos me opero en una semana calculo 350 mentor redondas lisas atras drl musculo
Quien me pasa link para ver slbum?

R
ramune_9895164
1/8/12 a las 13:07

Hola lui2011
Te he enviado la contra x privi, ya me diras que tal.

R
ramune_9895164
3/8/12 a las 13:54

He actualizado el album
Hola chicas, he puesto mas fotos del 4 mes en menos de dos semanas ya cumplire 5 mesesitos de la ciru.

La contra la he cambiado y solo la pasare por privi a chicas con las que he hablado previamente y me han dejado sus comentarios, lo siento.

saludos.

J
jodie_9170819
3/8/12 a las 16:37

Hecate
Wenassss guapa, me podrias pasar tu contra xfa gracias un beset

L
leyna_7463105
3/8/12 a las 19:00

450 mentor submuscular
Me opero de lipo y kmbio d protesis...ahora llevo 300cc mentor,y quiero mss xq las veo pekes...y ya q tngo q pasar por quirofano aprovexo para kbiarmelas...he pensadoo en 450 o 475...me encantaria ver tu resultado...xq estoo es un lioo...no quieroo quedarme cortaa y tampoco pasarme...me pasas tu contra y album,x ciertoo nose como se buscan los albunes..ayuda

L
leyna_7463105
3/8/12 a las 19:17

Yo tb kmbio d protesis
Hola wapa...yo soy d madrid..yo me opere en 2003 Dr Bermuded...las kmbiio xq aprovexi mi paso por quirofano de una lipo,para aumentar las lolas.Me opero el 19 d septiembre..y decidi con el Dr 450...pero le escribi un mail ayer para kmbiar el tamaño a 475cc mentor,no quiero escasear,puesto

L
leyna_7463105
3/8/12 a las 19:20

Yo tb kmbio d protesis
Hola wapa...yo soy d madrid..yo me opere en 2003 Dr Bermuded...las kmbiio xq aprovexi mi paso por quirofano de una lipo,para aumentar las lolas.Me opero el 19 d septiembre..y decidi con el Dr 450...pero le escribi un mail ayer para kmbiar el tamaño a 475cc mentor,no quieroo escasear,puesto q los 300cc de ahora ya las veo xicass...espero q tengas muxa suerte con tu cirujia y Amigaa tiraa por lo altooo....q luegoo nos arrepentimos d no poner mas bss

J
jodie_9170819
4/8/12 a las :48
En respuesta a jodie_9170819

Hecate
Wenassss guapa, me podrias pasar tu contra xfa gracias un beset

A
Wenas guapa xfa pasame la contra gracias

R
ramune_9895164
5/8/12 a las 13:09
En respuesta a leyna_7463105

450 mentor submuscular
Me opero de lipo y kmbio d protesis...ahora llevo 300cc mentor,y quiero mss xq las veo pekes...y ya q tngo q pasar por quirofano aprovexo para kbiarmelas...he pensadoo en 450 o 475...me encantaria ver tu resultado...xq estoo es un lioo...no quieroo quedarme cortaa y tampoco pasarme...me pasas tu contra y album,x ciertoo nose como se buscan los albunes..ayuda

Te paso la contra
Por privi, yo te aconso que si es la segunda intervencion te pongas por lo menos 200cc para que notes el cambio. Si consultas la tabla de medidas a veces es muy poca la diferencia y corres el riesgo de quedarte corta.

Todo depende de lo que busques y tu constitucion, pero yo intentaria llegar a 500 o incluso un pelin mas.

Hablamos.

A
aihong_8484929
5/8/12 a las 13:57

Hola hecate
¿me pasas la nueva contra?
Me opero ya por fin el sábado que viene, al final 350 cc. Ya os contaré que tal, espero que todo sea fácil y rápido.
Saludos!

R
ramune_9895164
5/8/12 a las 15:36
En respuesta a aihong_8484929

Hola hecate
¿me pasas la nueva contra?
Me opero ya por fin el sábado que viene, al final 350 cc. Ya os contaré que tal, espero que todo sea fácil y rápido.
Saludos!

Hola galia2012
Ya te envie la contra por privi, me imagino que estaras nerviosa, pues te falta solo una semanita, pero tranquila que todo va a ir genial.

Acabo de poner otra fotillo mas es de el viernes de full body para que se vea la proporción, vas a ser la primera en verla,

saludos.

A
aihong_8484929
5/8/12 a las 16:03

Ya vi tus fotos,
Te veo genial con esa ropa, eso si, lo de encontrar ahora sujetadores que vayan bien debe ser un mundo. A mi me dijo el ciru que me quedará la 90C y resulta que voy a las tiendas y de esta es de la que menos hay.
También me estoy comprando cosas en las rebajas y luego me va a pasar como a ti con el palabra de honor ¡que no me van a cabeeeerr, jejejej!! pero es que cualquiera se resiste a las rebajas de agosto.
Ayer estuve en el Factory de Sanse y había sujetadores por 4.95 claro que no me compré ninguno porque comprar así sobre "plano" no me apetecía nada.
Bueno maja, espero que todo me salga tan bien como a ti y en unos días ya te enseño mi super cambio a ver que tal.
Un besazo.

J
jodie_9170819
6/8/12 a las 10:53
En respuesta a ramune_9895164

Hola galia2012
Ya te envie la contra por privi, me imagino que estaras nerviosa, pues te falta solo una semanita, pero tranquila que todo va a ir genial.

Acabo de poner otra fotillo mas es de el viernes de full body para que se vea la proporción, vas a ser la primera en verla,

saludos.

Hecate186
Wenas me gustaria que me pasaras la contra xfa me ayudarias muxo ya que me opero en septiembre yo soy de valencia y te lo agradeceria muxo ya que tengo dudas gracias

A
acasadepapel_094669z
7/8/12 a las 5:30

Quiero ver las fotos..!
hola.. me quiero operar,, y todas se ponen anatomicas quisiera saber como quedan redondas,,!!! me pasas la contraseña... =)
gracias!!

H
hayam_7282063
7/8/12 a las 21:04

Aumento de pecho
hola guaapa!! tu ya me diste la contraseña antigua hace poco,pero como has dicho q la has cambiado...me pasarias la nueva?? seguro q tus nuevas tetis siguen perfectas. Gracias.

R
ramune_9895164
7/8/12 a las 23:16
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
hola guaapa!! tu ya me diste la contraseña antigua hace poco,pero como has dicho q la has cambiado...me pasarias la nueva?? seguro q tus nuevas tetis siguen perfectas. Gracias.

Hola anonima,
Ahora te paso la nueva contra, saludos.

G
glenny_8681576
10/8/12 a las 18:54

Hola!
Yo estoy super indecisa!! Pienso mucho en operarme, tengo muy poquito pecho y estoy muy acomplejada pero a la vez me da mucho miedo que me queden mal y gastarme tanto dinero! Necesito un empujoncillo!! Me gudaria ver los albunes para ver como queda pero no se como funciona...

A
an0N_846367599z
10/8/12 a las 21:30

Hola
HOLA AMI DE DONDE ERES ? YO SOY DE CARACAS Y ESTOY BUSCANDO CIRUJANO PODRIAS AYUDARME CON QUIEN TE OPERASTE ?? Y CUANTO TE SALIO ?? QUIERO COMENZAR MI BUSQUEDA AUN NO TENGO NI IDEA DE CUANTO NECESITO YO PESO 54 Y MIDE 1.64 ME PODRIAS MOSTRAR TUS FOTOS GRACIAS

A
asun_9112694
12/8/12 a las 5:59
En respuesta a ramune_9895164

He actualizado el album
Hola chicas, he puesto mas fotos del 4 mes en menos de dos semanas ya cumplire 5 mesesitos de la ciru.

La contra la he cambiado y solo la pasare por privi a chicas con las que he hablado previamente y me han dejado sus comentarios, lo siento.

saludos.

Operacion
Hola el lunes voy a un cirujano aquí en Madrid, voy recomendada por una conocida, estoy un poco en lio me estoy informando de todo, me pierdo con lo de perfil alto y de cuanto poner, ahora parto de una 95 vacia, he perdido peso y se me han quedado muy mal, vacías vamos, quiero ponerme entre 450cc o 500cc pero no se que talla ocupara quiero una 95C o una 100 con buen escote y juntas, tambien estoy perdida en el tema de la cirujia, no se si hacérmela por aureolas o por la T bajo del pecho, espero hacer topless por lo que, que me recomiendas, me puedas pasar tu contra, para poder ver tus fotos, ah mido 1,68 y peso 56Kg, esto es un lio y por mas que leo mas lio me hago, ah se me olvidaba, como es mejor intramuscular o submuscular por encima o por debajo del musculo? Cuales son sus inconvenientes y ventajas, gracias si me podeis ayudar a mis dudas!!! El lunes cuando vaya al ciru os contare a ver que tal estoy ansiosa!!!

A
asun_9112694
13/8/12 a las 16:22

Me opero en septiembre
Hola no me quiero quedar corta, me opero en septiembre, y hoy he estado en la clinica, me he estado probando algunas me dieron la de 375cc y la de 405cc, y me voy a quedar con la de 405cc, aunque ahora que he llegado a casa me hubiera puesto mas, al menos por probar, porque y si despues me parecen pocas?, tu llevas 450cc, me mandas la contra??

J
jodie_9170819
13/8/12 a las 22:45


Mil gracias de verdad me han gustado muxo y ya me veo yo y tengo ya unas ganas madre mía,me e quedado un Pekín mas tranquila un beso gracias

R
ramune_9895164
13/8/12 a las 23:15
En respuesta a jodie_9170819


Mil gracias de verdad me han gustado muxo y ya me veo yo y tengo ya unas ganas madre mía,me e quedado un Pekín mas tranquila un beso gracias

Gracias guapi
Ya nos iras contando lo tuyo....

Saludos.

S
sirin_5921217
20/8/12 a las 12:40

Mil dudas
has dicho que las llevas redondas pero no paro de escuchar que quedan artificiales, estoy en proceso de decidir todos esos detalles y esto me tiene hecha un lio me decanto por las anatomicas pero por otra parte pienso que son mejores las redondas nose por que espero decidirme pronto tengo unas medidas super parecidas a las tuyas menos porque yo parto de una talla más pequeña, si puedes pasarme la contra x privi t lo agradeceria intento aclararme un poco pero cuesta!

K
khnata_7831560
20/8/12 a las 15:42

Holaa!!
me pasas tu contra por privi? me opero en nada y me van a poner 400cc... quisiera ver como te han quedado..graciias!!!

E
emina_9901325
20/8/12 a las 18:29
En respuesta a sirin_5921217

Mil dudas
has dicho que las llevas redondas pero no paro de escuchar que quedan artificiales, estoy en proceso de decidir todos esos detalles y esto me tiene hecha un lio me decanto por las anatomicas pero por otra parte pienso que son mejores las redondas nose por que espero decidirme pronto tengo unas medidas super parecidas a las tuyas menos porque yo parto de una talla más pequeña, si puedes pasarme la contra x privi t lo agradeceria intento aclararme un poco pero cuesta!

Las recomiendo!!!
Hola nena!!! Primero que nada yo llevo un año operada, tengo unas protesis de eurosilicone de forma redonda (E.S 81 cristaline paragel, perfil alto) tengo 350 y sub glandular,, no me las puse mas grande porque no tenia capacidad pero estoy muy contenta co mis pechos, te cuento que las protesis de eurosilicone son de un tacto impresionante,, de hecho a mi ni se me siente el plastico cuando me las toco, lo digo porque tengo amigas que se les sienten y la verdad da muy mala impresion y las redondas no se ven para nada artificiales, mucha suerte!!! Y les cuento que me opere con anestesia local, de hecho me dolio muchisimo la operacion porque casi no tenia capacidad y tuvieron que ponerme menos anestecia de la que necesitaba, mis dias de dolor fuerte fueron los 2 primeros, al 5to dia ya estaba inventando y les digo que si tengo que pasar todo aquello por tener mis tetas lo haria sin pensarlo asi que animos a todas!!!!

X
ximena_6091256
20/8/12 a las 18:37

Tengo 350cc en ambos senos anatomicas
Voy a mi 2da cirugia en un par de meses para reafirmar y colocarme mas CC me das tu contra estoy indecisa si 450cc o 500cc

F
ferial_9353052
24/8/12 a las 19:34

Hola hecate ya vi tu album te han quedado hermosas
queria preguntarte como te las sientes despues de este tiempo crees que te han bajado o las sientes igual....te las sientes muy grandecitas o sientes que estan bien....me gustaria que subas mas fotografias de cuerpo entero con ropa blusas pantalon,vestido me interesa, porque casi tengo tus medidas soy un poquito mas baja que tu y peso un poquito mas pero tu sabes que con tacones compensa me gustaria ponerme esa cantidad...espero puedas subir mas fotos me opero el 6 de septiembre...

S
severa_5655226
24/8/12 a las 23:26

Contra
Hola me pasas la contra por favor y me dices con qué cirujano te has operado? Gracias

R
ramune_9895164
26/8/12 a las 17:25
En respuesta a ferial_9353052

Hola hecate ya vi tu album te han quedado hermosas
queria preguntarte como te las sientes despues de este tiempo crees que te han bajado o las sientes igual....te las sientes muy grandecitas o sientes que estan bien....me gustaria que subas mas fotografias de cuerpo entero con ropa blusas pantalon,vestido me interesa, porque casi tengo tus medidas soy un poquito mas baja que tu y peso un poquito mas pero tu sabes que con tacones compensa me gustaria ponerme esa cantidad...espero puedas subir mas fotos me opero el 6 de septiembre...

Hola luna11526
Pues bajar no me han bajado y la prueba esta en las fotos, yo las siento mas grandes ahora, si ves las fotos de los 7 dias a las ultimas se ve que el musculo cede y al bajar la protesis y rellenara por abajo creo un efecto optico de "volumen".

Ahora una teti se me ha empezado a encapsular y se me ha inflamado, Ya me estan dando uñtrasonidos otra vez. Con la tonteria tengo otra vez mas contorno de pecho y en los sujes noto que de ese lado la copa me va chica, pero claro es temporal.

Fotos de cuerpo completo con ropa tengo en el album, fijate bien, aunque no son muchas, ya ire poniendo mas...

Besotes.

F
ferial_9353052
26/8/12 a las 18:51
En respuesta a ramune_9895164

Hola luna11526
Pues bajar no me han bajado y la prueba esta en las fotos, yo las siento mas grandes ahora, si ves las fotos de los 7 dias a las ultimas se ve que el musculo cede y al bajar la protesis y rellenara por abajo creo un efecto optico de "volumen".

Ahora una teti se me ha empezado a encapsular y se me ha inflamado, Ya me estan dando uñtrasonidos otra vez. Con la tonteria tengo otra vez mas contorno de pecho y en los sujes noto que de ese lado la copa me va chica, pero claro es temporal.

Fotos de cuerpo completo con ropa tengo en el album, fijate bien, aunque no son muchas, ya ire poniendo mas...

Besotes.

Hecate espero todo se solucione pronto
si vi que tienes con ropa ese vestido se ve espectacular y se te ven hermosas de tamaño....espero que se solucione lo del encapsulamiento porque crees que te paso eso? que te ha dicho el ciru...sera que hiciste algun mal movimiento? por lo de la ropa te preguntaba porque cambian de acuerdo al tipo de ropa que vestimos te lo pregunto porque me gustaria cuando ya pueda operarme que no me lo noten tanto....porque no le he comentado a nadie que voy a operarme...

J
jodie_9170819
26/8/12 a las 19:05

Hecate
Hola guapa como vas? Lo acabo de leer ya estás bien? Un besito

A
anyela_9712986
26/8/12 a las 19:13

Me pasas la contra xfi??
que talla se te ha quedado con esta medida?? a mi me pondran 375 y me opero dentro de 10 diasssssssssss

A
asisa_9490432
27/8/12 a las 10:29

Me pasas la contraseña please?
Hola! yo tb tengo unas medidas muy similares a las tuyas, y en septiembre tengo mi primera consulta con del Yerro, querría ver tu album, para ver qué tal te han quedado los 450cc de eurosilicone, submusculares.

Tb parto de 0, y me gustaría alcanzar una 95.

Estoy de los nervios!!!

Gracias por adelantado! : )

P
pena_8993814
27/8/12 a las 10:35

Hola
Hola, soy nueva por aquí y no sé como funciona lo de los álbums.

Gracias

R
ramune_9895164
27/8/12 a las 16:21
En respuesta a ferial_9353052

Hecate espero todo se solucione pronto
si vi que tienes con ropa ese vestido se ve espectacular y se te ven hermosas de tamaño....espero que se solucione lo del encapsulamiento porque crees que te paso eso? que te ha dicho el ciru...sera que hiciste algun mal movimiento? por lo de la ropa te preguntaba porque cambian de acuerdo al tipo de ropa que vestimos te lo pregunto porque me gustaria cuando ya pueda operarme que no me lo noten tanto....porque no le he comentado a nadie que voy a operarme...

Hola luna
Pues si piensas en ponerte mas de 400 olvidate de que no te las noten, a no ser que siempre lleves ropa muy holgada o que sea invierno y lleves chaqueta encima.

Yo creo que la gente que te conoce bien lo notara seguro. Del encapsulamiento pues la ciru dice que fue por una reaccion alergicaa un medicamento que tuve, se ve que el cuerpo se defiende y entonces ataca todo cuerpo extraño y zaz, yo no se que pensar.

Saludos.

R
ramune_9895164
27/8/12 a las 16:23
En respuesta a jodie_9170819

Hecate
Hola guapa como vas? Lo acabo de leer ya estás bien? Un besito

Hola
Pues estoy con una teti inflamada y dura... a ver si con ultrasonidos y el medicamento.....me dijeron un mes, a ver que tal... Joooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir