Foro / Salud

Album 325cc redondas submusculares

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 15:41
G
genet_6382240
20/4/16 a las 14:20
En respuesta a ivonnedesi

Aumento mamario
Hola me operé hace un año.. Tengo tu mismo peso y estatura te pasó mi contraseña así ves los resultados de 350cc y decides la contra es operacion. Suerte

No puedo entrar, dice contraseña incorrecta
es operacion la contra???

Ver también

Y
yahui_5411491
25/4/16 a las 1:57

Contra
Manda contra guapa. Besos

A
atimon_39ba1ez
5/5/16 a las 23:37

Estoy considerando realizarme un implante de valores similares y quisiera ver tu álbum.
Estoy considerando realizarme un implante de valores similares y quisiera ver tu álbum. Te agradecería me facilites la contraseña! Un beso!

H
helvia_8482375
6/5/16 a las 4:57

Contrah
Holaa me pasas la contra? Yo tengo 325 también podes fijarte mini123 El Progreso y experiencia

D
diana_8699627
6/5/16 a las 14:40

Mil dudasss
Me puedes pasar la contra? Me opero en un mes y me recomendaron redondas, 350cc y perfil alto! Parto de muy poquito! Gracias!!

G
genet_6382240
6/5/16 a las 15:27
En respuesta a diana_8699627

Mil dudasss
Me puedes pasar la contra? Me opero en un mes y me recomendaron redondas, 350cc y perfil alto! Parto de muy poquito! Gracias!!

Holaaa
Yo también estaba con dudas si 325 o 350 y al final me pongo 350!!!!

Total la diferencia es mínima y leí que muchas se arrepintieron de ponerse 325 y no 350.
Y mi cirujano mismo me dijo que era Mínima la diferencia Jajajaja así que genial
Yo tmb me opero a pcios de junio. Ahora estoy con los pre quirúrgicos

H
helvia_8482375
6/5/16 a las 17:53
En respuesta a genet_6382240

Holaaa
Yo también estaba con dudas si 325 o 350 y al final me pongo 350!!!!

Total la diferencia es mínima y leí que muchas se arrepintieron de ponerse 325 y no 350.
Y mi cirujano mismo me dijo que era Mínima la diferencia Jajajaja así que genial
Yo tmb me opero a pcios de junio. Ahora estoy con los pre quirúrgicos

Ver aca
Busca mi album es 325 mini123

K
krissthel83
6/5/16 a las 19:40

Soy nueva en el foro
hola a todas, yo me opero el 7 de julio y estoy super perdida, me gustaría q me aconsejaran, yo parto de casi nada y vacias, me tienen q hacer un levantamiento aparte del aumento, mido 1,56 y peso 48kg. por debajo del busto 73cm y por encima 81. mi ciru me aconseja marca mentor redonda 325cc o 350cc. no quiero algo exagerado pero tampoco quedarme corta, quiero q se noten pero proporcionado a mi cuerpo. espero q me puedan ayudar muchas gracias¡

K
krissthel83
10/5/16 a las 14:48

Hola flopy
Pero tu cuanto mides y pesas? Para hacerme una idea. Gracias

G
genet_6382240
11/5/16 a las 3:45
En respuesta a krissthel83

Soy nueva en el foro
hola a todas, yo me opero el 7 de julio y estoy super perdida, me gustaría q me aconsejaran, yo parto de casi nada y vacias, me tienen q hacer un levantamiento aparte del aumento, mido 1,56 y peso 48kg. por debajo del busto 73cm y por encima 81. mi ciru me aconseja marca mentor redonda 325cc o 350cc. no quiero algo exagerado pero tampoco quedarme corta, quiero q se noten pero proporcionado a mi cuerpo. espero q me puedan ayudar muchas gracias¡

Holaaa
Hola Krisss!! Tenemos las mismas medidas yo peso 45k y mido 1.56.. Estaba entre 325 y 350 pero m voy a poner 350 submuscular redondas y perfil alto!!!
Parto de 80 pero ni lleno el corpiño. Soy de contextura chica. Pero mi cirujano me dijo que la diferencia era Mínima.. Y aparte leí q muchas se arrepintieron d ponerse menos.
aparte pensándolo bien.. Tetona vamos a quedar igual por 25cc de diferencia jajajajaj
Me opero en tres semanas

K
krissthel83
11/5/16 a las 5:56
En respuesta a genet_6382240

Holaaa
Hola Krisss!! Tenemos las mismas medidas yo peso 45k y mido 1.56.. Estaba entre 325 y 350 pero m voy a poner 350 submuscular redondas y perfil alto!!!
Parto de 80 pero ni lleno el corpiño. Soy de contextura chica. Pero mi cirujano me dijo que la diferencia era Mínima.. Y aparte leí q muchas se arrepintieron d ponerse menos.
aparte pensándolo bien.. Tetona vamos a quedar igual por 25cc de diferencia jajajajaj
Me opero en tres semanas

Muchas gracias flopy!
Que poquito te queda, a mi hasta julio no me operan, te agradecería que me fueses contando a ver que tal. Mucho animo que te queda nada!!!

Y
yahui_5411491
11/5/16 a las 10:46

Contra
Hola guapa. Me alegro por ti. Enhorabuena. Yo estoy pensando en algo similar y espero que me mandes la contra para ver tu resultados. Un beso

I
ilie_8653942
11/5/16 a las 11:59

Contra
Es genial que tengas el umbral del dolor alto. A mi me da miedo el post...
Me opero el 15 de julio redondas 325cc submusculares por areola.
Me gustaria q me pasaras contra, gracias!

S
sidi_6391274
11/5/16 a las 20:43

Album
Hola, yo me opero mañana. Donde puedo ver tu álbum y como? Mido 1,65 y peso 48 soy súper delgada y me dijeron que me pudiera 315 pero me da miedo que sea mucho..

J
junkal_5601918
18/5/16 a las 16:22
En respuesta a ivonnedesi

Aumento mamario
Hola me operé hace un año.. Tengo tu mismo peso y estatura te pasó mi contraseña así ves los resultados de 350cc y decides la contra es operacion. Suerte

Porfa
Me dejas la contra porfa?

J
joffre_8792185
10/6/16 a las :54

Consulta
Me gustaría ver el álbum recién me opere y quiero saber como van cambiando . me luse la misma medida y no se si me quede corta

J
joffre_8792185
10/6/16 a las :54

Consulta
Me gustaría ver el álbum recién me opere y quiero saber como van cambiando . me luse la misma medida y no se si me quede corta

N
nazik_8322354
11/6/16 a las 5:49
En respuesta a genet_6382240

Holaaa
Hola Krisss!! Tenemos las mismas medidas yo peso 45k y mido 1.56.. Estaba entre 325 y 350 pero m voy a poner 350 submuscular redondas y perfil alto!!!
Parto de 80 pero ni lleno el corpiño. Soy de contextura chica. Pero mi cirujano me dijo que la diferencia era Mínima.. Y aparte leí q muchas se arrepintieron d ponerse menos.
aparte pensándolo bien.. Tetona vamos a quedar igual por 25cc de diferencia jajajajaj
Me opero en tres semanas

Hola floppy
ya te operaste? tengo las mismas medidas y quería ver fotos de como te quedó

G
genet_6382240
12/6/16 a las 17:17
En respuesta a nazik_8322354

Hola floppy
ya te operaste? tengo las mismas medidas y quería ver fotos de como te quedó

Hola siii ya llevo una semana de operada
Hola sii al final me puso 325. Quedé re tetona y acorde a mi cuerpo me.encantan!!!! Y eso que Partía de cerooo. Pero soy chiquita d contextura. Mido 1.56 y peso 45k.
Y eso que todavía estoy con el top deportivo. Y la faja.
Me puse perfil alto, redondas y submuscular.
Mañana ya vuelvo a Trabajar. Me opere el.viernes 3.
Después voy a subir fotos. Y crear un álbum
Me saque fotos con una remera y quedan tremendas estoy más que contenta con los resultados! El tamaño que te dice tu ciru es el que va
En mi caso tmb había llevado el 350. Pero me.dijo que iba a quedar desproporcionada y tiene razón. Si ahora quedé tetona bien bien jajaja no imagino con 350, un corchito y desp quedas arriba muy grande y abajo chiquita y así no va! Me dijo mi ciru!

R
raghad_6285466
12/6/16 a las 17:52

Como puedo ver el.album
Hola a todas .e gustaría ver álbum ya que estoy pensando en operarme

Z
zahia_8730909
14/9/16 a las 22:26
En respuesta a krissthel83

Soy nueva en el foro
hola a todas, yo me opero el 7 de julio y estoy super perdida, me gustaría q me aconsejaran, yo parto de casi nada y vacias, me tienen q hacer un levantamiento aparte del aumento, mido 1,56 y peso 48kg. por debajo del busto 73cm y por encima 81. mi ciru me aconseja marca mentor redonda 325cc o 350cc. no quiero algo exagerado pero tampoco quedarme corta, quiero q se noten pero proporcionado a mi cuerpo. espero q me puedan ayudar muchas gracias¡

350 cc
Hola ...estoy pendiente para operarme y me gustaria ponerme 350 cc ...me podrias mandar fotos a ver q tal te has quedado ...gracias

Z
zahia_8730909
14/9/16 a las 22:26
En respuesta a krissthel83

Soy nueva en el foro
hola a todas, yo me opero el 7 de julio y estoy super perdida, me gustaría q me aconsejaran, yo parto de casi nada y vacias, me tienen q hacer un levantamiento aparte del aumento, mido 1,56 y peso 48kg. por debajo del busto 73cm y por encima 81. mi ciru me aconseja marca mentor redonda 325cc o 350cc. no quiero algo exagerado pero tampoco quedarme corta, quiero q se noten pero proporcionado a mi cuerpo. espero q me puedan ayudar muchas gracias¡

350 cc
Hola ...estoy pendiente para operarme y me gustaria ponerme 350 cc ...me podrias mandar fotos a ver q tal te has quedado ...gracias

E
emilia_6077545
15/9/16 a las 12:37
En respuesta a genet_6382240

Hola siii ya llevo una semana de operada
Hola sii al final me puso 325. Quedé re tetona y acorde a mi cuerpo me.encantan!!!! Y eso que Partía de cerooo. Pero soy chiquita d contextura. Mido 1.56 y peso 45k.
Y eso que todavía estoy con el top deportivo. Y la faja.
Me puse perfil alto, redondas y submuscular.
Mañana ya vuelvo a Trabajar. Me opere el.viernes 3.
Después voy a subir fotos. Y crear un álbum
Me saque fotos con una remera y quedan tremendas estoy más que contenta con los resultados! El tamaño que te dice tu ciru es el que va
En mi caso tmb había llevado el 350. Pero me.dijo que iba a quedar desproporcionada y tiene razón. Si ahora quedé tetona bien bien jajaja no imagino con 350, un corchito y desp quedas arriba muy grande y abajo chiquita y así no va! Me dijo mi ciru!

Pues yo estoy muy depre
Me han hecho mastopexia con técnica de T invertida y me he puesto 300 c.c. submuscular y me veo el pecho súper pequeño
Se que con el tiempo estarán más blanditas, no como ahora que son dos piedras (me operé el 22 de agosto), pero me han dicho que el tamaño no cambiará. Y las tengo muy separadas, ni canalillo ni nada, me feo fatal.

No entiendo que tu te hayas puesto sólo 25 c.c. más que yo y te veas bien.

Si me puedes pasar la contraseña te lo agradezco. He intentado hablar con más chicas del foro pero ninguna me contesta

Yo mido 1,55 y peso 48 kg.

H
heydi_777368
10/9/17 a las 15:41
En respuesta a marika_6379851

hola a todas! hace un mes y unos dias que me he operado, les cuento lo q llevo: protesis redondas de la marca Mentor, 325cc, submusculares, por la aerola. Mido 1, 65 y peso 50 kilos.
yo siempre fui de tener muy poco pecho pero despues de una lactancia muy larga quede con menos pecho q un hombre!!! por esto me decidi a operarme y el foro me fue de gran utilidad, por eso ahora yo cuelgo mi album para poder ayudar a las chicas q se quieran operar ( y si alguna ya operada quiere verlo bienvenida sea jeje)
les cuento que mi experiencia con el post fue genial! nunca tuve ningun tipo de dolor.. desde el primer dia ya me podia levantar sola d la cama y en cuanto me sacaron la venda ( eso fue a los 2 dias de operada) me bañe sin sentir molestias en los brazos. Mi cirujano me dijo que eso es porq tengo el umbral del dolor muy alto...
les dejo las fotos, que no estan muy bien sacadas porq soy una fotografa pesima, el album se llama tetis y la contra se las doy por privi si no les importa.

saludos a todas y animos a las q estan por operarse!! yo me siento realmente contenta y todavia no me lo puedo creer!

Hola!!! X favor como puedo ver tu album??? Las medidas no son exsctas a las mías pero parecidas y me gustaría hacerme una idea. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir